BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
+16
Made
lili_17
mirylucio
Silvia
Milaw
alicia de bragado
Sandra
Anademi
alej
Maro
liliana b
stella
rosa y Mogly
Erika
canicheadicta
PANDORA
20 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
feliz cumple Erika, voy retrasada pero no quiero pasar sin dejar felicitaciones
LOs pichis preciosos.Que bien les corta el pelo Guillermo, es un artista
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Hola amiga cómo andas? Yo también ando perdida por aquí y trato de repartir las visitas entre un foro y otro.
Mis ahijaditos están preciosos cómo siempre!!! Ahora q me siento mejor voy a pasar más a menudo.
Les dejo un beso grande
Mis ahijaditos están preciosos cómo siempre!!! Ahora q me siento mejor voy a pasar más a menudo.
Les dejo un beso grande
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Erika: te estaba leyendo que Bambino es el macho alfa, pues aquí es al revés, Lola come primero, sale primero por la puerta y nos reímos porque el pobre Duke tiene que esperar que ella lo deje comer. Por eso está gordita, jaja, besito para todos.
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Hola guapa!!
Hace que no tenemos noticias tuyas y de los reyes de la casa. ¿ como anda todo??
Hola, amigas, unas fotos de mis enanos
Erika- Cantidad de envíos : 814
Woww Eri, qué panzada de fotos, casi me las pierdo!! Están divinos tus chicos, siempre prolijos e impecables.
En la foto que están los dos juntos parecen que sonrieran para las tís del foro.
Me alegra mucho tener noticias de ustedes
Un besote así de grande a todos
Sandra
En la foto que están los dos juntos parecen que sonrieran para las tís del foro.
Me alegra mucho tener noticias de ustedes
Un besote así de grande a todos
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Que lindo verlos Erika están divinos mis reyes panameños!!! Es cierto lo q dijo Sandra si hasta parece q posan para nosotras ja,ja,ja preciosos!!!!!!!!!!
Besosssssssssss
Besosssssssssss
TIENE RAZON LAS CHICAS, ESTAN PRECIOSOS LOS PERRINES
Y QUE BUENO LEERTE AQUI ERIKA
BESITOSSSSSSSS
Y QUE BUENO LEERTE AQUI ERIKA
BESITOSSSSSSSS
Estan preciosos tus peluchones. Supongo que lo de la erquilia dichosa se solucionó completamente.
Cuidate amiga
Amiga los extrañooooooooooooooooooooooooooooo
Erika, ¿ que es de tu vida?
Espero que no estes demasiado pachucha como para no escribirnos y que sea que tienes trabajo acumulado
Muchos besos para ti, para Guillermo y los perris
Eriiiii, cómo andan por allí? Los extrañamos
Besos
Sandra
Besos
Sandra
Niña, que está acabando el mes y no tenemos noticias tuyas. ¿ Como andais por ahí?? Nos tienes en sequia mujer! y también echo de menos tus relatos
Maite, Eri avisó en micaniche que esté sin compu.
Sandra
Sandra
Ya lo vi Sandra, espero que se la reparen pronto y que nos cuente cositas
Gracias a todos los que han pasado por nuestra casita virtual...quiero aprovechar para actualizar algunas de las cosas que han pasado en este tiempo con mis enanos:
A ver, qué les cuento???? Ah, sí. Parece que ganamos la guerra contra las garrapatas; ya no les hacían efectos ninguna de las pipetas y entonces probamos con un shampoo (ahora no me acuerdo cómo se llama) y santo remedio..si surge alguna, reforzaremos con la frontline.
Abby comenzó a tener mucha picazón, le cambiamos la comida, le dimos la Sensitive Skin de la misma marca de siempre (Hill's) y loratadina...estuvo así como dos meses y ya se estabilizó otra vez .
Bambino está cada vez más mimoso, es divertido ver como casi habla..jejejejeje... ahora le ha dado por retozar como los gatos y se frota en uno con la carita... también está muy obediente, eso lo aprendió de Abby .
Abby se me está volviendo miedosa se asusta mucho con los truenos y con los ruidos raros..corre a subirse en las piernas del papá...quiero ayudarla con eso porque imagino cuando vengan las fiestas de fin de año.
A Bambino se le enterró una semillita en una patita y se le infectó porque pensamos que le había salido, pero la tenía adentro. Cuando nos dimos cuenta, se la comenzamos a tratar con crema antibiótica y le poníamos una media para que no se lamiera..jajaajajajaja..tenían que verlo caminar con su media puesta...le saqué un videíto y espero pronto poder subirlo.
Por último, ayer llovió y abrí la puerta de la cochera para meter unas cosas y los enanos se me salieron, como una travesura...ahhhhhhhh...corrieron por todo el jardín buscando piedras y ya se imaginan la enlodada que se dieron...quedaron como ratitas de chocolate.
Ah (uy estoy escribiendo mucho ) un vecino tiene una perrita bulldog inglés que está embarazada..se llama Luna y la veo todas las tardes cuando la sacan a caminar, me tiene enamorada, es una belleza...le voy a tomar una foto para que la conozcan
Les dejo muchossssssss besossssss
A ver, qué les cuento???? Ah, sí. Parece que ganamos la guerra contra las garrapatas; ya no les hacían efectos ninguna de las pipetas y entonces probamos con un shampoo (ahora no me acuerdo cómo se llama) y santo remedio..si surge alguna, reforzaremos con la frontline.
Abby comenzó a tener mucha picazón, le cambiamos la comida, le dimos la Sensitive Skin de la misma marca de siempre (Hill's) y loratadina...estuvo así como dos meses y ya se estabilizó otra vez .
Bambino está cada vez más mimoso, es divertido ver como casi habla..jejejejeje... ahora le ha dado por retozar como los gatos y se frota en uno con la carita... también está muy obediente, eso lo aprendió de Abby .
Abby se me está volviendo miedosa se asusta mucho con los truenos y con los ruidos raros..corre a subirse en las piernas del papá...quiero ayudarla con eso porque imagino cuando vengan las fiestas de fin de año.
A Bambino se le enterró una semillita en una patita y se le infectó porque pensamos que le había salido, pero la tenía adentro. Cuando nos dimos cuenta, se la comenzamos a tratar con crema antibiótica y le poníamos una media para que no se lamiera..jajaajajajaja..tenían que verlo caminar con su media puesta...le saqué un videíto y espero pronto poder subirlo.
Por último, ayer llovió y abrí la puerta de la cochera para meter unas cosas y los enanos se me salieron, como una travesura...ahhhhhhhh...corrieron por todo el jardín buscando piedras y ya se imaginan la enlodada que se dieron...quedaron como ratitas de chocolate.
Ah (uy estoy escribiendo mucho ) un vecino tiene una perrita bulldog inglés que está embarazada..se llama Luna y la veo todas las tardes cuando la sacan a caminar, me tiene enamorada, es una belleza...le voy a tomar una foto para que la conozcan
Les dejo muchossssssss besossssss
por estar ganándole la guerra a las garrapatas!!
Me alegro tener noticias de ustedes y saber que están bien y han superado Abby la alergia al alimento y Bambi su accidente con la semilla.
Eri, no estarás pensando quedarte con una bebé de tu vecina bulldog?
Cuándo puedas sube fotos de tus niños y la vecinita
Un beso, buen finde
Sandra
Me alegro tener noticias de ustedes y saber que están bien y han superado Abby la alergia al alimento y Bambi su accidente con la semilla.
Eri, no estarás pensando quedarte con una bebé de tu vecina bulldog?
Cuándo puedas sube fotos de tus niños y la vecinita
Un beso, buen finde
Sandra
Es una alegria leerte de nuevo Erika!! Espero que te reparen pronto la laptop, yo la verdad es que odio el portatil, se me bailan las letras( ahora estoy con el) y prefiero el fijo.
Estoy deseando ver fotos de los pichines, yo no se lo que tardare en subir fotos porque me quede de nuevo sin camara y he de comprar otra
Un besote
Holaaaaaaaaaaaaaa Erika.
que alegria leerte niña. y saber tantas cosas buenas de tus niños perrunos.
Esperamos las fotos y tu escribe todo lo que quieras, aqui lo leemos todo todo jajaja
besosssssssssssssssssss
que alegria leerte niña. y saber tantas cosas buenas de tus niños perrunos.
Esperamos las fotos y tu escribe todo lo que quieras, aqui lo leemos todo todo jajaja
besosssssssssssssssssss
Que lindo todo lo q cuentas de mis ahijaditos Eri!!! Y cuando puedas le pides un momentito a Guillermo y pones algunas fotos; también del bulldog inglés q debe ser una belleza, mi vet tiene una hembrita de 5 meses.
Puse las fotos q me pediste de Millie, veremos esta tarde cuántos bbs. lleva en su panza?
Besossssssssssssss
Puse las fotos q me pediste de Millie, veremos esta tarde cuántos bbs. lleva en su panza?
Besossssssssssssss
Que?? ¿ Aun estas sin laptop??
Hola, gente bella, pues aquí ando, con la laptop medio parchada hasta que pueda comprarme otra
gracias a todas las que pasan y nos recuerdan siempre....aquí les dejo unas fotos de los enanos..tengo más, espero subirlas luego...muchos besos
Bambino y Abby enlodados..les tocó baño obligado
Varias
gracias a todas las que pasan y nos recuerdan siempre....aquí les dejo unas fotos de los enanos..tengo más, espero subirlas luego...muchos besos
Bambino y Abby enlodados..les tocó baño obligado
Varias
Estan preciosos los dos!!! que alegria volver a verlos, se les echa de menos, no creas.
Bambinito sigue tan gentleman como siempre y Abby con ese flequillito travieso tan bomboncita
Un beso
Es cierto lo que dice Maite, se los extrañaba y mucho, tus niños divinos como simpre todas las fotos bellísimas pero ésta me gustó especialmente parace que quieren abrazarte, te acuerdas cuándo llegó Abby a casa y bambino la ignoraba?
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Graciassssss
más fotos
más fotos
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17