BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
+16
Made
lili_17
mirylucio
Silvia
Milaw
alicia de bragado
Sandra
Anademi
alej
Maro
liliana b
stella
rosa y Mogly
Erika
canicheadicta
PANDORA
20 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
Que bueno amiga te habrán venido éstas vacaciones!!! Sobre todo para renovar las baterías para seguir adelante en este nuevo año, hubiese pagado para ver ese recibimiento ja,ja,ja lo bueno es que se habían quedado en muy buenas manos y eso me imagino q te habrá dado mucha tranquilidad mientras no estabas con ellos.
Un beso enorrrrrrrrme para todos uds.
Un beso enorrrrrrrrme para todos uds.
Maro- Cantidad de envíos : 1275
El 28 de enero pasado, Guillermo y yo cumplimos 28 años de casados. Este aniversario fue especial porque fue una celebración de vida, después de la recuperación de Guillermo. Lo celebramos de viaje, contentos y agradecidos. Les dejo un recuerdo de esos días por San Salvador y Tegucigalpa.
Erika- Cantidad de envíos : 814
Están guapísimos los dos, los veo muy bien y felices como siempre!!!
Besossssssssssssss
Besossssssssssssss
View My Video
Videíto de Mi Bambino aullador
Bonito Bambino!!! Me encanta cómo está controlando la entrada, la ví rara a Abby medio caídita; está bien? o tal vez es el calor.
Besossssssss
Besossssssss
Así que habeis estado de vacaciones! espero que lo hayais pasado bien. me imagino a los loquitos dando saltos al reencuentro. Como se les echa en falta ¿ verdad?
A Guillermo le veo mejor, ha recuperado algo de peso ¿ no? Pero la mirada la tiene triste, quizás es la foto. Un beso para los cuatro
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Hola, amigas queridas, les tengo que compartir mi alegría. Hace muchoooo tiempo les comenté que por problemas de salud no podía manejar mi carro porque era manual (de cambios) y, bueno, dependía de que me llevara Guillermo. Pero cuando él enfermó, y después de la cirugía, tampoco le hace bien el movimiento constante de palancas y pedal.
Y mañana me entregan mi carro nuevoooooo, automático. Estoy felizzzzzzz. En medio de tantas cosas difíciles que nos ha tocado vivir en los últimos años, también seguimos recibiendo bendiciones. Dios es bueno.
Deseo, siempre, que cada una de ustedes también reciba muchas bendiciones en todas las áreas de su vida
Y mañana me entregan mi carro nuevoooooo, automático. Estoy felizzzzzzz. En medio de tantas cosas difíciles que nos ha tocado vivir en los últimos años, también seguimos recibiendo bendiciones. Dios es bueno.
Deseo, siempre, que cada una de ustedes también reciba muchas bendiciones en todas las áreas de su vida
Así que de estreno ¿ eh?
Cuanto me alegro amiga!!! Eso te ayudará mucho para salir con los pekes, has visto cómo cada uno recoge lo que siembra? FELICIDADESSSSSSSSS
Besosssssss
Besosssssss
Mi Nissan Tiida Hatchback 2012.... Lo que me da risa de esta foto es que no me di cuenta, cuando la tomé, de que mis enanos estaban asomaditos. Son mis loquitos.
Muy feliz cumpleaños ahijadita divina, que lo pases re bien y corretees mucho con Bambino.
Besotesssssss
Besotesssssss
Gracias madrinaaaaa.....Hoy cumple 3 añitos mi nena Abby. Te acuerdas, Maro, cómo busqué a mi arlequina. Es una dulce, consentida del papá, una compañerita fiel, que le recordó al Bambino lo que es ser perro..jajajajjaja. Le roba las galletas al Bambino y ama pasear y estar con uno. Hoy comió pollito, le compré unas galletitas y un trajecito nuevo. En cuanto pueda les subo fotos.
Feliz día, mi dulce Abby!!!
Feliz día, mi dulce Abby!!!
Querida Erika, pasé a dejarles un beso muy grande para todos uds. y siempre los tengo presente.
Eri, en este día especial pasamos a dejarte un abrazote de oso.
Muy feliz cumple!!
Muy feliz cumple!!
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Muy feliz cumple amiga!!! Todo lo mejor en este nuevo año que comienza en tu vida y para que me sientas un poquito más cerca te dejo estas rosas virtuales.
TKM, Maro
TKM, Maro
Gracias por acordarse de mi cumple, amigas. Lo pasé en México y hasta me llevaron serenata..jejejjejeje...ya estoy de vuelta en Panamá, ya estaba desesperada por estar en casa y ver a Guillermo y mis enanosssssss.
Que tal amiga!!! con serenata y todo fué este cumple, me alegro mucho que la hayas pasado tan lindo y me imagino el recibimiento en casa cómo habrá sido!!!
Besos
Besos
Qué buen cumple pasaste, debe ser re lindo recibir una serenata de regalo, no?
Me imagino que recibimiento te deben haber hecho tus chicos y Guille.
Un beso
Me imagino que recibimiento te deben haber hecho tus chicos y Guille.
Un beso
Cuántas fotos subiste Eri, hacía tiempo que veía a tus niños que están hermosos como de costumbre.
La foto de Guille con Bambi, creo que es la segunda está genial, Bambi lo mira con los ojos lleno de amor a su papi. Me hace gracia Abby que cualquier lugar le viene bien para dormir, arriba o abajo de la cama (en la última foto la tela que se ve no es la funda del sommier?)
Me encantan esos pompones que tienen en las patas, le quedan re simpáticos
Besos a los 4
La foto de Guille con Bambi, creo que es la segunda está genial, Bambi lo mira con los ojos lleno de amor a su papi. Me hace gracia Abby que cualquier lugar le viene bien para dormir, arriba o abajo de la cama (en la última foto la tela que se ve no es la funda del sommier?)
Me encantan esos pompones que tienen en las patas, le quedan re simpáticos
Besos a los 4
¿ Como andan los perris de su tripita?
En las fotos los veo tan divinos como siempre, tan bien arreglados y lindos. ESpero que esten ya recuperados. Por cierto que a Guillermo le veo genial y recuperó peso. Me alegro mucho
Un besito
Esta de mi cumple en México.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17