LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes
Página 4 de 41.
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41
Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
Maro, me alegro que les haya gustado el videíto, la verdad que es lindo verlos crecer y poder plasmarlo en un video, pero es cierto que es emotivo no solo verlos sino hacerlos.
La frase Excelente y muy cierta
Un beso, te quiero
La frase Excelente y muy cierta
Un beso, te quiero
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Muy Feliz Cumpleaños Greta!!!!!
Maro, me encanta ésa foto de Greta, es una diosa.
Muchos besitosssss
Maro, me encanta ésa foto de Greta, es una diosa.
Muchos besitosssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Y AHORA LAS FOTOS DEL FESTEJO!!!
LA MAMI BABOSA
MI VIDA,MIRABA LA VELITA Y PARECE Q ESTUVIERA SONRIENDO
MMM TODA LA TORTITA PARA MI ?
NO MI AMOR,HAY QUE COMPARTIRLA CON LAS CHICAS
PRIMERO LA AGASAJADA JA,JA,JA
UMA
VERA
MELODY ARRIBA DE UN ALMOHADON PARA QUE PUEDA LLEGAR AL PLATO
JUGAMOS UN MONTON Y COMIMOS UNA RICA TORTA, MAMI NOS LLENO DE MIMOS COMO SIEMPRE,LES
MANDO UN BESOTE GRANDE A TODAS LAS TIAS DEL FORO.
LA MAMI BABOSA
MI VIDA,MIRABA LA VELITA Y PARECE Q ESTUVIERA SONRIENDO
MMM TODA LA TORTITA PARA MI ?
NO MI AMOR,HAY QUE COMPARTIRLA CON LAS CHICAS
PRIMERO LA AGASAJADA JA,JA,JA
UMA
VERA
MELODY ARRIBA DE UN ALMOHADON PARA QUE PUEDA LLEGAR AL PLATO
JUGAMOS UN MONTON Y COMIMOS UNA RICA TORTA, MAMI NOS LLENO DE MIMOS COMO SIEMPRE,LES
MANDO UN BESOTE GRANDE A TODAS LAS TIAS DEL FORO.
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Que graciosas se las ve a todas juntas comiendo el banquete en honor al cumple de greta, se nota que les gusto, muy lindas fotos!
kari- Cantidad de envíos : 43
Que cumpleaños mas divertido todas en la mesa comiendo del plato como señoritas educadas jajaja
¿ como lograste que se estuvieran todas en las sillas para la foto?
Besos
Besos
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
kari escribió:Que graciosas se las ve a todas juntas comiendo el banquete en honor al cumple de greta, se nota que les gusto, muy lindas fotos!
HAS VISTO KARI COMO SE HAN PORTADO EN EL CUMPLE DE GRETA JA,JA,JA Y CLARO Q LE HABRA PARECIDO TODO UN MANJAR PQ ELLAS COMEN BALANCEADO SIEMPRE ADEMAS DE SUS BOMBONES DE PREMIO.LA TORTA DURO UN SUSPIRO!!!
canicheadicta escribió:Que cumpleaños mas divertido todas en la mesa comiendo del plato como señoritas educadas jajaja
Besos
MAITE COMO LO LOGRE ? Y CUANDO VIERON LA TORTA SABIAN Q SI NO HACIAN BUENA LETRA NO SUBIAN A LAS SILLAS JA,JA,JA NO LES HICE VIDEO PQ NO ME DARIA TIEMPO PARA SACARLES A TODAS A LA VEZ.
felicidadessssssssss Greta , todo un señor cumpleaños y bien celebrado con las compis....
Y sentaditas a la mesa , como debe ser , con compostura y buenos modales jajaja
besossssssssssss
Y sentaditas a la mesa , como debe ser , con compostura y buenos modales jajaja
besossssssssssss
AYER VIERNES VINO DE VISITA LA TIA-MADRINA SANDRA A VISITARNOS
MADRE E HIJA PELEANDOSE EL REGALITO Q RECIBIO GRETA
GRETA SUPER MIMOSA CON SU MADRINA
CAUSO FUROR EL REGALO JA,JA,JA
REPARTIENDO MIMOS
COSQUILLITAS EN MI PANCITA,AUNQUE ESTE TODA SUCIA JA,JA,JA
MIENTRAS MATEABAMOS Y MIRABAMOS COMO JUGABAN LAS CHICAS,NOS DIMOS CUENTA Q VERA NO ESTABA Y LA PESCAMOS JUSTO JUGANDO SOLITA CON EL CHICHE PARA ELLA SOLA
HASTA QUE VINO MELODY Y EMPEZO A QUERER SACARSELO,ES TREMENDA LA PIOJA!!!
HIZO UN CALOR DE LOCOS CASI 34º, PERO COMO SIEMPRE QUE NOS JUNTAMOS LA PASAMOS MUY LINDO!!!
MADRE E HIJA PELEANDOSE EL REGALITO Q RECIBIO GRETA
GRETA SUPER MIMOSA CON SU MADRINA
CAUSO FUROR EL REGALO JA,JA,JA
REPARTIENDO MIMOS
COSQUILLITAS EN MI PANCITA,AUNQUE ESTE TODA SUCIA JA,JA,JA
MIENTRAS MATEABAMOS Y MIRABAMOS COMO JUGABAN LAS CHICAS,NOS DIMOS CUENTA Q VERA NO ESTABA Y LA PESCAMOS JUSTO JUGANDO SOLITA CON EL CHICHE PARA ELLA SOLA
HASTA QUE VINO MELODY Y EMPEZO A QUERER SACARSELO,ES TREMENDA LA PIOJA!!!
HIZO UN CALOR DE LOCOS CASI 34º, PERO COMO SIEMPRE QUE NOS JUNTAMOS LA PASAMOS MUY LINDO!!!
Hola Maro: la verdad es que ando re perdida por los foros canicheros. Un poco por las visitas a médicos y bioquímicos y otro poco porque como ando tan desenchufada no sé por donde empezar y me siento muy culpable por no poder cumplir con todas. Y a cuendo esté con la licencia en el trabajo haber si me enchufo como se debe. Luego en mi post cuento lo de mi operación. Gracias por tus mensajitos y estar siempre. Tus bbs. veo que están siempre presiosas. Igual que mi Teito que ahora me anda disparando porque como se dió cuenta que hice los preparativos para el baño se me mete abajo de la cama. jejeje. Bueno amigui espero que de tu salud también andes mejorcito. Hermosas las fotos de la madrina Sandra, que lindo que puedan encontrarse. Y ahora sí te dejo haber si logro bañar al mimoso. Besitos
Silvia- Cantidad de envíos : 56
Hermosas las fotos, la verdad que la más viva fue Vera cuando vio que el resto de las chicas se olvidaron del juguete, sigilosamente se fue solita al living para disfrutarlo, claro que le duró poco ja ja Pasamos una tarde muy linda
Ah, me olvidaba, les dejo un regalito
Que preciosas fotos del festejo de Gretita y de la visita de Sandra!
Me encantaron todas y no puedo estar más enamorada de Gretaaaaaaaaaa! La amoo, jaj
besos!
Me encantaron todas y no puedo estar más enamorada de Gretaaaaaaaaaa! La amoo, jaj
besos!
Maro: me encantan los festejos de tus chicas!! parecen criaturas! Qué bonita está Greta y bueno de la madrina ni hablar! un lujo!. besito y gracias por visitarnos
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Que miniencuentro mas chachi con Sandra!!! Os lo pasasteis pipa entre tanto pichin jajaja
Se nota que hacia calor porque teneis las dos caras de estar un poco sofocadas
Besossssssss
Besossssssss
Maro que lindo cumple le celebraste a Greta ,que bonita estaban todas y que rico le supo a las chicas lo que le preparaste, yo a MOgly en el siguiente cumpleaños tambien le voy a preparar algo asi para que se coma el solito su tarta ,en su primer cumple le compre una tarta de nata y se la comio mi duro el pobre solo provo un poquito de los dedos.Besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Silvia escribió:Hola Maro: la verdad es que ando re perdida por los foros canicheros. Un poco por las visitas a médicos y bioquímicos y otro poco porque como ando tan desenchufada no sé por donde empezar y me siento muy culpable por no poder cumplir con todas. Y a cuendo esté con la licencia en el trabajo haber si me enchufo como se debe. Luego en mi post cuento lo de mi operación. Gracias por tus mensajitos y estar siempre. Tus bbs. veo que están siempre presiosas. Igual que mi Teito que ahora me anda disparando porque como se dió cuenta que hice los preparativos para el baño se me mete abajo de la cama. jejeje. Bueno amigui espero que de tu salud también andes mejorcito. Hermosas las fotos de la madrina Sandra, que lindo que puedan encontrarse. Y ahora sí te dejo haber si logro bañar al mimoso. Besitos
MUCHAS GRACIAS SILVIA POR PASAR SIEMPRE POR NUESTRA CUCHITA,NUNCA DEBES SENTIRTE CULPABLE Y MENOS POR UNA NIMIEDAD ASI,SABES Q LO MAS LINDO ES PASAR PQ TENEMOS GANAS COMO VOS LO HACES; SINO NO SERIA AGRADABLE SI FUERA UNA OBLIGACION.
ASI Q TEITO LE ESCAPA AL AGUA ? LO MISMO HACE MELODY JA,JA,JA.
Sandra escribió:Hermosas las fotos, la verdad que la más viva fue Vera cuando vio que el resto de las chicas se olvidaron del juguete, sigilosamente se fue solita al living para disfrutarlo, claro que le duró poco ja ja Pasamos una tarde muy linda
ES CIERTO AMIGA LA PASAMOS MUY BIEN, Y CON REFERENCIA AL JUGUETE ESTAN DESESPERADAS POR EL JA,JA,JA SE LA PASAN JUGANDO A VER QUIEN LO TIENE MAS TIEMPO, EL REGALITO PRECIOSO COMO SIEMPRE !!!
Milaw escribió:Que preciosas fotos del festejo de Gretita y de la visita de Sandra!
besos!
MUCHAS GRACIAS MILAW POR TU PASO POR NUESTRA CUCHITA,ESTA TARDE LE CORTE EL PELO A TU PREFERIDA; LUEGO PONDRE LAS FOTOS
liliana b escribió:Maro: me encantan los festejos de tus chicas!! parecen criaturas! Qué bonita está Greta y bueno de la madrina ni hablar! un lujo!. besito y gracias por visitarnos
MUCHAS GRACIAS LILI, A VECES PECO DE TRATARLAS COMO NIÑAS EN ALGUNAS COSAS JA,JA,JA Y LA MADRINA ES DE 10, SABES Q DESDE Q SE VIERON POR 1º VEZ EN EL ENCUENTRO SE ENAMORARON MUTUAMENTE!!!
canicheadicta escribió:Que miniencuentro mas chachi con Sandra!!! Os lo pasasteis pipa entre tanto pichin jajaja
Besossssssss
MAITE ESTUVO COMO TU DICES MUY CHACHI EL ENCUENTRO PERO HIZO UN CALORON DE AQUELLOS, MI CARA BUENO YA SABES EL MOTIVO JA,JA,JA
rosa y Mogly escribió:Maro que lindo cumple le celebraste a Greta ,que bonita estaban todas y que rico le supo a las chicas lo que le preparaste, yo a MOgly en el siguiente cumpleaños tambien le voy a preparar algo asi para que se coma el solito su tarta ,en su primer cumple le compre una tarta de nata y se la comio mi duro el pobre solo provo un poquito de los dedos.Besos para ti y para las chicas de floresta.
GRACIAS ROSA,SABES Q LA TORTA FUE MUY SENCILLA SOLO ARROZ,CARNE PICADA,ZANAHORIAS Y ZAPALLITOS NADA MUY ESPECIAL Y Q NO LES CAIGA MAL;YA Q ESTAN ACOSTUMBRADAS AL BALANCEADO Y AL VER ALGO DIFERENTE MUEREN POR ELLO.
CHICAS ESTA TARDE LE CORTE EL PELO A GRETA,LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE VEAN COMO QUEDO; POR SUERTE ELLA ES UNA SANTA Y SE DEJA HACER DE TODO!!!
EL ANTES
QUERIA ESPERAR UN POCO MAS POR EL CALOR,PERO YA NI LOS OJOS SE LE VEIAN
APARECIERON LOS OJITOS JA,JA,JA
POSANDO PARA LAS TIAS DEL FORO Y EN ESPECIAL PARA LA MADRINA.
MOSTRANDO SU COPETE.
MOSTRANDO EL CULIN,LO QUE ACA LLAMAMOS CORTE HIGIENICO.
TARDE CASI TRES HS. EN BAÑARLA,SECARLA Y EL CORTE; CREO QUE QUEDO MUCHO MEJOR,POR FAVOR SE ACEPTAN OPINIONES Y SUGERENCIAS.
EL ANTES
QUERIA ESPERAR UN POCO MAS POR EL CALOR,PERO YA NI LOS OJOS SE LE VEIAN
APARECIERON LOS OJITOS JA,JA,JA
POSANDO PARA LAS TIAS DEL FORO Y EN ESPECIAL PARA LA MADRINA.
MOSTRANDO SU COPETE.
MOSTRANDO EL CULIN,LO QUE ACA LLAMAMOS CORTE HIGIENICO.
TARDE CASI TRES HS. EN BAÑARLA,SECARLA Y EL CORTE; CREO QUE QUEDO MUCHO MEJOR,POR FAVOR SE ACEPTAN OPINIONES Y SUGERENCIAS.
Maro sos una genia, la dejaste re prolijita porque hermosa ya es y eso es mérito de ella solita ja ja
Muy bien 10!!
Un besote
Sandra
Muy bien 10!!
Un besote
Sandra
Ay Maro, que panzada de fotos preciosas todas!!!! ni te imaginas lo que he disfrutado viendolas.
Por supuesto que le hiciste un cumpleaños chachi a las chicas!!!! que cositas tan preciosas como comían en la mesa como puras señoritas, cada una con su platito y su mantelito, están para comérlas a besos.
Por cierto la comida que les preparaste para el banquete-torta tenía tan buena pinta que me entró hambre a mi jajajaja, si lo pilla Ginger se come el plato de todas, últimamente no le doy mucha comida nuestra y el balanceado no le gusta, está la pobre con más hambre que un piojo en un peluche...
Te juro que no sé con cuál foto quedarme, no podría, son todas re lindas y simpatiquísimas, en la que sale Greta con la tarta, la velita y sonriendo me encanta, es la foto de cumpleañera perfecta!!!!!
Me partía de risa viendo como se peleaban por el regalo, jajajaja Vera ella solita en el sofá hasta que las demás se dieron cuenta, son tremendas jajajaja.
Que linda tarde con Sandra, lástima que estémos tan lejos, jooooooooo, que penaaaaaa!!!!
Wow! si que os hizo calor, bueno, ahora os toca aunque sí parece que estáis teniendo una primavera un tanto cocinada, aqui por fin parece que llegan los fríos, yo encantada jajajaja
Sobre el corte de Greta, yo te doy un 10!!!! también, te quedó perfecta!!!! ¿cón máquina? se nota la obsesión que tengo por las máquinas ¿verdad? jajajajaja está todo el pelito perfectamente prolijo como si fuese de peluche, me encanta.
Pobrecita, la verdad es que ya no se le veían ni los ojitos jajaja, estaba muy hippy.
Ayyyyy, Ayyyyyyyy!!!! ¿Dónde fijaste la correa para sujetarle el cuello? jajaja esa es otra obsesión mía, tengo que conseguir hacer un invento casero para que Ginger me permita cortarle sin tanto movimiento y giro de cabeza que da.
Yo también le hago el corte higiénico aunque de cachondeo digo que le hice las ingles brasileñas jajajajaja
Besitosssssssss
Por supuesto que le hiciste un cumpleaños chachi a las chicas!!!! que cositas tan preciosas como comían en la mesa como puras señoritas, cada una con su platito y su mantelito, están para comérlas a besos.
Por cierto la comida que les preparaste para el banquete-torta tenía tan buena pinta que me entró hambre a mi jajajaja, si lo pilla Ginger se come el plato de todas, últimamente no le doy mucha comida nuestra y el balanceado no le gusta, está la pobre con más hambre que un piojo en un peluche...
Te juro que no sé con cuál foto quedarme, no podría, son todas re lindas y simpatiquísimas, en la que sale Greta con la tarta, la velita y sonriendo me encanta, es la foto de cumpleañera perfecta!!!!!
Me partía de risa viendo como se peleaban por el regalo, jajajaja Vera ella solita en el sofá hasta que las demás se dieron cuenta, son tremendas jajajaja.
Que linda tarde con Sandra, lástima que estémos tan lejos, jooooooooo, que penaaaaaa!!!!
Wow! si que os hizo calor, bueno, ahora os toca aunque sí parece que estáis teniendo una primavera un tanto cocinada, aqui por fin parece que llegan los fríos, yo encantada jajajaja
Sobre el corte de Greta, yo te doy un 10!!!! también, te quedó perfecta!!!! ¿cón máquina? se nota la obsesión que tengo por las máquinas ¿verdad? jajajajaja está todo el pelito perfectamente prolijo como si fuese de peluche, me encanta.
Pobrecita, la verdad es que ya no se le veían ni los ojitos jajaja, estaba muy hippy.
Ayyyyy, Ayyyyyyyy!!!! ¿Dónde fijaste la correa para sujetarle el cuello? jajaja esa es otra obsesión mía, tengo que conseguir hacer un invento casero para que Ginger me permita cortarle sin tanto movimiento y giro de cabeza que da.
Yo también le hago el corte higiénico aunque de cachondeo digo que le hice las ingles brasileñas jajajajaja
Besitosssssssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Maro: qué linda quedó Greta. Me gusta mucho el corte. Me encantó
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Bueno Marita en mi opinión ha quedado preciosa!!!!!!
Hoy he tratado de arreglarle el corte a Sua pero la sinverguenza tenía mal día y se ha portado muy mal asi que se ha quedado a medias.....tendré que seguir otro día en el que la señorita este de mejor humor
Yo la veo muy guapa!!
Hoy he tratado de arreglarle el corte a Sua pero la sinverguenza tenía mal día y se ha portado muy mal asi que se ha quedado a medias.....tendré que seguir otro día en el que la señorita este de mejor humor
Yo la veo muy guapa!!
Muy bonitas las fotos de la expo canina que has subido. ¿ las has sacado tu? Han quedado muy bien y ademas asi se ven todas las muestras de colores de los caniches.
Besos
Besos
Sandra escribió:Maro sos una genia, la dejaste re prolijita porque hermosa ya es y eso es mérito de ella solita ja ja
Muy bien 10!!
Un besote
Sandra
JA,JA,JA SE NOTA SANDRA Q SOS LA MADRINA
Anademi escribió:Ay Maro, que panzada de fotos preciosas todas!!!! ni te imaginas lo que he disfrutado viendolas.
Besitosssssssss
ANA ME ALEGRO MUCHO Q TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS, EL CUMPLE DE LAS CHICAS ES TODO UN EVENTO EN CASA JA,JA,JA EN CUANTO AL CORTE DE GRETA ES CON MAQUINA Y TIJERA EN LAS TERMINACIONES DE LAS PATAS,CARA Y CABEZA PERO ES CON UNA REMIGTON TITANIUM DE HUMANOS,CORTA MUY BIEN PERO ESTOY A LA COMPRA DE UNA PERROS PQ DESLIZAN DE OTRA MANERA Y EL TRABAJO ES MUCHA MAS REPIDO.
YA PONDRE ALGUNA FOTO DONDE SE VEA COMO LAS SUJETO PARA TRABAJAR MEJOR,ES DE LA VENTANA;AUNQUE ALBERTO YA TIENE LOS PARANTES PARA AGREGARLE A LA MESA POR AHORA ASI ME RESULTA MUY COMODO.
liliana b escribió:Maro: qué linda quedó Greta. Me gusta mucho el corte. Me encantó
MUCHAS GRACIAS LILI !!!
canicheadicta escribió:Bueno Marita en mi opinión ha quedado preciosa!!!!!!
Yo la veo muy guapa!!
MUCHAS GRACIAS MAITE,SABES Q A MI ME PASA ESO CON UMA;ELLA SE ME REBELA MUCHO A LA HORA DEL CORTE Y AYER LE RAPE LA COLITA COMO A GRETA CON EL CORTE HIGIENICO Y LA POBRE NO LE GUSTO NADA,PQ CUANDO SE ACUERDA SE ANDA ARRASTRANDO O ESCONDE LA COLITA,POBRE MI VIDA...
SI LAS FOTOS LAS HE SACADO YO Y TRATE DE MOSTRAR LO MAS POSIBLE ,AUNQUE NO SABES LA CANTIDAD DE FOTOS QUE SAQUE JE,JE,JE
MELODY TOMANDO SOL CON ABU MARO,ESA MIRADITA ME MATA!!!
Y AYER POR LA TARDE FUIMOS CON TODAS A LAS PLAZA,FUE LA 1º VEZ DE MELO ELLA OLIA TODO
GRETA NO PARO DE CORRER COMO SIEMPRE
VERITA SE AGUANTO ALGUNOS TIRONES DE PELO DE UN BEBE Q LA ACOSABA JA,JA,JA
MELO CON UN POCO DE MIEDO SE FUE CORRIENDO CON SU MAMI Y SU ABU
MELO A UPA DE SU ABU, MIRANDO TODO DE LEJOS
Y LLEGO NANO UN AMIGO DE LAS CHICAS,HERMOSO EL MUCHACHITO!!!
ESTA FOTO ME MATO DE AMOR,LA PIOJITA ESTABA MUERTA DE CANSANCIO IGUAL Q LAS CHICAS
Y AYER POR LA TARDE FUIMOS CON TODAS A LAS PLAZA,FUE LA 1º VEZ DE MELO ELLA OLIA TODO
GRETA NO PARO DE CORRER COMO SIEMPRE
VERITA SE AGUANTO ALGUNOS TIRONES DE PELO DE UN BEBE Q LA ACOSABA JA,JA,JA
MELO CON UN POCO DE MIEDO SE FUE CORRIENDO CON SU MAMI Y SU ABU
MELO A UPA DE SU ABU, MIRANDO TODO DE LEJOS
Y LLEGO NANO UN AMIGO DE LAS CHICAS,HERMOSO EL MUCHACHITO!!!
ESTA FOTO ME MATO DE AMOR,LA PIOJITA ESTABA MUERTA DE CANSANCIO IGUAL Q LAS CHICAS
Todas las fotos del parque bonitas pero la última...me mató!!! Que cositaaaaaa Alberto debe estar que se le hace "el culo gaseosa"
de gusto!!
de gusto!!
Página 4 de 41. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41