BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 8 de 42.
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Muy buenos y calentitos dias, que emoción , ya no hace frio , yo al menos no lo siento jejejeje, tengo el cuerpo todo el un cubito hermoso de hielo , coloradito y negro q es como voy vestida jajaja
Me niego a decir q tengo frio , me niego a sentirlo y me niego a todo lo que conlleve abrigarme joerrr. ayer tuve que trabajar con el chaqueton puesto , parecia un marciano toda encapuchada y gorda jajajaja
en fin , dicen q el finde seguiremos con temporal y mas nieve .........nos estamos planteando si ir el sabado a Coruña o no ......
y encima la que conduce soy yo ,
besitosssssssssssssssssssssssssss feliz dia a pesar de los carambanos de hielo jajaj
Me niego a decir q tengo frio , me niego a sentirlo y me niego a todo lo que conlleve abrigarme joerrr. ayer tuve que trabajar con el chaqueton puesto , parecia un marciano toda encapuchada y gorda jajajaja
en fin , dicen q el finde seguiremos con temporal y mas nieve .........nos estamos planteando si ir el sabado a Coruña o no ......
y encima la que conduce soy yo ,
besitosssssssssssssssssssssssssss feliz dia a pesar de los carambanos de hielo jajaj
Buen Día Chicas: qué fastidio tanto frío, sobre todo para salir a trabajar temprano y movilizarse. Por aquí humedo y pegajoso, por la tarde..hoy están anunciados 30 grados. Lo que es bastante calor.
En mi post puse las fotos con Sandra. Estuvo ayer en casa. Un placer compartir un cafecito. Las invito a ver los besos que le daba Duke. Parece que le cayó bien la tía...
En mi post puse las fotos con Sandra. Estuvo ayer en casa. Un placer compartir un cafecito. Las invito a ver los besos que le daba Duke. Parece que le cayó bien la tía...
liliana b- Cantidad de envíos : 856
buenos diasssssssssssssssssssssss.
Seguimos con un frio terrible y mucha aguaaaaaaaaa.....de esta nos inundamos .
Chicas voy a viajar en el finde, por lo tanto no estare por aqui hasta el domingo noche
Cuidaros mucho y ser buenas...............la verdad es q ser buenas es un aburrimiento, es mucho mejor ser malas y disfrutarlo jajaja
Seguimos con un frio terrible y mucha aguaaaaaaaaa.....de esta nos inundamos .
Chicas voy a viajar en el finde, por lo tanto no estare por aqui hasta el domingo noche
Cuidaros mucho y ser buenas...............la verdad es q ser buenas es un aburrimiento, es mucho mejor ser malas y disfrutarlo jajaja
Qué disfrutes el fin de semana, abrígate mucho y tienes razón es más divertido portarse un poquito mal ja ja ja
Sandra
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Buen Fin de Semana Aurora!!!
Hoy aqui a la mañana hacía 2º de temperatura y esperamos que esta noche bajemos a unos 10 bajo cero. En algunos puntos se llegará a 20º bajo cero. Yo no he vivido nunca temperaturas tan bajas aqui. Lo minimo unos 2 bajo cero...
Que mal se seca la colada con tanto frio y humedad!!
Que mal se seca la colada con tanto frio y humedad!!
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
holaaaaaaaaaaaaaaaa
el frio llego , no sabeis la nevada que habia en Mondoñedo , luego os pongo fotos..
Si soy sincera iba cagadita de miedo , a 20 por hora y detras de otro coche seguia sus rodadas, con los brazos doloridos de la tension ..........y de repente , pasas Mondoñedo y a 5 kilometros un sol q te cagas
En coruña frio , pero tambien sol...
A la tarde noche. ya casi no habia rastro de la nieve solo a los lados
Ya estoy en casita , con la cale puesta y tomando un cafelito ,
besitosssssssssssssss y abrigaros
el frio llego , no sabeis la nevada que habia en Mondoñedo , luego os pongo fotos..
Si soy sincera iba cagadita de miedo , a 20 por hora y detras de otro coche seguia sus rodadas, con los brazos doloridos de la tension ..........y de repente , pasas Mondoñedo y a 5 kilometros un sol q te cagas
En coruña frio , pero tambien sol...
A la tarde noche. ya casi no habia rastro de la nieve solo a los lados
Ya estoy en casita , con la cale puesta y tomando un cafelito ,
besitosssssssssssssss y abrigaros
Guauuuuuu que nevada!!!!!!
vas a pasar las Navidades clasicas con nieve y todo!!!
Saca fotos de las Laika y Kimi en la nieve
vas a pasar las Navidades clasicas con nieve y todo!!!
Saca fotos de las Laika y Kimi en la nieve
Que linda nevada!!! me imagino el miedo durante el viaje...pero para nosotros, que nunca hemos tenido nieve, no se imaginan lo que nos gustan esas imágenes. Gracias por compartirlas...
Yo les cuento que por estas latitudes...hoy hemos tenido un dia espectacular de pileta!!! Asi que espero que para navidad se mantenga así...y nos pasaremos el 25 con ensaladitas frescas, licuados de fruta y mucho juego en el agua...asi bajamos la comida del 24!!!!!
Besos
Yo les cuento que por estas latitudes...hoy hemos tenido un dia espectacular de pileta!!! Asi que espero que para navidad se mantenga así...y nos pasaremos el 25 con ensaladitas frescas, licuados de fruta y mucho juego en el agua...asi bajamos la comida del 24!!!!!
Besos
stella- Cantidad de envíos : 72
¿ Sabes Stella? me resulta rarísimo eso de pasar las navidades con solete y piscinita jajaja.
Buenos y heladitos dias.
Acabo de asomar la nariz y no veais que helada ha caido aqui..........casi se me queda la nariz pegada al cristal jajaja.
Veis que horas para ir a trabajar? para esto soy la jefa jo , pa madrugar mas que nadie ......
Os deseo que esteis en la camina , calentitos y abrigaditos y que os lleven un cafelito a la cama , jajaja.
besitosssssssssssssssssss os quiero
Acabo de asomar la nariz y no veais que helada ha caido aqui..........casi se me queda la nariz pegada al cristal jajaja.
Veis que horas para ir a trabajar? para esto soy la jefa jo , pa madrugar mas que nadie ......
Os deseo que esteis en la camina , calentitos y abrigaditos y que os lleven un cafelito a la cama , jajaja.
besitosssssssssssssssssss os quiero
Qué hermosas fotos!!! Aurora no sabes que ilusión he tenido siempre de pasar las Navidades con nieve....mi padre que vivía en Pamplona nos contó tantas anécdotas. Pensar que aquí nos asamos a fuego lento y de todos modos comemos turrones, frutas secas, pan dulce, todo livianito y con pocas calorías ja ja ja
Aurora agradezco siempre tus buenos deseos pero los de hoy no me apetecen, eso de estar calentitos y abrigaditos en la cama no va bien con los 21º que está haciendo a esta hora, como dice Stella hoy será neuvamente un día de piscina, lástima que no tengo una en mi departamento.
Buena semana a todas
Sandra
Aurora agradezco siempre tus buenos deseos pero los de hoy no me apetecen, eso de estar calentitos y abrigaditos en la cama no va bien con los 21º que está haciendo a esta hora, como dice Stella hoy será neuvamente un día de piscina, lástima que no tengo una en mi departamento.
Buena semana a todas
Sandra
Buen dia ...aquí estoy, leyendote para refrescarme, Aurora! Haciendo un ejercicio de control mental intento imaginarme la escarcha desde tu ventana.
ahora te toca a vos: hoy desde mi ventana el sol golpea fuerte, el cielo se ve límpido y azul...ni una sola nubecita. Tengo la piel ardida del sol de ayer...hoy me voy a comprar un protector mas fuerte.
Para Sandri y todas las argentinas les deseo que tengan a mano un buen aire acondicionado (no es mi caso, jeje!) o en su defecto un ventilador bien potente o una pileta, aunque sea chiquita.
Como sea...disfruten de este dia!!!!
ahora te toca a vos: hoy desde mi ventana el sol golpea fuerte, el cielo se ve límpido y azul...ni una sola nubecita. Tengo la piel ardida del sol de ayer...hoy me voy a comprar un protector mas fuerte.
Para Sandri y todas las argentinas les deseo que tengan a mano un buen aire acondicionado (no es mi caso, jeje!) o en su defecto un ventilador bien potente o una pileta, aunque sea chiquita.
Como sea...disfruten de este dia!!!!
Buenas Tardes: chicas, aquí estoy disfrutando de la nieve de Aurora y de la pileta de Stella!!
Lo que es la imaginación, jaja. En realidad cocinando junto a dos ventiladores!.
Ultimos días de preparativos para las Navidades, me la paso corriendo sólo por un par de horas a la mesa !!!
Lo que es fantástico es como está todo decorado, es un placer recorrer la Ciudad, y ni hablar de los Foros!!!
Aurora tus Arbolitos navideños me encantan y los Videos que realizaron Sandra y Ana , con todas esas caritas es espectacular!!!.
Se siente la alegría de la Navidad !!!....
Ojalá , se alegren los afligidos y que no falte el pan en ninguna mesa Navideña y que haya mucha Paz!!!
Felicidades para todas!!
Lo que es la imaginación, jaja. En realidad cocinando junto a dos ventiladores!.
Ultimos días de preparativos para las Navidades, me la paso corriendo sólo por un par de horas a la mesa !!!
Lo que es fantástico es como está todo decorado, es un placer recorrer la Ciudad, y ni hablar de los Foros!!!
Aurora tus Arbolitos navideños me encantan y los Videos que realizaron Sandra y Ana , con todas esas caritas es espectacular!!!.
Se siente la alegría de la Navidad !!!....
Ojalá , se alegren los afligidos y que no falte el pan en ninguna mesa Navideña y que haya mucha Paz!!!
Felicidades para todas!!
Buen día amigas!! Sigue nevando por allí? Aquí la temperatura ya llega a 25º, por lo que parece que tendremos otro día para asarnos a fuego lento, encima me pasaré gran parte del día en la cocina y hasta con el horno encendido así que lo tomaré como si me fuera a un día de spa con baño turco incluído ja ja ja
Qué tengan un buen día!!
Sandra
Qué tengan un buen día!!
Sandra
Buenos dias mis amores............yo al menos sigo siendo pobre como las ratas. la loteria pasó de largo por aqui , deja salud y amor , por q la pela se fue toda para Madrid...........
Ya solo queda un dia mas para Nochebuena que me voy a casa de mi mama a cenar con toda la familia ...que todo sea dicho , ojala la tenga muchos años mas.
Os deseo a todos muchas felicidades en estas fechas y mucha salud y amor.
Besitossssssss
Sandra , ya no nieva , pero seguimos con frio y mucha agua .................
Ya solo queda un dia mas para Nochebuena que me voy a casa de mi mama a cenar con toda la familia ...que todo sea dicho , ojala la tenga muchos años mas.
Os deseo a todos muchas felicidades en estas fechas y mucha salud y amor.
Besitossssssss
Sandra , ya no nieva , pero seguimos con frio y mucha agua .................
Jijiji
A mi me toco la pedrea. 50 euros!! . No se que me voy a comprar con tanto dinero!!!
Bueno
Como se suele decir: " virgencita virgencita, que me quede como estoy"
ESta tarde he hecho la compra para la cenita y la comida de Navidad. Mañana nos espera un día duro!!!
A mi me toco la pedrea. 50 euros!! . No se que me voy a comprar con tanto dinero!!!
Bueno
Como se suele decir: " virgencita virgencita, que me quede como estoy"
ESta tarde he hecho la compra para la cenita y la comida de Navidad. Mañana nos espera un día duro!!!
Muy Buenos dias mi familia virtual.
Ya estamos en Nochebuena la noche de los desmanes en comida jajaja.mañana todos a verdura
Os deseo mucha felicidad , que la familia este unida por siempre , que la noche sea tranquila y con muy buena onda
os quiero con el corazon y mi deseo es estar siempre juntos
besitossssssssssssssssss
Ya estamos en Nochebuena la noche de los desmanes en comida jajaja.mañana todos a verdura
Os deseo mucha felicidad , que la familia este unida por siempre , que la noche sea tranquila y con muy buena onda
os quiero con el corazon y mi deseo es estar siempre juntos
besitossssssssssssssssss
ES MI DESEO PARA TODAS UDS. Y QUE ESTA NOCHE REINE LA PAZ, EL AMOR Y LA SALUD TODOS LOS HOGARES.
LAS QUIERO MUCHO!!!
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Buen día amigas!! Aquí tendremos una nochebuena lluviosa por lo que parece, ahora mismo está lloviendo a cántaros.
No se si podré volver a conectarme, así que las saludo ahora.
Esta noche cuando brindemos las tendré muy presentes a cada una de ustedes y uno de mis deseos será poder conocerlas personalmente y darles el abrazo que nos debemos.
Las quiero mucho
Felicidades!!
Sandra
No se si podré volver a conectarme, así que las saludo ahora.
Esta noche cuando brindemos las tendré muy presentes a cada una de ustedes y uno de mis deseos será poder conocerlas personalmente y darles el abrazo que nos debemos.
Las quiero mucho
Felicidades!!
Sandra
Hola amigas!!!Aqui se llovió todo anoche, ahora está fresquito y nublado. Espero que no llueva así no nos estropea el asado!!!
Les deseo que disfruten mucho de esta nochebuena...que se encuentren rodeadas de sus afectos y que tengan salud y alegría.
Besos a todas ... y felicidades!!!
Les deseo que disfruten mucho de esta nochebuena...que se encuentren rodeadas de sus afectos y que tengan salud y alegría.
Besos a todas ... y felicidades!!!
BUEN DIA AMIGAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS!!! QUE PASEN ESTE DIA LLENO DE AMOR Y PAZ
Maro- Cantidad de envíos : 1275
holaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de llegar de casa de mi mama , pasamos alli la nochebuena y comimos hoy tambien .......
Fue bastante bien , una reunion familiar como siempre, regalos no hubo , solo para los peques y para mi mama claro , le compramos una tele de 19 pulgadas para la cocina , le gusto mucho , o eso dijo jajaja
ç
Me alegro mucho leer q todos los pasasteis muy bien , asi que me quedo tranquila por vosotros
besitosssssssssssssssssssssss y felizzzz dia
acabo de llegar de casa de mi mama , pasamos alli la nochebuena y comimos hoy tambien .......
Fue bastante bien , una reunion familiar como siempre, regalos no hubo , solo para los peques y para mi mama claro , le compramos una tele de 19 pulgadas para la cocina , le gusto mucho , o eso dijo jajaja
ç
Me alegro mucho leer q todos los pasasteis muy bien , asi que me quedo tranquila por vosotros
besitosssssssssssssssssssssss y felizzzz dia
Buenas tardes, foro...anoche pasamos una linda nohebuena en familia..estuvimos todos menos los 2 hijos de mi hermano mayor a quienes les tocaba pasarla con la mamá...pero igual fue una velada muy linda y nos reímos un montón...espero que ustedes también hayan disfrutado...les quiero
Erika- Cantidad de envíos : 814
Acabo de terminar ( casi) de recoger tras la marcha de la familia. Estoy para leche caliente, ibuprofeno y cama
Pero lo hemos pasado muy bien
Pero lo hemos pasado muy bien
Página 8 de 42. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42