LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes
Página 9 de 28.
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
Lo siento chicas, no pude ver a la mama de Epi , tengo cita con ella mañana jueves a las 9 de la mañana , para saber que quiere y cuando tengo q llevar a kimy
Ya estoy reimpacienteeeeeeeeee
besitossssss
Ya estoy reimpacienteeeeeeeeee
besitossssss
Bueno Aurora entonces esperaremos al jueves
Suerte
Sandra
Suerte
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
A ver si mañana no se tuerce la cosa y arreglais este idilio.
Y tu guapa a sujetarle el culete o lo que sea preciso..
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Bueno chicas os cuento.....ya conoci a Epi y a su mama Silvia, lo pelaron por qtenia nudos y se ve tan chiquito , tambien se ve mas clarito que con pelito ......
Ya lo hablamos todo , mañana sera la primera monta, y luego volvere dos veces mas , ya concretare con ella.
El precio de la monta es de 300 € , y si no queda esta vez , el proximo celo se volverá a intentar sin coste para mi, si aun asi , no quedara preñada , me devolveria el dinero.......
aqui van fotos del pequeñito, yo sali horrible , asi q hacer el favor de no mirarme a mi y si al novio........
No es una ricura? lo unico q tengo miedo es q si sale coloradito , de mayor se aclare........en fin , no adelantemos acontecimientos
Ya lo hablamos todo , mañana sera la primera monta, y luego volvere dos veces mas , ya concretare con ella.
El precio de la monta es de 300 € , y si no queda esta vez , el proximo celo se volverá a intentar sin coste para mi, si aun asi , no quedara preñada , me devolveria el dinero.......
aqui van fotos del pequeñito, yo sali horrible , asi q hacer el favor de no mirarme a mi y si al novio........
No es una ricura? lo unico q tengo miedo es q si sale coloradito , de mayor se aclare........en fin , no adelantemos acontecimientos
Aurora tu futuro yerno es una belleza y re chiquito y tú no te tires abajo que saliste con una cara de felicidad total. Está bien que hayas arreglado todo antes, si pagas por el servicio no te corresponde ningún cachorro?
Un beso y seguimos pendientes de este idilio ja ja
Sandra
Un beso y seguimos pendientes de este idilio ja ja
Sandra
Hermoso, es una dulzura...esperamos emocionadas los acontecimientos
Erika- Cantidad de envíos : 814
Aurora: Es muy bonito y chiquito su tamaño!. Precioso Epi!
A vos se te ve feliz con el futuro yerno!!! besos
A vos se te ve feliz con el futuro yerno!!! besos
liliana b- Cantidad de envíos : 856
SANDRA si pago por la monta , todos los bebes seran mios ..toditossssssssssssssssssssssssssss
VER QUE HAGO SI SALEN 6 JAJAJA
FELICIDAD SI , ESO SEGURO ES SUPERCARIÑOSITO Y TAN CHIQUITO
VER QUE HAGO SI SALEN 6 JAJAJA
FELICIDAD SI , ESO SEGURO ES SUPERCARIÑOSITO Y TAN CHIQUITO
Qué lindo, ojalá salga alguno coloradito o apricot. estpy ansiosa porque se concrte el encuentro amoroso
Sandra
Sandra
300 euros ,!wau!,la mia le pedi 150 euros y no tenia dinero,y no es por echarme medallitas pero Mogly vale 40 veces mas que la perrita que le eche ,pero bueno era la primera vez y tampoco sabia si este Mogly vale o no porque con la guapura no se va a ningun lado y !si despues no funciona!,bueno que me enrollo ,Aurora el perro es precioso y 300 euros esta bien es mas o menos por lo que se vende un cachorro y asi te quita de que ellos escojan.Sigue informandonos.Besos.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Rosa , Silvia es criadora , y me dice que los negros valen sobre 500 con pedigri y chip....eso los que ella cria..
los rojos o apricot valen mas , creo q sobre 600 o mas.
Tu Mogly vale mas de 150 € por cada monta.....estoy segura q si pones avisos en tu pelu , le van a salir pretendientes a montones.....
Mañana veremoos que pasa............estoy reansiosa
besitossssssssssss
los rojos o apricot valen mas , creo q sobre 600 o mas.
Tu Mogly vale mas de 150 € por cada monta.....estoy segura q si pones avisos en tu pelu , le van a salir pretendientes a montones.....
Mañana veremoos que pasa............estoy reansiosa
besitossssssssssss
Aurora
Epi es preciosooooooo. Ya veras como te sale una colorada!!!!!!!!!!!!!
y quien sabe...si doy mucho la petardada quizás me dejen comprarte una jejeje aunque sea clara no me importa
Aurora en milanuncios se venden los caniches enanos con pedigree a 450 euros y los toys estan mas caros .¿el perrito que le vas a echar a Kimi ,que es toy o enano?.Aqui en Cadiz un caniche no se puede vender muy caro porque no lo compran ,las razas es por moda y aqui lo que la gente compra mas que na es Chihuahua,yorky y buldog frances es por lo que le dan y de caniches todo el mundo quiere toys y digo yo como sigamos asi el caniche enano ,mediano y gigante va a desaparecer,todo el mundo contra mas pequeño mejor,ven a Mogly y lo ven grande ,bonito pero grande y Mogly pesa 5 kilos y mide 32 cm pues las dueñas de las hembras buscan toys aunque su hembra sea enana.Besos
Rosa:
El noviete de Kimi es toy y pesa 2 kilos
El noviete de Kimi es toy y pesa 2 kilos
Buenos diasssssssssssssssss.
Chicas ya lleve a Kimy a conocer a su novio..............y la muy cabrona no se dejó montar , me dice Silvia que no esta todavia receptiva....
Tendre que bajarla el lunes otra vez..............
era muy comico...Epi el pobrecito intentantolo y la kimy tirandole tarascones jajaja...y le gruñia , me fui y la deje sola con Silvia y Epi , pero ná....
En fin .................paciencia
Chicas ya lleve a Kimy a conocer a su novio..............y la muy cabrona no se dejó montar , me dice Silvia que no esta todavia receptiva....
Tendre que bajarla el lunes otra vez..............
era muy comico...Epi el pobrecito intentantolo y la kimy tirandole tarascones jajaja...y le gruñia , me fui y la deje sola con Silvia y Epi , pero ná....
En fin .................paciencia
Eso mismo paso con Mogly la trajo un viernes y la hembra le intentaba de morder a y luego la trajo el domingo y hasta le ponia el culito y fue cuando se dejo, asi que suerte y paciencia de todos modos ¿cuantos dias lleva en celo?.besos.
jajajaja Aurora la niña no esta receptiva jajaja ya veras como luego aparta el rabito hacia un lado ..paciencia
Tranquila Aurora, seguro que el lunes concretan, cruzo los dedos de las manos y los pies ja ja
Por favor, el lunes sin falyta queremos saber que pasó.
Un beso, ah y durante el finde hablale a la niña y explícale todo ja ja
Sandra
Por favor, el lunes sin falyta queremos saber que pasó.
Un beso, ah y durante el finde hablale a la niña y explícale todo ja ja
Sandra
Aurora: Kimi no estaba receptiva, vas a ver cómo lo va a recibir al colorado!!.
Mañana contanos!
Mañana contanos!
liliana b- Cantidad de envíos : 856
uyyyyyy mira Aurorita que Sua tambien ha empezado con el celo... y yo a guardarla jaja
jajajajaja............
mañana a la tarde se volvera a intentar..............y como no se deje................soy capaz de ......bueno imaginaros ......jiji
ya os contare
mañana a la tarde se volvera a intentar..............y como no se deje................soy capaz de ......bueno imaginaros ......jiji
ya os contare
estamos a la espera
Erika- Cantidad de envíos : 814
Este embarazo se va hacer desear jajajaja
Hoy no fui,
Tengo cita mañana a las 9,30 de la mañana con el noviecito........en cuanto sepa algo lo digo aqui........rezar que la nenita tengas ganas y se deje jijiji
besitossssssssss
Hoy no fui,
Tengo cita mañana a las 9,30 de la mañana con el noviecito........en cuanto sepa algo lo digo aqui........rezar que la nenita tengas ganas y se deje jijiji
besitossssssssss
Hay Aurora imagino tu desilución, pero tanquila que desde aquí todas la tías cruzamos los dedos para que KImey mañana esté muy romántica.
Besito
Sandra
Besito
Sandra
Suerte para mañana mi querida KImey veras como mañana se deja, las hembras somos asi ,cuando queremos nosotras es cuando se hacen las cosas .Besos.
Página 9 de 28. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28
Página 9 de 28.