Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 25 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Jue Jul 08, 2010 10:20 pm

Como dijo Lili mañana es feriado se festeja el día de la independecia nacional;Sandrita ya está en casa y mañana también llega Alberto después de 15 días.
Deseo de todo corazón q españa salga campeón y seguro estaremos festejando con uds. Aquí en el club español han echo una invitación para ver el partido en pantalla gigante con entrada gratuita, si podemos me encantaría ir.

VAMOS ESPAÑA TODAVÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen finde para todas!!!

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 25 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Jul 09, 2010 2:26 am

Aquí Sandra reportándose y aunque media clueca aún contenta con el triunfo de España!!
Anoche casi no dormí, estaba muerte de hambre y si bien no tuve ningún dolor, gracias a Dios, tenía la presión bajísima y estaba un poco mareada, estuve 37 hs sin comer, el tecito que me dieron a la noche me supo a chipirones en su tinta ja ja
Hoy en casa dormí todo lo que quise con mi enfermero de lujo con el que tengo que tener mucho cuidado por el drenaje, pero todo bien por suerte.
Tengo la voz de pito como Ana, pero eso en unos días pasará, el lunes veo al doc para que me saque el drenaje y me dirá cundo me saca los puntos, que son unos cuántos.
Por ahora no me puedo bañar, sólo el baño polaco ja ja
Un besito amig@s y gracias por estar.
Vamos España el domingo!!! A por ellos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  canicheadicta Vie Jul 09, 2010 9:35 pm

Hola Sandra!!

Te cuento que a mi hermana le hicieron lo mismo que a ti y doy fé ( jajaja como los notarios) que el boquetillo se rellena y la cicatriz se encoge mucho.

Compra aceite de rosa mosqueta ( en herboristerias o farmacias) y aplicatelo dos veces al día sobre la cicatriz una vez te hayan retirado los puntos y se hayan caido las postillitas.

Este aceite es buenísimo para minimizar todo tipo de cicatrices

Bueno

ahora a dar instrucciones (desde el reposo) a esa pandilla!!!!!!!!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  Sandra Sáb Jul 10, 2010 1:17 am

Gracias Maite, ya le dije a mi duro que me compre el aceite de rosa mosqueta, tus consejos son bárbaros te acuerdas lo bien que me hizo la crema que me recomedaste cuando por la vía tenía los brazos hechos pelota, así que cuando me saquen los puntos me embadurnaré la lola con el aceite así minimizo la cicatriz y puedo hacer topples en verano ja ja
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  liliana b Dom Jul 11, 2010 4:24 pm

Buenos Días Guapas: tengo buenas noticias, conseguí trabajo y en algo que me gusta mucho, cerca de mi casa así que estoy feliz!.
Les mando un beso grande para todas.
Buen comienzo de semana!
besos
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  canicheadicta Dom Jul 11, 2010 4:55 pm

Enhorabuena Liliana, que alegria ¿ no? Y Ademas cerca de casita. Tu ese trabajo lo controlas bien porque tenías experiencia en el tema.

Un abrazote
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  Maro Dom Jul 11, 2010 6:51 pm

Chicas en casa nuestro corazón está haciendo fuerza junto a uds. para q España salga campeón!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssss
Maro
Maro

Mensaje  liliana b Dom Jul 11, 2010 8:40 pm

Siii Maitane, mas o menos sí aunque siempre hay que aprender!!
Me olvidé de desearles mucha suerte para hoy y que ganen!!!
besotes
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  Maro Dom Jul 11, 2010 11:20 pm

Vamos España todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 25 Rgh1240946266i

Maro
Maro

Mensaje  PANDORA Lun Jul 12, 2010 10:30 pm

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107

https://todocaniches.activoforo.com

Mensaje  Sandra Vie Jul 16, 2010 12:41 pm

Querida amigas, acá nos estamos congelando ahora mismo hace -0,2º y una sensación térmica de -1,5º, está nevando en muchos lugares del país inclusive en sitios que tradicionalmente no nieva.
Por suerte ya llega el finde para estar en casita sin asomar la nariz a la calle.
Un beso grande a tod@s y buen finde
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  Sandra Mar Jul 20, 2010 2:48 pm

Buen día!!! Aquí en Argentina hoy festejamos el día del amig@. A tod@s ustedes que ocupan un lugar tan importante en mi vida, las quiero mucho!!

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 25 Tarjetadiaamigoforos

Clic aquíFELIZ DÍA DEL AMIG@

Sandra
Sandra

Mensaje  PANDORA Dom Ago 22, 2010 10:06 am

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 25 2d6rzo4
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107

https://todocaniches.activoforo.com

Mensaje  Erika Mar Sep 07, 2010 6:05 pm

Hola, gente querida...sigo sin laptop..tenía un daño simple, pero ha sido difícil conseguir la pieza...espero que esta semana ya esté lista...espero que estén todos bien, recuerden que les tengo siempre presentes...Bambino cumplió 4 años el sábado y está cada día más mimoso, muy querido mi enano...les dejo mucho cariño y mis mejores deseos para lo que resta de la semana flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814

Mensaje  Maro Sáb Sep 18, 2010 3:52 pm

Les quiero contar q estoy muy contenta pq la madrina de Lupe es mi querida amiga Rosa (mamá de Mogly) estamos muy felices con el madrinazgo!!!

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 25 1003314
Maro
Maro

Mensaje  Sandra Sáb Sep 18, 2010 4:38 pm

Felicidades Madri Rosa y ahijadita Lupe!!
Rosita, qué ahijada tan bonita te mandaste ja ja
besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  PANDORA Dom Sep 19, 2010 9:44 am

Buenos dias amigas , os quiero desear a todas un bonito domingo , que lo disfruteis con alegria y los amigos perrines correspondientes jajaja.

Queria contaros que ayer tuve gente en casa , lo pasamos muy bien , fue una pequeña minikedada de amigos , saque muchos videos ,los estoy subiendo , aunque no conozxais a la gente q esta , os vais a reir mucho viendolos , pues hacemos hasta juegos de saltar cuerda y todo , y claro las mujeres las q mas el ridiculo hizimos ,por qellos casi ni lo intentan , le daba verguenza jijiji......

de principio son 4 videos , estoy subiendo mas , asi q ire editando este post