BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes
Página 27 de 42.
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42
Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES
Felicidades a la mami, la abu Maro y la madriabuela Eri!!
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Estoy feliz por Verita y los bbs en camino...recuerden que la vida es bella, a pesar de todo...toda crisis es una oportunidad para crecer..todo sufrimiento nos revela nuestras fortalezas, nos ofrece humildad y la capacidad de ser empáticos con quienes sufren...cada victoria puede ser una lección de gratitud y cada alegría nos ayuda a ser felices por los éxitos de los demás..tengan un lindo fin de semana...los bambinos les mandamos mucho cariño
Erika- Cantidad de envíos : 814
Ya vi las fotos del papa y la mama Verita ...........van salir unos bebes , preciosos Marita te felicito , al fin tu gran ilusion de Ser mama Verita se te cumplira ...........
Estoy superfeliz por ti querida amiga
besosssssssssssssssssssss
Estoy superfeliz por ti querida amiga
besosssssssssssssssssssss
Muy lindas tus palabras Erika!!! Sigo emocionandome con tu emoción y deseo q uds. tengan un bello fin de semana!!!
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Muchas gracias Aurorita!!! Estoy muy feliz con la preñez de Verita, aunque está muy difícil para hacerla comer; no sabes el trabajo q nos está dando está pequeñita y está tomando un reconstituyente y estimulante del apetito pero igual le cuesta comer como debiera.
Besossssssssss
Besossssssssss
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Ya está Abby mirándome incesantemente...es la señal de que quiere jugar en el jardín...ella acosa calladita y Bambino ladra y salta...los dos logran conseguir lo que quieren....abusadores
Chic@s lamento contarles que Linsy (Maro) acaba de fallecer, no tengo muchos datos ya que Lilich me avisó que Maro le dijo que llevaba de urgencia a la vet a Linsy porque creía que tenía una torsión de estómago. Hace un ratito me mandó un mensaje Maro al celu avisándome esto tan inesperado.
Llamé para hablar con ella pero hablé con Nacho, desde el teléfono la escuchaba llorar a Maro.
Toda la fuerza Maro!! Te queremos.
Linsy, bonita descansa en paz en el cielo de los perritos
Sandra
Llamé para hablar con ella pero hablé con Nacho, desde el teléfono la escuchaba llorar a Maro.
Toda la fuerza Maro!! Te queremos.
Linsy, bonita descansa en paz en el cielo de los perritos
Sandra
Sí, Sandra, es horrible, qué triste noticia. Yo lo publiqué como tema aparte. Mucha fuerza a Maro.
Nuestro foro hoy está triste porque nos dejó Linsy y su mami Maro está muy afectada. Te queremos, Maro, somos hermanas a la distancia: hermanas españolas, argentinas, panameñas, chilenas, cubanas o uruguayas...somos hermanas de afectos y de peludos. Te apoyamos desde el calor que el cariño imprime en estas pantallas blancas. Oramos por ti, Marita.
Estoy llamando por tlf y no me lo reciben, supongo q no querran hablar....
seguire intentandolo mas adelante
besosssssssssssss
seguire intentandolo mas adelante
besosssssssssssss
Me pasa igual...trataré más tarde
Hola, foro, levantemos el ánimo..la vida nos trae sorpresas de todo tipo: acontecimientos hermosos que nos hacen suspirar de gusto y eventos terribles, que nos cortan el aire....pero después de cada tormenta sale un brillante sol...y en cada noche por negra que sea, estallan millones de estrellas...te mandamos un beso, Maro. Y a todas las preciosas amigas de este foro un fuerte abrazo. A las que estén tristes o preocupadas, les mando un poquito de amor envuelto en una pomadita virtual...y a las que están felices, les mando una guitarra para que suene Serrat :"son aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas...."
Seamos fuertes, seamos agradecidas, tengamos fe.
Los bambinos les queremos mucho
Seamos fuertes, seamos agradecidas, tengamos fe.
Los bambinos les queremos mucho
Lindas palabras Erika, tienes mucha razon.
Besos.
Besos.
Made- Cantidad de envíos : 33
Tienes razón Eri pero a veces cuesta y mucho ser fuerte, ya me guardé tu "pomadita" virtual.
besos
Sandra
besos
Sandra
Ya lo creo q cuesta .................a veces la vida es siempre cuesta arriba .............y llegamos con la lengua afuera .............cuando llegamos q no es siempre
besossssssssssss
besossssssssssss
Gente linda, ya casi es lunes..para todas la argentinas: Feliz Día de la Madre y para todos, nosotras y nuestros familiares y amigos, les deseo:
feliz día de la madre, tanto de humanos como de hijos perrunos!!
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Buenas noches chicas! , pasé a agradecerles todos los saluditos. Mis pichis están bien, Duke mas pelado y Lola tuvo una alergia que enseguida se solucionó con el antihistamínico.
Además de muchas complicaciones personales, les cuento que no podía entrar al Foro. Le comentaba a Erika y me dijo que podía ser del tema cockies así que hice limpieza y pude entrar.
Les mando un beso a todas y que tengan una buena semana.
Felicidades por el primer año del Foro! cariños!
Además de muchas complicaciones personales, les cuento que no podía entrar al Foro. Le comentaba a Erika y me dijo que podía ser del tema cockies así que hice limpieza y pude entrar.
Les mando un beso a todas y que tengan una buena semana.
Felicidades por el primer año del Foro! cariños!
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Me alegra, Liliana, que hayas podido entrar..te extrañábamos...acá está muy húmedo el día, amenazando lluvia...Abby ha estado muy mimosa hoy pidiendo brazos a todo el mundo..jajajajja...ahora está con el Bambino en el jardín.....besos a todas
Hola, gente, por dónde andan? Espero que todo marche bien y que Maro estés más animada...yo ando "jalando" la vida , sin perder la esperanza...mis enanos andan por la calle con el papá, felices. Les cuento que la nueva comida que les estoy dando: Sensi de Regal me ha salido muy buena, la alergia de Abby está cediendo, su piel ya no está enrojecida, hace muy bien popó y el popó casi no huele...así que vamos bien. La próxima semana debo hacerle el hemograma al gran Bambino, sólo que Guillermo se va de viaje el lunes, así que veré cómo le hago.
Hola amigas foreras.
Como estan ? Espero que todo este bien.
Les cuento que Rosy no estaba preñada, en parte es un alivio para mi.
Erika que bueno que la comida le esta ecentando bien a Abby, a los mios el vete se las cambio por Natural Choice de Nutro porque dice que todo es natural y mejor que la Science de Hill's, hasta ahora le va bien aunque esta es mas cara pero me guio por el.
Bueno chicas les deseo un buen fin de semana y lueguin paso a por aqui.
Muchos besos a sus peluditos y un abrazo para ustedes. :..-<<:
Como estan ? Espero que todo este bien.
Les cuento que Rosy no estaba preñada, en parte es un alivio para mi.
Erika que bueno que la comida le esta ecentando bien a Abby, a los mios el vete se las cambio por Natural Choice de Nutro porque dice que todo es natural y mejor que la Science de Hill's, hasta ahora le va bien aunque esta es mas cara pero me guio por el.
Bueno chicas les deseo un buen fin de semana y lueguin paso a por aqui.
Muchos besos a sus peluditos y un abrazo para ustedes. :..-<<:
Made- Cantidad de envíos : 33
Hola Made................
Me alegro q tu niña no este preñada ............supongo q sera para otra ocasion
te deseo un lindo domingo también para ti
Me alegro q tu niña no este preñada ............supongo q sera para otra ocasion
te deseo un lindo domingo también para ti
Buen lunes, gente....les cuento que Guillermo no se fue nada de viaje, ayer cancelaron la reunión a la que iba en Honduras...y yo, feliz ....espero que esta semana sea mejor que la anterior....les mandamos mucho cariño y les tenemos presente en nuestras oraciones
Hola, gente, cómo están????? Espero que esta semana que viene tengamos más ánimo y tiempo para pasar por el foro. Hoy me dan los resultados del hemograma de Bambino. Esperamos que salga bien y sus plaquetas hayan subido. Les aviso luego. En micaniche avisó Myrian que Lila comenzó trabajo de parto.
Aurora, qué es de Tolo????
Imagenes para hi5
Aurora, qué es de Tolo????
Imagenes para hi5
Página 27 de 42. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42