LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes
Página 22 de 41.
Página 22 de 41. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41
Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
Les dejo este marquito para que vean bien al papá de los bbs. de Verita, el zapallo no tuvo ninguna intervención en esto ja,ja,ja es idea mía o son muy parecidos?
Besossssssssss
Besossssssssss
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Maro muchas felicidades los futuros papas son preciosos ya me imagino los bebes tan hermosos que van a salir de esa parejita.Un besote
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Una sesión de mimos de Lupe y la abu.
Babosa yooooooooooooooooo???
LLegó el momento de inspeccionar mis mini cactus
Es una dulce peluchita!!!
Te quierooooooo mi caramelito!!!!!!!!!!!!!!!
Babosa yooooooooooooooooo???
LLegó el momento de inspeccionar mis mini cactus
Es una dulce peluchita!!!
Te quierooooooo mi caramelito!!!!!!!!!!!!!!!
Saben q la única manera de poder sacarles fotos a las trillizas es aquí arriba,les dejo unas fotos de ellas q hace mucho no pongo, ya comenzarán las de Vera y su pancita y los bbs de Uma con los ojitos abiertos.
Gala, la payasa siempre a los saltos y a las corridas.
Alma, siempre dispuesta para hacer cosas raras y travesuras.
Tricia, muy observadora y tranquila cómo su mamá Uma.
Besotesssssssssssssssssssssss
Gala, la payasa siempre a los saltos y a las corridas.
Alma, siempre dispuesta para hacer cosas raras y travesuras.
Tricia, muy observadora y tranquila cómo su mamá Uma.
Besotesssssssssssssssssssssss
Maritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lastima que el viaje de mi amorcito sea ya casi .............si fuera dentro de dos meses me trai a una hija de verita jajajaja
besitos linda amiga
lastima que el viaje de mi amorcito sea ya casi .............si fuera dentro de dos meses me trai a una hija de verita jajajaja
besitos linda amiga
Ya sabes Aurorita q por mí encantada!!!!!!!!
Hoy Vera cumple 40 días de preñez, si bien está muy quisquillosa con la comida parece q el jarabe le hizo efecto y el vet. me dijo q cuando lo termine ya no tome más; mi muñequita está redonda ja,ja,ja y ya no puede subirse a los sillones.
Cada día más mimosa y si antes le encantaba q la peine y le ponga su gomita ahora lo hace más q nunca.
Hoy le probé el peinado para el parto y cuando amamante, ya q ella tiene manto y es lo q se estila en estos casos para q no le estropeen el pelaje y puedan encontrar la teta con facilidad; ella feliz de la vida con tantas coletas puestas!!!
Parece q estuviera riéndose después q terminé de bañarla
Ma me subís así veo mejor a los bbs. de Uma, pero no te olvides de bajarme pq no puedo ahora.
Bajáme, bajáme q le quiero dar un besito.
Y yo tendré algo parecido a esto? Miren los ojos ja,ja,ja.
Probando peinado para el parto, son gomitas especiales para q no le dañen el pelo.
Mi pancita
Mmmm cuántos habrá aquí dentro??????
Hoy Vera cumple 40 días de preñez, si bien está muy quisquillosa con la comida parece q el jarabe le hizo efecto y el vet. me dijo q cuando lo termine ya no tome más; mi muñequita está redonda ja,ja,ja y ya no puede subirse a los sillones.
Cada día más mimosa y si antes le encantaba q la peine y le ponga su gomita ahora lo hace más q nunca.
Hoy le probé el peinado para el parto y cuando amamante, ya q ella tiene manto y es lo q se estila en estos casos para q no le estropeen el pelaje y puedan encontrar la teta con facilidad; ella feliz de la vida con tantas coletas puestas!!!
Parece q estuviera riéndose después q terminé de bañarla
Ma me subís así veo mejor a los bbs. de Uma, pero no te olvides de bajarme pq no puedo ahora.
Bajáme, bajáme q le quiero dar un besito.
Y yo tendré algo parecido a esto? Miren los ojos ja,ja,ja.
Probando peinado para el parto, son gomitas especiales para q no le dañen el pelo.
Mi pancita
Mmmm cuántos habrá aquí dentro??????
Marita , hermosa que tristeza siento amiga , me entere de lo de Linsy , cuanto lo siento nena , animos y mañana te llamo ahora estoy segura q no estas para charlas
besosssssssssssssssssssssss
besosssssssssssssssssssssss
Maro,lo siento mucho amiga me acabo de enterar por casualidad,te escribi en el msm sin saber nada ,no tengo palabras .Un fuerte abrazo-
Querida Marita:
Entiendo que no tengas fuerzas para escribir sobre lo ocurrido ni sobre nada. Solo decirte que estoy profundamente apenada por lo sucedido y que sepas que pienso mucho en ti. Veo esta cuchita tan llena de vida y de amor y cuidados por los animales que extraño no ver tus bonitas fotos y tus comentarios sobre cada una de las nenas.
Todas vamos a llevar a Linsy en nuestros corazones
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Hola Marita
Deseo que pases un día arropada por tus hijos de dos y cuatro patitas. ya lei que justo no está Alberto pero quiero que sepas que nuestras almas revolotean en estos momentos muy cerquita de ti.
besos
Yo la llame anoche para felicitarla en el dia de la Madre........esta un poco mejor , peor sigue sin encender la pc ,
Ya entrará cuando tenga ganas y los animos mejor......
besossssssssss
Ya entrará cuando tenga ganas y los animos mejor......
besossssssssss
Hola Marita
espero que te sientas aunque sea solo un poquito mejor. Por muchas perritas que tenga uno cada uno es irremplazable pero consolemosnos porque la vida de nuestra osita fue breve pero llena de cuidados, mimos y muchos juegos
besitos
Maro ,amiga te escribo para que sepas que aqui estamos ,que pienso todos los dias en ti y que cuando te sientas fuerte escribenos algo,Te quiero mucho.
SEGUIMOS HACIENDOTE EL AGUANTE MARITA REINA , ESPERAREMOS TODO EL TIEMPO QUE NECESITES , PERO NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS MUCHO ATI Y TUS PELUDINES HERMOSAS
TQM AMIGA
vOY A QUITAR A LINSY DEL POST.LO HAGO PARA NOO CAUSARTE MAS DOLOR CON SU NOMBRE
TQM AMIGA
vOY A QUITAR A LINSY DEL POST.LO HAGO PARA NOO CAUSARTE MAS DOLOR CON SU NOMBRE
Hola Maro,¿como sigues?ya se que no tienes ganas de entrar al foro,pero te escribo para que sepas que nos acordamos de ti y que te estamos esperando.Yo tambien llevo unos dias muy preocupada por Mogly lo tienen que operar y estoy acojonada como decimos aqui,no paro de pensar en la anestesia y en la recuperacion ,Mogly es muy asuston y no se como va a llevar todo esto.Un besote grandote
Queridas amigas: Maro no sigue nada bien, además ustedes saben que ésta no es la mejor época del año para ella y su familia, encima de todas las pérdidas que viene sobrellevando se acerca el parto de Vera y eso también la tiene un poco preocupada. Yo le transmito vuestros mensajes tan cariñoso. Ya estará Maro con voluntad de entrar en el foro, ella les agradece de corazón que aunque sea virtualmente la estén acompañando.
Un beso grande
Sandra
Un beso grande
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Te llevo en el pensamiento y en el corazón
Maro te envio un fuerte abrazo y esperamos a que te sientas mejor.
Made- Cantidad de envíos : 33
Hola Marita:
Te extrañamos mucho a ti y a tus nenas. espero que Verita esté bien.
Un abrazo linda
Hola Chic@s, Vera está súper panzona etse miércoles sabremos cuántos bebitos espera, en cuñanto sepa les cuento.
Maro sigue tristona y sin ganas de entrar a la compu, yo cuando hablo con ella le cuento de vuestros mensajitos.
Probablemente mañana o el viernes pase por su casa, he tratado de esperar un poco para que el encuentro no sea tan lacrimógemo, porque no saben lo mal que me ha pegado la muerte de la osita y saber lo mal que la está pasando Maro, pero a lo hecho pecho.
Cuando vuelva les cuento.
Un beso grande
Sandra
Maro sigue tristona y sin ganas de entrar a la compu, yo cuando hablo con ella le cuento de vuestros mensajitos.
Probablemente mañana o el viernes pase por su casa, he tratado de esperar un poco para que el encuentro no sea tan lacrimógemo, porque no saben lo mal que me ha pegado la muerte de la osita y saber lo mal que la está pasando Maro, pero a lo hecho pecho.
Cuando vuelva les cuento.
Un beso grande
Sandra
Hola Marita:
Espero que la visita de Sandra te transmita el cariño que te tenemos todas y que queremos verte mejorcita cuanto antes
Un besote
Querida Marita
Te dejo está canción que a mi me llega porque la letra me consuela. Espero que a ti también
Con mucho cariño
Verita, mi vida, ya eres mamá...estoy super ultra mega archi extra emocionada
Erika- Cantidad de envíos : 814
Las fotos prometidas
Muchísimas gracias queridas amigas por estar a mi lado en los malos y buenos momentos q me han tocado vivir ultimamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El nacimiento de los bbs. de Vera puso un manto de alegría q tanto estaba necesitando, sé q cuento con uds. en todo momento y agradezco muchísimo los mensajitos, MP y los llamados recibidos.
No puedo mentirles y decirles q me siento bien pq no es así, pero esto también pasará....
Un beso enorme y no se olviden de lo mucho q las quiero!!!!!!!!!!!!!!!
El nacimiento de los bbs. de Vera puso un manto de alegría q tanto estaba necesitando, sé q cuento con uds. en todo momento y agradezco muchísimo los mensajitos, MP y los llamados recibidos.
No puedo mentirles y decirles q me siento bien pq no es así, pero esto también pasará....
Un beso enorme y no se olviden de lo mucho q las quiero!!!!!!!!!!!!!!!
Página 22 de 41. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41