Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Mar Dic 01, 2009 1:05 am

Cuanto lo siento Liliana , ojala Abby se mejore prontito , dale mis cariños a Erika

besitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107

https://todocaniches.activoforo.com

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Mar Dic 01, 2009 3:28 am

Buenas noches, foro...les cuento que he estado preocupada por Abby porque, por más que hemos extremado los cuidados, ha logrado saltar donde no debía y pegar unas carreras en el jardín...esto ocasionó que se le inflamara la pancita como si tuviera una hernia..no saben cómo he estado angustiada porque la hemos tenido que sedar y se ve tan indefensa y frágil mi nena, pero la vet decidió que era la única manera de que se esté quieta; así que le di acedan esta tarde y estuvo sedada como 4 horas....ahora se le está pasando el efecto, comió y está con el papá, que recién llegó de la oficina y me está dando la mano..en mi post voy a poner unas fotos de la nena con su cicatriz...besos viva foro
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814

Mensaje  mirylucio Mar Dic 01, 2009 4:40 am

Buenas Noches a todas!!!! Hace un rato hemos cenado los tres (Lucio, Princesa y yo) Nosotros Unas pechugas de pollo con Limón y un puré de papas, y Prin su alimento...
Les dejamos muchos beso y dulces sueños a todas...
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  PANDORA Mar Dic 01, 2009 9:11 am

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 14947mf

Muy buenos dias familia , anoche cayó aqui una granizada terrible ...............y hace un frioooooooooooooooo

Hoy no madrugue, tengo poco trabajo y no merece la pena pasar frio a lo tonto

Os dejo mis cariños , y os deseo un feliz martes

Aurora
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  Maro Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

QUE LINDO AURORA LEER TAN BUENOS MENSAJITOS,ASI LA SEMANA SE HACE MUY AGRADABLE!!!
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

Mensaje  PANDORA Miér Dic 02, 2009 8:28 am

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 Ogcqaf

Buenos diassssssssssss, corazones , ya nos llegó la nieve , y el frio rasca la cara jajaja flores

Pero llena el corazon de imagenes bonitas de montañas nevadas y calor de hogar

os deseo un maravillosos dia lleno de paz

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 15nxcgj
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  canicheadicta Miér Dic 02, 2009 9:14 pm

Aurora

Da gusto leer estos mensajitos de buenos días!!!Hacen que la semanita parezca mas corta elefante

Chicas hoy he ido al banco a pedir una camara de fotos. Con el gasto de tarjeta vas acumulando puntos y luego eliges regalo de un catalogo. Como mi camara esta medio muerta he pedido una pero lo malo es que hasta el 16 de enero no la tendré....Asi que o me dejan una cámara o cuando saque a Sua puede que sea abuela jajaja

Un asquete pero ya que es gratis no me apetecia comprarla.

Besosssss
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  PANDORA Miér Dic 02, 2009 10:54 pm

Tambien los tengo de buenas noches jajajaja.

Me alegro que os gusten los buenos dias.la verdad es q es lo primero que hago mientras tomo mi cafelito

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 Swg2mc

os quiero
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  PANDORA Jue Dic 03, 2009 8:00 am

Muy buenos dias compis ,estamos ya a jueves , se acerca el fin de semana largo , que bien , a descansar sa dicho jejeje

espero que seais buenas y no hagais cosas que os den luego dolor de cabeza, algo como , hacer las camas, fregar los platos , barrer la casa etc , eso es malo para la salud , envejece mucho ,lo mejor es , un matecito , leer una revista de cotilleos y por supuesto , pasar por aqui jajaja

besossssssss

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 549189

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 Vosyub

PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  liliana b Jue Dic 03, 2009 2:36 pm

Buen Día Aurora, sin palabras ! jajaja bravo
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  PANDORA Vie Dic 04, 2009 8:28 am

Buenos diassssssssssssssssssssssssss..

es viernes , un dia menos para la Navidad , que bonitas fiestas y que cantidad de dinero gastamos jeje , luego estamos medio año recuperando..

bueno chicas, me voy q es tarde

ser buenas y felices
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 2ljsuwh

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 Wks6io

PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  Anademi Vie Dic 04, 2009 5:23 pm

Buenas tardes amigas!!!!!

Aver, a ver, aver.. ya estoy espídica total!!! no sé ni por donde empezar.
Os tengo que contar muy rápido porque ya me están tirando de las orejas y tengo a la family medio metida en el coche.
Nos vamos a León, a ver a mi abuela Anita, ha sido un viaje preparado en un pis pas pero que yo me he empeñado mucho, mucho ya que si no lo hacemos ahora, precisamente ahora, es posible que ya no pueda realizarse nunca más...
Mi abu tiene 97 añitos jajaja digo añitos pero realmente son añazos, pobrecita, ya realmente es como si fuese una niña. Necesito verla y éste es el único momento que veo que podámos hacer los cinco el viaje juntos para ello. Ya sabéis que con chicos es complicado y sus actividades. Llevo unas semanas teniendo unos sueños muy tristes y las Navidades están a la vuelta de la esquina, por lo que le dije a mi duro que o ibámos ahora todos o me iba yo sola porque necesito verla-despedirme de ella. Claro que le convencí... Mi madre le dijo que ibámos a verla y me partió el corazón la frase que mi abu dijo: Que Dios se lo pague!!!! y se puso muy contenta!!! Ayyyy!!!! no puede ser, pero es ley de vida y sé que en cualquier momento hace las maletas y se muda al otro lado, ya me entendéis.

Aurora, mira que pensé en tí, pero en esta ocasión vamos con mucha prisa y poco tiempo ya que no vamos a poder disponer del puente, salimos ahora y regresamos el domíngo por la mañana. Es poco pero bueno, algo es algo. Ya planearémos algo despacio para darnos un abrazo en persona. ¿vale guapa?

Os dejo chicas, ya sólo me queda adaptarle el arnés de seguridad al coche para Gingi y agarramos carretera y manta!!!!
A la vuelta prometo, PROMETOOOO pasarme por todos los postits, contaros todo y fotos!!!!!!

Que paséis muyyyyyyy buen fin de semana!!!!
Os quiero!!! Muackssss
Ana
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269

Mensaje  Erika Vie Dic 04, 2009 6:32 pm

Buenos días, acá en Panamá es viernes 11:30 am....Anita que tengas una feliz estancia con tu abuelita..es un tiempo que van a atesorar siempre...mi abuelito murió hace 3 años a los 102 años en México y cuando se puso muy grave le dije igual a mi esposo: tengo que ir a ver a mi compadre (yo le decía ompadre y cómo creen que me decía él?: compadre, también..jajajajaj)....mi mamá y yo fuimos juntas y yo estuve sólo 5 días por el trabajo ....eso fue en mayo y en diciembre de ese año partió a la eternidad....siempre estaré agradecida porque pude estar con él, despedirme flores

Buen viaje y feliz rergeso, Ana!!!
Erika
Erika

Mensaje  Sandra Sáb Dic 05, 2009 3:41 am

Me alegro Ana que puedas compartir aunque sea pocos día con tu abu, que lo disfrutes mucho.
Esperamos alguna foto a tu vuelta.
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  Sandra Sáb Dic 05, 2009 3:43 am

Aurora, tienes razón con los gastos de las Navidades, encima a nosotros se nos vienen encima las vacaciones ja ja ja nosotros vamos a necesitar todo el año para recuperar los gastos.
Ya veo que el foro se ha vestido de fiesta y ha quedado muy bonito.
Un beso y buen finde
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  liliana b Sáb Dic 05, 2009 9:04 pm

Buenas y lluviosas tardes aquí en Buenos Aires!.
Aurora: Ya estoy comprando cositas para guardar en el freezer...las fiestas están muy próximas!
Ana: qué lindo que vayas de visitas a lo de abuela! yo recuerdo con muchísimo cariño a mi abuela italiana que fué la única que conocí y fuimos muy compinches. flores
Erika: tratá de descansar un poco.
Buen Fin de semana para todas!! flores
liliana b
liliana b

Mensaje  Erika Lun Dic 07, 2009 2:54 am

Buenas noches...el foro está vestido de fiesta..qué lindo viva foro
Erika
Erika

Mensaje  mirylucio Lun Dic 07, 2009 7:43 am

Chicas.... Buenas Noches! acá son las 02:40 de la madrugada y estoy desvelada Sad
El foro quedó bellisimo!!!! Me encantó cuando lo vi!!!!!!
Ana espero que hayas tenido un lindo viaje, después esperamos que nos cuentes!!
Les dejamos muchos besos!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  PANDORA Lun Dic 07, 2009 11:17 am

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 2uy25ar

Muy buenos dias familia , ya es domingo , hoy parece que va dejar de llover, ya casi llevamos un mes con agua de continuo , aqui estan hablando de hacer un arca , jajaja

Espero q esteis todas muy bien , las viajeras y las que no viajan . y me alegro ver que os gusta como esta el foro , la verdad es q lleva trabajo , pero poco a poco va quedando bonito

Yo tengo gente en casa , llegaron anoche , Ivan , hijo de Oscar , Laura su mujer y Nicolas su hijo,
la que parece q no esta muy feliz es Layka , no le gustan los niños jajaja, les gruñe cuando se acercan .....

Bueno corazones , os dejo , ser buenas y descansar

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 O59kk9

PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  Sandra Lun Dic 07, 2009 1:35 pm

Buen día Aurora, así que llueve mucho por allí? Pues aquí desde octubre también se la pasa lloviendo y encima ahora está bastante fressquito; Hoy a las 7 am, cuando me levanté hacía 13º.
Así que Layka está molesta con Nicolás? Pobrecita, se sentirá invadida
Un besote y buena semana
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  Erika Lun Dic 07, 2009 5:54 pm

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 2j2erfc
Erika
Erika

Mensaje  Maro Lun Dic 07, 2009 10:51 pm

buenas tardes AURORA AHORA LES TOCA A USTEDES LA LLUVIA, RECUERDAS CUANTAS VECES HEMOS SUSPENDIDO EL ENCUENTRO POR ESE MOTIVO? PUES AHORA EL DIA ESTA FRESCO Y PARECE Q SE HAN TERMINADO LAS LLUVIAS AL MENOS POR ESTA SEMAMNA!!!
ESPERO Q EL DIA ESTE LINDO MAÑANA PQ NOS INVITARON UNOS AMIGOS AL CLUB NAUTICO; YA Q ELLOS TIENEN UN VELERITO Y ESTARIA MUY BUENO PASAR EL DIA ALLA.
SI SE DA PROMETO FOTOS!!! besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

Mensaje  canicheadicta Mar Dic 08, 2009 12:50 am

Mañana es fiesta en España , se celebra La Inmaculada, asi que relaxxxxxxxxx

besotes
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  liliana b Mar Dic 08, 2009 1:00 am

Acá también se festeja la Inmaculada y hay encuentro canichero en Planetario. Bs.As.
liliana b
liliana b

Mensaje  PANDORA Mar Dic 08, 2009 1:09 am

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 734618

chicasssssssssssssssss, tengo videos jejeje , mañana los subo , es que hoy tengo gente y no pude...

besossssssssssssssssss BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 6 50721
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente