Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Vie Mayo 28, 2010 8:30 pm

Aurora: ya puse las fotos con la ropita hecha por mi. beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Mayo 28, 2010 11:24 pm

vOY lILIANA
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Vie Mayo 28, 2010 11:48 pm

YO LA VEO MUY BONITA LILIANA...........Y LOS PERRIS ESTAN HERMOSOS

COMO TE ARREGLAS TU CON UN MACHO Y UNA HEMBRA ? TE DAN GUERRA EN LOS CELOS ?

BESITOSSSSSSSSSS

Gracias, te cuento que los dos están esterilizados. Pero primero fué Duke y pensamos que no iba a tener interés en Lola, pues todo lo contrario. Cuando ella entraba en celo, lo buscaba todo el tiempo y andaban de trencito por toda la casa. Así que también esterilicé a Lola y se terminó el problema, porque aunque él la quiere montar, ella ya no lo desea. Parece una novela pero es real, jaja. Por éso si te vas a quedar con el caniche negro, deberías tenerlos separados en los celos o bien esterilizar ambas niñas. Es mi opinión. Beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Mayo 29, 2010 9:01 pm

un vedeito de mis niñas y amorcito y fotis










LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Yo_y_m10

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P5290210
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Dom Mayo 30, 2010 2:48 pm

Buen día querida Aurora recién acabo de leer tus palabras y no tienes de q disculparte para nada, todo lo contrario has hecho muy bien en contar por lo que estás pasando.
Yo fuí una de las que te mando un MP preocupada porque no veía respuestas y movimiento en el foro, pero ahora comprendo perfectamente el pq de todo.
Quiero que sepas que mi pregunta no fue a modo de reproche ni mucho menos, sino de preocupacíon; sabes que te quiero mucho y cuentas conmigo para lo que sea a pesar de la distancia.
Me encantaron los videos y sabes q hasta me emociono mucho cuando puedo escuchar tu voz, las chicas estan preciosas y que lindo sería si Bianca quedara con uds.
Oscar estaba en los brazos de Morfeo y tu queriendo q Bianca le dé un mordisco ja,ja,ja.
Las chicas juagando sobre el sofá pareciera que lo hacen al ritmo de la música y están muy compenetradas en ello también!!!
Te ves bárbara en las fotos con las chicas y me gusta tanto oir de fondo a un gallo que anda por allí.
Amiga espero y estoy segura que todo saldrá muy bien y estaré el tanto de tus noticias,te quiero muchoooooooooooooooooo.
Te mando un abrazos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Lun Mayo 31, 2010 1:47 am

flores Vi los videos Aurora, están muy lindas, me gusta mucho Bianca y lo buenas anfitrionas que son tus chicas con ella.
También vi tu nota en Foro General, me avisó Maro, porque yo también le comentaba el poco movimiento que había aquí. Quedate tranquila, despues de la tormenta siempre sale el sol, acá estamos acompañándote. Te mando un beso.
besos
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Jun 01, 2010 11:40 am

Aurora hermosos los videos, qué bien se llevan las niñas, da gusto verlas jugar y disfrutar como dices tu de la naturaleza. Se te ve muy bien, Aurorita.
Leí lo que escribiste en foro general, tranquila que siempre que llovió paró, ya poco a poco todo se irá ordenando y volviendo a la normalidad.
Me encanta ver tus videos y escucharte
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Jun 05, 2010 2:18 pm

Buenos días, ayer lleve a bañar a Bianca por primera vez, según Kaku la chica de la Peluquería de Hocicos que esta en Lugo de Llanera , se porto muy bien no ladró ni se movió ni nada , fue buenísima.

Las peques de casa tambien se bañaron y cortaron el pelito , hace calor y lo pasan mal

os dejo fotos de Bianca de ayer ....y un video






LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6050310

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6040310

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6040311

un besito a todas y buen fin de semana
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Jun 05, 2010 6:11 pm


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 359zes1

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 2l49dt
os queria dejar unas fotos de mis flores , estoy muy contenta con ellas, se dan muy bien este año.



LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 303b87b

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 2cmu004

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 2qs3ymb

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 14xjv9i
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6040210
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Sáb Jun 05, 2010 11:42 pm

Qué lindo video!! Me causa gracia Bianca como te mueve la cola cunado te escucha, tus niñas dos señoritas como de costumbre.
Ya te dije en micaniche, que me encantaría sentarme en el portal de tu casa ctomando unos ricos mates rodeada de tu flores, qué manos tienes Aurora.
Un besote grande para las 4

Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 06, 2010 12:21 am

Sandrita , yo estaria feliz de tenerte sentada conmigo y las perris en mi portal , tu con tus mates y yo mi cafe......que lindo seria jejeje

besossssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Erika Dom Jun 06, 2010 1:19 am

y yo tambiénnnnnnnnnnnnnn...no me dejen afueraaaa...están hermosas todas las fotos, pero estoy enamorada de tus flores flores espero que la segunda mitad del año sea mejor, Aurorita
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Dom Jun 06, 2010 3:58 am

Aurora, soñemos que por ahora es una de las pocas cosas que siguen siendo gratis ja ja
Oscar, no toma mate?
Besito, buen domingo
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Erika Dom Jun 06, 2010 8:22 pm

Te dejo un regalito..esta foto me encantó...que pases una linda semana, cada vez mejor y con muchas esperanzas..tqm, amiga

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Aurora
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Miér Jun 16, 2010 12:38 pm

Kimey, qué pases un hermoso día, seguro que mami te hace algún regalito especial.
Un beso


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 29y14pc
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Jun 16, 2010 2:43 pm

Feliz cumpleaños preciosa!!!!!!!! Que pases un bonito día junto a mami, Layka y Bianca, las chicas te mandan muchos lamebesitos y tu madrina te llena de besos.
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Cumplekimey
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Miér Jun 16, 2010 11:25 pm

gracias chicassssssssssssssssssssss


la verdad es que no hice nada especial, pero os agradezco el haberos acordado , subo fotis de hoy mismito


besitosssssssssssssss

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6160010

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6160011

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 P6160012

os deseo un feliz dia......
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Jue Jun 17, 2010 7:38 pm

Muy lindas las fotos Aurora!!! q grande se la ve a Bianca ahora.
Besosssssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Jun 18, 2010 7:51 pm

Hola chicas. queria deciros que hoy fui a ponerle el chip a Bianca, mañana la llevo a su nueva familia , ya a sido adoptada.

Se va para Gijon con una señora que ya tiene otro perrito de año y medio, ayer estuvieron en casa para conocerla y hicieron muy buenas migas....

Me da penita que se vaya , pero a la vez estoy contenta porque seguro va ser muy feliz en su nueva familia.

La pesamos y pesa 11 kilos jajaja desde el 31 que la vacune y pese , engordo dos kilos .

No se que mas deciros .........que mañana le saco fotos con su nueva familia .

besitosssssssss mis amores
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Jun 19, 2010 1:28 am

Que bueno Aurora!!!!!!!! Espero las fotos así conocemos a su nueva flia. estoy segura que estarán enamorados de ella pq es muy dulce.
Besossssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Sáb Jun 19, 2010 10:07 pm



Feliz cumple de Kimi!!! aunque con retraso.

Ya he leido que han adoptado a Bianca, que alegria. Es una perrita cariñosa y espero que la cuide muy bien su nueva familia.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 20, 2010 10:34 pm

Chicas , no saque fotos ayer, habia mucha gente y me dio corte molestar , quede en pasar por semana para ver como esta mi chochona Bianca...........chicas , la extrañooooooooooo¡¡¡¡

Se que quedo contenta, la van querer mucho y va ser ser feliz con su amigo Pancho y su Mama Paloma.


ya os cuento

besossssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Lun Jun 21, 2010 4:54 pm

Me imaginé que extrañarías mucho a Bianca, pero piensa que podrás seguir viéndola y que ahora está con su nueva familia, haz hecho una gran obra con Bianca y creo que no será la última vez, no?
UN beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Mar Jun 22, 2010 11:04 pm


Claro que la echaras en falta
pero lo que has hecho por ella no tiene precio
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Miér Jun 23, 2010 6:59 pm

Aurora: perdón, se me pasó el cumple de Kimey!!
Me gustaron mucho las fotos con tus chicas, al fin Bianca consiguió hogar!! me pone muy contenta por ella y por lo bien que la cuidaste.
Suerte con la operación de Oscar y de tu hermano. Cariños.
flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 15 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.