BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 28 de 42.
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Eri Tolo llego anoche a casa , digamos que estamos conociendonos todos ,
mañana subo un videito q le hicimos hoy
besossssssssssssss
mañana subo un videito q le hicimos hoy
besossssssssssssss
Ya vi el video,Tolo está precioso...espero que estén pasando un domingo genial....yo no cocino los domingos, así que ahora estamos en la disyuntiva de qué vamos a comer :muy mal:
Erika- Cantidad de envíos : 814
Erika te cuento jeje son las 8 y piko de la tarde del domingo y yo sigo en pijama jajaja.
Llueve a mares aqui , asi que puse la calefaccion y no salimos de casa a nada.....buenos los pichis salen hacer pis y corriendo pa casa otra vez.
De comer pones unas milanesas o si no , a comer de restaurante , un dia es un dia
besotes guapa
Llueve a mares aqui , asi que puse la calefaccion y no salimos de casa a nada.....buenos los pichis salen hacer pis y corriendo pa casa otra vez.
De comer pones unas milanesas o si no , a comer de restaurante , un dia es un dia
besotes guapa
Yo tambien he andado tirada por las esquinas hoy. el tiempo desagradable.
¿ que son milanesas?
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Yo también en piyama Mai, acá le decimos milanesa a cualquier corte de carne (res, pollo, ternera, cerdo) que sea delgadito, como un bistec suave....generalmente la milanesa se hace empanizando (apanando) la carne..puede ser frita o al horno...será lo mismo allá?
Si Eri , lo mismo , aqui le decimos carne empanada y listo................pero al estar con un argentino , se me pega lo de milanesa jajaja
besossssssssssss
besossssssssssss
Martes - Mensajes y Imágenes!
Seguimos al pie del cañón...espero que hoy sea un buen día....muchos besos de ánimo a las que no se sienten bien...los bambinos les queremos
Ayer Vera de Maro empezó al mediodía con su trabajo de parto y terminó a la medianoche, tuvo 4 machitos y una hembrita.
Hoy voy a conocerlos, en el postit de las chicas de Floresta subo unas fotos que dejó Chechu en micaniche.
Felicidades a la prolífica mami y la abu Maro
Sandra
Hoy voy a conocerlos, en el postit de las chicas de Floresta subo unas fotos que dejó Chechu en micaniche.
Felicidades a la prolífica mami y la abu Maro
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Hola, gente, les cuento que me estaba preparando para ir al encuentro en argentina y no podrá ser ..pero, bueno, no pierdo la fe para el próximo año...les deseo un maravilloso viernes...estamos contentas de que tanto Maro como Sandra nos dieron señales de humo...ahora falta Anita...un beso grande a todas
Viernes - Mensajes y Imágenes!
Viernes - Mensajes y Imágenes!
Es una pena Eri q no puedas ir al encuentro , tranquila el proximo año , estaremos todas alli jajaja
besosssssssssss
besosssssssssss
Les cuento que jugando con los enanos, el Gran Bambino me mordió (por accidente) tratando de atrapar una piedra...ayyy, cómo duele él pobrecito, se asustó tanto cuando me dolió...bajó las orejotas y apurado a darme besitos en los ojos...Abby, mientras tanto, seguía esperando su piedra
Buena Semana - Mensajes y Imágenes!
Buena Semana - Mensajes y Imágenes!
Buenas noches chicas!
Erika me imagino que te duele, tienen los dientitos filosos estos enanos. Pero fue sin querer, parte del juego.
Aurora: ya me comuniqué con Eugenia, te mandé un mp en micaniche. Ella no tiene internet por el momento pero mañana va a ir algún lugar a leer el mail que le mandaste. En caso que no puedas contactarte con ella,
escribime a mi y yo le hablo. Buena semana para todas!!!! besos
Erika me imagino que te duele, tienen los dientitos filosos estos enanos. Pero fue sin querer, parte del juego.
Aurora: ya me comuniqué con Eugenia, te mandé un mp en micaniche. Ella no tiene internet por el momento pero mañana va a ir algún lugar a leer el mail que le mandaste. En caso que no puedas contactarte con ella,
escribime a mi y yo le hablo. Buena semana para todas!!!! besos
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Gracias Liliana , ya la voy a llamar esta tarde mia qsera mediodia de ella , es q nos estamos quedando sin tiempo , Oscar regresa el 22
Besitos y ya te cuento
Erika , ten cuidadito reina , que los mordisquitos duelen mucho
besosssssssss
Besitos y ya te cuento
Erika , ten cuidadito reina , que los mordisquitos duelen mucho
besosssssssss
Buen día a todas, les deseo una buena semana!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssssss
Besossssssssss
Maro- Cantidad de envíos : 1275
besoooooooooooooooooooooooooooooooo marita guapa ..........espero que estes mejor
tqm
tqm
Es una gran alegría leerte, Maro....tengan un lindo martes
Hola, chicas...como mi laptop se murió del todo, Guillermo me presta la suya por ratitos, pero en esta no puedo subir fotos nuevas Espero pronto tener una míaaaa otra vez...cómo han estado????? Les deseo un lindo domingo
Domingo - Mensajes y Imágenes!
Domingo - Mensajes y Imágenes!
Ya casi es la hora de irse a dormir jajaja , pero os deseo un feliz comienzo de semana .para mi comienza la cuenta atras , dentro de 8 dia sya viene mi amorcito ....lo extrañooooooooooooooooooooo estoy deseando q sea ya el 22
besossssssssssssssssss
besossssssssssssssssss
No sabes cómo te entiendo Aurorita, Alberto está en Salta y vuelve el próximo viernes si Dios quiere;pero andamos de malas pq se engripó con mucha temperatura y pidió en el hotel un anágesico y le dieron paracetamol, sin recordar q por ser hipertenso no puede usarlo; producto de ello tuvo un pico de presión sumado al cuadro gripal, así q ahora está nuevamente en el hotel haciendo reposo por 48 hs más. Te imaginas cómo estoy yo estando a tanta distancia!!!!!!!!!!No veo la hora de q esté de vuelta en casa.
Esperemos q con los antibióticos q le cambiaron se pueda recuperar pronto pq me tiene muy preocupada y yo aquí sin poder hacer nada...............
Esperemos q con los antibióticos q le cambiaron se pueda recuperar pronto pq me tiene muy preocupada y yo aquí sin poder hacer nada...............
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Va salir todo muy bien con tu esposo Marita...........con reposo y cama , se va recuperar y lo vas tener pronto en casa.
Te envio besossssssssssssss
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42