BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 9 de 42.
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Hemos pasado Nochebuena y Navidad en casa de mi primo, éramos 27, lo pasamos muy lindo en familia.
Aún quedan dos sobrinos de 7 años que esperaban ansiosos la llegada de Papá Noel, es tan lindo verles la carita y la emoción por su llegada.
Además se nota que nos hemos portado todos muy bien porque alrededor del arbolito dejó muchos regalitos para todos.
Estoy agotada, me voy a dormir.
Un beso enorme a todas
Sandra
Aún quedan dos sobrinos de 7 años que esperaban ansiosos la llegada de Papá Noel, es tan lindo verles la carita y la emoción por su llegada.
Además se nota que nos hemos portado todos muy bien porque alrededor del arbolito dejó muchos regalitos para todos.
Estoy agotada, me voy a dormir.
Un beso enorme a todas
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Me alegro mucho por ti sandra que lo pasarais bien y ahora dime ............a tobias que le trajo Papa Noel?
jiji por si preguntas te dire que a las mias nada................eso si , para reyes si que les traen algo
besossssssssssssssss
jiji por si preguntas te dire que a las mias nada................eso si , para reyes si que les traen algo
besossssssssssssssss
Hola Chicas: hemos pasado una Navidad muy linda, tranquila, poquitos por que algunos se fueron ya de vacaciones y no vinieron pero la noche nos acompañó con un lindo clima !!
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Ja ja Aurora, Papá Noel le trajo una pelotita a Toby pero le duró poco, los "chiquitos" de la flia de aldedeor de 18 años se pusieron a jugar y se la mandaron a la casa de al lado, así que le pediremos otra a los reyes magos
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Buenas tardes chicas: estamos con lluvia por aquí, mucha gente se ha ido de Bs. As. a vacacionar. Se ve menos gente. Todo tranquilo, pasaremos fin de Año los mas íntimos.
En el post las Fiestas Navideñas puse fotitos de 24/12 y mis saludos de Fin de Año lo pusimos a continuación del mensaje de Alicia. Besitos
En el post las Fiestas Navideñas puse fotitos de 24/12 y mis saludos de Fin de Año lo pusimos a continuación del mensaje de Alicia. Besitos
Hoy ha hecho un día muy ventoso y más bien cálido.
He salido a pasear y Sua se ha pasado todo el rato ladrando a los papeles y hojas que arrastraba el viento. Al llegar a casa he tenido que tomarme un ibuprofeno del dolor de cabeza que me se me ha puesto.
Acabo de hacer una rica tortillita de patatas para cenar. Hummmmm que buena me ha quedado!!
He salido a pasear y Sua se ha pasado todo el rato ladrando a los papeles y hojas que arrastraba el viento. Al llegar a casa he tenido que tomarme un ibuprofeno del dolor de cabeza que me se me ha puesto.
Acabo de hacer una rica tortillita de patatas para cenar. Hummmmm que buena me ha quedado!!
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
BUEN DIA A TODAS!!! POR SUERTE DESPUES DE LA LLUVIA DE AYER HOY HAY UN SOL RADIANTE Y ANUNCIAN MUCHO CALOR, YO TODAVIA ESTOY EUFORICA POR LA GRADUACION DE MI HIJO; ANOCHE CUANDO HABLABA POR TELEFONO CON EL ME DI CUENTA QUE TODAVIA NO REACCIONO JA,JA,JA PQ ME DECIA Q SENTIA COMO SI HUBIESE CUMPLIDO AÑOS!!!
MAÑANA SEGUIREMOS FESTEJANDO ESTA VEZ EN CASA, YA DEJE MI SALUDITO PARA TODO EL FORO Y YA EN ENERO ESTARE CON MAS TIEMPO PARA RECORRER LAS CUCHITAS.
LAS QUIERO MUCHO
MAÑANA SEGUIREMOS FESTEJANDO ESTA VEZ EN CASA, YA DEJE MI SALUDITO PARA TODO EL FORO Y YA EN ENERO ESTARE CON MAS TIEMPO PARA RECORRER LAS CUCHITAS.
LAS QUIERO MUCHO
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Maro , cuanto me alegro q lo de tu hijo saliera bien ..........te pido perdon a ti y a todas por mi casi nula participacion aqui , pero me salio un curro muy importante en estos dias y habia que aprovecharlo , y encima ando preparando para el dia de fin de año , q tengo invitados
Ya me sentare con tiempo y mirare todo lo que escribisteis
besosssssssssssssss y feliz año
Ya me sentare con tiempo y mirare todo lo que escribisteis
besosssssssssssssss y feliz año
Maro: me imagino la felicidad que sentís con esta graduación!!!.
Les mando un abrazo y un cariño muy grande para toda la gente de TODOCANICHE!!
Feliz Año Nuevo para todo el mundo!!!! y hasta el Año que viene
Les mando un abrazo y un cariño muy grande para toda la gente de TODOCANICHE!!
Feliz Año Nuevo para todo el mundo!!!! y hasta el Año que viene
Buenos mediodias!!!
¿ donde andais metidas? Qué ¿ habeis hecho muchos excesos navideños y estais agotadas?
jajaja
Ayyyyyyyy
Como andamos!!!!
¿ donde andais metidas? Qué ¿ habeis hecho muchos excesos navideños y estais agotadas?
jajaja
Ayyyyyyyy
Como andamos!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo es que hasta hace una hora apenas, tuve gente en casa, eran la hija de oscar y su novio , que llegaron para pasar con nosotros la Nochevieja y el nuevo año.
Se acaban de ir y ahora estamos de relajo total , jejejejeje
Me voy al sofa un ratin a ponerme comoda con el zaping y los pies en la mesa jajaja
besotesssssssssssssssss
Yo es que hasta hace una hora apenas, tuve gente en casa, eran la hija de oscar y su novio , que llegaron para pasar con nosotros la Nochevieja y el nuevo año.
Se acaban de ir y ahora estamos de relajo total , jejejejeje
Me voy al sofa un ratin a ponerme comoda con el zaping y los pies en la mesa jajaja
besotesssssssssssssssss
AQUI NOS ESTAMOS COCINANDO DE CALOR, NOSOTROS LA HEMOS PASADO EN UNA PILETA Y LLEGAMOS HACE UN RATO AGOTADOS ASI QUE A PEDIR UN DELIVERY DE PIZZA Y A LA CAMUCHI CON EL AIRE A FULL!!!
Buenas tardes: aquí estamos un poco agotados del calor. Estoy cortando el pelo a mis pichis, les crece como el pasto y no les gusta nada que le estén sacando sus rulos.
HOLA GENTE , BUEN DIA................SUPONGO Q ESTA NOCHE , TODOS ALA CAMA ALAS 10 COMO MAXIMO JAJAJAJA QUE SI NO , LOS REYES PASARAN DE LARGO Y NO DEJARAN NÁ.
YO UI MALA , MUY MALA Y ME TEMO Q NO ME DEJARAN NADA , COMO CASTIGO JEJEJEJE
YA CONTAREIS LAS QUE FUIESTEIS BUENAS , QUE OS DEJARON SUS MAJESTADES EN CASA.
bESOTESSSSSSSSSSSSSS
YO UI MALA , MUY MALA Y ME TEMO Q NO ME DEJARAN NADA , COMO CASTIGO JEJEJEJE
YA CONTAREIS LAS QUE FUIESTEIS BUENAS , QUE OS DEJARON SUS MAJESTADES EN CASA.
bESOTESSSSSSSSSSSSSS
Hola amigas volví!!!! Las extrañé mucho.
Hemos pasado unos días hermosos, muy buen tiempo, mar, playa, amigos, pileta, brindis muchos brindis y fuegos artificiales para recibir el nuevo año. Ahora estoy lavando y planchando ropa, muerta de calor con una sensación térmica casi de 36º y agotada porque fueron pocos días pero muy intensos, ya me iré acomodando y les subiré fotos y videos.
Un besote a todas
Sandra
Hemos pasado unos días hermosos, muy buen tiempo, mar, playa, amigos, pileta, brindis muchos brindis y fuegos artificiales para recibir el nuevo año. Ahora estoy lavando y planchando ropa, muerta de calor con una sensación térmica casi de 36º y agotada porque fueron pocos días pero muy intensos, ya me iré acomodando y les subiré fotos y videos.
Un besote a todas
Sandra
Hola Sandra: qué bueno que la pasaste en la playa!! tengo muchas ganas de ir pero este año me quedaré sin vacas...
Auora: no sé si les pasa a Uds. pero no me llegan los avisos de respuesta y a veces estoy escribiendo en un post, pero no sale abajo las palabras " previsulizar ni enviar" y muchas veces tengo que desconectarme sin poder escribir. Es a mi sola o alguien le pasa? beso
Auora: no sé si les pasa a Uds. pero no me llegan los avisos de respuesta y a veces estoy escribiendo en un post, pero no sale abajo las palabras " previsulizar ni enviar" y muchas veces tengo que desconectarme sin poder escribir. Es a mi sola o alguien le pasa? beso
LILI A MI TAMBIEN ME PASA, YO LE MANDE UN MP A MAITE PARA AVISARLE Q NO SALE TAMPOCO EN ALGUNOS MOMENTOS NI INDICE, FAQ, MIEMBROS Y TODO LO DEMAS Y HASTA SE VUELVE MUY LENTO PODER ENTRAR O PONER ALGUNA FOTO.
HOLA , NO SABIA NADA , VOY A QUITAR YA LO DE NAVIDAD QUE RELENTIZA MUCHO TODO ......
A VER SI MEJORA , YO DESDE LUEGO TENGO BIEN TODO
YA ME CONTAREIS CHICAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A VER SI MEJORA , YO DESDE LUEGO TENGO BIEN TODO
YA ME CONTAREIS CHICAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nieve 2010 enero
Buenos diasssssssssssssssssssssss....
hoy amanecio en casa blancoooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡
las perras ni pisar la nieve si no son obligadas jajaja
hace mucho frio , pero que bonito se ve todo blanco , os pongo fotos , mirar como esta mi casa alas 12 del medio dia .
besitossssssssssssss
hoy amanecio en casa blancoooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡
las perras ni pisar la nieve si no son obligadas jajaja
hace mucho frio , pero que bonito se ve todo blanco , os pongo fotos , mirar como esta mi casa alas 12 del medio dia .
besitossssssssssssss
Aurora: es una postal preciosa, tu casa desde ese lugar!!!
A buscar los abriguitos para Layka y Kimey ....qué frío!!!!
Si supieras el calorcito que estamos pasando por acá, jaja. No sé con qué quedarme...!!
Cariños y disfruten de la nevada!!! beso
A buscar los abriguitos para Layka y Kimey ....qué frío!!!!
Si supieras el calorcito que estamos pasando por acá, jaja. No sé con qué quedarme...!!
Cariños y disfruten de la nevada!!! beso
Aurora qué hermoso!!! Abrigá a tus niñas y a disfrutar, ah y podrías mandar un poco de frío, nos estamos asando a fuego muy pero muy lento, parece que hubiesen encendido un calefactor, está insoportable.
Con estos calorones es muy refrescante ver tus fotos
Un beso enorme
Sandra
Con estos calorones es muy refrescante ver tus fotos
Un beso enorme
Sandra
Vaya Aurora!!! Que nevada!
Aqui tambien hace mucho frio y aunque ha nevado no ha cuajado nada. El vientillo es del que se te mete hasta los huesos!! Brrrrrrrrrrrr
Asi que a disfrutar del calorcito hogareño
A las chiquitas del hemisferio sur les enviamos una brisita fresca y agradable para que no se nos derritan como los helados
Aqui tambien hace mucho frio y aunque ha nevado no ha cuajado nada. El vientillo es del que se te mete hasta los huesos!! Brrrrrrrrrrrr
Asi que a disfrutar del calorcito hogareño
A las chiquitas del hemisferio sur les enviamos una brisita fresca y agradable para que no se nos derritan como los helados
Maite gracias por la brisita fresca que nos regalas, ésta mañana hacía 40º de térmica, insoportable. Después del mediodía llovió y bajó 10º la temperatura, igual está un día pegajoso; tu brisita fresca nos viene de perlas.
Coman algo bien rico, con chocolate por ejemplo, que las ayudará a entrar en calor
Un beso
Coman algo bien rico, con chocolate por ejemplo, que las ayudará a entrar en calor
Un beso
mas nieve
hOLA FAMILIA.
No escribi nada hoy , por qno estuvimos en casa en todo el dia.
Por la mañana fuimos con las perras a dar un paseo y ver los paisajes llenitos del manto blanco de la nieve , hoy habia mucha mas que ayer,y las perras sobre todo kimi disfruto como loca jajaja.....
Espero que mañana este ya mejor q tengo que madrugar mucho y no me apetece ver hielo en la carretera....os dejo fotis que sacamos esta mañana ....
[center]
Me gusta ver nevado....................pero ya tengo suficiente jejejeje
besitossssssssssssssssssssss
No escribi nada hoy , por qno estuvimos en casa en todo el dia.
Por la mañana fuimos con las perras a dar un paseo y ver los paisajes llenitos del manto blanco de la nieve , hoy habia mucha mas que ayer,y las perras sobre todo kimi disfruto como loca jajaja.....
Espero que mañana este ya mejor q tengo que madrugar mucho y no me apetece ver hielo en la carretera....os dejo fotis que sacamos esta mañana ....
[center]
Me gusta ver nevado....................pero ya tengo suficiente jejejeje
besitossssssssssssssssssssss
Última edición por PANDORA el Dom Ene 10, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Guauuuuuu
40 grados!!!!! eso es terrible, te deja tirado como una colilla!!!!
Si que os hace falta brisita , si
Nosotras a tomar chocolatito caliente con churros y vosotros a hartaros a limonadas!!!
40 grados!!!!! eso es terrible, te deja tirado como una colilla!!!!
Si que os hace falta brisita , si
Nosotras a tomar chocolatito caliente con churros y vosotros a hartaros a limonadas!!!
Página 9 de 42. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 42