LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes
Página 6 de 28.
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
Aurora: muy buena la picada y el asado. Y Nico parece que estaba muy a gusto!. Layka y Kimy están tan lindas que se disfrutó el video. Ahora falta que te filmen a vos...gracias por compartirlo, me encanta el lugar donde vivis con tanto parque.
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Hola Aurora ¿como estas?por lo que veo en los videos de maravillas que lindo lugar donde vives todo verde y con suficiente espacio para que las chicas jueguen.Tu eres de las mias que buena barbacoa ,que rico se veia todo ,Laika y kimy estaban un poco cansadas de ti ya ni miraban las pobres me recordaba a Mogly que cuando esta cansado ni me mira.Tu madre encantadora y tu Duro un Santo, el mio no sale ni loco en un video no le gusta!ah! y Toby se puso las botas con las chicas no perdia un detalle no paraba de olerlas.En conclusion me encanto verte en el video y escucharte y de voz de aldeana nada .Besos.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
PANDORA escribió:Maritaaaaaaaaaaaaaaa, invitame a pasear con vosotros ..........que lindo lugar amiga.
unas fotos preciosas, y tus niñas como siempre perfecta sy hermosas
besitosssssssssssssssss
CUANDO QUIERAS AMIGA,TE VIENES Y NOSOTROS ENCANTADOS!!! CUANTOS VIDEOS AURORA Y COMO ME GUSTA ESCUCHARTE,POR AHI ESCUCHE ADEMAS DE OSCAR OTRA VOZ CON ACENTO ARGENTINO;PERO TIENES Q DEJAR Q TE GRABEN A TI A SI TE VEO MAS SEGUIDO JA,JA,JA
ESE ASADITO ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS Y OJO CON DECIRLES BICHAS A MIS AHIJADITAS,PQ AQUI QUIERE DECIR SERPIENTE Y ELLAS SON UNAS DULCES LAS DOS!!! LES DEJO UN BESOTE
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Auroritaaaaaaa
Gracias por la firmita navideña corazón!!!
Gracias por la firmita navideña corazón!!!
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
AURORITA PASE A VER COMO ESTABAN POR AQUI MIS NIÑAS Y TU, PERO DESPUES DE LOS VIDEOS NO HE VISTO NADA MAS; ME ENCANTA ENTRAR Y VER TODOS LOS ADORNITOS NAVIDEÑOS FLOTANDO DENTRO DEL FORO!!! CREO Q A TI TE PASARA LO MISMO, NO ME ALCANZA EL TIEMPO Y ESTOY CON MUCHAS JUNTAS PERO NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR AUNQUE SEA UN RATITO PARA CONECTARME CON UDS.
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alicia de bragado- Cantidad de envíos : 213
Aurora...que lindo: cuántos videos!!! Muy lindos todos...pero me he quedado boba mirando a Layka y Kimey tan bonitas con esos abrigos multicolores, posando tan guapas y obedientes...Bellísimas!!!!!
Aprovecho primero para felicitarlas por el foro...está preciosísimo!!! es hermoso ver tantos adornos y brillitos cayendo por todos lados. Miles de gracias por contagiarnos ese bello espiritu navideño!
Espero que pasen una maravillosa navidad...(aunque viendo los videos, no dudo de que tendrán grandes festejos...) Que el amor, la paz y la felicidad reinen en tu hogar.
Besitos!!!!
Aprovecho primero para felicitarlas por el foro...está preciosísimo!!! es hermoso ver tantos adornos y brillitos cayendo por todos lados. Miles de gracias por contagiarnos ese bello espiritu navideño!
Espero que pasen una maravillosa navidad...(aunque viendo los videos, no dudo de que tendrán grandes festejos...) Que el amor, la paz y la felicidad reinen en tu hogar.
Besitos!!!!
stella- Cantidad de envíos : 72
Aurora: un poco anticipada, pero estos días hay poco tiempo para esparcimiento.
Te felicito por el Foro realmente está bellísimo!!
Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!
Cariños
Liliana
Te felicito por el Foro realmente está bellísimo!!
Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!
Cariños
Liliana
Aurora, Layka y Kimey acá les dejamos nuestro regalito de Navidad
Muchas felicidades, los queremos
Sandra y Tobías
https://todocaniches.activoforo.com/general-f10/asi-festejamos-las-fiestas-en-todocaniches-t264.htm
Muchas felicidades, los queremos
Sandra y Tobías
https://todocaniches.activoforo.com/general-f10/asi-festejamos-las-fiestas-en-todocaniches-t264.htm
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Aurora, Oscar, Layka y Kimey nuestros mejores deseos para el 2010!!
Un abrazo así de grande
Un abrazo así de grande
Aurora te digo lo mismo que a Maitane ,espero que en el 2010 nos podamos conocer,te mando un fuerte abrazo y miles de besos,que tengas una FELIZ NAVIDAD.
te queria mandar un mp
Aurorita
¿ sacastes fotos de la nochebuena?
Pues hala
Ya estas poniendo alguno
¿ sacastes fotos de la nochebuena?
Pues hala
Ya estas poniendo alguno
TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aurorita Aurorita.......
Que peluchonas tienes a las nenas. Sube la foto que me enseñastes el otro día en la que parecen dos algodones!
Que peluchonas tienes a las nenas. Sube la foto que me enseñastes el otro día en la que parecen dos algodones!
Maro , me siento muy feliz de ser la madrina de Linsy , muy feliz y muy orgullosa de merecer tal honor.....
Es preciosisima mi ahijada linda , ella y sus hermanas de casa y familia......ahora falta que Verita tenga bebes y alguna cruce el charco jajaja
De nuevo gracias y ya sabes q te quiero un monton guapa.
besotesssssss
Es preciosisima mi ahijada linda , ella y sus hermanas de casa y familia......ahora falta que Verita tenga bebes y alguna cruce el charco jajaja
De nuevo gracias y ya sabes q te quiero un monton guapa.
besotesssssss
Maitane , tus deseos son ordenes para mi ................
aqui van las fotos , vereis q divertidas algunas jejeje
espero os gusten ........... besitossssssss
aqui van las fotos , vereis q divertidas algunas jejeje
espero os gusten ........... besitossssssss
QUE BONITAS LAS FOTOS AURORA Y ES MUY CIERTO SUPER DIVERTIDAS!!!TANTO TU COMO OSCAR ESTAN MUY COMICOS; MIS AHIJADITAS ESTAN PRECIOSAS Y LAS VEO COMO A UMA Y MELODY SON CLONES IDENTICAS; POR ESO A MELO LE DEJO LA COLA SIN PELAR PQ DE LEJOS NO VEO MUY BIEN SIN LOS LENTES Y ASI LAS DISTINGO MAS FACIL JA,JA,JA RECIEN HE PUESTO UN VIDEITO DE TU AHIJADITA JUGANDO CON LAS CHICAS.
BESOTES
BESOTES
te invitamos al CUMPLEMES de candy
para festejar sus 10 meses:)
las esperamos en nuestra cuchittaa:)
para festejar sus 10 meses:)
las esperamos en nuestra cuchittaa:)
lili_17- Cantidad de envíos : 137
HOLA CHICAS , ESTOS DIAS TENEMOS MUCHO FRIO POR EL NORTE DE ESPAÑA QUE ES DONDE VIVO YO...
ADEMAS AYER Y HOY ESTA NEVANDO EN COTAS MUY BAJAS , CASI A RAS DEL MAR , SAQUE UN VIDEO , A VER SI LO VEIS BIEN ......
YA VEREIS Q GOZADA DE NIEVE .............PERO Q FRIOOOOOOOOOOOOO
ADEMAS AYER Y HOY ESTA NEVANDO EN COTAS MUY BAJAS , CASI A RAS DEL MAR , SAQUE UN VIDEO , A VER SI LO VEIS BIEN ......
YA VEREIS Q GOZADA DE NIEVE .............PERO Q FRIOOOOOOOOOOOOO
QUE BONITO EL VIDEO AURORITA!!! Y QUE LE PASABA A OSCAR TENIA MIEDO Q UE SE LE CONGELEN LAS CASTAÑUELAS JA,JA,JA POBRE HOMBRE Q PACIENCIA TE TIENE.... TU LLAMANDOLO PARA Q SALGA Y SE C.... DE FRIO,TU ESTAS MUY GUAPA Y HASTA TE VEO MAS DELGADA Q EN EL ULTIMO VIDEO; PERO NO ME HAS MANDADO NINGUN BESITO CON ESA TONADA TAN BONITA Q TIENES.
ME IMAGINO COMO DEBE ESTAR LA CASA DESPUES DE TANTA NIEVE, ESTE MEDIODIA VI POR TV LAS INTENSAS NEVADAS Q HAY EN ESPAÑA Y ME ENCANTARIA ESTAR ALLI CON UDS, TOMANDO ALGO CALENTITO Y MIRANDO NEVAR TE IMAGINAS COMO CHARLARIAMOS......Y A OSCAR DILE Q LO MANDO AFUERA ASI ESTAMOS MAS TRANQUILAS JA,JA,JA
BESOTES
ME IMAGINO COMO DEBE ESTAR LA CASA DESPUES DE TANTA NIEVE, ESTE MEDIODIA VI POR TV LAS INTENSAS NEVADAS Q HAY EN ESPAÑA Y ME ENCANTARIA ESTAR ALLI CON UDS, TOMANDO ALGO CALENTITO Y MIRANDO NEVAR TE IMAGINAS COMO CHARLARIAMOS......Y A OSCAR DILE Q LO MANDO AFUERA ASI ESTAMOS MAS TRANQUILAS JA,JA,JA
BESOTES
Aurora: parece que se han divertido bastante!!! Me alegro mucho que empezaras el año con esa alegría!!
Las fotos y el video de la nieve se ven muy bien!!! Parece que Oscar no quería mojarse, es que vos sos una campanita, siempre alegre y dispuesta!!!!. beso para Layka y Kimey y ponele los abriguitos.
Las fotos y el video de la nieve se ven muy bien!!! Parece que Oscar no quería mojarse, es que vos sos una campanita, siempre alegre y dispuesta!!!!. beso para Layka y Kimey y ponele los abriguitos.
jajajaja Aurora mas que pedir..parece que estas dando con ese tono de mimosota que tienes !!!!!! Asi que Oscar no te niega nada
Santo varón!!!!
Más vale que pare de nevar que si no os veo en el próximo video despejando la salida a paletada limpia!!
Santo varón!!!!
Más vale que pare de nevar que si no os veo en el próximo video despejando la salida a paletada limpia!!
aurora HERMOSAS LAS FOTOS Y EL VIDEO ESPECTACULAR!!!!!!!QUE LINDA NEVADA!!!!!!!!!!!ACA UNA CALOR AGOTADOR. BESOS ALICIA
alicia de bragado- Cantidad de envíos : 213
Hermosos los videos, viste que somos insaciables y nunca nos parecen muchos. Las niñas hermosas con sus abriguitos tan fashion.
Qué mala vidan se pasan, picaditas, asados, reuniones divertidas, me encanta.
Un besote
Sandra
Qué mala vidan se pasan, picaditas, asados, reuniones divertidas, me encanta.
Un besote
Sandra
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Página 6 de 28.