BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 34 de 42.
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Gracias chicas, la situación sigue igual y encima el medicamento que necesitan pasarle es tan costoso que estoy dele pelear con la cobertura médica.
En realidad entré al foro para darles una mala noticia, acaba de avisarme Ele por mensajito al celu que falleció el papá de Cris.
Un beso a todas
Sandra
En realidad entré al foro para darles una mala noticia, acaba de avisarme Ele por mensajito al celu que falleció el papá de Cris.
Un beso a todas
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Hola a todas mis queridas amigas de este cálido foro!!! Bueno estoy usando a mi maridito para que escriba estas pequeñas líneas, no quería dejar pasar más tiempo sin agradecerles la preocupación que han tenido por mi salud todo este tiempo; Sandra cada vez que hablábamos me mandaba sus cariños y les puedo asegurar que me han llegado y mucho.
Les cuento que el martes me han sacado los puntos(49) para la que le gusta jugar a la quiniela ja,ja,ja y estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del equipo médico y la kinesióloga, si bien la recuperación será un poco larga ya que tengo que estar por dos meses en una posición de 40 grados y es prácticamente recostada, también debo caminar un poco cada día e ir tomando las fuerzas que me están faltando en estos días.
Yo le pongo todas las pilas para que sea de la mejor manera posible; el sólo echo de poder estar nuevamente de pie y poder estar abajo con mis chicas es incomparable!!!!!!!!!!! Verlas jugar y con todo el cuidado del mundo notar cómo saltan para estar un rato sobre mis piernas cuando estoy en el sillón; hasta parecería que se turnaran para hacerlo, todo eso me reconforta mucho ya que las veo muy bien y super cuidadas cómo siempre.
No les voy mentir que tengo mis días "depres" pero como digo siempre esto también pasará...... Por suerte cuento con con el apoyo de mi duro que es de fierro y de mi muchachito que me asombra día a día con sus actitudes desde mi operación, y bueno los chicos crecen y así debe ser.
Tengo en mis oraciones a todos los que están pasando momentos difíciles, pero hay que seguir adelante; Dios no nos abandona .
Silvia me alegró mucho saber noticias tuyas y tranquila que todo saldrá muy bien, lo mismo para Juampa a pesar que nos hablamos seguido no quería dejar de nombrar a tu sol Sandrita.
Les dejo un beso y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee para todas y hasta la próxima
Les cuento que el martes me han sacado los puntos(49) para la que le gusta jugar a la quiniela ja,ja,ja y estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del equipo médico y la kinesióloga, si bien la recuperación será un poco larga ya que tengo que estar por dos meses en una posición de 40 grados y es prácticamente recostada, también debo caminar un poco cada día e ir tomando las fuerzas que me están faltando en estos días.
Yo le pongo todas las pilas para que sea de la mejor manera posible; el sólo echo de poder estar nuevamente de pie y poder estar abajo con mis chicas es incomparable!!!!!!!!!!! Verlas jugar y con todo el cuidado del mundo notar cómo saltan para estar un rato sobre mis piernas cuando estoy en el sillón; hasta parecería que se turnaran para hacerlo, todo eso me reconforta mucho ya que las veo muy bien y super cuidadas cómo siempre.
No les voy mentir que tengo mis días "depres" pero como digo siempre esto también pasará...... Por suerte cuento con con el apoyo de mi duro que es de fierro y de mi muchachito que me asombra día a día con sus actitudes desde mi operación, y bueno los chicos crecen y así debe ser.
Tengo en mis oraciones a todos los que están pasando momentos difíciles, pero hay que seguir adelante; Dios no nos abandona .
Silvia me alegró mucho saber noticias tuyas y tranquila que todo saldrá muy bien, lo mismo para Juampa a pesar que nos hablamos seguido no quería dejar de nombrar a tu sol Sandrita.
Les dejo un beso y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee para todas y hasta la próxima
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Marooooooooooooooooooo, qué alegría leerte...gracias, Alberto!! Ya sabes que te queremos..tus ahijaditos te mandan muchos mimos..estás en nuestraas oracioness...y sabemos que esto también pasará...recibe un millón doscientos mil besos
Erika- Cantidad de envíos : 814
Hola Maro. A mi también me alegró mucho leer tus noticias. Lo que estuve alejada no sé bien de que te operaron, ya me contarás cuando puedas escribir. Te mando un beso grandote y ojalá pronto nos puedas llenar de fotos de tus preciosuras.
Silvia- Cantidad de envíos : 56
ja ja Maro ahora tenés secretario de actas. Tranquila, no te hagas la loca, cuidate porque ahora todo depende de que vos hagas bien los deberes.
Silvia a Maro la opararon de hernia de disco, así que ahora tiene que cuidarse y mucho.
Silvia a Maro la opararon de hernia de disco, así que ahora tiene que cuidarse y mucho.
Maritaaaaaaaaaaaaaa mi linda y querida amiga.....que alegria saber de ti , aunque sea a traves de tu duro , Gracias Alberto , por escribirnos de Maro........amiga , mañama sin falta te llamo por tlf y hablamos
besosssssss y cuidate mucho
Queridas amigas, muy feliz día!!
Sigamos sosteniendo la mitad del cielo
Sandra
Sigamos sosteniendo la mitad del cielo
Sandra
Hola chicas. Gracias Sandra y Erika por sus saludos de felicitaciones.
Les cuento de acabo de regresar de retirar los resultados de las punciones. En realidad no me dieron células malignas pero la doctora me aconsejó
operarme igual y sacar la tiroides. Creo que voy a tener que hacer otra consulta.
El informe dice como conclusión: en los tres nódulos: lesión folicular I consistente con hiperplásia nodular.
La doc me dijo que si bien las células estaban bien esa lesión folicular I podía más adelante ser II o III o sea transformarse en maligna. También me dió la opción de hacer otra punción dentro de 6 meses y ver como ha evolucionado. Les cuento que estoy un poco confundida no se que hacer por lo que creo que iré a hacer otra consulta.
Bueno amigas, espero los próximos dias andar un poco más tranqui y poder mandarles unas fotitos de mis bebés.
Besitos a todas. Silvia
Les cuento de acabo de regresar de retirar los resultados de las punciones. En realidad no me dieron células malignas pero la doctora me aconsejó
operarme igual y sacar la tiroides. Creo que voy a tener que hacer otra consulta.
El informe dice como conclusión: en los tres nódulos: lesión folicular I consistente con hiperplásia nodular.
La doc me dijo que si bien las células estaban bien esa lesión folicular I podía más adelante ser II o III o sea transformarse en maligna. También me dió la opción de hacer otra punción dentro de 6 meses y ver como ha evolucionado. Les cuento que estoy un poco confundida no se que hacer por lo que creo que iré a hacer otra consulta.
Bueno amigas, espero los próximos dias andar un poco más tranqui y poder mandarles unas fotitos de mis bebés.
Besitos a todas. Silvia
Silvia- Cantidad de envíos : 56
Hola a todas mis queridas amigas,(otra vez versión dictado) quería mandarles un saludo enorme ya que mañana Alberto viaja a Tucumán por cuestiones laborales y por 10 días no estará en casa.
Sigo con mi lenta recuperación pero con todas las fuerzas en ello, las chicas me hacen mucho bien y no me dejan que decaiga; ayer le mandé a Sandri tres fotos que saqué con el celu de Greta, Iara y Lupe y me dijo que probaría subirlas al postit, como se imaginarán las niñas estaban sentadas a upa mío en el sillón, bue... si se lo puede llamar así porque es casi una posicíon acostada; ellas chochas de tenerme con ellas todo el tiempo, ya que al dormitorio solo subo por la noche a dormir.
Me apena muchísimo lo que ha pasado en Japón y ver esas imágenes es tan triste, me preocupé mucho cuando hablablan del alerta que había en Panamá y pensé mucho en vos mi querida Erika, gracias a Dios por lo que se ve en tv por allí no ha pasado a mayores.
Bueno no quiero abusar de mi duro que hoy tiene muchas cosas que preparar y cómo le dije ayer a San si le llego a pedir a Ignacio que escriba en el foro me manda de paseo ja,ja,ja así que cuando vuelva Alberto ya les estaré mandando algunas líneas más.
Un abrazote de oso para todas
Sigo con mi lenta recuperación pero con todas las fuerzas en ello, las chicas me hacen mucho bien y no me dejan que decaiga; ayer le mandé a Sandri tres fotos que saqué con el celu de Greta, Iara y Lupe y me dijo que probaría subirlas al postit, como se imaginarán las niñas estaban sentadas a upa mío en el sillón, bue... si se lo puede llamar así porque es casi una posicíon acostada; ellas chochas de tenerme con ellas todo el tiempo, ya que al dormitorio solo subo por la noche a dormir.
Me apena muchísimo lo que ha pasado en Japón y ver esas imágenes es tan triste, me preocupé mucho cuando hablablan del alerta que había en Panamá y pensé mucho en vos mi querida Erika, gracias a Dios por lo que se ve en tv por allí no ha pasado a mayores.
Bueno no quiero abusar de mi duro que hoy tiene muchas cosas que preparar y cómo le dije ayer a San si le llego a pedir a Ignacio que escriba en el foro me manda de paseo ja,ja,ja así que cuando vuelva Alberto ya les estaré mandando algunas líneas más.
Un abrazote de oso para todas
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Querida Maro, tengo que investigar como pasar las fotos que me mandaste al celu porque no tengo ni la más pálida idea.
Seguí cuidándote y haciendo buena letra.
La verdad que las imagenes de lo de Japón son de película, es increíble lo que ha pasado, cuánto sufrimiento y dolor.
En casa las cosas están igual, la medicación que le pasaron a mi hijo no hizo efecto, necesitamos un milagro para que deje de sangrar, así no pueden hacerle muchos estudios, cuánta impotencia Dios mio.
Buena semana para todos, las quiero
Sandra
Seguí cuidándote y haciendo buena letra.
La verdad que las imagenes de lo de Japón son de película, es increíble lo que ha pasado, cuánto sufrimiento y dolor.
En casa las cosas están igual, la medicación que le pasaron a mi hijo no hizo efecto, necesitamos un milagro para que deje de sangrar, así no pueden hacerle muchos estudios, cuánta impotencia Dios mio.
Buena semana para todos, las quiero
Sandra
Gracias Eri, Dios te escuche.
Acabo de subir tres fotitos que Maro me mandó al celu.
Un beso a tod@s
Sandra
Acabo de subir tres fotitos que Maro me mandó al celu.
Un beso a tod@s
Sandra
Eri, cómo te caíste? Qué suerte que todo quedó en su lugar, nena. Ahora un poco de reposo y mimos extras de tus niños, sana sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana.
Buen finde para tod@s
Buen finde para tod@s
Buen día, pasen por el postit de Maro, eso si háganlo sentadas porque de la noticia se van a caer de traste
Queridas amigas del hemisferio norte
Ay gracias Sandra por fin la primavera, estoy deseando que haga buen tiempo aunque ando hecha pelota y tomando ginseng porque no tengo chicha ni pa respirar..debe ser astenia primaveral...
Me voy corriendo a la cucha de Marita...
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Maite, querida, te está dando resultado el ginseng? Espero que si.
Amig@s pasen por el postit de Maro, háganlo sentadas para no caerse de culo, hay una sorpresa, hermosísima.
Un beso a tod@s
Amig@s pasen por el postit de Maro, háganlo sentadas para no caerse de culo, hay una sorpresa, hermosísima.
Un beso a tod@s
Eri tendrías que pedir una nueva para tu cumple, no?
Bueno amig@s se produjio el milagro que tanto esperábamos, Juampi dejó de sangrar. Ya teníamos todo arreglado para aplicarle por 3 días seguidos una medicación pero desde el viernes está bien, así que ahora a deshacer todo lo hecho y por supuesto a seguir investigando, estoy re contenta.
Esta mañana hablé con Maro, les manda mucho besos a todas especiales para Eri y Guille, los abuelos primerizos;ya empezó a hacerse las sesiones de magnetoterapia y está deseando que el 15/4 el doc la deje sentarse como Dios manda, aunque sea un ratito, para poder pasar personalmente a escribirles.
Pasen por su potit que tengo una noticia bomba para contarles.
Buen domingo a todas
Bueno amig@s se produjio el milagro que tanto esperábamos, Juampi dejó de sangrar. Ya teníamos todo arreglado para aplicarle por 3 días seguidos una medicación pero desde el viernes está bien, así que ahora a deshacer todo lo hecho y por supuesto a seguir investigando, estoy re contenta.
Esta mañana hablé con Maro, les manda mucho besos a todas especiales para Eri y Guille, los abuelos primerizos;ya empezó a hacerse las sesiones de magnetoterapia y está deseando que el 15/4 el doc la deje sentarse como Dios manda, aunque sea un ratito, para poder pasar personalmente a escribirles.
Pasen por su potit que tengo una noticia bomba para contarles.
Buen domingo a todas
Me acabo de dar cuenta de que ya se acabó marzo y estamos en abril...el tiempo vuela...el próximo martes 12 cumple 2 años mi Abbyta....les mando un besoteeeee
Erika- Cantidad de envíos : 814
Es cierto Eri, ya pasó un cuarto de año, increíble lo rápido que pasa el tiempo, me acuerdo del cumple de abby y les recuerdo que este miércoles 6 cumple años Maro.
Buena semana
Buena semana
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42