Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Jun 25, 2010 4:41 pm

Hola Aurora por favor cuando puedas cuenta cómo salió Oscar de su operación, no sé en q horario se la hacía pero igualmente te mando la mejor energía para q todo salga muy bien, rezaré por él.
Un beso muy grande
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Jun 25, 2010 10:12 pm

Marita reina , ya puse en general informacion , pero te dire q esta muy bien , si Dios quiere , mañana viene para casa


besossssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Jun 25, 2010 10:44 pm

Cuanto me alegro Aurora q todo haya salido bien!!!Ojalá mañana esté en casa para q reciba los mimos de sus niñas.
Felicitaciones por el triunfo de España amiga!!!
Besossssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Sáb Jun 26, 2010 10:44 pm

Hola Aurora, ya le dieron el alta a Oscar? Cómo se siente?
Les dejamos un beso grande a toda la flia
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 27, 2010 12:38 am

Si chicas, ya esta en casita, dolorido , no puede tragar ni saliva , esta un poco rancio (malhumorado) es comprensible , pero me pone mala cara cuando le digo algo , estoy por darle un buen sopapo para q se calme del to.

Durante unos dia sva estar muy dolorido , pero despues esperemos ver la smejorias..

os envio mil gracias por estar siempre aqui

besitosssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Dom Jun 27, 2010 5:19 pm

Aurora me alegro que ya estén en casita. Si está molesto y chinchudo, pues no le hagas mucho caso y listo; cuando necesite algo te lo pedirá ja ja es emjor esto que darle el sopapo aunque se lo tenag merecido ja ja
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 27, 2010 7:39 pm

Esta madrugada tuvimos que salir pitando para urgencias, Oscar no aguantaba el dolor y le pusieron calmante en el culete jajaja,ya esta en casa , pero de verdad es un chinchudo de tomo y lomo, Sandra , el sopapo se lo esta ganando merecidamente, si ya de por si es a veces tonto del culo , estos dias esta INAGUANTABLEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡...........POR DIOS , SI TUVIERA QUE PARIR , NO EXISTIAN HIJOS DE LOS HOMBRES....

Estoy deseando que llegue mañana para ir a trabajar y perderlo de vista unas horas.....no es tan asi , pero me cansa y stresa ,cuanto mas lo atiendo , mas bobo se pone ......dios que ganas de arrearle un sopapo a ver si se tranquiliza.................el dia que yo me ponga mala , se va enterar de lo insoportable que puedo llegar a ser como venganza jejejeje

besos chicassssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Jun 27, 2010 8:47 pm



Aurorita, no sabia nada de la operación de Oscar!! Asi que está chinchudo ¿ eh? Pues me parece buena idea que cuando estes tu pocha le des buena tabarra. EStos hombres van de duros pero suelen ser unos enfermos pésimos.

Menos mal que mañana vas a trabajar y asi desconectas

besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 27, 2010 9:04 pm

Si Maite guapa, la verdad es que sufre mucho , le duele , no traga y solo el respirar le molesta, me da pena , no se que mas hacerle , es que me pude verlo sufrir asi,la garganta y el paladar es lo que mas le duele , y ya no se como ayudarrrrrrr , me siento fatal

Mañana trabajo , pero voy estar todo el tiempo pensando q esta mal


En fin , ya veremos como pasa la noche

besossssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Lun Jun 28, 2010 11:14 pm

Hola Aurora cómo ha pasado la noche Oscar, le ha calmado con la inyección? Espero q sí amiga y tendrás q llenarte de paciencia no queda otra!!! Las operaciones de garganta son muy dolorosas en su recuperación; si hasta todavía recuerdo la mía !!!
Pero ya verás q con el paso de los días irá calmando el dolor,hoy habrás comenzado a trabajar y es muy entendible q estés preocupada no estando con él,pero bueno está el celular por cualquier cosa y piensa q todo estará muy bien.
Le deseo q se recupere prontito y les mando un abrazo grande a los dos. abracitos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Mar Jun 29, 2010 12:18 am

Aurora: como pasaron el fin de semana? espero que Oscar esté mejor de la operación y así también de ánimo, Mi duro también se pone pesado en cuanto le duele algo. De verdad, dan ganas de dejarlos solos, jaja. Te mando un cariño y que se mejore tu marido.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Jun 29, 2010 3:32 pm

Holaaaaaaaa.

Hoy fuimos al medico para la revision y que le quitaran los tapones de la nariz.sigue muy dolorido , pero menos que estos dias pasados,

Todavia tendra para una semana mas de molestias,pero no hay otra q llevarlo asi

Muchas gracias a todas por preocuparos y estar aqui siempre

besitosssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Jun 29, 2010 3:51 pm

Aurora, sin los ptapones de la nariz se va a sentir más cómodo. es cierto que aunque es una cirugía dentro de todo sencilla es muy molesta la recuperación y viste que los hombres son insoportables ante cuaquier dolorcito, así que ármate de paciencia y aguanta una semana más; ni se te ocurra matarlo en estas circunstancias que vas presa nena ja ja Paciencia, paciencia y más paciencia y cuando te tenga hasta la coronilla, sales a dar un paseíto hasta que se Oscar se calme y vuelves como si nada hubiese pasado
Un beos grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Jun 30, 2010 11:51 pm

Bueno un poco más aliviado sin los tapones!!! Paciencia amiga; veo q todos son iguales cuando tienen alguna nana, q se mejore prontito.
Besossssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Jul 02, 2010 4:32 pm

Aurora deseo q Oscar siga recupenándose muy bien y disfrute mucho de tus mimos y los partidos del finde!!!
Besitos para uds. y mis ahijaditas
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Jul 03, 2010 1:13 am

Hola , ayer me converti en la nueva mama de acogida de Ator,de principio solo acogida , si nos va bien , lo adoptamos , de principio mis niñas no quieren saber nada de el , jajaja, le ladran y ladran y él responde igual , mi casa parece un manicomio jajaja.

Tambien deciros que Oscar sigue mucho mejor , ya come comida solida y no siente tanto dolor......mañana es el partido de Argentina a las 4 y el de España a las 8,30 , menudo dia..........

Vamos a ver que pasa en proximos dias...........os dejo fotos y un videito....

[youtube]src="https://www.youtube.com/v/aA6qXG3koDI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">[/youtube]

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 F439qt

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Raylaw

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 2m6kejb

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 20qz6tx

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 9iv8yq

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Vxdaj4
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Sáb Jul 03, 2010 4:32 am

Aurorita, me alegro que Oscar se sienta mejor. Qué divino es Ator, así que las niñas no lo recibieron muy amablemente? ya verás que en unos días se harán buenos amigos; por lo que veo es un buen compañero de Oscar.
A tí se te ve radiante, súper feliz!!
Un beso, qué sbado mundialista, acá por supuesto nos veremos los dos partido que ganen España y Argentina, aunque después uno de los dos tendrá que quedar eliminado silba silba
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Jul 03, 2010 2:13 pm

Hoy me llamaron de la protectora , hay un matrimonio interesado en Ator , para adoptarlo, yo no me voy a quedar con el, es muy grande, yo busco algo mas pequeñito............si no lo adoptan , se quedara aqui y viendo como va pasando el tiempo , a ver que pasa con mis perris .

besitossssssssssss

Sandra , lo buenos es , que al menos ambos equipos no va a enfrentarse entre ellos jejejeje

PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Jul 03, 2010 2:24 pm

Aurora q bonito es Ator yq bueno haber conseguido ya una flia. para el antes q te encariñes demasiado, también te iba a comentar q lo veía un poco grande para tus niñas, pero bueno ya será para la próxima; acuerdate q Verita ya está por entrar en celo.......chan, chan.
Lo veo muy bien a Oscar y tu estás preciosa con esa sonrisa de oreja a oreja.
Suerte para hoy y yo también hago fuerzas por España aunque tengamos q enfrentarnos en algún partido; todo será fer play!!!
Besossssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Lun Jul 05, 2010 6:04 pm



Hola chicas, poco me duro la dicha del canichito negro jajajaja, ayer vino un matrimonio a casa a ver a Ator , quedaron encantados con él y se lo quedaron, esta mañana lo llevamos a la veterinaria aponer el chip y ya no regresó a casa ..............

Es duro chicas , esto de la acogida , les coges mucho cariño a los perris y luego se van , es cierto que mientras estan aqui son felices ,pero , que pena siento cuando se van a su nuevo hogar.

Veremos que me traen ahora .........sabeis , hay un perrito chiquito que se llama Rufo , es un abuelito de 14 años ,lleva 4 en la protectora,es muy bueno , pero Ana la chica de la protectora me dice que Rufo deberia encontrar un hogar para pasar los ultimos años de su vida en una casa que le den cariño y muchos mimitos, me lo estoy planteando , ya se que si viene a casa no se va ir , nadie quiere perritos mayores.

Que opinais?

Ya os ire contando que pasa.............
besosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Lun Jul 05, 2010 10:34 pm



Que poco ha durado Ator en casa y por cierto que será lo que tiene Oscar que enseguida los perris se arriman a ël?

Me parece una odea buenisima que te traigas al abuelete a casa. Pobrecillo, es cierto que la gente no quiere a los perros mayores. Contigo estaría de cine y con Oscar ni que decir tiene. ¿ es chiquito de tamaño?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Jul 06, 2010 1:00 am

Maite lo perris detectan enseguida a las buenas personas, por eso se acercan a Oscar.
Aurora, es todo un desafío llevarte a casa un abuelito, sabiendo que disfrutarán juntos poco tiempo pero sería grandioso para él vivir con el amor de una familia sus últimos años, anímense.
Un besito
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Jul 06, 2010 7:10 am

La verdad es q es cierto, tanto Bianca , como Ator y que decir de las nenas, a Oscar lo adoran...no les hace mucho caso , no es pegote,pero siempre estan a su lado jejeje....Ator dormia en la alfombra a su lado , no al mio como las mias y Bianca............

Besitosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Jul 07, 2010 1:27 pm

Aurorita cómo sigue Oscar? seguro q mucho mejor ya de su operación, ahora de ponerse molesto agua y ajo amiga, los hombres parecen calcados pues todos se quejan ja,ja,ja.
Un beso grande para uds.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Jul 11, 2010 4:56 pm



Aurorita
¿ como va Oscar? Recuperado por completo?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 16 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.