Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Oct 08, 2009 6:53 am

Buenos diassssssssssssssss

Ya me voy a trabajar , que placer tener mi pc ya listo ..............

Acabo mi cafe y al currele

por cierto aqui llueve y refresco , se agradece hacia mucho bochorno estos dias

besossssssssss viva familia
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Jue Oct 08, 2009 10:43 am

Yo, a estas horas ya levantada, aquí no llueve pero es tan temprano que no ha salido el sol, igual está bastante fresquito 9º
Aurora, qué tengas un buen día!!! flores
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Oct 09, 2009 8:47 pm

Maroooooooooooestamos esperando noticiassssssssss

Chicas estoy en Valladolid en un campimg con Oscar , un amigo y mis niñas.

hace fresquito son las 8,45 y yo tengo frio ...

mañana empezamos el recorrido temprano , ya me veo mirando monumentos a diestro y siniestro jajaaj.

Seguro lo paso bien .

Nos iremos el lunes por la mañana

besitossssssssssssss
pienso entrar a ver que haceis eh abracitos abracitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Oct 09, 2009 8:57 pm

Qué la pasen bomba!! Y no te olvides de sacar fotos, así nos las muestras, vale?
baila
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Vie Oct 09, 2009 9:14 pm

Asi que ta has llevado a las dos loquitas? jajaja, Ay Aurorita que enganchadas vivimos a estos peques
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 12:01 am

buenas noches

Por fin aqui estoy!!!! he tenido dos días loquísimos, en estos momentos soy madre de cuatro caniches de dos patas más mi bollito de crema de cuatro.
Hoy me trajeron a mi sobrina Paula y a Triana, la prima de mi sobrina, bueno, realmente es como si fuese otra sobrina más. Los papis se han ido de viajecito y se van a quedar aqui hasta el lunes ya que es puente.
Esta tarde la han pasado tranquilitas, haciéndo los deberes, ya verémos si no se revolucionan mucho el resto de los días.
Lo que peor llevo son las comidas y cenas, ya que dos personas más se nota muuuuucho!!!! menos mal que me quedé en dos hijos jajajaja.

Aurora, me alegro de que tengas bien la glucosa.
Maroooo!!!!! entra a contarnos qué tal los estudios, espero que bien también.

Besitosssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Mar Oct 13, 2009 5:45 am

Buenos diasssssssssssssss

todavia no son las 6 d ela mañana y me tengo q ir .. perro baila

tengo una ofi q hacer antes de las 8 q entran a trabajar leer

Os deseo un maravilloso dia a tod@s

besitos miles flower
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Mar Oct 13, 2009 11:44 pm

ES CASI LA HORA DE IRME A MIMIR

buenas noches buenas noches
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 17, 2009 11:02 am

buenos diasssssssssssssssssssssssss

Amanecio un dia fresquito , pero con sol ahora, un dia precioso siendo octubre.

Como estais tod@s? espero q bien tanto la familia humana como la canichil jejej

Yo voy a comer acasa de mi mama que esta a 100km , volveré a la noche

Os deseo a todas un muy feliz dia

muacksssssssssssssssss viva foro
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Lun Oct 19, 2009 6:36 am

muy buenos diassssssssssssssssssssssss familia.

Estamos a lunes y con un tiempo fresquito , estoy con mi cafelito y con el tiempo justo para deciros buenos dias y marcharme a trabajar...

Pasateis un buen fin de semana ? Ojala que si .....

POs ná, me voy ya

besitossssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Anademi Lun Oct 19, 2009 8:37 pm

Chicas, me tengo que ir a hacer la cenita, porque llegan llegan los machotes hambrientos y si no tienen comida en el plato chillan y chillan... les tengo demasiado mal acostumbrados, mía culpa!

Pero esta noche regreso y sigo con las cuchitas. Os adelanto que hoy estoy un poquito depre... fuí a por recetas al médico y me puso a dietaaaaa!!!!! Grrrrrrrrr!!!!! voy a morir de hambreeeeeeeee, de mucha hambreeeeeeeee...

Besos hambientos!!!!!
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  kari Lun Oct 19, 2009 9:01 pm

Jaja Ana no te deprimas por eso, me habia asustado cuando dijistes que estabas con depre y habias ido al medico, lo de la dieta tiene solucion, yo tambien deberia bajar unos cuantos kilossss
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Lun Oct 19, 2009 9:57 pm

yo baje en tres meses 8 kilos


y no paso hambre chicas.

Es cuestion de quitar algunas cossitas de la dieta diaria y no llenar el plato , hambre no pasas te lo aseguro

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Oct 23, 2009 7:21 am

Buenos dias a todos.

Parece que al fin nos llego el frio , ya estamos casi acabando el mes y las lluvias y el viento aparecieron casi de repente.

Os deseo a tod@s un feliz fin de semana y que la primavera os haga felices

besitossssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Vie Oct 23, 2009 1:43 pm

Buen Día!: ya estamos en viernes! se pasan los días volando!. Hoy es un día espléndido de sol y 17 Grados en Buenos Aires .Está anunciado lluvia, esperemos que no y que los pichis pueden salir a corretear un poco el fin de semana. Buen fin de semana para todas.... flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Dom Oct 25, 2009 10:43 am

Domingooooooooooooooooooooo flores

Aqui esta noche se cambió la hora , se atraso el relog asi que dormimos una hora más yagoo

Llueveeeeeeeeeeee y hace algo de frio....no demasiado para ser Octubre

Os deseo a todas un feliz domingo baila


yo voy a ver si la asistenta barrer hace algo jejej osease yo limpiar


Besitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Mar Oct 27, 2009 9:44 pm

Buenas tardes: hoy tenía un día medio triste y encontraron un caniche perdido y me lo trajeron a casa.
El Sr. que lo encontró estaba en su caminoneta y se lo llevó con mucha alegría y cariño, dejándome el teléfono por si aparecían los dueños y Gracias a Dios..... apareció la dueña que era cerquita de mi barrio. Pudimos hacer el enlace y ahora en un ratito la sra. se reencuentra con su canichito. Tengo como un imán con los canichitos perdidos, me angustié muchísimo pero ahora no saben la alegría que siento... lo compartí en micanichetoy y ahora con Uds. que conocen mi amor por los perritos abandonados o perdidos.Hay gente buena que devuelve los canichitos...qué feliz me siento yagoo
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Mar Oct 27, 2009 10:25 pm

Lili, como te dije por mail los canichitos tienen ángeles de la guarda que los cuidan, por eso siempre los ponen en tu camino, saben lo buena persona que sos. Cómo siempre digo,todas las cosas nos vuelven y a vos nena, sólo te pueden pasar cosas buenas.
Me alegro de corazón que todo lo sucedido te haya levantado el ánimo
Un besote
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Anademi Miér Oct 28, 2009 4:32 am

Ayyyyyy cuantas cosas!!!!

Sobre la dieta... estoy desesperada!!! me hacen comer cinco veces al día (obvio que cantidades peques entre comidas importantes) el problema es que no me entra la comida, estoy acostumbrada a comer dos veces al día, me da hasta la impresión de que podría engordar más. Ni me he atrevido a pesarme por si me llevo un sofocón...

Aurora te felicito por todos esos kilos que te quitaste en tan poco tiempo!!!!!!! yo también quierooooooooooo!!!!!!

Lili, me alegro muchísimo que el canichito fuese devuelto a su dueña. Sí que tienes iman para los canichitos abandonados, que lindo ¿verdad? lo malo es la angustia que pasas hasta que llega el final feliz.

Bueno guapas, me voy a la cama, ya son horas indecentes 3:29am, soy una murciélagaaaa!!!! y mañana tengo que ponerme manos a la obra para hacerle un disfráz a Carla para la fiesta de Halloween, anda que la nena lo que me ha pedido este año... no podía la pobre ir de brujita... ya se cansó... no sé si la habréis visto, pero quiere disfrazarse de "Samara" la niña de la película The Ring... No puede ser más tétrica!!!!!! jajajajaja La peluca y el maquillaje ya lo tengo, sólo falta hacerle el camisón.

Buenas nochessssss y besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Jue Oct 29, 2009 2:51 am

Buenas noches!!!. Sandra amiga....siempre tan cariñosa conmigo, me haces poner colorada....

Aurora: se nota mucho en las fotos que estas mas delgada. Lo importante es que lleves bien el tratamiento.

Ana: así que estás a dieta?, te entiendo...es dificil cumplirlas pero los resultados despues se notan y mucho.
Todavía tenés tus perrunos huéspedes? cómo te fué?

Lo mío con los perritos, me nace, es inevitable, siempre digo noooo y es mas fuerte...alguien se tiene que ocupar, en el momento sólo pienso éso, y despues me aguanto lo que viene. Soy medio cabeza dura. Tuvo final feliz, por suerte.

Despues mostranos el traje de tu nena en Halloween,se divierten mucho los niños con esas fiestas.
Buenas noches a todas, buenas noches
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Oct 29, 2009 7:57 am

Buenos diasssssssssssssssssss

son casi las 7 y me tengo ya q ir a trabajar..

os dejo un aludo y todo mi cariño


Liliana , me cuesta bajar , pero con cuidados y suprimiendo cosas , se consigue.

besitossssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Oct 30, 2009 12:28 pm

Buen día!!! Ayer casi nos derretimos, hizo un calor de locos inusual para esta época, la térmica en Capital fue de 37º y por la temperatura que hace ahora, 7:30hs 28º de térmica me parece que vamos a tener un día agobiante.
Qué le estamos haciendo al planeta, el clima está totalmente loco.
Estoy un poco preocupada acabo de escuchar en la tele que en Bragado hubo una tormenta muy fuerte con voladura de techos y todo, Alicia es de Bragado y no tengo manera de comunicarme con ella, Dios quiera que esté todo bien y pronto recibamos noticias de ella
Buen fin de semana a tod@s
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  alicia de bragado Vie Oct 30, 2009 7:40 pm

ACA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! FUE TERRIBLE , UN TORNADO, POR MI CASA SOLO AGUA, MUCHA, PERO CERCA PLANTAS CAIDAS , CASAS QUE LES VOLO ENL TECHO,UN DESASTRE, LLEVAMOS 1 DIAS SIN AGUA, LUZ YO TENGO, PERO NO TODOS TIENEN, LAS CLASES SE SUSPENDIERON POR LA FALTA DE AGUA... PERO YA PASO... ALICIA
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Oct 30, 2009 9:14 pm

Aliciaaaaaaaa cuanto me alegro de saber que no os paso nada , lamento lo del tornado , siento los desastres que estais viviendo......

Por favor cuidaros mucho eh .........


besosssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Sáb Oct 31, 2009 1:07 am

Alicia, qué suerte que ustedes están todos bien, ha sido un verdadero desastre por lo que veo en la tele.
Un beso
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 2 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.