Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Dom Ene 10, 2010 9:59 pm

Aurora que fotos tan bonitas, son de precioso paisaje navideño!! Y las nenas me encantan con esos jersecitos de colores, siempre te lo digo pero es que estan guapisimas!!

La que estais las tres contigo agachadita es preciosa!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Lun Ene 11, 2010 2:50 am

Aurora, qué fotos tan lindas, qué paisaje soñado, tus niñas hermosas con sus abriguitos multicolor disfrutando de la nieve.
Gracias por compartirlas con nosotras, están preciosas las tres!!
Un abrazo
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  Maro Lun Ene 11, 2010 2:42 pm

BUEN DIA!!! POR SUERTE HOY CON UN POCO MENOS DE TEMPERATURA PERO DICEN Q AUMENTARA CON EL TRANSCURSO DEL DIA, QUE BUENAS LAS FOTOS AURORA AHORA SI ESTA CUBIERTO DE NIEVE!!! TE ACUERDAS EL VIERNES CUANDO HABLAMOS Q YO ME REIA TANTO PQ OSCAR NO QUERIA ASOMAR LA NARIZ FUERA Y TU DALE Q TE DALE LLAMANDOLO A EL Y A LAS CHICAS JA,JA,JA Y ESO Q APENAS ERA UNA NEVISCA ME IMAGINO AHORA; COMO HAS ECHO PARA Q SALGAN? CUIDATE MUCHO DEL FRIO PERO TAMBIEN DISFRUTA DE LA NIEVE Q SE VE MARAVILLOSA baila
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

Mensaje  canicheadicta Lun Ene 11, 2010 9:54 pm

Hoy seguimos con mucho frio y humedad...brrrrrrr se me hacen estalactitas en la nariz pale
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  PANDORA Mar Ene 12, 2010 9:08 am

Buenos diasssssssssssssssssss

Ya se esta quitando la nieve..........que pena , dura poco.

Y yo como siempre , me voy a hacer mis deberes empresariales y a darle a la balleta un poco , no mucho no sea que me hernie y lo joa todo jajaja

Este mes puñetero engordé un kilo , asi que toca verduritas y cositas a la plnacha no mas....

En cuanto a mi azucar querida , va bien , sobre lo previsto.por lo tanto , toy contenta

en fin , me voy a trabajar corazones, ser buenos y abrigaros , pinta frio hoy

besitossssssssssss

P.D. Maitane y Ana , entre hoy y mañana sale el pedido , ya os informo . besitossss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107

https://todocaniches.activoforo.com

Mensaje  Maro Lun Ene 18, 2010 3:09 pm

BUEN DIA CHICAS!!! HOY ESTOY MUY CONTENTA PORQUE ESTE MEDIODIA SANDRA ESTARA EN SU CASA Y ESO YA ES BARBARO; ANUNCIAN MAS CALOR QUE EL DIA DE AYER Y BUENO AGUA Y AJO COMO DICEN JA,JA,JA NO NOS QUEDA OTRA COSA QUE ESPERAR LAS BENDITAS VACACIONES; MIENTRAS TANTO PARA PASARLA MEJOR MANDEN UN POQUITIN DE NIEVE PARA REFRESCARNOS POR ACA.
BESOTES A TODAS.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 2552ycp
Maro
Maro

Mensaje  rosa y Mogly Mar Ene 19, 2010 9:57 pm

Hola chicas buenas noches ,he visto las fotos de aurora de la nieve y que bonitas ,aqui no nieva solo llueve y ya deveria de parar un poco estan los pantanos a tope han tenido que abrir las compuertas para quitar agua y se estan inundado las casas ,esto es una locura ,tengo ganas de ver el sol y que venga dias buenos no estoy acostumbrada a ver tantos dias grises ,me baja el animo (quiero sol)y la humedad me tiene arta no se seca nada ,el pelo echo una porqueria por mucho que me lo plancho no me sirve de nada ,pero bueno aguantar el tiron que queda poco para que se valla el invierno.Me voy a duchar a mi niña y hacer la cena ,tengo pescaito frito.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  liliana b Miér Ene 20, 2010 6:08 pm

Buen Día, aunque venimos para atrás, Lola y Duke con tos de las perreras, lo quise escribir en salud, pero no aparecía la palabra enviar, sí pude en mi cuchita.
Es así, por mas cuidados y prevenciones, se enfermaron. Anoche empezaron los síntomas, hoy ya están en tratamiento muy mal
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  canicheadicta Miér Ene 20, 2010 8:39 pm

Vaya con la tos de las perreras!!!!!!!!

Que faena!!!
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  rosa y Mogly Jue Ene 21, 2010 12:51 am

!Tos de las perreras!tiene cura pero tardan mucho en recuperarse .Mogly tiene puesta la vacuna ,me lo recomendo la veterinaria porque esta siempre conmigo en el trabajo y alli entran muchos perros.Espero que se recuperen pronto.besos buenas noches me voy a la cama .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  Maro Vie Ene 22, 2010 2:36 pm

BUEN DIA A TODAS!!! EN UN PAR DE HORAS LLEGA ALBERTO DE VIAJE DESPUES DE 15 DIAS; ES LA 1º VEZ QUE SE VA POR TANTOS DIAS, SE PUEDEN IMAGINAR LO ANSIOSOS QUE ESTAMOS DE TENERLO DE NUEVO EN CASA Y PENSAR QUE A VECES UNA QUIERE ESTAR SOLA UNOS CUANTOS DIAS JA,JA,JA
HOY ME LEVANTE MAS TEMPRANO QUE NUNCA, ORDENE UN POCO LA CASA AUNQUE CREO QUE NI FALTA HACIA Y SALI A COMPRAR UNAS FLORES Y ALGUNAS COSILLAS PARA PREPARAR UN RICO ALMUERZO,
ESPERO QUE POR ALLI EL FRIO HAYA MERMADO UN POCO Y LOS DEJE FISFRUTAR DEL FINDE,AQUI HACE MUCHISIMO CALOR Y ANUNCIAN MUCHO MAS PARA EL FIN DE SEMANA.
LES DEJO UN BESO GRANDE Y TENGAN UN ....

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 2ytnosz
Maro
Maro

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Ene 23, 2010 12:17 pm

banana saludo Buenos dias ....otra vez lloviendo ,a dado agua todo el fin de semana ,mañana domingo habia quedado para ir al San Anton con Mogly pero no va a poder ser .Asi que no se lo que hare el fin de semana ,por lo pronto trabajar hoy por la tarde ,que ya me imagino la gente que va a venir ,aqui en dias de lluvias las calles son un desierto.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  canicheadicta Sáb Ene 23, 2010 1:13 pm

Aqui tambien esta lloviendo.......bufffffffffffff
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  PANDORA Sáb Ene 23, 2010 2:29 pm

Aqui amaneecio feo , llueve y esta nublao , aun asi , os deseo feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos de pando
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  liliana b Sáb Ene 23, 2010 11:17 pm

Buenas tardes; aquí seguimos con altísimas temperaturas. Mis pichis están con su 2da. dosis de antibióticos.
El lunes terminamos. Lola está casi bien, Duke tiene un poco de temperatura y poca tos.....es así amigas, estamos como en cuaretena , salimos 5 minu. y volvemos a entrar....vemos el lunes que nos dice nuestra amiga veterinaria. Buen fin de semana flores
liliana b
liliana b

Mensaje  Sandra Dom Ene 24, 2010 5:22 am

Lili, me alegro que Lola ya esté bien y seguro que el lunes la vet lo encuentra en perfecto estado a Duke. No te hagas problema por la cuarentena, con el infierno que es la calle no se pierden nada.
Aurora el foro está quedando hermoso, me dio una cosa ver a Tobías decorándolo, me encantó.Gracias
Un beso y buen finde
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  PANDORA Dom Ene 24, 2010 11:39 am

Me alegro mucho que os guste lo que estamos haciendo al forito..

No estan todos los canichitos , pero en otras ocasiones lo van estar , sigo imaginando cambios q ayuden a estar mejor aqui.

Os deseo un feliz domingo a todos

besitosssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  rosa y Mogly Dom Ene 24, 2010 5:09 pm

A mi tambien me gusta como esta quedando el foro ,te felicito Aurora ,me encanto ver a Mogly arriba .Me voy a recoger la cocina he dejado a mi marido abajo recogiendo y si no voy me dice que me escaqueo.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  Maro Lun Ene 25, 2010 7:25 pm

AURORA QUE BONITO ESTA QUEDANDO EL FORO!!! Y A MI TAMBIEN ME DIO MUCHA TERNURA VER A MIS CHICAS FORMAR PARTE DE LA DECORACION.
NOS ESTAMOS COCINANDO CON TAN ALTAS TEMPERATURAS Y YO Q TENGO Q HACER UN MONTON DE TRAMITES EN EL CENTRO EN EL DIA DE HOY, VES YA LLEGO MI DURO Y ME PONE A TRABAJAR JA,JA,JA sunny
Maro
Maro

Mensaje  fibyindy Jue Ene 28, 2010 12:13 am

Buenas noches a todos gracias por la calurosa acogida, muy buen trabajo a los moderadores por este foro, enhorabuena!! viva foro
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 Buenas+noches

fibyindy

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  canicheadicta Jue Ene 28, 2010 12:45 am

Vicky gracias a ti por unirte a nosotras!!!
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  PANDORA Jue Ene 28, 2010 8:40 am

Buenos diassssssssssssssssss

estos dias ando perdida , sigue nuestra amiga de Vigo en casa hasta el domingo , asi que andamos recorriendo Asturias con ella, bueno , mas Oscar q yo , jiji es un guia experimentado y ademas le gusta eso.

Por lo demas seguimos bien , con buena salud y con trabajo...eso ya es una alegria ,

besitos a todos , cuidaros mucho

muacksssssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  liliana b Jue Ene 28, 2010 3:49 pm

Buen Día Chicas: nosotros terminamos con el tratamiento de los pichis!!! Estoy feliz, con este calor, un problema menos. Besitos para todas.... elefante
liliana b
liliana b

Mensaje  rosa y Mogly Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

buenas tardes chicas ,hoy por fin ha salido el sol ..que bueno....no me gustan los dias grices me da nostalgia.
liliana que bueno que los pichis esten mejor y ya hayan terminado el tratamiento.
Bueno acabamos de almorzar ya esta la cocina recogida y me voy a descansar un poco porque luego voy a llevar a mi niña al circo con los amiguitos del cole.Besitos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  PANDORA Sáb Ene 30, 2010 1:42 pm

BUENOS DIAS A TODOS

.
Yo me levante tarde , y estoy poniendo a cocinar al horno unos codillos, luego saco fotos y las pongo.

besitosssssssssssssss

ah y mañana voy a ver a mi mama y comere fabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a la kaka el regimen

jijiji

edito , aqui os pongo la comidita rica rica que hoy cociné , unos codillos ricos ricos.

para las argentinitas lindas del foro los codillos son la pata del cerdo delanteras , de la rodilla hacia abajo .

besitosssss

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 16gct91

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 Drb2oj

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 10 Esnse1
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente