BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 35 de 42.
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Hola, gente, acá andamos con mucho calor.¿Alguien sabe de Rosa y Mogly?
Espero que descansen en lo que queda del fin de semana y repongan energías para el lunes. Les quiero mucho. El Gran Bambino está en este momento ladrándole a alguien (cualquiera) que pasa por la calle de la que se cree dueño. La dulce Abby está dormidita junto a mí (siempre junto a mí la loquita). Y la Linda huyéndole a los lindos porque le tienen las mamas irritadas de tanto comer.
Se anuncia un aguacero mientras escucho pajaritos en el árbol de limón, ellos cantan; seguro dicen: ahorita va a llover.
Les dejo un besote
Erika- Cantidad de envíos : 814
Es cierto Eri, hace muchísimo tiempo que no tenemos noticias de Rosita.
Llovió Erika?
Bueno les cuento que el domingo 10 hicimos un nuevo encuentro, cuando haga el video lo subo para compartirlo con ustedes.
Buena semana, besos a todas
Ah me olvidaba, Lilib me dijo que no puede entrar al foro, bah entra escribe y cuando lo quiere mandar no la deja, que se puede hacer?
Gracias
Llovió Erika?
Bueno les cuento que el domingo 10 hicimos un nuevo encuentro, cuando haga el video lo subo para compartirlo con ustedes.
Buena semana, besos a todas
Ah me olvidaba, Lilib me dijo que no puede entrar al foro, bah entra escribe y cuando lo quiere mandar no la deja, que se puede hacer?
Gracias
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Eso sube fotos del encuentro!!
Lo de LiliB, yo soy de madera con estas cosas. A ver si lo lee Aurora y lo puede solucionar.
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Bueno aquí subi el video del último encuentro, pasamos un hermoso día rulientos, mamis y papis!!
Qué lindo video, Sandra. Algún día......
Pasen un lindo fin de semana...acá no ha dejado de llover, como en Macondo, aunque tenemos algunas horas de pausa. Ahora están Bambino y Abby con su papá en la oficina...Linda y sus lindos dormidos...en una horita más se levantan gritando por comida...
Les quiero un montón.
Pasen un lindo fin de semana...acá no ha dejado de llover, como en Macondo, aunque tenemos algunas horas de pausa. Ahora están Bambino y Abby con su papá en la oficina...Linda y sus lindos dormidos...en una horita más se levantan gritando por comida...
Les quiero un montón.
Muy bonito encuentro . Estuvisteis muchos!! Menudo despiporre de caniches!!! Yo ya no sé quien es quien!
Maite, había más rulientos que personas ja ja
Acá subo fotos y les cuento quiénes éramos
Atrás Pato, el hijo de Lili Brenda (con anteojos de sol sobre la cabeza), al lado Selene (una de las moderadoras), adelante de Lili la novia de Pato, en el suelo Myrian con Lila, Gemma, Tobías y Duke con Lili, al lado de Selene, Estela (sólo se le ve el pelo) al lado Samy, después yo y de espaldas Chechu
Las mismas de antes pero se llega a ver a la derecha a Bárbara y de espaldas la de pelo lacio Cris (otra de las moderadoras), esa mano es de Omar marido de Cris
Los rulientos, Duke (collar celeste) Violeta, al lado de Sele Lara, al lado de Estela Mini, adelante Tobías y atrás de Toby Kenai que estaba con el hormonazo, "Myrina" rodeada por Gemma, Lila, Ruby y Violeta
En esta Selene, Samy y yo sentada con Toby a upa
El Sr que se agarra la cara como diciendo dónde me metí? es Juan Carlos marido de Lilib y al que mi marido y yo le estamos muy agradecidos porque nos arregló el baúl del auto, gracias Juan Carlos
La chiquitina negra a la derecha es Lunita de Bárbara
A upa mío Ruby y Lila, Gemma, Violeta y Tobías alrededor
Lola la que está más lejos, Lunita (Cris) Duke y Tobías
Tobías con Gemma y Violeta
Tía Cris repartiendo sandwichitos de miga, los rulientos chochos de la vida
Yo con Sofía (hermana de Mili y Tere) y Camila de Cris, que es la reina de las besuqueras.
Esta es Lunita de Bárbara y Ariel
Bárbara hizo abriguitos bordados con Snoopy, re lindos
La novia de Pato con Lili y Juan Carlos, ella también ligó regalito y doble, pobre el 2º no lo quería porque le dio vergüenza
La foto Grupal, paradas, Chechu con Kenai, yo con Tobías y Caterina (Cris), Estela con Mini, Samy con Melina y Magui de Cris, dos amigas de Estela que suelen venir a los encuentros pero yo no me acuerdo sus nombres, abajo Lili Brenda con Lola y Duek, Selene con Lara, Cris con Sofi, Luna, Camila, Ruby, Bárbara con LUnita y acostada Myrian con Gemma, Lila, Violeta
Los duros, Omar (marido de Cris) con Camila, Ariel (marido de Bárbara) con LUnita, Juan Carlos ( mi marido) con Caty, Juan Cralos (marido de Lili Brenda) con Duke, el amigo de Estela con Sofía y Pato (hijo de Lili) con Lila
Acá subo fotos y les cuento quiénes éramos
Atrás Pato, el hijo de Lili Brenda (con anteojos de sol sobre la cabeza), al lado Selene (una de las moderadoras), adelante de Lili la novia de Pato, en el suelo Myrian con Lila, Gemma, Tobías y Duke con Lili, al lado de Selene, Estela (sólo se le ve el pelo) al lado Samy, después yo y de espaldas Chechu
Las mismas de antes pero se llega a ver a la derecha a Bárbara y de espaldas la de pelo lacio Cris (otra de las moderadoras), esa mano es de Omar marido de Cris
Los rulientos, Duke (collar celeste) Violeta, al lado de Sele Lara, al lado de Estela Mini, adelante Tobías y atrás de Toby Kenai que estaba con el hormonazo, "Myrina" rodeada por Gemma, Lila, Ruby y Violeta
En esta Selene, Samy y yo sentada con Toby a upa
El Sr que se agarra la cara como diciendo dónde me metí? es Juan Carlos marido de Lilib y al que mi marido y yo le estamos muy agradecidos porque nos arregló el baúl del auto, gracias Juan Carlos
La chiquitina negra a la derecha es Lunita de Bárbara
A upa mío Ruby y Lila, Gemma, Violeta y Tobías alrededor
Lola la que está más lejos, Lunita (Cris) Duke y Tobías
Tobías con Gemma y Violeta
Tía Cris repartiendo sandwichitos de miga, los rulientos chochos de la vida
Yo con Sofía (hermana de Mili y Tere) y Camila de Cris, que es la reina de las besuqueras.
Esta es Lunita de Bárbara y Ariel
Bárbara hizo abriguitos bordados con Snoopy, re lindos
La novia de Pato con Lili y Juan Carlos, ella también ligó regalito y doble, pobre el 2º no lo quería porque le dio vergüenza
La foto Grupal, paradas, Chechu con Kenai, yo con Tobías y Caterina (Cris), Estela con Mini, Samy con Melina y Magui de Cris, dos amigas de Estela que suelen venir a los encuentros pero yo no me acuerdo sus nombres, abajo Lili Brenda con Lola y Duek, Selene con Lara, Cris con Sofi, Luna, Camila, Ruby, Bárbara con LUnita y acostada Myrian con Gemma, Lila, Violeta
Los duros, Omar (marido de Cris) con Camila, Ariel (marido de Bárbara) con LUnita, Juan Carlos ( mi marido) con Caty, Juan Cralos (marido de Lili Brenda) con Duke, el amigo de Estela con Sofía y Pato (hijo de Lili) con Lila
Queridas amigas, mis mejores deseos en esta fecha.
Un beso grande
Un beso grande
Buenas noches a todas mis queridas amigas!!!!!!!!!!!!!! Bueno ayer me vió el cirujano y me permitió sentarme en una silla en las comidas y me aconsejó q por ahora trate de sentarme en 45º por este mes hasta q vaya tomando un poco de tonicidad, además me agregó más sesiones de magneto,masoterapia y para el próximo mes comenzar con yoga mmmmmmm eso lo veo difícil pq no me veo haciendo ejercicios de relajación ja,ja,ja.
Por lo pronto me alegró mucho q me haya enseñado unos ejercicios para poder agacharme (aunque muy pocas veces al día x ahora puedo hacerlo) pero me permite poder tener en brazos a los bbs q hay en casa q me matan de amorrrrrr,; no saben lo bellos q están los de Greta y ni les cuento los gurrumines de Melody son mínimos!!!!!!
Gracias a Sandra estoy informada de las cosas del foro y también de tus nuevos bbs. mi querida amiga Erika, imagino cómo debes sentirte después de haber pasado x tan hermosa experiencia.
Las chicas están todas muy bien y el criadero funcionando a full como debe ser, por suerte cuento con ayuda y también pude asistir los últimos partos, recostada pero lo hice al fin.
Mis amigas dejo de escribir pq no me quiero pasar de los límites, aquí tengo muchísimo trabajo pero lo tomo de otra manera con más calma y la misma dedicación de siempre.
Les dejo un beso enorme y ya comenzaré de a poco a entrar a visitar las cuchitas, las he extrañado muchooooooo
Por lo pronto me alegró mucho q me haya enseñado unos ejercicios para poder agacharme (aunque muy pocas veces al día x ahora puedo hacerlo) pero me permite poder tener en brazos a los bbs q hay en casa q me matan de amorrrrrr,; no saben lo bellos q están los de Greta y ni les cuento los gurrumines de Melody son mínimos!!!!!!
Gracias a Sandra estoy informada de las cosas del foro y también de tus nuevos bbs. mi querida amiga Erika, imagino cómo debes sentirte después de haber pasado x tan hermosa experiencia.
Las chicas están todas muy bien y el criadero funcionando a full como debe ser, por suerte cuento con ayuda y también pude asistir los últimos partos, recostada pero lo hice al fin.
Mis amigas dejo de escribir pq no me quiero pasar de los límites, aquí tengo muchísimo trabajo pero lo tomo de otra manera con más calma y la misma dedicación de siempre.
Les dejo un beso enorme y ya comenzaré de a poco a entrar a visitar las cuchitas, las he extrañado muchooooooo
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Marooooo, te extrañamos mucho...a ver si un día de estos nos podemos comunicar por skype...jejejejejej, estoy aprendiendo a usarlo.
Ya es jueves, gente, se acaba abril, las lluvias enloquecen sobre mi ciudad y una dulce sombra de nubes invita a tomar café con recuerdos.
Les mando un besote.
Ya es jueves, gente, se acaba abril, las lluvias enloquecen sobre mi ciudad y una dulce sombra de nubes invita a tomar café con recuerdos.
Les mando un besote.
Hace buen día. el trabajo va bien...¿ por qué me siento como si un camión hubiera pasado por encima de mi????
Maite no será que necesitas vacaciones?
Acabo de leer lo que escribiste en el foro de la discordia, espero que el admi no te banee porque a todos los que piensan distinto les da una patada ya sabes dónde.
Date una buena ducha y métete en la cama a descansar, espero que te sientas mejor
Un beso grande
Acabo de leer lo que escribiste en el foro de la discordia, espero que el admi no te banee porque a todos los que piensan distinto les da una patada ya sabes dónde.
Date una buena ducha y métete en la cama a descansar, espero que te sientas mejor
Un beso grande
jajaja Sandra!! No creeras que me importa algo que me baneen de ese foro ¿ verdad?. Desde que se marchitó solo entro por pura nostalgia y por ver que escribe la pécora jajaja y hoy no me he podido resistir Además si me banean y me da la gana me registro desde otra IP y punto. Tengo varias disponibles jajaja
Jajajajajajajaja
Queridas amigas españolas: esperamos que ustedes y sus familiares y amigos estén bien después del sismo de hoy. Oramos por los afectados.
Besosssss
Besosssss
Chicas, alguna de ustedes que nos cuente cómo están las cosas allí. Rosita no vive en la zona del terremoto?
Espero que esten todas ustedes, amistades y familiares bien.
Un abrazo
Espero que esten todas ustedes, amistades y familiares bien.
Un abrazo
Hola, gente, les cuento que hoy he pasado bastante tiempo leyendo nuevos artículos relacionados con la fibromialgia (hoy 12 de mayo es el día internacional de la fibromialgia y la fatiga crónica) y, gracias a Dios, un amigo médico me regaló una buena provisión de tramadol. Bueno, les quería contar....
Gracias Eri, igualmente para ti y todas las foreras
Buen día chicas, hoy a las 9.16 hs con 80 grs de peso nació Simona!!!!!!!! la bb. de Uma todo muy bien y rápido; como siempre Uma super obsesiva con la limpieza de su bb. es una monada la peke.
Ya les dejo fotos en mi cuchita, besosssssssssssss
Ya les dejo fotos en mi cuchita, besosssssssssssss
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Maro ya pasé por tu posti a conocer a Simona, felicidades.
Pobre Guillermo, qué feo estar con dolor espero que cuando tengan los resultados puedan darle la medicación o tratamiento para superar este momento.
Un besote grande
Pobre Guillermo, qué feo estar con dolor espero que cuando tengan los resultados puedan darle la medicación o tratamiento para superar este momento.
Un besote grande
Página 35 de 42. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 38 ... 42