Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Lun Mar 29, 2010 7:27 pm

Felicidades chicas de TODOCANICHES en sus 6 meses!!!

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 420021lpjc7ug7l1
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  rosa y Mogly Mar Mar 30, 2010 12:17 am

Muchas FELICIDADES al foro de TODACANICHES .
Buenas noches ,como se nota que estamos en semana santa ,no habeis escrito desde las 18:30,me voy a la cama porque mañana trabajo y es muy tarde Andrea la dejo jugando con su papa esta niña es incansable pero como mañana no tiene cole permite el lujo de acostarse tarde
.
Me gusto leer lo que puso Aurora y Liliana ,la felicidad se la busca una solita y yo soy feliz todos los dias cuando amanece y voy al cuarto de mi niña y la veo despertarse y abrazarse a mi, luego en el trascurso del dia se me va quitando la felicidad y si encima se te complica el dia para que contaros.
Ayer estuve en Cadiz viendo a mis padres y luego nos fuimos a la playa a pasear de repente veo venir un caniche Toy precioso era blanco como Mogly,bueno mejor dicho era como Mogly pero en toy ,cuando me hacerque a ella era una hembra y cuando hable con su dueña! a que no sabeis que! era Argentina por su tono de voz la perrita estaba pelada con el corte de pantalones era super bonita me lleve acordandome de la perrita toda la tarde y de ustedes las ARGENTINAS.
Maro que pena que se os estropeo el dia ,pero bueno otro dia sera ,este tiempo esta cachondo ,ayer hizo un dia estupendo y hoy a llovido aqui en el sur.besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Sandra Mar Mar 30, 2010 1:23 pm

Queridas amigas, tenía reservado con anticipación para irme en Semana Santa a la playa, mi hijo aunque sigue igual prefiere hacer reposo allá y ventilarse un poco, es tan buenazo, así que mañana temprano me voy.
Quiero dejarles mis saluditos por las Pascuas, pasenla lindo y descansen.
Nos vemos a la vuelta.
Un beso grande

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 Wm1l37
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  Maro Mar Mar 30, 2010 2:38 pm

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 2cz8rpg A TODAS!!! AYER ME DESARMARON LA ESCALERA Y ES DE TERROR SUBIR Y BAJAR CON SOLO UNA TABLA DE POR MEDIO, POR SUERTE MAÑANA POR LA NOCHE ESTARA ARMADA COMO SIEMPRE;YA BAJO A PINTAR TODO EL SOPORTE NEGRO DE HIERRO Q LA SOSTIENE COSA Q CUANDO LA COLOQUEN YA ESTE SECO.

SANDRITA HAS VISTO QUE ES LA MEJOR DESICION QUE PUDISTE TOMAR, A DISFRUTAR AMIGA!!!

BESOSSSSSSSSS A TODAS flores
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

Mensaje  canicheadicta Mar Mar 30, 2010 9:39 pm

Sandrita espero que disfruteis del merecido descanso y que tu hijo se recupere pronto.

Os esperamos!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  liliana b Mar Mar 30, 2010 10:09 pm

Sandra: qué bueno que salgan estos días! disfrutalos! un cariño grande para vos y que Juampi se recupere!!!
Felices Pascuas!!

Rosa: es cierto lo que decís, empezamos bien el día y después empiezan los problemas de la vida misma, pero bueno, los enfrentamos lo mejor posible y salimos adelante !!!
Por éso es lindo compartir pensamientos positivos, nos hace bien a todas. cariños

Maro: ya te veo saltando por la escalera, menos mal que sos alta,jaja, ya falta menos , mañana tenés los escalones terminados y pronto la escalera completa. ánimo amiga.!
liliana b
liliana b

Mensaje  PANDORA Miér Mar 31, 2010 7:19 am

Buenos diassssssssssssssssss

Me voy a trabajar y cuando regrese, salimos de viaje hacia Galicia, no creo q entre por aqui , hasta el domingo noche, asi que pasarlo muy bien y disfrutar estos dias de fiestas

besitosssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107

https://todocaniches.activoforo.com

Mensaje  Maro Miér Mar 31, 2010 1:14 pm

BUEN DIA!!! QUE DISFRUTES MUCHO ESTOS DIAS AURORITA!!! YA TE SALUDARE PARA EL DIA DE PASCUAS.

GRACIAS LILI YA ME DIJERON ANOCHE Q QUEDARA PUESTA EL JUEVES POR LA MAÑANA, NOS FALTAN COMPRAR UNOS HERRAJES Q ELEJIREMOS CON ALBERTO.

SANDRITA, ES UNA PENA PERO CREO QUE ANTE ESTAS SITUACIONES ALGUIEN TIENE Q PONERSE FIRME Y TOMAR UNA DESICION, ESTAR ALLA E INTRANQUILA A LA ESPERA DE CUALQUIER COSA NO ME PARECE UNA MANERA DE DISFRUTAR, NO SABES COMO TE ENTIENDO AMIGA!!!

CUANDO PUEDA COLGARME DE NUEVO Y SUBIR PASO JA,JA,JA AHORA DEJO EN MI POSTIT UN VIDEO DE LAS BBS. Q HOY CUMPLEN 45 DIAS.
UN BESOTE GRANDE A TODAS flores
Maro
Maro

Mensaje  rosa y Mogly Miér Mar 31, 2010 1:22 pm

Buenas tardes ,que bueno Sandra que te vallas unos dias a descansar ,os hara bien y tu hijo seguro que se va a sentir mejor y tu Aurora que bueno a Galicia tu tampoco te pierdes una ,asi que ha disfrutar.
Yo estoy de baja ,ayer me queme tres dedos de la mano con leche hirviendo pero me eche de seguida una crema que tengo para las quemaduras y me dijo el medico que gracias a la crema lo tengo mejor pero me dio la baja para que no estuviera en contacto con nada que se me pueda infectar pero lo tengo destapado y ya me salio una ampolla pero no me duele ayer si que dolia asi que mañana nos iremos a echar el dia en la sierra de Cadiz ya os contare.
Maro cuando tengas la escalera terminada po fotos para que la veamos como quedo.
¿Maitane tu no vas a algun lado o te quedas en casa descansando?.besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  canicheadicta Jue Abr 01, 2010 8:54 pm

Vaya Liliana, no me habia dado cuanta que ya cumplimos seis meses de foro!!! Como pasa el tiempo...

Yo aqui estoy, no me marcho a ningún sitio, quedaré cuidando el pueblo para que todo esté en su sitio cuando los demás vuelvan
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  Maro Vie Abr 02, 2010 3:19 am

n]ize=18] buenas noches AMIGAS COMO ESTAN TODAS? YO MUETA DE CANSANCIO PQ CUANDO UNO COMIENZA CON ALGUNOS ARREGLOS SIEMPRE SURGE ALGOMAS PARA HACER, ASI Q ME PUSE A PINTAR CON UNA PINTURA ESPECIAL PARA LAJAS LA ESCALERA DE LA ENTRADA Y DE PASO COMO ES UN DUPLEX LA DE MI VECINO PQ SINO SE NOTARIA MUCHO LA DIFERENCIA.
YA TERMINE DE BAÑARME Y MI MARIDO ME DIJO NOS VAMOS A CENAR ALGO POR AHI; SE IMAGINAN YO ACEPTE VOLANDO PQ ME PASE TODO EL DIA DALE Q TE DALE CON LA PINTURA.
SI ROSA EN CUANTO ESTE COLOCADA LE SACARE FOTOS PARA Q LA VEAN TERMINADA; SI NO QUEDO TERMINADA YO ANTES JA,JA,JA
ESTOY CON EL TEMA DE LA COMIDA DE LAS CHICAS DE AQUI PARA ALLA, PQ UMA NO QUERIA VOLVER A COMER BALANCEADO DE ADULTO.
PERO AHORA TENGO Q DARLE POR LA MAÑANA POR SEPARADO A LAS TRES ADULTAS Q SON UMA, VERA Y GRETA, POR OTRO LADO LES DOY DE CACHORRO A LAS BBS. TRES VECES AL DIA TAMBIEN POR SEPARADO Y A LINSY Y MELODY TAMBIEN DE CACHORRO PERO DOS VECES AL DIA.
SE IMAGINAN Q ES UN POQUITO PESADO EL TEMA PERO LO HAGO CON GUSTO PQ ES A LO Q ME DEDICO A FULL, POR SUERTE YA TODAS SE ADAPTARON A LOS HORARIOS Y COMEN MUY BIEN LO Q LE CORRESPONDE A CADA UNA Y TODO PQ NO QUIERO TENERLAS EN CANILES Y MENOS EN JAULAS.
PARA MI VERLAS JUNTAS Y COMPARTIENDO TODO DESDE LOS JUEGOS HASTA SUS PASEOS Y DESCANSOS ES TODO UN PLACER!!!
ESPERO CUANDO TERMINE TODO EL TEMA DE LA CASA YA PODER PONER ALGUNAS FOTOS DE MIS CHICAS.
LES MANDO UN BESO ENORME PARA TODAS besos
[/size]
Maro
Maro

Mensaje  Maro Vie Abr 02, 2010 5:34 pm

BUEN DIA A TODAS, HOY EL DIA ESTA HORRIBLE ASI Q SOLO PUDE PINTAR CON EL CURADOR EL DIA DE AYER; AHORA RESTA ESPERAR A Q EL DIA ESTE BUENO PARA PODER TERMINAR CON EL TEMA DE LA LAJA, LA ESCALERA LA PONEN MAÑANA POR LA MAÑANA PQ TIENE Q ESTAR BIEN SECA Y HAY UN HUMEDAD TERRIBLE ESTOS DIAS.

ME ENCANTO LO TUYO MAITE Q TE QUEDAS CUIDANDO EL PUEBLO PARA CUANDO VUELVAN LOS DEMAS JA,JA,JA (EXCELENTE)

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 14u9y4x SON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOCANICHE, QUE REINE SIEMPRE EL AMOR Y LA PAZ EN NUESTROS CORAZONES Y NUNCA OLVIDEMOS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA "PASCUA"
LAS QUIERO MUCHO!!! abrazos
Maro
Maro

Mensaje  liliana b Vie Abr 02, 2010 7:47 pm

Hola chicas, yo también en casa haciendo miles de cositas,como Maro, siempre hay algo para hacer. Entre ellas, planchar,acomodar placares,sacar nuditos de las colas de mis pichis, cocinar ,etc,etc. Los días soleados me gusta salir así que espero mañana poder disfrutar del aire libre aunque sea un ratito.
Maitane yo siempre sigo a Sandra, para las fechas de los cumples. Ella es la que sabe y yo la sigo.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 Captionit0124702210D33
liliana b
liliana b

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Abr 03, 2010 9:59 pm

Hola chicas buenas noches,os cuento,el jueves como os dije me iba BENALUP (esta en la sierra de cadiz)alli alquilo mi compy una casa rural preciosa,y yo tenia pensamiento de echar el dia pero me llamo y me dijo que me llevara ropa para quedarme,yo encantada porque me podia llevar a Mogly pasamos dos dias estupendo y mi niña y Mogly se lo pasaron pipa ,estuve super tranquila porque son gente que aunque no tengan perros no le importa que se le hacerque Mogly y eso para mi es muy importante bueno mi compy es la tia de Mogly porque como me lo llevo al trabajo ella lo quiere mucho.Mi cachorrito se porto super bien durmio en su camita al lado mia y no se escucho para nada .Los dedos los tengo mejor pero sigo echandome la crema ,sigo de baja pero hoy fui a trabajar asi que el lunes pido el alta me pongo unos guantes y no pasa nada,luego mas tarde pongo fotos en mi cuchita.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  PANDORA Sáb Abr 03, 2010 11:09 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA.

Yo sigo en Vigo , mañana nos volvemos a casa. la verdad chicas que tuvimos unos dias ASQUEROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS solo llovio y llovio a mares.

Lo pasamos igual bien , visitamos amigos que hace tiempo no veiamos y comimos como gochinos ....

el lunes me pondre al dia con todo aqui , mientras mil besitos para todas
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  canicheadicta Lun Abr 05, 2010 1:26 pm

Hola chicas, en mi comunidad es fiesta así que tenemos una semana santa larguita, como se agradece vagonear jaja. Me he levantado a las mil y monas.....
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  rosa y Mogly Lun Abr 05, 2010 10:11 pm

Buenas noches por aqui no hay fiesta asi que hoy se ha trabajado .Besos.
Bueno se ha trabajado el que tiene trabajo claro esta ,el que no sigue de dia festivo.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Mensaje  Maro Lun Abr 05, 2010 11:05 pm

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 Ne7z1g BESOSSSSSSSSSS A TODAS flores
Maro
Maro

Mensaje  liliana b Mar Abr 06, 2010 5:27 pm

Aquí no es fiesta Maitane pero festejamos dos cosas, el cumple de Maro:
Fe liz cumple Maro te queremos!!!!!
y que Juampi de Sandra está mejor, nos alegramos mucho amiga!!!!
Así que es un día de alegría !
flores
liliana b
liliana b

Mensaje  canicheadicta Mar Abr 06, 2010 6:02 pm

Felicidades Marita!!!!!!!!!!!
Que te den los tuyos muchos mimitos y las chiquitas muchos lamebesitos

Y a ti Sandra, amiga, que bueno que Juampi se mejoró!!!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  Sandra Vie Abr 09, 2010 11:33 am

Chicas la verdad que ahora que Juampi está bien me volvió el alma al cuerpo, el lunes 19 tengo turno con nefrología y urología,para ver si se puede hacer algo para tener un diagnóstico de lo que le pasa.
Un beso grande, gracias por estar
Buen finde
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  Maro Vie Abr 09, 2010 5:15 pm

HOLA CHICAS LES CUENTO Q AYER LA CHICA Q ME AYUDA EN CASA DEJO UNA ESPONJA DE ACERO EN UN TARRO PERO EN LUGAR DE PONERLO SOBRE LA PILETA DEL LAVADERO LO HIZO EN EL PISO. SE IMAGINAN???? MELODY NO APARECIA POR NINGUN LADO.... ESTABA EN EL LIVING ESCONDIDA CON LO Q QUEDO DE LA ESPONJA Y DEBAJO DE UN MUEBLE, GRACIAS A DIOS SE DEDICO A DESTROZARLA Y NO COMERLA; LE TUVE Q CORTAR EL PELO Y COMENCE CON LA TIJERA, PERO NO FUE SUFICIENTE Y TUVE Q PASARLE LA MAQUINA.
LO UNICO Q LE QUEDO RESCATABLE ES LA CABEZA Y UN POCO LA COLA; AHORA PARECE UN POLLITO PARRILLERO Y ANOCHE CUANDO ESTABAN DORMIDAS LA MIRABA Y PARECE MAS PEKE Q VERITA JA,JA,JA POR SUERTE NO AGARRARON LA ESPONJA LAS BBS!!!
LES MANDO UN BESO GRANDE A TODAS besos

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 19 Idudew
Maro
Maro

Mensaje  canicheadicta Sáb Abr 10, 2010 5:44 pm

Hummmmmm acabo de hacer una buena ración de tostaditas de carnaval. Si soy capaz de sacarles unas fotos os convido!!!
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  PANDORA Sáb Abr 10, 2010 6:42 pm

yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PANDORA
PANDORA
Admin

Mensaje  Sandra Sáb Abr 10, 2010 9:07 pm

Yo también, dale subí las fotos por favor
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente