BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
+16
Made
lili_17
mirylucio
Silvia
Milaw
alicia de bragado
Sandra
Anademi
alej
Maro
liliana b
stella
rosa y Mogly
Erika
canicheadicta
PANDORA
20 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
No dejan de conmoverme. Guíllermo está en estos días en exámenes y preparaciones -idas y venidas muy agotadoras (lo cierto es que es muy bueno el servicio en el hospital oncológico). El 22 le dan fecha de cirugía.
Es curioso que la que más sensible se ha puesto es Abby. Ambos notan que algo pasa, pero ella está como más apegada que antes. Estamos pendientes porque no queremos se ponga ansiosa, así que ya les contaré.
Es curioso que la que más sensible se ha puesto es Abby. Ambos notan que algo pasa, pero ella está como más apegada que antes. Estamos pendientes porque no queremos se ponga ansiosa, así que ya les contaré.
Erika- Cantidad de envíos : 814
Les cuento que al Gran Bambino y la dulce Abby, Guillermo les ha pelado todo el cuerpo y se ven rechistosos, como perritos desnutridos, hermosos..jajajajaj.
Los vamos a mantener peloncitos por dos razones: hace mucho calor y, dos, a Guillermo le cuesta mucho la peinada diaria y así yo los puedo peinar. Espero subir fotos.
Los vamos a mantener peloncitos por dos razones: hace mucho calor y, dos, a Guillermo le cuesta mucho la peinada diaria y así yo los puedo peinar. Espero subir fotos.
Es muy buena decisión. Cuando pase el temporal ya les volvereis a dejar el pelito como de costumbre. De mientras es más cómodo para todos.
Espero las fotitos de los peloncetes
beso
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Querida Eri, Maro sigue sin compu pero ayer cuando hablamos por teléfono me pidió que te mandara un beso especial, así que cumplo con lo prometido.
Te queremos
Te queremos
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Eri querida parece que tu ahijadita Vera quiere hacerte flor de regalo de cumple, nuevamente nietiahijados y unos cuantos.
Cuando tenga más novedades aviso en el postit de Maro
Cuando tenga más novedades aviso en el postit de Maro
Gracias por acordarse de mi cumple. En medio de todo tenemos paz y estamos agradecidos con Dios por cada día, cada alegría y cada tristeza. La vida es bella.
Les quiero un montón.
Les quiero un montón.
Gracias a Dios, una amiga logró que el médico atendiera a Guillermo hoy. Le mandó dos exámenes pre-operatorios y lo más seguro es que la cirugía sea en la primera quincena de julio. Muchas emociones encontradas.
Besos
Besos
Qué suerte Eri que pudieron ver hoy al médico, ahora a hacerse los estudios que pidió así a mediados de julio Guillermo está ya recuperándose de su cirgía en casita junto a ti, Bambi y Abby.
Ya verás que todo va a salir exisotamente y esto dentro de poco tiempo sólo será un mal recuerdo.
Un abrazo y seguimos pendientes de las novedades
Ya verás que todo va a salir exisotamente y esto dentro de poco tiempo sólo será un mal recuerdo.
Un abrazo y seguimos pendientes de las novedades
¡ Ya tiene Guillermo el preoperatorio hecho?
Ya se hizo Guiilermo los estudios? Cuéntanos Eri cómo va todo
Hola Erika, te escribí anteriormente pero no sé donde fue a parar mi mensaje.
Te decía que aunque estarán muy angustiados por estos días, tengas fé en los médicos que todo va a salir bien.
Un beso.
Te decía que aunque estarán muy angustiados por estos días, tengas fé en los médicos que todo va a salir bien.
Un beso.
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Hola amiga, cómo están? Ya falta poco para el 6 y todo saldrá de 10!!!!!!Yo también supongo q tendrás el prequirúrgico ya, pero no sé cómo se manejan con ese tema por allí; fuerza Eri q todo saldrá perfecto y pronto pasará a ser un mal recuerdo.
Espero q mis ahijaditos estén muy bien y mimándo mucho a su papi!!!!
Alberto se ha tomado 2 semanas de vacaciones y espero poder tener estos días un poco más de tiempo para entrar al foro, ahora voy a poner fotos de las chicas cuando las bañé el finde y también de tu ahijadita Vera y sus bbs.
Estaré atenta a las novedades y les mando un beso grande para todos
Espero q mis ahijaditos estén muy bien y mimándo mucho a su papi!!!!
Alberto se ha tomado 2 semanas de vacaciones y espero poder tener estos días un poco más de tiempo para entrar al foro, ahora voy a poner fotos de las chicas cuando las bañé el finde y también de tu ahijadita Vera y sus bbs.
Estaré atenta a las novedades y les mando un beso grande para todos
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Hola Eri, hoy ya es miércoles tienes alguna novedad? Estoy pendiente de tus noticias.
Besos enormes
Besos enormes
Ya es miércoles estamos pendientes de las novedades
Un beso
Un beso
Eri gracias por tenernos al tanto entre tanta vorágine, descansen y pasen un lindo finde, cuando menos te des cuenta ya ha llegado el 19.
Besosssssssss
Besosssssssss
HOLA
HOLA COMADRE ENTRO PARA SALUDARTE Y DESEARTE ALLA SALIDO TODO BIEN UN BESOTE ENORME
SHAIWICA- Cantidad de envíos : 51
Besos para los dos. Deseando que Guillermo se encuentre con pocas molestias y animado para seguir adelante.
Amiga me alegra mucho saber q Guille ya está en casa y atendido a cuerpo de rey, me imagino Abby y Bambino como deben estar pegados a él todo el tiempo.
Bueno ahora a recuperarse con todo y q pasen una buena semana!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme para los cuatro
Bueno ahora a recuperarse con todo y q pasen una buena semana!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme para los cuatro
Y que la recuperación de Guillermo sea todo un éxito!!!!!!!!
Besosssssssss
Erika:
Cuéntanos como va Guillermo.
Hola, gente...aquí a las corridas....Guillermo está bien, dentro de lo que se espera. El martes fue con la nutricionista y le revisó la dieta. Ha perdido 10 libras desde la cirugía, pero dicen los médicos que es normal, y tiene la hemoglobina baja. Estamos reforzando la dieta con prosure. Él tiene buen ánimo, desesperado por el reposo casi total. Camina poco dentro de la casa y con ganas de salir con los enanos, ´pero no puede.
Esta semana se tiene que hacer unos análisis y el 22 tiene cita con el médico para ver lo de patología. Confiamos en que todo siga bien.
Yo muertaaaaaaaaa de cansancio, pero contenta, con episodios de dolor por la fibromialgia. Pero, bueno, agradecida por lo que tengo, sin lamentarme por lo que no.
Les quiero un montón.
Esta semana se tiene que hacer unos análisis y el 22 tiene cita con el médico para ver lo de patología. Confiamos en que todo siga bien.
Yo muertaaaaaaaaa de cansancio, pero contenta, con episodios de dolor por la fibromialgia. Pero, bueno, agradecida por lo que tengo, sin lamentarme por lo que no.
Les quiero un montón.
Me alegra Eri leerte con tan buen ánimo y tan positiva, a seguri así que no decaiga la fe; ya poco a poco Guillermo volverá a su rutina diaria.
Un abrazo grande, cuídense
Un abrazo grande, cuídense
Que buenas noticias Eri!!! Espero q Guille siga con tan buena recuperación y tu con tan buen ánimo.
Les mando un beso enorme a los cuatro y sigo atenta a tus noticias.
Les mando un beso enorme a los cuatro y sigo atenta a tus noticias.
HOLA ERI ESPERO QUE LA SALUD DE GUILLERMO Y TU ANIMO SIGAN COMO HASTA AHORA DA GUSTO!!
SHAIWICA- Cantidad de envíos : 51
Estamos contentos, muy agradecidos con el Señor. Guillermo tuvo cita con el médico hoy. La patología salió limpia, no hay más cáncer en ningún órgano. Estamos felices.
Sólo hay que vigilar la creatinina que salió un poco alta. La dieta se mantiene y el reposo absoluto por 30 días más.
No saben lo ancho que siento el corazón, como brinquitos de canguro entre el pecho y la garganta.
Gracias por estar. Les quiero.
Sólo hay que vigilar la creatinina que salió un poco alta. La dieta se mantiene y el reposo absoluto por 30 días más.
No saben lo ancho que siento el corazón, como brinquitos de canguro entre el pecho y la garganta.
Gracias por estar. Les quiero.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17