Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Miér Nov 25, 2009 9:41 pm

ERI , aqui tambien te hacemos el aguante con la operación de Abby.

Todo va salir muy bien , ya veras

besitosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Miér Nov 25, 2009 11:35 pm

Fuerza Eri, les dejé un regalito en el postit
Mantenenos al tanto
Un abrazo
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Jue Nov 26, 2009 3:07 am

Buenas Noches: Erika, lo mejor para mañana. Un besote y vos tranquila.
Maro: esta mañana hablé con Silvia y ella escribió en su post.
Beso para todas flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Nov 26, 2009 3:51 pm

espero que tengais un buen dia hoy....

Erika en cuanto sepas algo se abby nos lo dices

suerteeeeeeeeeeeBUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Felizjueves-5
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Jue Nov 26, 2009 4:03 pm

Buenos días a las americanas y buenas tardes a las españolas corazon en dos horas es la cirugía...en cuanto tenga noticias les cuento...gracias por estar
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Nov 26, 2009 7:05 pm

Entre para ver si teneiamos noticias Eri.

nunca me acuerdo del diferente horario

suerteeeeeeeeeeeee
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Jue Nov 26, 2009 9:26 pm

Erika

¿ que tal ha ido todo?

Las tias estamos esperando las noticias
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Jue Nov 26, 2009 9:27 pm

Me acaban de avisar que la operación salió perfecta y que mi Abby está ya despierta, pero atontadita por la anestesia, hay que buscarla en una hora...estoy contenta, pero con muchas ganas de llorar..ahora, Alicia y Liliana, me cuentan,porfis, cómo la cuido a mi bb
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Nov 26, 2009 10:20 pm

ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

Cuanto me alegra leer esas buenas noticias Erika guapa, tranquila q las tias te van decir como cuidarla.

besitosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Vie Nov 27, 2009 2:53 am

Buenas noches, estuve todo el día acompañando a mi madre en sus actividades. Fiesta en todos los talleres de Jubilados, así que estuve acompañándola un poco. Qué vitalidad tienen estos adultos mayores, son contagiosas.!
Erika, entré en tu post y te dejé mi experiencia con la operación de Lola. Cualquier cosita, acá estamos. beso para todas flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Nov 27, 2009 9:21 am

os deseo a tpdas un feliz dia. que lo paseis sin trabajar mucho , que eso es malo y perjudica seriamente la salud

besitossssssssssBUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 34fmy6b
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Nov 27, 2009 12:37 pm

Gracias Aurora, me hiciste reir con lo del trabajo pero tienes razón.
flores
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  alicia de bragado Vie Nov 27, 2009 1:06 pm

aca descansaremos porque llueveeeeee
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Vie Nov 27, 2009 1:57 pm

Buen Día Aurora, me hiciste reir, sunny . Feliz Fin de semana para todas!
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Anademi Vie Nov 27, 2009 3:22 pm

Buenas tardes chicas!!!!

Reaparecí!!! llevo dos días fundida con el tema de mi nueva mesa de centro para el salón, entre otras cosas.
POR FINNNNNNNN!!!!! vino el carpintero!!!!! me dieron ganas hasta de hacer una fiesta!!! el muy tuno me prometió el año pasado que tendría la mesa terminada para las Navidades pasadas y nada... ya veía que el trillo se iba a estropear afuera, que aunque estaba bajo techo (en la entrada de la casa) dando guerra ya que casi no podía limpiar por donde estaba apoyado y ocupando espacio, con el invierno se iba retorciendo la madera cada vez más.

Bueno, pues ya lo tengo puesto en el salón, aunque no del todo terminado, llevo dos días limpiándolo de nuevo minuciosamente, esta tarde espero poder terminar de volver a encerarlo y lustrarlo, falta pegarles las piedrecitas que se desprendieron y que el carpintero me traiga el cristal templado que me encargó. Pero quedó preciosooooooo!!!!!

Fué una odisea meterlo dentro de la casa, porque estaba yo sola y tuve que ayudarle, casi me quedo clavada en el sitio, pesa horrores, encima una vez puesto vemos que cojeaba... horrorrrrrrr!!!!! tuvo que cortar las patas con la radial dentro del salón, imaginaros el polvo. Puaj!!!! otra vez a limpiar todo.

En breve le hago fotos aunque sea sin cristal aún para mostraros mi pequeña obra de arte jajajaja que aunque el carpintero me hizo las patas y lo enderezó, yo con mis pobres manitas lo limpié, teñí, lijé, enceré y ahora estoy de nuevo en esos últimos procesos, sin olvidar que tuvimos que viajar a un pueblecito de la provincia de León con el coche a recogerlo. (De esto hace 2 añossssss).

Luego, para no desacostumbrarme, me dió por subir yo sola la mesa de centro que tenía antes y... que burrada!!!! me quedé clavada en medio de la escalera con ella sin poder más. No es que sea grande, pero es de madera maciza y desde hace dos días estoy con el cuerpo dolorido y unas agujetas tremendas hasta en las pestañas, además me agarró como ciática porque tengo un dolor en un cachete del culo tremendo.

También pronto os pondré fotos de mi decoración Navideña, pero faltan retoques, el Belén dentro de la chimenea y el árbol de Navidad que como fuí muy ansiosa me dejé una guirnalda de luces sin poner y me toca quitar todas las bolas para ponerla...

Ah!!! También ha sido semana de exámenes de los niños y sobretodo con Carlita he estado traduciéndole todas las lecciónes de Conocimiento del Médio que la pobre no se enteraba de nada, pero me ha dicho que aprobó, aún no vi la nota, pero eso dice ella...

Bueno, luego vuelvo, voy a terminar de hacer la comida que llegan los hombres de la casa, ya tengo todo más o menos bajo control y me pongo al día con todas.

Jo!!! vaya libro acabo de escribir de un plumazo... jajajaja pobres, espero no aburriros demasiado con mis rollos.

Besitosssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Nov 27, 2009 8:30 pm

No nos aburres..................yo al menos me encanta leerte guapa...........esperamos ansiosas las fotos

besitosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Sáb Nov 28, 2009 3:13 am

Ana, me encanta leer este postit y saber que van a hacer o que hicieron durante el día.
Bueno ahora espero ansiosamente las fotos.
Un besote y buen finde
Cómo sigues de la tos?
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 28, 2009 10:10 am

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 2d94i92

Muy buenos hola hola y frios diassssssssssss. abracitos

hoy viene mi hermano y familia apasar el dia con nosotros, , no os preocupeies que ahora q se poner videos , jiji os voy a llenar el pos de ellos , silba silba

mis niñas estan guapisimas y peludisimas jajaja ayer las bañé y cepillé y estan pomposasssssssssssss baila

me dio Kaku la pelu de las perras un champu , suavizante y un producto que hay q echarlo en el champu , para q el pelo no se enrede tanto....

luego pongo fotos y os digo marca y lo demas ok creo q es italiano

Bueno mis amores , cuidaros y como es sabado , decirles a los duros q os lleven el desayuno a la cama jajaja

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 752756
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Sáb Nov 28, 2009 6:26 pm

Bueno chiquillas!!!

Argentinas, una pregunta ¿ como van las inundaciones? Hoy escuche en el telediario que se ha pasado la semana entera lloviendo y que se desbordaron dos rios!!! Despues de sequia va y se pone a llover desmesuradamente..

Espero que se normalice el tiempo!

Ana, ya era hora de que te fuese el carpintero..¿ no te dieron ganas de darle un buen pellizco en las pelotas? ( con guantes de cocina).....en cuanto tengas el cristal saca fotos a ver que lindo ha quedado.

Yo he bañado a Sua y le he arreglado el corte, le he afilado un poco la carita y le he acortado el pelo del plumero ( cola), me ha quedado hecha una bomboncita mi nena.

Besos a todas
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 28, 2009 11:52 pm

MAITANE Y LAS FOTOS ?

TE VAMOS A PONER CASTIGOS SI NO SUBES FOTOS

BESOSSSSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Dom Nov 29, 2009 1:19 pm

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Feliz_domingo-4213




Chicas os deseo un buen domingo , disfrutar de la familia y amigos.

Que todas las preocupaciones se vayan de paseo y cuando regresen ya este todo de 10

besitos , os quiero
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Lun Nov 30, 2009 8:08 pm

Aurora: qué lindo comenzar la semana con esos mensajitos! flores

Hablando con Erika, está muy preocupada por la cicatrización de Abby, no tiene tiempo para nada porque está a su lado cuidándola. Me pidió que les avisara que por éso no está escribiendo.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Lun Nov 30, 2009 8:13 pm

yagoo Tiene razón Lili, a mí también me alegran la mañana tus mensajitos de buenos días, siento como si me lo dijeras a mí ja ja estoy chapita
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Lun Nov 30, 2009 8:45 pm

Que le pasa a Abyy? no cicatriza bien ? vaya , en cuanto sepais algo , por fa decirlo aqui ok

besitos


Me alegra mucho que os gusten mis saludos seguiremos con ellos

besitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Lun Nov 30, 2009 8:51 pm

Aurora: si Erika está preocupada por la cicatrización interna. te transcribo lo que escribió:
Hola, actualizando un poco...Abby está inflamadita así que hay que extremar las medidas para que se quede tranquila..y eso que prácticamente no le quito el ojo..bueno, ya les contaré cómo vamos...estoy muy cansada.

Y después la veterinaria le dió Acedán (un sedante), así que ella no se despega de su lado por temor que le pase algo. Yo le dije que no se preocupe que todo va a salir bien. Lola tardó un poco en cicatrizar pero ahora está perfecta.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 5 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.