Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia inesperada: castramos a Bambino

3 participantes

Ir abajo

Noticia inesperada: castramos a Bambino Empty Noticia inesperada: castramos a Bambino

Mensaje  Erika Lun Jul 11, 2011 9:03 pm

Hola, gente, les cuento que esta mañana tempranito castraron al Gran Bambino. Dudamos mucho para tomar esta decisión porque soñábamos con un bambinillo. Pero en esta calle cada vez hay más perras y cada vez que una entraba en celo, el pobre Bambino sufría horrores. Ya tenía casi tres semana "montador" (mi satirín le decía yo), y su objeto siempre es mi mamá...lo peor fue que se estaba poniendo agresivo e intentaba morder a quienes lo separaban de ella. Pobre bambinín, hasta temblaba.

Como hoy le iban a hacer limpieza dental, el sábado decidimos que lo castraran. Hubiera querido que algún día apareciera una canichita para él, pero acá no es tan fácil (la mayoría de los dueños no quieren cruzar sus perritas). Así que hicimos lo que nos pareció mejor para él, a corto, mediano y largo plazo.

Él está bien, fue rápida y sencilla la cirugía. Sólo hay que cuidar que no se lama la herida por los puntos. Estoy tranquila. Mi Gran Bambino anda más pegado de mí hoy que nunca.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia inesperada: castramos a Bambino Empty Re: Noticia inesperada: castramos a Bambino

Mensaje  canicheadicta Mar Jul 12, 2011 3:46 pm



Me parece buena decisión Erika, el pobre Bambino no podía estar sufriendo así ( Y tu madre menos!! )

En cuanto se terminen yendo las hormonas residuales se quedará más tranquilo aunque seguro que aún seguirán atrayendole las hembras en celo.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia inesperada: castramos a Bambino Empty Re: Noticia inesperada: castramos a Bambino

Mensaje  Erika Miér Jul 13, 2011 12:34 am

Les cuento que el Gran Bambino está mejor. Ayer estuvo apagadito toda la noche, pero ya hoy comió y ahorita salió a hacer sus cosillas (con eso de que no hace en casa,es un lío, jejejeje).

Sigue pegadito de mí y como con ansiedad de separación, pero menos. La Abby sigue pendiente del plato de Bambino, para ver qué roba, mi ladronzuela.

Esperamos que cada día esté mejor y sólo hay que cuidar que no se lama la herida. La vet nos dijo que la recuperaciónde los machos es más rápida (para variar).

Un beso y gracias por estar pendientes.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia inesperada: castramos a Bambino Empty Re: Noticia inesperada: castramos a Bambino

Mensaje  PANDORA Dom Jul 31, 2011 2:25 pm

HOLA ERI , ES MUY BUENA TU DECISION ,

siempre podras adoptar algun perrin si necesitas otro.......hay tantos sin familia......

yo ando mirando para a coger una galga .oscar no anda mucho por la labor, pero hare lo que a mi me parezca bien , le guste o no....

como siempre , las mujeres al poder.

Como va tu marido? ojala este mejor amiga , cuidate mucho
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia inesperada: castramos a Bambino Empty Re: Noticia inesperada: castramos a Bambino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.