Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:47 am

rosa y Mogly escribió:Maro,veo a Millie feliz y eso es importante ,ella es dominante y se lleva mejor con Derek que con las chicas.Espero que Melody se recupere pronto .Las fotos de Millie y Derek me encantan se ve que se lo pasan bien juntos ,tu tambien sales muy bien en la foto.Te mando un besote grandote y un fuerte abrazo para ti y para las chicas de floresta.No cambies la firma

SI ROSA LOS VEO MUY CONTENTOS Y A GUSTO JUNTOS Y NI TE CUENTO GRACIELA LO FELIZ Q ESTA CON ELLOS,DUERME UNO A CADA LADO DE ELLA JA,JA,JA
besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:49 am

mirylucio escribió:Maro: que lindas las fotis!!!!
Pasamos a dejarles unos Besos Grandes a a todas!!!!!
Princesa les deja un regalito!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 492087altc2r47i5

GRACIAS MIRY POR TU REGALITO Y ME ALEGRO Q TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS
besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:52 am

PANDORA escribió:Maritaaaa, yo las veo a los dos , felices y seguro q Graciela tambien lo esta por tenerla con ella.....

no tengas pena , ya ves q esta feliz y tu la tienes cerca . cuidate mucho amiga y cuidatev esa infeccion q son muy latosas de curar

besosssssssssssss

VISTE AURORA LO BIEN Q ESTAN JUNTITOS,ME HACE MUY BIEN VERLOS ASI Y ME ESTOY CUIDANDO PERO PARECE Q HAY ALGUNAS OTRAS COSITAS ADEMAS DE LA INFECCION URINARIA, ESTA SEMANA ME LA PASO DE ESTUDIO EN ESTUDIO
. besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:53 am

PANDORA escribió: corazon flores Feliz dia de la madre te lo deseamos con todo el cariño flores corazon
viva familia

MUCHISIMAS GRACIAS AURORA!!!
abracitos


Última edición por Maro el Vie Oct 23, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 2:27 am

QUIERO COMPARTIR CON UDS. ALGUNAS DE MIS PLANTITAS,ESTA ES UN BEGONIA QUE HA EXPLOTADO DE FLORES

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 0000003vl
ESTOS SON LILIUM BLANCOS Q CORTE PARA EL DIA DE LA MADRE Y DECORAR LA MESA.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000028y
ESTA ES ALBA,MUCHAS YA LA CONOCEN DEL OTRO FORO;ES MI PLANTA CARNIVORA Q ESTA POR FLORECER NUEVAMENTE Y ADEMAS ATRAPO MUCHAS MOSQUITAS PEQUEÑAS
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000045o
Y ESTA NO SE COMO SE LLAMA,MI MARIDO ME TRAJO DE JUJUY DOS MACETEROS UNO PARA CADA PARED DEL JARDIN DE INVIERNO Y ME ENCANTARON ESTAS PLANTAS POR EL COLORIDO Q TIENEN.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000043t
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000046j
A TODAS LES HABLO Y MIMO COMO A MIS CHICAS JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000047u
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Anademi Mar Oct 20, 2009 8:53 am

Hola Maro!!!!!!

Espero que hayas pasado un lindo día de la madre!!!

Que requete lindas fotos pusiste!!!! Me alegro mucho que te vayas sintiendo mejor con el tema de Millie, se la ve feliz con Derek. Sí, seguramente ella con él se va a llevar mucho mejor por ser macho, a veces hay hembras que no se llevan bien con otras ¿qué le vamos a hacer? Derek también está hermoso, Ayyyyyy!!!! me encanta que cruce las patitas de ése modo!!! me parece tan elegante, mi labradora Grace las cruzaba así y me gustaba muchísimo, mira que le digo a Ginger que lo tiene que hacer, pero ella no me hace caso... jajaja

Que lindas tus plantas!!!! se nota que tienes muy buena mano con ellas, yo regulín, regulán, me gustan mucho las plantas, pero hay veces que por más que las cuido se me estropean, este verano tuve una birria de petúnias, me las vendieron con pulgón y no fuí capaz de quitarselo por más productos que compré, un desastre, porque me encantan para el verano, suelo comprar muchas y de todos los colores porque me parecen unas florecitas de temporada muy alegres y agradecidas, el verano que viene las voy a comprar en otra tienda seguro.

Sobre los Yorkies, sí!!!!! me apasionan tanto como los caniches. Cuando murió Grace, mi marido y Dany querían otra labradora, pero yo no tenía humor para hacerme cargo de otro perro grande, porque al final la que se ocupa de todo soy yo, tuve muchas dudas entre tener yorkie, caniche o maltés, me parecen preciosos y me encantan ésos moñitos tan lindos que se les hace. Aún no puedo darle el gusto a Carla o a mi misma de traer una nena yorkie a casa, no porque yo no quiera, si por mi fuese ya la tendría, pero mi duro para éso está muy duro. De todos modos afortunadamente tengo la virtud de ser muy paciente y te puedo asegurar que algún día la tendré!!!! jejejeje ya sabes el dicho: el que la sigue, la consigue.

Muchos besitos!!!!!
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 6:15 pm

Anademi escribió:Hola Maro!!!!!!

Espero que hayas pasado un lindo día de la madre!!!

Que requete lindas fotos pusiste!!!! Me alegro mucho que te vayas sintiendo mejor con el tema de Millie, se la ve feliz con Derek. Sí, seguramente ella con él se va a llevar mucho mejor por ser macho, a veces hay hembras que no se llevan bien con otras ¿qué le vamos a hacer? Derek también está hermoso, Ayyyyyy!!!! me encanta que cruce las patitas de ése modo!!! me parece tan elegante, mi labradora Grace las cruzaba así y me gustaba muchísimo, mira que le digo a Ginger que lo tiene que hacer, pero ella no me hace caso... jajaja

Que lindas tus plantas!!!! se nota que tienes muy buena mano con ellas, yo regulín, regulán, me gustan mucho las plantas, pero hay veces que por más que las cuido se me estropean, este verano tuve una birria de petúnias, me las vendieron con pulgón y no fuí capaz de quitarselo por más productos que compré, un desastre, porque me encantan para el verano, suelo comprar muchas y de todos los colores porque me parecen unas florecitas de temporada muy alegres y agradecidas, el verano que viene las voy a comprar en otra tienda seguro.

Sobre los Yorkies, sí!!!!! me apasionan tanto como los caniches. Cuando murió Grace, mi marido y Dany querían otra labradora, pero yo no tenía humor para hacerme cargo de otro perro grande, porque al final la que se ocupa de todo soy yo, tuve muchas dudas entre tener yorkie, caniche o maltés, me parecen preciosos y me encantan ésos moñitos tan lindos que se les hace. Aún no puedo darle el gusto a Carla o a mi misma de traer una nena yorkie a casa, no porque yo no quiera, si por mi fuese ya la tendría, pero mi duro para éso está muy duro. De todos modos afortunadamente tengo la virtud de ser muy paciente y te puedo asegurar que algún día la tendré!!!! jejejeje ya sabes el dicho: el que la sigue, la consigue.

Muchos besitos!!!!!

ANA ME ENCANTO ESO: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE JA,JA,JA ESTOY SEGURA Q SERA ASI,LAS FOTOS DE LAS PLANTAS ERAN UNA PRUEBA PQ ME HAN RAGALADO UNA CAMARA PARA EL DIA DE LA MADRE, Y COMO QUIERO SACARLES MUCHAS LINDAS FOTOS A LAS CHICAS EMPECE POR LAS PLANTAS,PERO ESTE SABADO ES EL ENCUENTRO Y AHI LAS BOMBARDEO A TODAS CON FOTOS
besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  mirylucio Mar Oct 20, 2009 7:15 pm

Hola Maro!!! como estan??? Las chicas???
Que lindas plantas tenes!!! Me encantan!!!
Pasamos con Prin a dejarle besitos!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Miér Oct 21, 2009 11:14 pm

Maro con la camarita nueva estás hecha toda una fotógrafa profesional, te salieron bárbaras!!!
Las plantas las tenés hermosas, se nota que tenés dedos verdes ja ja
Un besote
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Oct 22, 2009 5:40 pm

mirylucio escribió:Hola Maro!!! como estan??? Las chicas???
Que lindas plantas tenes!!! Me encantan!!!
Pasamos con Prin a dejarle besitos!!!!

GRACIAS MYRI Y NO SABES LO LINDAS Q ESTAN LAS DEL JARDIN,COMO DICE SANDRA DEDOS VERDES JA,JA,JA
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Oct 22, 2009 5:43 pm

Sandra escribió:Maro con la camarita nueva estás hecha toda una fotógrafa profesional, te salieron bárbaras!!!
Las plantas las tenés hermosas, se nota que tenés dedos verdes ja ja
Un besote

GRACIAS SAN,EN OTRO MOMENTO VOY A PONER LA Q ROMPIO VERA TE ACORDAS? LAS PUSE TODAS EN UN MACETERO LARGO AL LADO DE LA PARRILA PARA Q ESTA LOQUITA NO ME LA ROMPA DE NUEVO.
TODAVIA LE TENGO Q TOMAR LA MANO A LA CAMARA PQ TIENE TANTAS COSAS Q NO TERMINE DE LEERLAS.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Oct 22, 2009 6:37 pm

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE LAS CHICAS,ESTAN SIN BAÑAR PQ LO HAGO MAÑANA ASI ESTAN PREPARADAS PARA EL ENCUENTRO DEL SABADO.

MELODY TOMANDO SOL
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 0000002k
VERA JUGANDO CON LA CALABAZA DE MELODY
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 0000006d
UMA Y SU REGALO DEL DIA DE LA MADRE,LE MANDE HACER UNA COLCHONETA DE 2 METROS X 50 CM DE ANCHO PQ A ELLAS LES GUSTA DORMIR JUNTITAS Y EL CUERO ECOLOGICO ES MAS HIGIENICO PARA LIMPIAR.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000036q
GRETA MUY RAPIDAMENTE PROBANDOLA JA,JA,JA.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000032m
MELODY HACIENDO UNA SIESTITA EN EL CANASTO DE LOS JUGUETES
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 0000005
UMA AL SOL Y CONTROLANDO Q NO LE SAQUEN SU PELOTALAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000039d
VERA TIRANDOLE BESITOS A LAS TIAS DEL FORO
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000040o
GRETA BUSCANDO A MELODY PQ LE SACO UN JUGUETE JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000072y
VERA HACIENDOSE LA PAYASA !!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 1000071m
TODAVIA NO APRENDI A CONFIGURAR LA FECHA DE LA CAMARA,SORRY!!!

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Vie Oct 23, 2009 10:35 pm

COMO BUENA MAMA ORGULLOSA DE SU HIJO, NO PUDE RESISTIR EL COMPARTIR CON UDS, LAS FOTOS Q ME ENVIÓ POR MAIL DESDE WASHINGTON

ALGUNAS CLASICAS
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Dsc00081936x1296
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Nico5a


NICOLAS CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO,EL DEL MEDIO ES EL (MAMA BABOSA)
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Nico2u
COMO SABE Q ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES,MIREN TIPO RANITA COMO NUESTROS CANICHES
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Dsc00451936x1296
QUIERO UNA IGUAL !!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Nico1
UNA FOTO EMOTIVA...
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Nico4
LA PASION DE LOS JOVENES,ME DIJO Q COMIO TANTAS Q POR UN TIEMPO NI LAS QUIERE VER JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Nico3gr
SHHH SI LLEGA A SABER Q LO PUSE EN EL FORO ME MATA !!!
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  alicia de bragado Sáb Oct 24, 2009 12:50 pm

MARO, QUE HERMOSAS FOTOS LAS DE TU HIJO , Y QUE LINDAS LAS CHICAS , ME GUSTA LA QUE TOMA SOL! BESOS ALICIA
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 24, 2009 1:44 pm

que preciosas fotos Maro , las chicas guapisimas y tu hijo es un encanto , se le ve contento

Me alegro q todo vaya bien , a ver si coincidimos y charlamos

besitosssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Marcela Dom Oct 25, 2009 9:33 am

Hola Maro!!!!
Cuantas cosas, no se por donde empezar Embarassed
Que bajón lo de la infección urinaria, para mi ya es algo habitual, es muy raro que algún año zafe de ella, y cuando leí lo tuyo me acordé que la última vez que me agarró no era solo eso, por las dudas consultá con más de un médico, a mi hasta me dijeron ahora no me acuerdo que cosa tenia en un riñon y opté por ir a un doctor que le tengo mucha confianza y era contractura.
En cuanto a tus nenas, no pueden ser más lindas, además les sacás unas fotos preciosas.
Que mal lo de Millie, pero como dice el dicho mejor el remadio que la enfermedad Maro, ahora la lastimó, en otra oportunidad podría pasar algo mucho peor, con Derek no va a tener problemas, casi nunca los hay cuando hay macho y hembra, además se la ve muy bien y contenta.
Blas se quiere pelear con todos los que ve, pero si es una hembra, se queda como un corderito.
Besitos y contanos como te salieron los análisis.
Marcela
PD: Gracias por pasar siempre por el postit de Blas a saludarnos.
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 17
Registrado : 10/10/2009
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 27, 2009 8:51 pm

hola chicas entre pq las extraño y no quiero q piensen q estoy perdida,no me siento muy bien pq no era una infección urinaria, sino un tipo de obstrucción intestinal q me tiene muy molesta y dolorida a pesar de la medicación y la dieta super estricta q me dieron.
Les dejo un besote grande para todas besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Anademi Miér Oct 28, 2009 2:03 am

Ay Maro!!!! tienes que cuidarte, que las obstrucciones intestinales son muy malas y se pasa muy mal. Dany tiene problema desde que era un bebé y llevo todo este tiempo controlandole que no coma cosas que no le convienen, pero claro... lo chicos terminan comiendo lo que quieren en cualquier descuido, encima mi hijo come como una autentica lima.

Hablando de hijos, que bonitas las fotos que te mandó tu hijo de Washington, es una gran ciudad hermosa, la disfruté mucho cuando la visité y me encantaría volver algún día.

No me extraña que te gustase tener una ardillita, son re lindassssss, en Ohio donde viví se colaban en las casas en cuanto dejábamos una mosquitera abierta, no hacen nada, están acostumbradas a la gente, les encanta que les den comidita, eso sí, no les debe de hacer gracia que las acaricien porque son un tanto huidizas. Nunca logré acariciar a ninguna por más que lo intenté jajaja.

Mmmmmmmmm!!!! los donuts de allí son deliciosos, puro vicio, yo también me puse morada a comerlos... jajaja

Y las nenas preciosas!!!! jajaja que cositas como juegan. Son unas muñequitas.
Estupenda la idea de hacerles la colchoneta grande ya que les gusta dormir juntitas, además de ése material es mucho más fácil de limpiar.

Bueno Maro, cuidate, ¿vale? sigue la dieta, vas a ver como en pocos días te vas a encontrar bien.

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Miér Oct 28, 2009 5:10 am

Greta, llegó el gran día!!
Feliz primer añito ahijadita!!
Te dejo un regalito que resume algunos momentos de tu primer año de vida
Un beso así de grande



https://www.youtube.com/watch?v=tBnzqVDCo6c&layer_token=acfe627ce2c3b346
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  canicheadicta Miér Oct 28, 2009 7:35 pm

Feliz cumpleaños Greta!!!

Marita, volví!!! Leo que has estado pachucha de las tripas, asi que cuidate mucho y a seguir la dieta a rajatabla. Millie veo que esta muy bien con Graciela y Derek. Esta como una leona de peluda jaja ,que trasto!!

Vi tambien las fotos de tus plantas, yo tambien tuve una carnivora, mas maja era.....me duro unos meses pero cuando llegó el calor la pobre se murió, luego lei que hay que ponerla en la heladera silba

Besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Oct 28, 2009 7:39 pm

Anademi escribió:Ay Maro!!!! tienes que cuidarte, que las obstrucciones intestinales son muy malas y se pasa muy mal. Dany tiene problema desde que era un bebé y llevo todo este tiempo controlandole que no coma cosas que no le convienen, pero claro... lo chicos terminan comiendo lo que quieren en cualquier descuido, encima mi hijo come como una autentica lima.

Hablando de hijos, que bonitas las fotos que te mandó tu hijo de Washington, es una gran ciudad hermosa, la disfruté mucho cuando la visité y me encantaría volver algún día.

No me extraña que te gustase tener una ardillita, son re lindassssss, en Ohio donde viví se colaban en las casas en cuanto dejábamos una mosquitera abierta, no hacen nada, están acostumbradas a la gente, les encanta que les den comidita, eso sí, no les debe de hacer gracia que las acaricien porque son un tanto huidizas. Nunca logré acariciar a ninguna por más que lo intenté jajaja.

Mmmmmmmmm!!!! los donuts de allí son deliciosos, puro vicio, yo también me puse morada a comerlos... jajaja

Y las nenas preciosas!!!! jajaja que cositas como juegan. Son unas muñequitas.
Estupenda la idea de hacerles la colchoneta grande ya que les gusta dormir juntitas, además de ése material es mucho más fácil de limpiar.

Bueno Maro, cuidate, ¿vale? sigue la dieta, vas a ver como en pocos días te vas a encontrar bien.

Besitosssssss

ANA MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS,ME ENCANTA CUANDO ME ESCRIBIS PQ NO TE PERDES DETALLE DE NADA JA,JA,JA ESTOY CUIDANDOME AL EXTREMO PERO NO VEO MUCHOS CAMBIOS.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Oct 28, 2009 7:42 pm

canicheadicta escribió:Feliz cumpleaños Greta!!!

Marita, volví!!! Leo que has estado pachucha de las tripas, asi que cuidate mucho y a seguir la dieta a rajatabla. Millie veo que esta muy bien con Graciela y Derek. Esta como una leona de peluda jaja ,que trasto!!

Vi tambien las fotos de tus plantas, yo tambien tuve una carnivora, mas maja era.....me duro unos meses pero cuando llegó el calor la pobre se murió, luego lei que hay que ponerla en la heladera silba

Besos

QIE BUENO MAITE YA ESTAS DE VUELTA!!! A VER SI COINCIDIMOS Y PODEMOS CHARLAR UN POCO,TAMBIEN PON MUCHAS FOTOS DE LAS VACACIONES Y DE SUA;LAS EXTRAÑE MUCHO AMIGA.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Oct 28, 2009 7:48 pm

Sandra escribió:Greta, llegó el gran día!!
Feliz primer añito ahijadita!!
Te dejo un regalito que resume algunos momentos de tu primer año de vida
Un beso así de grande



https://www.youtube.com/watch?v=tBnzqVDCo6c&layer_token=acfe627ce2c3b346

SANDRA QUE TE PUEDO DECIR, YA NOS HICISTE LLORAR TANTO ALBERTO COMO A MI ESTA MAÑANA CON EL VIDEO TE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE;ES TAN HERMOSO VER A GRETA ASI EDITADA DESDE BB HASTA AHORA QUE NO PUDIMOS EVITAR EL LLANTO,ES BELLISIMO EL VIDEO.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA Y MADRINA!!!

PD: HAY UNA FRASE CON LA QUE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA:" LOS AMIGOS NO SE GASTAN, A MENOS QUE SE USEN"
abracitos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Oct 28, 2009 7:55 pm

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Cumpleaoscandle GRETA MI DULCE, HOY CUMPLIS TU 1º AÑITO!!! DESEO QUE SEAS SIEMPRE TAN FELIZ COMO HASTA AHORA,TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baila
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  kari Jue Oct 29, 2009 12:32 am

Hola Maro, espero que te mejores prontito y cuidate que es la unica que te queda y seguir a pie juntillas lo que el medico te diga.
Las fotos de tus nenas la verdad que son un deleite a los ojos, me encantan. Muy bonitas tambien las fotos de tu hijo en Washington y las de tus plantitas, la verdad que para mantenerlas hay que tener mucha mano, no cualquiera, a mi me encantan pero no se cuidarlas.

Te mando un beso y cuidate


PD: felicidades para Greta, un año que bonita!!!!!!!
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 3 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.