LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes
Página 22 de 28.
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
Aurora lo que dices es cierto, primero tus niñas. Ojalá que se adapte pronto así todo está más tranquilo y sino tendrás que devolverla, aunuqe te cause pena.
Es verdad que 5 son multitud.
Pues cómo vas con los preparativos para recibir a tu amorcito?
Un beso
Sandra
Es verdad que 5 son multitud.
Pues cómo vas con los preparativos para recibir a tu amorcito?
Un beso
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Qué lástima, ojalá se calme y logre adaptarse...lo bueno fue que la salvaste de ser sacrificada y le conseguiste tiempo para ver si alguien la adopta
Erika- Cantidad de envíos : 814
Chicas esta noche mi casa parecia una perrera. de ladridos....resulta que a Marita empezo a tener su celo , y no veias como esta Toli.loco loco , la persigue y la huele y la otra le intenta morder, no puedo estar asi , llame a la Protectora y el miercoles la llevo otra vez .....de verdad lo lamento mucho , tengo q tenerlos separados , por q en un descuido se pelean estoy muy triste por no poder quedarmela, pero Layka y Kimy le tienen miedo , salio muy arisca y casi las muerde..........las pobres estan todo el dia debajo la mesa , y sinceramnete no voy a stresar a mis perros por otra perrina..
Por un tiempo voy a estar solo con mis perris y cuando Toli se vaya , descansaremos
Mi ilusion es tener un yorky o un caniche de color..........si sale algo asi , lo adoptaremos , pero si no , asi estaremos solitos como ahora
Por cierto en la protectora me castran a las perris por 50 euros cada una , asi q en Enero lo hare y asi ya quedo tranquila
besosssssssssssssssss
Es una pena que la tengas que llevar pero lo primero es lo primero y lo importante es que en casa los perros que convivan estén tranquilos y relajados porque si no además de estresarse ellos tu acabarias de los nervios y Oscar ni te cuento!
OYe que suerte lo de la castración por 50 euros, ! ni te lo pienses vamos! te quitas de un cuidado y a la vez les alargarás la vida a las nenas.
Que tal el reencuentro con Oscar????¿ muchos achuchoncitos??
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Son las 2,30 y no llego todavia , lo voy a buscar a Oviedo , llega sobre las 3 y media.......la verdad es que ya tengo gana sde achucharloooooooooooooo.
besitosssssssssss
besitosssssssssss
Aurora me imagino qué despelote ha sido tu casa, aunque te de pena haces bien en llevar nuevamente a la protectora a Marita, así tampoco puedes estar.
Buen reencuentro con Oscar!!
Un beso grande
Sandra
Buen reencuentro con Oscar!!
Un beso grande
Sandra
Bueno bueno!!!! No seas pegajosa y deja de estrujarlo!!! jajajaja
uuffffffffffffffffffffffffffffff..por fin consegui que me dejaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Chicas ya esta en casa mi amorcito..
Y esta mañana Marita esta otra vez en la Protectora
besossssssssssssssssss
Chicas ya esta en casa mi amorcito..
Y esta mañana Marita esta otra vez en la Protectora
besossssssssssssssssss
Aurora a veces por más buena voluntad que una tenga no se puede todo, hiciste bien en llevar nuevamente a Marita, tu casa iba a ser un loquero.
Qué tal le ha ido a Oscar en su viaje?
Sácale fotos a las niñas con las pecheritas por favor
Un beso, buen fin de semana
Sandra
Qué tal le ha ido a Oscar en su viaje?
Sácale fotos a las niñas con las pecheritas por favor
Un beso, buen fin de semana
Sandra
Has echo muy bien amiga con Marita, lo 1º es la armonía entre ellos; si no fuera así sería muy triste para tí y para ellos imposible la convivencia, a veces las desiciones drásticas duelen pero son necesarias.
Me alegra mucho que te estés llendo a Vigo!!!!!!!!! Ahora a descansar con tu amorcito y a disfrutar mucho, a la vuelta nos cuentas y si hay fotos mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Pásenlo muy lindo, besossssssssssss
Me alegra mucho que te estés llendo a Vigo!!!!!!!!! Ahora a descansar con tu amorcito y a disfrutar mucho, a la vuelta nos cuentas y si hay fotos mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Pásenlo muy lindo, besossssssssssss
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Buff querida, que dias tan malos os han tocado para andar de viaje. Espero que hayais llegado bien.
Me llegó ya la pecherita y la toallita. He puesto fotos en mi cuchita.
Gracias por hacermelo llegar
esperamos que estén disfrutando sus vacaciones...muchos besos para todossssss
Erika- Cantidad de envíos : 814
Estamos bien chicas,pasados por agua , pero aun asi disfrutando los dias..
Maitane me alegro te llegara , a ver si a Rosa y Ana les llego tambien
besitossssssss
Maitane me alegro te llegara , a ver si a Rosa y Ana les llego tambien
besitossssssss
Bueno Aurora al mal tiempo buena cara que lo disfruten.
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
cHICAS PERDONAR EL ABANDONO ,ya estoy en casa otra vez , llegamos el domingo noche.
Tengo varias noticias...
1º Marita fue adoptada el mismo dia que yo la devolvi...........no sabeis la alegria que me lleve al saberlo,estoy feliz por ella.
2º , Toli se fue ayer con su mama , no sabeis lo loco q estaba jajaja no sabia a quien lamer mas , si a su madre o a mi jijiji , se le veia feliz con ella ..........pero iba y venia de ella a mi , como diciendo" con quien me quedo ahora"
Soy una persona extraña chicas, me creereis si os digo q lo extraño mucho?mirar q dije pestes contra el por lo pesado q era jajaja,pero despues de mes y medio , ya lo extraño , en fin , esta con su mama y espero q ambos felices.
En cuanto a mis niñas , esta preciosas felices y solas , tendre q buscarles compañia , jiji , ayer vino a casa una amiga y traia un puercoespin , espero que sepais que animalito es. ese que todo su cuerpo esta lleno de puas
jajaja...
Las perris alucinaban jaja , Layka tenia un interes inmenso en verlo , seguia a mi amiga alla donde iba con el bicho , que por cierto se llama Manolin (como mi ex) jajajajaja
Luego subo fotos del viaje
besossssssssssss
Tengo varias noticias...
1º Marita fue adoptada el mismo dia que yo la devolvi...........no sabeis la alegria que me lleve al saberlo,estoy feliz por ella.
2º , Toli se fue ayer con su mama , no sabeis lo loco q estaba jajaja no sabia a quien lamer mas , si a su madre o a mi jijiji , se le veia feliz con ella ..........pero iba y venia de ella a mi , como diciendo" con quien me quedo ahora"
Soy una persona extraña chicas, me creereis si os digo q lo extraño mucho?mirar q dije pestes contra el por lo pesado q era jajaja,pero despues de mes y medio , ya lo extraño , en fin , esta con su mama y espero q ambos felices.
En cuanto a mis niñas , esta preciosas felices y solas , tendre q buscarles compañia , jiji , ayer vino a casa una amiga y traia un puercoespin , espero que sepais que animalito es. ese que todo su cuerpo esta lleno de puas
jajaja...
Las perris alucinaban jaja , Layka tenia un interes inmenso en verlo , seguia a mi amiga alla donde iba con el bicho , que por cierto se llama Manolin (como mi ex) jajajajaja
Luego subo fotos del viaje
besossssssssssss
Por fin has vuelto Aurora, los extrañábamos!!
Yo no le veo nada de raro a que extrañes a tu chico, si era amoros, además estuvo con ustedes bastante tiempo y se lo veía muy cariñosito.
Lo que si me resulta gracioso es tener un puercoespín como mascota y su nombre muy gracioso, que ientés demostraban las niñas en el animalejo.
Te mandé privado, fíjate.
espero las fotos del viaje
Besitos
Sandra
Yo no le veo nada de raro a que extrañes a tu chico, si era amoros, además estuvo con ustedes bastante tiempo y se lo veía muy cariñosito.
Lo que si me resulta gracioso es tener un puercoespín como mascota y su nombre muy gracioso, que ientés demostraban las niñas en el animalejo.
Te mandé privado, fíjate.
espero las fotos del viaje
Besitos
Sandra
Sandra , lei tu privado , si puedes coge tu las fotos que te apetezcan.....yo ando en una limpieza muy urgente y apenas entro en el pc.
Os deseo a todos muy felices fiestasssssssssssssssssssss
os quieroooooooooooooooooo
Os deseo a todos muy felices fiestasssssssssssssssssssss
os quieroooooooooooooooooo
Ya tengo las fotos Aurora, así que de limpieza urgente?
Un besito
Sandra
Un besito
Sandra
Hola chicas..........os dejo algunas fotis de los dias q estuvimos de vacas.............
Como veis , en una semana tuvimos , nieve , frio , agua , viento y sol.....playa etc jejeje
todo en Galicia
Como veis , en una semana tuvimos , nieve , frio , agua , viento y sol.....playa etc jejeje
todo en Galicia
Qué fotos tan lindas, la que están tus tres chicos está para un cuadro... se nota que la pasaron muy bien y a tí te veo estupendamente.
Un abrazo grande, gracias por tus llamaditos, le mandé tus cariños a Maro, ella está un poquito mejor mañana tiene que volver al doc, ya les contaré
Un beso, feliz año
Sandra
Un abrazo grande, gracias por tus llamaditos, le mandé tus cariños a Maro, ella está un poquito mejor mañana tiene que volver al doc, ya les contaré
Un beso, feliz año
Sandra
ES verdad que fotos mas bonitas y la que estan los tres juntos es para un marquito.
Jo, menudas nevadas guapa, llevarias cadenas supongo
Xana
cHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tengo en casa una mestiza de Yorky , esta es un amorrrrrrrrrrrrr
ahora os pongo un videito ..........esta malita de una patita , tiene rotos los ligamentos...le estamos haciendo masajitos a ver si conseguimos que pose la patita...
Maiteeeeeee , dime que podemos hacer , roto de huesos no tiene nada , peor ligamentos si , y le falta masa muscular , no sabemos el tiempo que lleva asi.......
es un amor, luego os subo fotos y algun videito mas
besosssssssss
Se llama Xanaaaaaaaaaa
Tengo en casa una mestiza de Yorky , esta es un amorrrrrrrrrrrrr
ahora os pongo un videito ..........esta malita de una patita , tiene rotos los ligamentos...le estamos haciendo masajitos a ver si conseguimos que pose la patita...
Maiteeeeeee , dime que podemos hacer , roto de huesos no tiene nada , peor ligamentos si , y le falta masa muscular , no sabemos el tiempo que lleva asi.......
es un amor, luego os subo fotos y algun videito mas
besosssssssss
Se llama Xanaaaaaaaaaa
Hay Aurora que bonita que es!! Yo creo que no va a querer que se le cure la patita con tal de seguir recibiendo tan lindos masajitos, se la ve tan relajada con su masajista personal.
Ojalá que Maite te de alguna de sus recetitas mágicas para colaborar con su recuperación.
Se los ve a todos muy integrados y felices comiendo sus huesitos.
Cómo han recibido el 2011?
Un abrazo a todos
Sandra
Ojalá que Maite te de alguna de sus recetitas mágicas para colaborar con su recuperación.
Se los ve a todos muy integrados y felices comiendo sus huesitos.
Cómo han recibido el 2011?
Un abrazo a todos
Sandra
Ayyyyyyy el que es un amor es Oscarrrrrr
Mira con que cariño y cuidado le masajea y ejercita la patita!!
Jo Aurora, aparte de lo que le haceis no tengo ni idea de lo adecuado para ella. ¿ la vio el vete de la protectora? Lo que está claro es que la lesión es antigua porque de lo contrario se quejaria el animalito al movilizarle la patita.
Que buenita se ve que es..ojala le encuentren una familia que la quiera aunque este cojita. El perrito de mi hermana se rompio una patita de chiquito y aunque le operaron siempre quedó cojito pero se desenvolvia bien, Tambien perdio masa muscular porque no la apoyaba como las otras y entonces la musculatura se atrofia.
Sacale mas fotos para enseñarnosla
Maite.........solo sabemos que tiene los ligamentos rotos y que le falta masa muscular......y que ven muy dificil por no decir imposible que se cure............pero como veis en los videos......corre q se las pela con tres patas jejejeje
besosssssssssssssssssss
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Página 22 de 28.