BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 15 de 42.
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
BUEN DIA CHICAS,ME VOY A VILLA GESELL; ESTABA NECESITANDO ESTAS VACACIONES DESESPERADAMENTE!!! LAS CHICAS QUEDAN EN CASA Y EN MUY BUENAS MANOS;A LA VUELTA PROMETO FOTOS Y AHORA LES DEJO UN VIDEO Q LES SAQUE ESTA MAÑANA A LAS BBS. Q HOY CUMPLEN 10 DIAS.
UN BESO ENORME A TODAS, LAS QUIERO MUCHO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Kjp72vBQxfg
UN BESO ENORME A TODAS, LAS QUIERO MUCHO!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Kjp72vBQxfg
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Que te vaya muy bien, Maro...disfruta y descansa...acá esperamos las fotos
Erika- Cantidad de envíos : 814
Cada día más lindas estas bebas, me alegro que por fin llegó el día y se van, que lo disfruten mucho, seguro que las chicas van a estar re bien.
Felices y merecidas vacaciones
Un besote especial a Nacho
Sandra
Felices y merecidas vacaciones
Un besote especial a Nacho
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Felices Vacaciones Maro!!!!
Fantástico el video de las chicas, disfruten estos días a full!!
Fantástico el video de las chicas, disfruten estos días a full!!
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Disfruta mucho guapa , que lo necesitas.............
y olvidate de todo , dedicate a tu maridito y se feliz
Te esperamos con los brazos abiertos
besosssssssssssss
y olvidate de todo , dedicate a tu maridito y se feliz
Te esperamos con los brazos abiertos
besosssssssssssss
Buenos dias chicas, hoy voy a psar el dia en casa de mi mama , a ver si me da teta (lease mimos) que hace ya mucho q no la veo
Pasar un buen dia y disfrutar el sol las que lo tengais ....que aqui dan muchooooooooooo viento para hoy
besossssssssssssssss
Pasar un buen dia y disfrutar el sol las que lo tengais ....que aqui dan muchooooooooooo viento para hoy
besossssssssssssssss
Aprovecha Aurorita, tu que tienes a tu mami y haganse muchos mimos. Avabo de levantarme y me entero que en Chile hubo un terremoto, realmente es una catástrofe, en mi caniche Camila (Chikki, Pelu y Tofi), Janett (Matilda y Simón) y Romina (Miley) vevien en Chile, por su puesto que deben estar en estos momentos incomunicadas, pero le pido que juntas recemos o pensemos en positivo para que tanto ellas como sus familiares y amigos se encuentren bien.
Un beso, buen finde y gracias
Sandra
Un beso, buen finde y gracias
Sandra
Hola, gente... Janett en facebook escribió que están bien, si logro saber de las demás les aviso...pasen un lindo fin de semana..haces bien, Aurora, a tomar la teta de la mami
Ya lei chicas lo del terremoto en Chile , siento la tragedia , ojala las amigas del otro foro esten todas bien asi como sus familiares
Recemos por toda la gente que murió y la que lo perdió todo, ojala salgan adelante...
besossssssssssssssss
Recemos por toda la gente que murió y la que lo perdió todo, ojala salgan adelante...
besossssssssssssssss
Hola, gente bonitilla....supe de Cami por facebook..gracias a Dios están bien...todavía no ha logrado Mirna comunicarse con sus papás.....esperemos que estén bien...muchos besos para todos en medio de esta tierra incómoda que se mueve al vaivén de sus fracturas
Buenas noticias, de Cami, Janett .
Pobre la gente que está sufriendo.
Cómo andan por aquí? han leído mi mensaje que nadie contestó?
Pobre la gente que está sufriendo.
Cómo andan por aquí? han leído mi mensaje que nadie contestó?
eN MI CASA ANOCHE EL VIENTO DE CASI 150KM HORA , SE LLEVO VARIAS URALITAS DEL TEJADO DEL GARAJE
POR LA DEMÁS TODO BIEN AQUÍ....
ME ALEGRO QUE LAS CHICAS CHILENAS ESTÉN BIEN , AL MENOS LAS QUE VAN DANDO NOTICIAS..
ESPEREMOS QUE LAS DEMAS DIGAN ALGO
BESOSSSSSSSSSS
POR LA DEMÁS TODO BIEN AQUÍ....
ME ALEGRO QUE LAS CHICAS CHILENAS ESTÉN BIEN , AL MENOS LAS QUE VAN DANDO NOTICIAS..
ESPEREMOS QUE LAS DEMAS DIGAN ALGO
BESOSSSSSSSSSS
Por aqui todo bien, hubo algunas ráfagas intensas pero nada más, probablemente nos tocó pasar por el ojo del cuasi ciclón pero en algunos lugares de Gipuzkoa hubo ráfagas de hasta 240 kms/hora
Menos mal que nuestras conocidas chilenas estan bien. Que pavor debe de sentirse en situaciones como esa !!!
Lo que no sabía es que los papas de Mirna estaban en Chile ( se trata de Mirna la de Prin????), espero que pueda contactar con ellos rápido y que se encuantren sanos y salvos.
Menos mal que nuestras conocidas chilenas estan bien. Que pavor debe de sentirse en situaciones como esa !!!
Lo que no sabía es que los papas de Mirna estaban en Chile ( se trata de Mirna la de Prin????), espero que pueda contactar con ellos rápido y que se encuantren sanos y salvos.
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Si Maitane , son los papas de Mirylucio.
Me parece q iban de vacaciones o algo asi
no se mas
besossssssssss
Me parece q iban de vacaciones o algo asi
no se mas
besossssssssss
Acabo de leer en Micanichetoy a Mirna, pobrecita, que aun no ha podido comunicar con sus papas, esta desesperada, ojala logren contactarse pronto aunque imagino que con el caos que hay será dificil.
Tambien he leido a Cami, menudo miedo ha pasado pobre hija... 3 minutos y pico de temblor donde ella vive, que miedo debe de vivirse como el mismisimo fin del mundo
Tambien he leido a Cami, menudo miedo ha pasado pobre hija... 3 minutos y pico de temblor donde ella vive, que miedo debe de vivirse como el mismisimo fin del mundo
Pobre Camila, vivir ese momento y de madrugada cuando estás descansando.
Ruego a Dios que no se repita, qué desgracia!.
Bueno por lo menos sabemos que están bien.
Buena semana para todas y espero que no se hayan ofendido por lo del video porque nadie me contestó-
Ruego a Dios que no se repita, qué desgracia!.
Bueno por lo menos sabemos que están bien.
Buena semana para todas y espero que no se hayan ofendido por lo del video porque nadie me contestó-
Liliana ¿ que video????
El video en la casa de Maro. Es que soy no me gusta salir hablando.
JAJAJAJA
Liliana, perdona, pense que ya habia contestado pero se ve que lo vi y se me fue la onda!!! Me estuve riendo a mas no poder con lo del vodka en el mate y que os confundisteis de ahijada jajajaja, ahí Sandra dale que te pego con Tricia saludandome jajaja
A ese video te refieres ¿No? y tranquila por lo de no aparecer, yo tambien soy vergonzosa jajaja
Bueno entonces Maitane, me quedo mas tranquila, no creo que me agarren para ningún video aunque saben que las quiero. Besito y Buena semana.!!!
No, Liliana, jamássssss nos molestaríamos contigo ya escribió Romina, de Miley, que no les pasó nada en el terremoto..creo que ellas son todas los del foro micaniche que son de Chile
Si Erika, también Romina está bien gracias a DIos, buenas noches chicas, me voy a preparar un biscochuelo, mañana cumple 17 mi hijo Patricio, besitos.
Hola mis amores, acá dejo el mensajito que Mirna escribió en mi caniche
Hoy dentro de lo difícil de la situación ha sido un muy buen día recibimos buenas noticias de Cami, Romi y mi amiga chilena del ñ, todas están sanas y salvas, ahora resta esperar que paren las réplicas y que poco a poco con la ayuda de todos Chile vuelva a empezar.
Gracias Lilib por avisarme, no estaba en casa pero no podía para de pensar en las chicas, cuando recibí tu mensaje se me saltaban las lágrimas.
Maite, tranquila que la próxima Lili no se salva de la filmación le digo que estoy preparando la cámara para sacar fotos y filmo sin que se entere ja ja
Suerte Aurora el martes, el candidato es tan bonito.
Lili qué pases un lindo día de cumple
Un besito a todas, buen comienzo de semana y ya les contaré por qué? pero deséenme suerte
Sandra
MiryLucio escribió:chic@s Gracias por estar!
Iva: Hice como me dijiste!!!
Busque bien el paso Fronterizo por donde iban a pasar y llame a Gendarmería Nacional, ellos me dieron el teléfono de la Aduana; llame y me dijeron que pasaron sin ningún problema si iban por ahi por que el camino esta en perfectas condiciones...
No tiene un registro específico si pasaron o no, me dijo pero no me acuerdo por que estaba muy nerviosa...
Me dijeron que el problema es allá, en chile por que no hay luz, agua, combustible, comunicaciones ni nada...
Espero esten bien y pueda hablar con ellos!..
Hoy dentro de lo difícil de la situación ha sido un muy buen día recibimos buenas noticias de Cami, Romi y mi amiga chilena del ñ, todas están sanas y salvas, ahora resta esperar que paren las réplicas y que poco a poco con la ayuda de todos Chile vuelva a empezar.
Gracias Lilib por avisarme, no estaba en casa pero no podía para de pensar en las chicas, cuando recibí tu mensaje se me saltaban las lágrimas.
Maite, tranquila que la próxima Lili no se salva de la filmación le digo que estoy preparando la cámara para sacar fotos y filmo sin que se entere ja ja
Suerte Aurora el martes, el candidato es tan bonito.
Lili qué pases un lindo día de cumple
Un besito a todas, buen comienzo de semana y ya les contaré por qué? pero deséenme suerte
Sandra
Aurora, ya es martes mucha suerte hoy en la 1º cita de Kimy y el coloradito. Ojalá que puedas arreglar todo con la criadora para que cuando la niña esté en el moemento adecuado pueda concretar con el noviete.
Por favor cuando vuelvas pasa a contarnos, se nota que estoy ansiosa?
Besitos
Sandra
Por favor cuando vuelvas pasa a contarnos, se nota que estoy ansiosa?
Besitos
Sandra
Ya se supo de los papás de Mirna..están bien, gracias a Dios
Página 15 de 42. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42