BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 7 de 42.
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Y mañana es el día que tradicionalmente armamos el arbolito de Navidad. Aurora mañana sin falta paso a ver los videos.
Besitos
Sandra
Besitos
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Buenos días desde el trópico hoy me pienso dedicar a mis plantas que las he descuidado por todo lo que me ha pasado con mis loquitos....espero que pasen un día magnífico
Erika- Cantidad de envíos : 814
Hola amigas, por favor no se olviden de subir una foto de sus respectivos hij@s pelud@s al postit Fin de año, subí tu foto en foro general de micaniche que estamos preparando una sorpresita
Un beso y buen inicio de semana
Sandra
Un beso y buen inicio de semana
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
BUEN DIA ASI Q ALLI TAMBIEN SE FETEJO EL DIA DE LA VIRGEN,BUENO A SUBIR FOTOS AURORA,LAS CHICAS YA PUSIERON EN MICANICHE LAS DEL ENCUENTRO EN EL PLANETARIO Y LUEGO PONDRE EN MI POSTIT ALGUNAS DEL CLUB NAUTICO DE AYER;PARA Q VEAN Q PRECIOSO LUGAR.
Maro- Cantidad de envíos : 1275
les cuento que le dije a uno de mis sobrinos que todavía me falta un yorkie y otro caniche y me dijo que voy a quedar como la loca de los gatos de los simpson...la han visto?.....jajajajajajajajaj..me mato de risa
Ya va quedando menos para las fiestas..como corren los dias madre mia...
Os deseo a todas una mañana feliz y relajada , un buen desayuno y pocas ganas de trabajar jejeje
Familia , ya tenemos nuestro Rincon Literario , esta abajo junto a Manuales
ahora a llenarlo
besitossssssssssssss
ahora a llenarlo
besitossssssssssssss
Buenas tardes chicas, estoy en el chat , si alguien conversar conmigo...
liliana b- Cantidad de envíos : 856
No te veo en el chat Liliana!!
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Acá estoy Maitane, es que ví la diferencia horaria y me había desconectado
Muy buenos diassssssssssssssssssssssss..
aqui nos dicen que mañana domingo habra nieve a 100metros de altitud , todo el norte , osease nosotros jajaja
vamos tener nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y friooooooooooooooooo un dia justo pa estar en casa ,poner la calefacion a tope y bañar mis niñas
Os deseo un buen fin de semana , y hacer caso al Diosito que dijo q los fines de semana son para descansar ................
aqui nos dicen que mañana domingo habra nieve a 100metros de altitud , todo el norte , osease nosotros jajaja
vamos tener nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y friooooooooooooooooo un dia justo pa estar en casa ,poner la calefacion a tope y bañar mis niñas
Os deseo un buen fin de semana , y hacer caso al Diosito que dijo q los fines de semana son para descansar ................
Aurora : faltan las fotos de tus niñas en el otro foro y también de las otras chicas....vamos chicas....a ponerse las pilas....
Buenos días, gente...ya es lunes y hoy llevaron a Abby a cortarle los puntos...está haciendo mucho calor y un sol descabellado...el sábado hice un flan de coco y tengo ganas de hacer un cheesecake de oreo espero que tengan una linda semana
Buenas tardesssssssssssssssss
aqui hoy hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y vosotra scon sol , no hay derechooooooooooooooooooooooooooooooooo esta prohibido que haga sol si yo tengo frio jajajaja.
Erika guapa , cuanto me alegra ver que la reina Abby ya esta lista pa la vida normal , sin puntos y sin problemas para saltar correr y bailar si hace falta jajaja
os deseo un maravillso
aqui hoy hace un frio que pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y vosotra scon sol , no hay derechooooooooooooooooooooooooooooooooo esta prohibido que haga sol si yo tengo frio jajajaja.
Erika guapa , cuanto me alegra ver que la reina Abby ya esta lista pa la vida normal , sin puntos y sin problemas para saltar correr y bailar si hace falta jajaja
os deseo un maravillso
Hola Chicassssssssssssssssss!!!!!!!
Por finnnnnnn!!!!! he podido entrar!!!!. Os prometo que llevo días intentando entrar sin exito!!!! ya me estaba poniéndo de los nervios, le hice dos restauraciones a la compu para ver si se arreglaba, acabo de terminar la segunda y de volver a instalar el antivirus con el disco ya que me daba error no sólo para entrar aqui, también en otras muchas páginas.
Gracias por los buenos deseos por el viaje a mi abu. Fué una estancia cortita pero muyyyyyy bonita y gratificante!!!!! Tengo que subiros fotis en mi postit. Más linda mi abuelita!!!!!
Pues siiiiiiiii, aqui hace un frío tremendo, esta mañana cayeron copitos muy temprano cuando salía de casa con los niños, yo emocionada!!! pero luego abrió el cielo y salió el sol Esta noche se espera gélida y yo no pierdo la esperanza en ver una bonita nevadita, a ver si se da.
Besitosssssss
Por finnnnnnn!!!!! he podido entrar!!!!. Os prometo que llevo días intentando entrar sin exito!!!! ya me estaba poniéndo de los nervios, le hice dos restauraciones a la compu para ver si se arreglaba, acabo de terminar la segunda y de volver a instalar el antivirus con el disco ya que me daba error no sólo para entrar aqui, también en otras muchas páginas.
Gracias por los buenos deseos por el viaje a mi abu. Fué una estancia cortita pero muyyyyyy bonita y gratificante!!!!! Tengo que subiros fotis en mi postit. Más linda mi abuelita!!!!!
Pues siiiiiiiii, aqui hace un frío tremendo, esta mañana cayeron copitos muy temprano cuando salía de casa con los niños, yo emocionada!!! pero luego abrió el cielo y salió el sol Esta noche se espera gélida y yo no pierdo la esperanza en ver una bonita nevadita, a ver si se da.
Besitosssssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Por cierto Aurora, que lindooooooooo está el foro decorado para las fiestas!!!!! me encantó!!!!!!!
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer nena que cara te vendes jajaja
me alegra verte aqui guapa
Y mas me alegra ver q te gusta como el forito
besitosssssssssss
joer nena que cara te vendes jajaja
me alegra verte aqui guapa
Y mas me alegra ver q te gusta como el forito
besitosssssssssss
Chicas, como ha dicho Aurora hace un frio que pela....ademas casi de repente porque no había llegado aun el frio pero Siberia nos ha enviado un adelanto polar para que saquemos los plumiferos del armario.
A Sua le compre un bucito acolchado rojo con patas y unas botitas del mismo color. Que pena que no tengo la cámara para poneros unas fotos porque esta muy graciosa
A Sua le compre un bucito acolchado rojo con patas y unas botitas del mismo color. Que pena que no tengo la cámara para poneros unas fotos porque esta muy graciosa
Muy buenos dias mis amores, hoy solo un saludinb rapido que ya me voy al curro . os veo a la tarde-noche besitosssssssssss
BUENOS DIAS AQUI HACE UN CALOR PEGAJOSO Y HACE TRES DIAS Q VIENEN ANUNCIANDO LLUVIAS,HE PASADO A VISITAR LAS CUCHITAS Y TAMBIEN DEJADO UNAS FOTOS DE MIS CHICAS, YA FALTA POCO PARA LA NAVIDAD Y EL TIEMPO NO ME ALCANZA PARA TODO LO QUE QUISIERA HACER; ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE NACHO PQ HOY RINDE GEOGRAFIA.
BESITOS PARA TODAS
BESITOS PARA TODAS
Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que friooooooooooooooooo tenemos
Buenos diassssssssssss familia , estoy congelá, bueno dicen que el frio tersa la cara no ? yo deberia tenerla como culo bebe jajajaja.........
Ya me voy al currele , que ya toca , no madrugue mucho , total me da tiempo para todo igual , por algo me llamam superpando jajajaja.
Parece que me levante graciosa hoy.......... -:wall:
besitosssssssss os quiero
[center]
Buenos diassssssssssss familia , estoy congelá, bueno dicen que el frio tersa la cara no ? yo deberia tenerla como culo bebe jajajaja.........
Ya me voy al currele , que ya toca , no madrugue mucho , total me da tiempo para todo igual , por algo me llamam superpando jajajaja.
Parece que me levante graciosa hoy.......... -:wall:
besitosssssssss os quiero
[center]
Buenas Tardes chicas: acá estamos con mejor tiempo que estos últimos días, como decía Maro. Corre una airecito lindo! Menos mal que no llueve por que tengo visitas y no me la quería perder...
Qué loco este tiempo...menos mal que arreglamos el auto, mi marido tenía un humor de perros, desde el lunes se había clavado cruzando una vía....y no sabíamos hasta cuando estaba sin su herramienta de trabajo. Menos mal que Dios aprieta pero no ahorca....el trabajo es lo primero...Aurora siempre de buen humor, me contagias, vi tu foto para navidad, en el otro Foro, qué alegría!! . Chicas, besos para todas....sigamos preparando cositas para Navidad, falta poquito
Qué loco este tiempo...menos mal que arreglamos el auto, mi marido tenía un humor de perros, desde el lunes se había clavado cruzando una vía....y no sabíamos hasta cuando estaba sin su herramienta de trabajo. Menos mal que Dios aprieta pero no ahorca....el trabajo es lo primero...Aurora siempre de buen humor, me contagias, vi tu foto para navidad, en el otro Foro, qué alegría!! . Chicas, besos para todas....sigamos preparando cositas para Navidad, falta poquito
Si que hace frio por nuestros pagos con un airecillo heladooooooooooo
Menos mal que con abrigo y buen café se soluciona todo!!
Menos mal que con abrigo y buen café se soluciona todo!!
Página 7 de 42. • 1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42