BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 30 de 42.
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Imagino que andan a las carreras...les deseo muchas cosas bonitas...jjejejejejej...besos..me encantó esta frase...se las dedico
Amistad - Mensajes y Im�genes!
Amistad - Mensajes y Im�genes!
Erika- Cantidad de envíos : 814
Hola chic@s: Maro hace más de 10 días que está en cama, haciendo reposo absoluto, recién hoy después de hacerse una resonancia le dieron el diagnóstico, tiene hernia de disco, está súper dolorida y empastillada para tratar de soportar el dolor.
Yo hablo con ella desde el primer día, pero hoy me pidió que las saludara a tod@s por las fiestas, cómo se imaginarán no puede ni acercarse a la compu, sólo puede estar en la cama y en 2 posiciones que fueron las que le aconsejó el doc.
Hoy me contaba que hacía una semana que no veía a las chicas..., ella tiene su dormitorio arriba y no está ni siquiera para que se las suban.
Les manda un abrazo grande a tod@s y lamenta no poder compartir el foro, pero para eso ya habrá tiempo, ahora tiene que esperar que el disco se desinflame, si no ya se imaginan como termina la cosa, no?
Sandra de parte de Maro
Yo hablo con ella desde el primer día, pero hoy me pidió que las saludara a tod@s por las fiestas, cómo se imaginarán no puede ni acercarse a la compu, sólo puede estar en la cama y en 2 posiciones que fueron las que le aconsejó el doc.
Hoy me contaba que hacía una semana que no veía a las chicas..., ella tiene su dormitorio arriba y no está ni siquiera para que se las suban.
Les manda un abrazo grande a tod@s y lamenta no poder compartir el foro, pero para eso ya habrá tiempo, ahora tiene que esperar que el disco se desinflame, si no ya se imaginan como termina la cosa, no?
Sandra de parte de Maro
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Queridas amigas, a partir de mañana me voy a pasar 3 semanas a casa de una amiga que se va de viaje, es todo un apostolado lo mío porque tiene una casa con mucho parque y pile ja ja y aquí está haciendo unas temperaturas insoportables, así que trataré de estar todo el día con el culo en el agua.
Estoy segura que Tobías lo pasará muy bien, sacaré muchas fotos y cuando pueda las subo.
Mis mejores deseos de salud, trabajo y paz para todas ustedes y sus familias, estarán presentes en mi brindis.
Las quiero mucho
Sandra
Estoy segura que Tobías lo pasará muy bien, sacaré muchas fotos y cuando pueda las subo.
Mis mejores deseos de salud, trabajo y paz para todas ustedes y sus familias, estarán presentes en mi brindis.
Las quiero mucho
Sandra
Pues vaya dia que elegi para llamarte Sandra jajaja.
Solo queria desearte a ti y tu familia muchas felicdades y buenos deseos para estas Fiestas...........
Sandra..........felicita a Marita de mi parte y dile q se cure prontito , os quiero Aurora
Solo queria desearte a ti y tu familia muchas felicdades y buenos deseos para estas Fiestas...........
Sandra..........felicita a Marita de mi parte y dile q se cure prontito , os quiero Aurora
Hay Aurora cuando volvía casa y mi hijo menor me dijo te llamó Aurora, esa amiga tuya española me dio una pena enorme.
Casi no estoy en casa porque aquí la sensación térmica es de 40º así que que mejor que estar con el culo en el agua, no?
Casi no estoy entrando en los foros, ya que sólo vuelvo a casa para dormir y agotada, imagínense mi depto tiene apenas 56 m2 y esta casa más de 350m2, estoy destruída pero fresquita ja ja
Tobías está chocho corriendo y regando el jardín, le saqué fotos y ya se las mostraré.
Les mando un abrazo enrome a todas, las quiero.
Mis mejores deseos para el próximo año
Sandra
Casi no estoy en casa porque aquí la sensación térmica es de 40º así que que mejor que estar con el culo en el agua, no?
Casi no estoy entrando en los foros, ya que sólo vuelvo a casa para dormir y agotada, imagínense mi depto tiene apenas 56 m2 y esta casa más de 350m2, estoy destruída pero fresquita ja ja
Tobías está chocho corriendo y regando el jardín, le saqué fotos y ya se las mostraré.
Les mando un abrazo enrome a todas, las quiero.
Mis mejores deseos para el próximo año
Sandra
Ayer hablé con Alberto porque Maro se sentía tan mal que no tenía ganas ni de hablar, volvió a verla el doc y lo más probable es que alrededor del 18 de enero la operen porque el tratamiento no da resultado, tiene que seguir con el reposo absoluto y los calmantes.
Mientras no se mueve de la cama, se siente un poquito más aliviada, con dolor pero tolerable, el tema es cuando se levanta... una verdadera c..
Sandra
Mientras no se mueve de la cama, se siente un poquito más aliviada, con dolor pero tolerable, el tema es cuando se levanta... una verdadera c..
Sandra
Hola, amigas, espero que estén pasando unas lindas fiestas...ando medio desaparecida porque mi abuelo está muy grave en cuidados intensivos...bueno, les quiero mucho
Hay Eri a mí me llamaba mucho l aatención no verte por los foros, cuánto siento que tu abuelito no esté bien de salud, Dios quiera que se recupere pronto y no sufra.
Un abrazo grande, contanos cómo sigue todo, buen 2011
Sandra
Un abrazo grande, contanos cómo sigue todo, buen 2011
Sandra
Queridas amigas:
En mi brindis estarán todas presentes.
Un abrazo grande
En mi brindis estarán todas presentes.
Un abrazo grande
Hola Eri, cómo sigue tu abuelito? y tus chicos?
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Hola, gente, todo nuestro cariño para ustedes. El clima como loco en todas partes, acá en pleno verano siguen las lluvias que debieron terminar en noviembre. Espero que todos estén bien. Sandra´, porfis, no dejes de informarnos sobre Maro. Besotes de los bambinos
Actitud - Mensajes y Imágenes!
Actitud - Mensajes y Imágenes!
Ah, se me olvidó
Mi abuelito sigue mal, en semi-intensivo, le tuvieron que hacer na traqueotomía. Los enanos está de muy buen ánimo, cada día más consentidos, pero fastidiados de tanta medicina. Les hicieron una prueba especial el jueves y Bambino dio positivo por erliquia y anaplasmosis. Abby con erliquia. Así que a Bambino le toca una inyección única contra la anaplasmosis, A los 2 doxiciclina por 30 días y luego hemograma. Está tomando el transfer factor que es para subirle las defensas y les está ayudando mucho. Nos tienen con los bolsillo rotos, pero eso es lo de menos, lo que deseamos de corazón es que estén sanos por lo efectos a largo plazo que pueden tener esas enfermedades si se hacen crónicas. Gracias por estar pendientes
Mi abuelito sigue mal, en semi-intensivo, le tuvieron que hacer na traqueotomía. Los enanos está de muy buen ánimo, cada día más consentidos, pero fastidiados de tanta medicina. Les hicieron una prueba especial el jueves y Bambino dio positivo por erliquia y anaplasmosis. Abby con erliquia. Así que a Bambino le toca una inyección única contra la anaplasmosis, A los 2 doxiciclina por 30 días y luego hemograma. Está tomando el transfer factor que es para subirle las defensas y les está ayudando mucho. Nos tienen con los bolsillo rotos, pero eso es lo de menos, lo que deseamos de corazón es que estén sanos por lo efectos a largo plazo que pueden tener esas enfermedades si se hacen crónicas. Gracias por estar pendientes
Eri, qué manera de empezar el año!!! Espero que tanto tu abuelo cómo tus chicos se recuperen lo antes posible.
Un abrazo de oso
Sandra
Un abrazo de oso
Sandra
Eri, cómo siguen las cosas por allá?
Y el resto, se han ido de vacaciones o se congelaron?
Un cariño grande a todas
Sandra
Y el resto, se han ido de vacaciones o se congelaron?
Un cariño grande a todas
Sandra
Sabado - Mensajes y Imágenes!
Los enanos siguen en tratamiento...yo estoy con un fuerte episodio de dolor...así pasa mi abuelito presenta una leve mejoría, le están retirando el ventilador poco a poco, esperamos que salga de esto pronto...uestdes están desaparecidas
Sandra, sabes algo de Maro? Voy a tener que llamar a Alberto porque no he sabido nada.
Besos a todas
Casi desaparecidas ...
Ha hecho un fin de semana espectacular!! Delicioso, con cielo despejado, cálido sol y rica temperatura. Es que el tiempo está loco loco pero se agradece una tregua en el húmedo invierno vasco
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Qué bueno Maitane....ah, chicas no saben cuánto me reconforta que en nuestro pequeño reino todocaniches no haya circos ni cirqueras...jajajajajajajajajajja
Sandra, cómo siguen tú y tus muchachos; les llevo en mis oraciones. ¿Qué sabes de Maro?
Rosita, te extrañamos. Anita, te estamos apoyando. Maitane, hay tantas cosas que platicar contigo. Aurora, y Xana? No he leído si te la quedas....voy a pasar por tu cucha.
Mis enanos están con su apá en la oficina. Me tienen con el bosillo roto; sólo ayer: (en dólares) transfer factor 70.dólares, vet. 50 dol., pipetas 20. dol., antibióticos 15. dól, pechuga de pollo 3. dol
verlos recuperarse no tiene precio, para todo lo demás.........jejejejej
besos a todassssssss
Sandra, cómo siguen tú y tus muchachos; les llevo en mis oraciones. ¿Qué sabes de Maro?
Rosita, te extrañamos. Anita, te estamos apoyando. Maitane, hay tantas cosas que platicar contigo. Aurora, y Xana? No he leído si te la quedas....voy a pasar por tu cucha.
Mis enanos están con su apá en la oficina. Me tienen con el bosillo roto; sólo ayer: (en dólares) transfer factor 70.dólares, vet. 50 dol., pipetas 20. dol., antibióticos 15. dól, pechuga de pollo 3. dol
verlos recuperarse no tiene precio, para todo lo demás.........jejejejej
besos a todassssssss
Última edición por Erika el Miér Ene 19, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Por suerte en este nuestro pequeño gran mundo estamos en paz.
Nuestros temas de salud siguen todos igual, ya les contaré cuando tenag novedades.
En este mismo momento Maro está con el cirujano, espero de todo corazón que la operen cuánto antes, a la noche la llamaré para saber que le dijo el doc y después les cuento, por supuesto la pondré al tanto de sus mensajitos y de tu llamado Aurorita.
Ana querida, estamos con vos.
Eri cuánto gasto por Dios, pero por ellos y más en temas de salud uno no repara, Dios quiera que el tratamiento resuelva definitivamente sus problemitas.
Un beso grande a todos
Sandra
Nuestros temas de salud siguen todos igual, ya les contaré cuando tenag novedades.
En este mismo momento Maro está con el cirujano, espero de todo corazón que la operen cuánto antes, a la noche la llamaré para saber que le dijo el doc y después les cuento, por supuesto la pondré al tanto de sus mensajitos y de tu llamado Aurorita.
Ana querida, estamos con vos.
Eri cuánto gasto por Dios, pero por ellos y más en temas de salud uno no repara, Dios quiera que el tratamiento resuelva definitivamente sus problemitas.
Un beso grande a todos
Sandra
Acabo de hablar con Alberto, porque pobre Maro cada vez que se moviliza para ir al doc, vuelve en un grito de dolor.
El cirujano justo hoy no fue porque tiene mal a la mamá, el traumatólogo le dio todo para que se hiciera el prequirúrgico pero le adelantó que la cirugía sería para dentro de 3 semanas (ya que justo se fue de vacaciones y tiene todo atrasado) Ojalá que el doc pueda lograr que se la hagan lo antes posible, así deja de sufrir.
Sandra
El cirujano justo hoy no fue porque tiene mal a la mamá, el traumatólogo le dio todo para que se hiciera el prequirúrgico pero le adelantó que la cirugía sería para dentro de 3 semanas (ya que justo se fue de vacaciones y tiene todo atrasado) Ojalá que el doc pueda lograr que se la hagan lo antes posible, así deja de sufrir.
Sandra
Pobre debe estar terriblemente dolorida , .dale muchos animos y dile que estamos pendientes de todo lo que pasa........
Por supuesto , aqui la loca esa no entra ni de coña..........se va con una patadita en el culo , directa al facebook
besosssssssssssssss
Por supuesto , aqui la loca esa no entra ni de coña..........se va con una patadita en el culo , directa al facebook
besosssssssssssssss
Pasen un lindo día....amaneci nostálgica: hoy mi papá hubiera celebrado 73 años, sino hubiera sido por el criminal que lo asesinó cuando apenas tenía 60 años, para robarle el carro....que no le pudo robar...en fin, papá, te recuerdo con el mismo amor de siempre.
Esto lo escribí unos años después de su muerte y lo releo en su cumpleaños:
Amo la esplendorosa capacidad que nos ha dado Dios para sentir; para que aun los recuerdos se te enreden en el aire que respiras y te hagan volver a vivir momentos de dulzura o dolor; tan dolorosos como el fuego que forja el hierro, o tal dulces como las ligeras nubes de un algodón de circo. Estoy abrumada por la memoria de mi padre obnubilando con lágrimas mis ojos, atravesando con un torozón mi garganta, capturando entre imágenes mezcladas todas mis edades tomada de su mano. Son recuerdos alegres, o tristes, o sólo recuerdos: una sombra tierna en el miedo de mi noche, una sonrisa lista por una brillantez precoz, un paseo en el parque, una libertad de alas abiertas, una mirada inteligente tras sus gafas, una clase en la universidad, su compañía en el hospital, su voz cantando en total desafino, sus manos entusiastas preparando una comida. ¡Qué inamovible la huella de su vida en la huella de la mía! ¡Qué hermoso privilegio el poder recordarle! A pesar del dolor de su ausencia, del vacío de su sillón favorito, o del silencio de su conversación exuberante. A pesar de las preguntas sin respuestas, es una delicia poder abrumarme de dolor y añoranza, porque así sé que sigue vivo en esta explosiva e imprudente memoria mía que revienta cuando menos lo espero, que me colma de llanto, que me lleva a agradecer a Dios no sólo por un padre espectacular, sino por la inmediata posibilidad de traerlo a mi lado con el simple recurso de mis recuerdos.
Bendiciones a todas...voy saliendo a ver pacientes, con una buena dosis de tramadol adentro...jejejejejeje
Besos
Hay Eri, me has hecho llorar por el emocionado recuerdo a tu papá, por la maravillosa capacidad de plasmar en palabras lo que sientes.
Espero que con el calmante que estás tomando (es el mismo que toma mi hijo) puedas pasar un buen día.
Te mando un abrazo grande
Sandra
Espero que con el calmante que estás tomando (es el mismo que toma mi hijo) puedas pasar un buen día.
Te mando un abrazo grande
Sandra
Página 30 de 42. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42