BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 4 de 42.
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Muy buenas tardes,acabo de tomarme un cafelito y como Andrea sigue dormida y mi marido se ha ido tengo el ordenador para mi solita asi que he dicho voy a visitar a las chicas y aqui estoy,menos mal que esto es solo escribir porque estoy afonica no puedo hablar y eso para mi es un trauma .Son las 19.10 y dentro de poco voy a despertar a mi niña porque como duerma mucho la siesta luego no va a querer acostarse. Besitos.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Oues yo estoy con el cafe en la mano , alguna quiere?
ofrezco un cafe recien hecho , negro y rico rico jaja
besossssssss
ofrezco un cafe recien hecho , negro y rico rico jaja
besossssssss
Yo quiero..acá está lloviendo ricooooo :
Erika- Cantidad de envíos : 814
Gracias Aurora por convidarnos, está muy rico.
Sandra
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Buenas tardes: hoy tuve un encuentro canichero ....Iba yo paseando con mis pichis y me encontré con Marcela mamá de Blas...a mi que me encanta estar con amigas, nos vinimos a casa a tomar cafecitos, charlar y seguir con mate. Duke estaba enamorado de ella y de sus mimos. Una alegría
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Qué lindo Lili!! Sacaste fotos? Un besito
Sandra
Sandra
Si Sandra, saqué fotos, otro día las subo en mi post. Lo insólito es que mientras estaba con Marce, me llama Clau la mamá de Igor si nos encontrábamos hoy, que estaba por la zona. Día amistoso
quien me acompaña a desayunar?
que traiga las galletas, sin azucar , por favor que soy diabetica
buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buen día!! Aquí traigo galletas y una tarta aptas para diabéticos, gracias por el desayuno glup
Sandra
Sandra
Ainsssssssss!!!! que cafelitos y desayunos ricos me he estado perdiendo... jajaja
Ay Rosita!!! espero que ya se te haya pasado ésa afonía, pobre, cuidateeeeee!!!!
Wow Lili, no había leído que te habías encontrado con Marce. Tengo que ir a ver si ya pusiste las fotos que sacaste. Jajaja parece que sí que tuvíste un día amistoso completo, que lindo!!!!!!
Hoy fué un día completo para mi también, esta mañana fuímos a ver el partido de fútbol de Dany, la verdad es que es el primero de esta temporada con el club nuevo al que voy, ya que por fin les convocaron a una hora decente y no como otras que era demasiado temprano y Carla estaba agotada de toda la semana y quería descansar, hay que comprenderla, para ella se le hace pesado estar 3 ó 4 horas que dura todo el proceso y por éso la nena y yo nos quédabamos en casa. Hoy también vinieron mis padres al partido y luego fuímos a su casa a comer, mi mami nos cocinó unas deliciosas codornices con arroz y salsita. Mmmmmmmmmm!!! deliciosas, hoy cometí pecado rompiendo la dieta jajajaja pero que me quiten lo bailao...
Besitossssss
Ay Rosita!!! espero que ya se te haya pasado ésa afonía, pobre, cuidateeeeee!!!!
Wow Lili, no había leído que te habías encontrado con Marce. Tengo que ir a ver si ya pusiste las fotos que sacaste. Jajaja parece que sí que tuvíste un día amistoso completo, que lindo!!!!!!
Hoy fué un día completo para mi también, esta mañana fuímos a ver el partido de fútbol de Dany, la verdad es que es el primero de esta temporada con el club nuevo al que voy, ya que por fin les convocaron a una hora decente y no como otras que era demasiado temprano y Carla estaba agotada de toda la semana y quería descansar, hay que comprenderla, para ella se le hace pesado estar 3 ó 4 horas que dura todo el proceso y por éso la nena y yo nos quédabamos en casa. Hoy también vinieron mis padres al partido y luego fuímos a su casa a comer, mi mami nos cocinó unas deliciosas codornices con arroz y salsita. Mmmmmmmmmm!!! deliciosas, hoy cometí pecado rompiendo la dieta jajajaja pero que me quiten lo bailao...
Besitossssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Buenos dias mis niñas, aqui estoy , lista para irme a trabajar...
ya me tome mi cafelito y ahora salgo para cumplir con mi deber para con el pais jajaja
os dejo besitos y todo mi cariño
La Pando
ya me tome mi cafelito y ahora salgo para cumplir con mi deber para con el pais jajaja
os dejo besitos y todo mi cariño
La Pando
Buenos Días a todas!!!!
Yo también me levanté, me arreglé, tomé mi cafelito, discutí un buen rato con Dany que cada día está más preadolescente o adolescente completo... y "YA ME PUSO TODA ATACADA" a punto estoy de despegar para hacer todos mis deberes diarios.
Besitossssssss
Yo también me levanté, me arreglé, tomé mi cafelito, discutí un buen rato con Dany que cada día está más preadolescente o adolescente completo... y "YA ME PUSO TODA ATACADA" a punto estoy de despegar para hacer todos mis deberes diarios.
Besitossssssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Buen día, bueno aún estoy tomando mate. En un rato me voy a súper a comprar víveres porque la heladera está casi vacía. Al mediodía me voy con mi hijo menor a buscar su documento que espero luego de 4 meses que ya lo tengan listo y de ahí a visitar a mi hermana y sobrinos.
Espero que tengan un buen inicio de semana
Sandra :banana saludo:
Espero que tengan un buen inicio de semana
Sandra :banana saludo:
Última edición por Sandra el Lun Nov 23, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
jajaja que gracisoso Sandra , fijate en tu final jajajaj
Sandra banana saludo ....................jijiji
me hizo reir
besitos guapa
Sandra banana saludo ....................jijiji
me hizo reir
besitos guapa
Aurora gracias por avisar, no lo saco proque sino no se va a entender tu mensajito, yo también me he reído mucho Sandra
Chicas acaba de avisarme Lilib que la cirugía de Silvia terminó y ya está recuperándose en su habitación, todo salió bien gracias a Dios
Sandra
Sandra
Buen Día, recién le mande un mensajito a Silvia, con los cariños de todas.
Gracias Lili, si volvés a comunicarte con ella decile que las del foro español, el Eñe, también le mandan cariños.
Sandra
Sandra
Me alegro que Silvia este bien!!!!
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
YO TAMBIEN LLAME A LILI ESTA MAÑANA PARA SABER COMO HABIA SALIDO LA CIRUGIA;ME ALEGRE MUCHISIMO SABER Q FUE TODO UN EXITO!!!
ESTOY A LA ESPERA Q LLEGUE MI HIJO MAYOR CON SU NOVIA PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE MI MUCHACHITO IGNACIO,HOY CUMPLE 14 AÑITOS YA!!! Y PASAREMOS UNA HERMOSA NOCHE EN FAMILIA,YA PONDRE LA RECETA DE LO QUE HE PREPARADO PARA EL FESTEJO.
OBVIAMENTE Q LA HAMBURGUESEADA CON SUS AMIGOS QUEDARA PARA EL 5 DE DICIEMBRE,YA Q HABRAN TERMINADO LAS CLASES.
ESTOY A LA ESPERA Q LLEGUE MI HIJO MAYOR CON SU NOVIA PARA FESTEJAR EL CUMPLE DE MI MUCHACHITO IGNACIO,HOY CUMPLE 14 AÑITOS YA!!! Y PASAREMOS UNA HERMOSA NOCHE EN FAMILIA,YA PONDRE LA RECETA DE LO QUE HE PREPARADO PARA EL FESTEJO.
OBVIAMENTE Q LA HAMBURGUESEADA CON SUS AMIGOS QUEDARA PARA EL 5 DE DICIEMBRE,YA Q HABRAN TERMINADO LAS CLASES.
Maro- Cantidad de envíos : 1275
marita , aunque atrasado , dale un abrazo a tu hijo y los correspondientes tirones de orejas por su cumple..
Ojala hayais pasado un maravilloso dia todos juntos.
Por cierto Marita , tú como vas amiga ? mejor de tu problemita ?ç
te deseo un buen dia guapa
Ojala hayais pasado un maravilloso dia todos juntos.
Por cierto Marita , tú como vas amiga ? mejor de tu problemita ?ç
te deseo un buen dia guapa
Buenas tardes: Maro espero que el cumple de Nacho haya salido lindo y lo tuyo, te entiendo qué molesto.Ya nos contarás los resultados.
Chicas : Les pasé los saluditos de todas Uds. a Silvia, hoy me dijo que estaba en su casa. Un poco dolorida. Así que les mandaba un beso grande .
Chicas : Les pasé los saluditos de todas Uds. a Silvia, hoy me dijo que estaba en su casa. Un poco dolorida. Así que les mandaba un beso grande .
Buenos diassssssssssssss ,,Liliana mucha sgracias por decirle a Silvia nuestros saludos , que bien que ya este en casa ...
es estupendo que todo vaya bien ..
besitosssssssssssssss os quiero a todas como si fuerais mi familia
es estupendo que todo vaya bien ..
besitosssssssssssssss os quiero a todas como si fuerais mi familia
Buenas tardes, aunque en Panamá todavía son días, les recuerdo que mañana es la operación de Abby..estamos tranquilos...confiamos en que todo saldrá bien..de sus oídos está mejor mi nena...gracias por acompañarme
Erika- Cantidad de envíos : 814
cuanto me alegro q silvia se este recuperando bien y en su casa lili,cuando hables con ella mandale mis saludos y decile q siempre la tengo muy presente.
Eri quedate tranquila q la operacion de abby mañana saldra todo muy bien y tiene una muy rapida recuperacion,veras como pasa todo muy pronto.
sabes q desde aqui estoy a tu lado para lo q necesites amiga
Eri quedate tranquila q la operacion de abby mañana saldra todo muy bien y tiene una muy rapida recuperacion,veras como pasa todo muy pronto.
sabes q desde aqui estoy a tu lado para lo q necesites amiga
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Página 4 de 42. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42