Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Jue Oct 29, 2009 1:29 am

Maro, me alegro que les haya gustado el videíto, la verdad que es lindo verlos crecer y poder plasmarlo en un video, pero es cierto que es emotivo no solo verlos sino hacerlos.
La frase Excelente y muy cierta
Un beso, te quiero
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Anademi Jue Oct 29, 2009 2:21 am

Muy Feliz Cumpleaños Greta!!!!!

Maro, me encanta ésa foto de Greta, es una diosa.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 5dw9br

Muchos besitosssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269

Mensaje  Maro Jue Oct 29, 2009 7:04 pm

Y AHORA LAS FOTOS DEL FESTEJO!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000279l
LA MAMI BABOSA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000287
MI VIDA,MIRABA LA VELITA Y PARECE Q ESTUVIERA SONRIENDO
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000292h
MMM TODA LA TORTITA PARA MI ?
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000303l
NO MI AMOR,HAY QUE COMPARTIRLA CON LAS CHICAS
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000317
PRIMERO LA AGASAJADA JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000304z
UMA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000307t
VERA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000309
MELODY ARRIBA DE UN ALMOHADON PARA QUE PUEDA LLEGAR AL PLATO
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000314w
JUGAMOS UN MONTON Y COMIMOS UNA RICA TORTA, MAMI NOS LLENO DE MIMOS COMO SIEMPRE,LES
MANDO UN BESOTE GRANDE A TODAS LAS TIAS DEL FORO.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000318n

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

Mensaje  kari Jue Oct 29, 2009 7:22 pm

Que graciosas se las ve a todas juntas comiendo el banquete en honor al cumple de greta, se nota que les gusto, muy lindas fotos!
kari
kari

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  canicheadicta Vie Oct 30, 2009 6:49 pm

Que cumpleaños mas divertido todas en la mesa comiendo del plato como señoritas educadas jajaja

¿ como lograste que se estuvieran todas en las sillas para la foto?

Besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  Maro Sáb Oct 31, 2009 5:19 pm

kari escribió:Que graciosas se las ve a todas juntas comiendo el banquete en honor al cumple de greta, se nota que les gusto, muy lindas fotos!

HAS VISTO KARI COMO SE HAN PORTADO EN EL CUMPLE DE GRETA JA,JA,JA Y CLARO Q LE HABRA PARECIDO TODO UN MANJAR PQ ELLAS COMEN BALANCEADO SIEMPRE ADEMAS DE SUS BOMBONES DE PREMIO.LA TORTA DURO UN SUSPIRO!!!
Maro
Maro

Mensaje  Maro Sáb Oct 31, 2009 5:21 pm

canicheadicta escribió:Que cumpleaños mas divertido todas en la mesa comiendo del plato como señoritas educadas jajaja

¿ como lograste que se estuvieran todas en las sillas para la foto?

Besos

MAITE COMO LO LOGRE ? Y CUANDO VIERON LA TORTA SABIAN Q SI NO HACIAN BUENA LETRA NO SUBIAN A LAS SILLAS JA,JA,JA NO LES HICE VIDEO PQ NO ME DARIA TIEMPO PARA SACARLES A TODAS A LA VEZ.
Maro
Maro

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 31, 2009 7:38 pm

felicidadessssssssss Greta , todo un señor cumpleaños y bien celebrado con las compis....

Y sentaditas a la mesa , como debe ser , con compostura y buenos modales jajaja

besossssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107

https://todocaniches.activoforo.com

Mensaje  Maro Sáb Oct 31, 2009 7:43 pm

AYER VIERNES VINO DE VISITA LA TIA-MADRINA SANDRA A VISITARNOS
MADRE E HIJA PELEANDOSE EL REGALITO Q RECIBIO GRETA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000322r
GRETA SUPER MIMOSA CON SU MADRINA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000333
CAUSO FUROR EL REGALO JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000329z
REPARTIENDO MIMOS
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000336
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000335
COSQUILLITAS EN MI PANCITA,AUNQUE ESTE TODA SUCIA JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000341w
MIENTRAS MATEABAMOS Y MIRABAMOS COMO JUGABAN LAS CHICAS,NOS DIMOS CUENTA Q VERA NO ESTABA Y LA PESCAMOS JUSTO JUGANDO SOLITA CON EL CHICHE PARA ELLA SOLA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000338
HASTA QUE VINO MELODY Y EMPEZO A QUERER SACARSELO,ES TREMENDA LA PIOJA!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000340gn
HIZO UN CALOR DE LOCOS CASI 34º, PERO COMO SIEMPRE QUE NOS JUNTAMOS LA PASAMOS MUY LINDO!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000348
Maro
Maro

Mensaje  Silvia Sáb Oct 31, 2009 10:20 pm

Hola Maro: la verdad es que ando re perdida por los foros canicheros. Un poco por las visitas a médicos y bioquímicos y otro poco porque como ando tan desenchufada no sé por donde empezar y me siento muy culpable por no poder cumplir con todas. Y a cuendo esté con la licencia en el trabajo haber si me enchufo como se debe. Luego en mi post cuento lo de mi operación. Gracias por tus mensajitos y estar siempre. Tus bbs. veo que están siempre presiosas. Igual que mi Teito que ahora me anda disparando porque como se dió cuenta que hice los preparativos para el baño se me mete abajo de la cama. jejeje. Bueno amigui espero que de tu salud también andes mejorcito. Hermosas las fotos de la madrina Sandra, que lindo que puedan encontrarse. Y ahora sí te dejo haber si logro bañar al mimoso. Besitos
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Sandra Dom Nov 01, 2009 12:18 am

Hermosas las fotos, la verdad que la más viva fue Vera cuando vio que el resto de las chicas se olvidaron del juguete, sigilosamente se fue solita al living para disfrutarlo, claro que le duró poco ja ja Pasamos una tarde muy linda

Ah, me olvidaba, les dejo un regalito

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 2n732mc

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 29ayzwg
Sandra
Sandra

Mensaje  Milaw Dom Nov 01, 2009 10:32 pm

Que preciosas fotos del festejo de Gretita y de la visita de Sandra!
Me encantaron todas y no puedo estar más enamorada de Gretaaaaaaaaaa! La amoo, jaj Very Happy
besos!
Milaw
Milaw

Cantidad de envíos : 145

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4519&start=

Mensaje  liliana b Lun Nov 02, 2009 7:26 pm

Maro: me encantan los festejos de tus chicas!! parecen criaturas! Qué bonita está Greta y bueno de la madrina ni hablar! un lujo!. besito y gracias por visitarnos flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  canicheadicta Lun Nov 02, 2009 11:54 pm

Que miniencuentro mas chachi con Sandra!!! Os lo pasasteis pipa entre tanto pichin jajaja

Se nota que hacia calor porque teneis las dos caras de estar un poco sofocadas flores

Besossssssss
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  rosa y Mogly Miér Nov 04, 2009 9:09 pm

Maro que lindo cumple le celebraste a Greta ,que bonita estaban todas y que rico le supo a las chicas lo que le preparaste, yo a MOgly en el siguiente cumpleaños tambien le voy a preparar algo asi para que se coma el solito su tarta ,en su primer cumple le compre una tarta de nata y se la comio mi duro el pobre solo provo un poquito de los dedos.Besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Maro Jue Nov 05, 2009 2:45 am

Silvia escribió:Hola Maro: la verdad es que ando re perdida por los foros canicheros. Un poco por las visitas a médicos y bioquímicos y otro poco porque como ando tan desenchufada no sé por donde empezar y me siento muy culpable por no poder cumplir con todas. Y a cuendo esté con la licencia en el trabajo haber si me enchufo como se debe. Luego en mi post cuento lo de mi operación. Gracias por tus mensajitos y estar siempre. Tus bbs. veo que están siempre presiosas. Igual que mi Teito que ahora me anda disparando porque como se dió cuenta que hice los preparativos para el baño se me mete abajo de la cama. jejeje. Bueno amigui espero que de tu salud también andes mejorcito. Hermosas las fotos de la madrina Sandra, que lindo que puedan encontrarse. Y ahora sí te dejo haber si logro bañar al mimoso. Besitos

MUCHAS GRACIAS SILVIA POR PASAR SIEMPRE POR NUESTRA CUCHITA,NUNCA DEBES SENTIRTE CULPABLE Y MENOS POR UNA NIMIEDAD ASI,SABES Q LO MAS LINDO ES PASAR PQ TENEMOS GANAS COMO VOS LO HACES; SINO NO SERIA AGRADABLE SI FUERA UNA OBLIGACION.
ASI Q TEITO LE ESCAPA AL AGUA ? LO MISMO HACE MELODY JA,JA,JA.

Sandra escribió:Hermosas las fotos, la verdad que la más viva fue Vera cuando vio que el resto de las chicas se olvidaron del juguete, sigilosamente se fue solita al living para disfrutarlo, claro que le duró poco ja ja Pasamos una tarde muy linda

Ah, me olvidaba, les dejo un regalito

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 2n732mc

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 29ayzwg

ES CIERTO AMIGA LA PASAMOS MUY BIEN, Y CON REFERENCIA AL JUGUETE ESTAN DESESPERADAS POR EL JA,JA,JA SE LA PASAN JUGANDO A VER QUIEN LO TIENE MAS TIEMPO, EL REGALITO PRECIOSO COMO SIEMPRE !!!

Milaw escribió:Que preciosas fotos del festejo de Gretita y de la visita de Sandra!
Me encantaron todas y no puedo estar más enamorada de Gretaaaaaaaaaa! La amoo, jaj Very Happy
besos!

MUCHAS GRACIAS MILAW POR TU PASO POR NUESTRA CUCHITA,ESTA TARDE LE CORTE EL PELO A TU PREFERIDA; LUEGO PONDRE LAS FOTOS

liliana b escribió:Maro: me encantan los festejos de tus chicas!! parecen criaturas! Qué bonita está Greta y bueno de la madrina ni hablar! un lujo!. besito y gracias por visitarnos flores

MUCHAS GRACIAS LILI, A VECES PECO DE TRATARLAS COMO NIÑAS EN ALGUNAS COSAS JA,JA,JA Y LA MADRINA ES DE 10, SABES Q DESDE Q SE VIERON POR 1º VEZ EN EL ENCUENTRO SE ENAMORARON MUTUAMENTE!!!

canicheadicta escribió:Que miniencuentro mas chachi con Sandra!!! Os lo pasasteis pipa entre tanto pichin jajaja

Se nota que hacia calor porque teneis las dos caras de estar un poco sofocadas flores

Besossssssss

MAITE ESTUVO COMO TU DICES MUY CHACHI EL ENCUENTRO PERO HIZO UN CALORON DE AQUELLOS, MI CARA BUENO YA SABES EL MOTIVO JA,JA,JA

rosa y Mogly escribió:Maro que lindo cumple le celebraste a Greta ,que bonita estaban todas y que rico le supo a las chicas lo que le preparaste, yo a MOgly en el siguiente cumpleaños tambien le voy a preparar algo asi para que se coma el solito su tarta ,en su primer cumple le compre una tarta de nata y se la comio mi duro el pobre solo provo un poquito de los dedos.Besos para ti y para las chicas de floresta.

GRACIAS ROSA,SABES Q LA TORTA FUE MUY SENCILLA SOLO ARROZ,CARNE PICADA,ZANAHORIAS Y ZAPALLITOS NADA MUY ESPECIAL Y Q NO LES CAIGA MAL;YA Q ESTAN ACOSTUMBRADAS AL BALANCEADO Y AL VER ALGO DIFERENTE MUEREN POR ELLO.
Maro
Maro

Mensaje  Maro Jue Nov 05, 2009 3:16 am

CHICAS ESTA TARDE LE CORTE EL PELO A GRETA,LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE VEAN COMO QUEDO; POR SUERTE ELLA ES UNA SANTA Y SE DEJA HACER DE TODO!!!

EL ANTES
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000146
QUERIA ESPERAR UN POCO MAS POR EL CALOR,PERO YA NI LOS OJOS SE LE VEIAN
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000356
APARECIERON LOS OJITOS JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000405
POSANDO PARA LAS TIAS DEL FORO Y EN ESPECIAL PARA LA MADRINA.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 Fotografa01
MOSTRANDO SU COPETE.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000407t
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 Fotografa00
MOSTRANDO EL CULIN,LO QUE ACA LLAMAMOS CORTE HIGIENICO.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000401
TARDE CASI TRES HS. EN BAÑARLA,SECARLA Y EL CORTE; CREO QUE QUEDO MUCHO MEJOR,POR FAVOR SE ACEPTAN OPINIONES Y SUGERENCIAS.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000399r
Maro
Maro

Mensaje  Sandra Jue Nov 05, 2009 3:47 am

Maro sos una genia, la dejaste re prolijita porque hermosa ya es y eso es mérito de ella solita ja ja
Muy bien 10!!
Un besote
Sandra
Sandra
Sandra

Mensaje  Anademi Jue Nov 05, 2009 6:22 am

Ay Maro, que panzada de fotos preciosas todas!!!! ni te imaginas lo que he disfrutado viendolas.

Por supuesto que le hiciste un cumpleaños chachi a las chicas!!!! que cositas tan preciosas como comían en la mesa como puras señoritas, cada una con su platito y su mantelito, están para comérlas a besos.
Por cierto la comida que les preparaste para el banquete-torta tenía tan buena pinta que me entró hambre a mi jajajaja, si lo pilla Ginger se come el plato de todas, últimamente no le doy mucha comida nuestra y el balanceado no le gusta, está la pobre con más hambre que un piojo en un peluche...

Te juro que no sé con cuál foto quedarme, no podría, son todas re lindas y simpatiquísimas, en la que sale Greta con la tarta, la velita y sonriendo me encanta, es la foto de cumpleañera perfecta!!!!!

Me partía de risa viendo como se peleaban por el regalo, jajajaja Vera ella solita en el sofá hasta que las demás se dieron cuenta, son tremendas jajajaja.

Que linda tarde con Sandra, lástima que estémos tan lejos, jooooooooo, que penaaaaaa!!!!
Wow! si que os hizo calor, bueno, ahora os toca aunque sí parece que estáis teniendo una primavera un tanto cocinada, aqui por fin parece que llegan los fríos, yo encantada jajajaja

Sobre el corte de Greta, yo te doy un 10!!!! también, te quedó perfecta!!!! ¿cón máquina? se nota la obsesión que tengo por las máquinas ¿verdad? jajajajaja está todo el pelito perfectamente prolijo como si fuese de peluche, me encanta.
Pobrecita, la verdad es que ya no se le veían ni los ojitos jajaja, estaba muy hippy.
Ayyyyy, Ayyyyyyyy!!!! ¿Dónde fijaste la correa para sujetarle el cuello? jajaja esa es otra obsesión mía, tengo que conseguir hacer un invento casero para que Ginger me permita cortarle sin tanto movimiento y giro de cabeza que da.

Yo también le hago el corte higiénico aunque de cachondeo digo que le hice las ingles brasileñas jajajajaja

Besitosssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269

Mensaje  liliana b Jue Nov 05, 2009 8:57 pm

Maro: qué linda quedó Greta. Me gusta mucho el corte. Me encantó bravo
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856

Mensaje  canicheadicta Jue Nov 05, 2009 9:42 pm

Bueno Marita en mi opinión ha quedado preciosa!!!!!!

Hoy he tratado de arreglarle el corte a Sua pero la sinverguenza tenía mal día y se ha portado muy mal asi que se ha quedado a medias.....tendré que seguir otro día en el que la señorita este de mejor humor

Yo la veo muy guapa!!
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  canicheadicta Sáb Nov 07, 2009 12:59 am

Muy bonitas las fotos de la expo canina que has subido. ¿ las has sacado tu? Han quedado muy bien y ademas asi se ven todas las muestras de colores de los caniches.

Besos
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  Maro Lun Nov 09, 2009 3:59 pm

Sandra escribió:Maro sos una genia, la dejaste re prolijita porque hermosa ya es y eso es mérito de ella solita ja ja
Muy bien 10!!
Un besote
Sandra

JA,JA,JA SE NOTA SANDRA Q SOS LA MADRINA

Anademi escribió:Ay Maro, que panzada de fotos preciosas todas!!!! ni te imaginas lo que he disfrutado viendolas.

Por supuesto que le hiciste un cumpleaños chachi a las chicas!!!! que cositas tan preciosas como comían en la mesa como puras señoritas, cada una con su platito y su mantelito, están para comérlas a besos.
Por cierto la comida que les preparaste para el banquete-torta tenía tan buena pinta que me entró hambre a mi jajajaja, si lo pilla Ginger se come el plato de todas, últimamente no le doy mucha comida nuestra y el balanceado no le gusta, está la pobre con más hambre que un piojo en un peluche...

Te juro que no sé con cuál foto quedarme, no podría, son todas re lindas y simpatiquísimas, en la que sale Greta con la tarta, la velita y sonriendo me encanta, es la foto de cumpleañera perfecta!!!!!

Me partía de risa viendo como se peleaban por el regalo, jajajaja Vera ella solita en el sofá hasta que las demás se dieron cuenta, son tremendas jajajaja.

Que linda tarde con Sandra, lástima que estémos tan lejos, jooooooooo, que penaaaaaa!!!!
Wow! si que os hizo calor, bueno, ahora os toca aunque sí parece que estáis teniendo una primavera un tanto cocinada, aqui por fin parece que llegan los fríos, yo encantada jajajaja

Sobre el corte de Greta, yo te doy un 10!!!! también, te quedó perfecta!!!! ¿cón máquina? se nota la obsesión que tengo por las máquinas ¿verdad? jajajajaja está todo el pelito perfectamente prolijo como si fuese de peluche, me encanta.
Pobrecita, la verdad es que ya no se le veían ni los ojitos jajaja, estaba muy hippy.
Ayyyyy, Ayyyyyyyy!!!! ¿Dónde fijaste la correa para sujetarle el cuello? jajaja esa es otra obsesión mía, tengo que conseguir hacer un invento casero para que Ginger me permita cortarle sin tanto movimiento y giro de cabeza que da.

Yo también le hago el corte higiénico aunque de cachondeo digo que le hice las ingles brasileñas jajajajaja

Besitosssssssss

ANA ME ALEGRO MUCHO Q TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS, EL CUMPLE DE LAS CHICAS ES TODO UN EVENTO EN CASA JA,JA,JA EN CUANTO AL CORTE DE GRETA ES CON MAQUINA Y TIJERA EN LAS TERMINACIONES DE LAS PATAS,CARA Y CABEZA PERO ES CON UNA REMIGTON TITANIUM DE HUMANOS,CORTA MUY BIEN PERO ESTOY A LA COMPRA DE UNA PERROS PQ DESLIZAN DE OTRA MANERA Y EL TRABAJO ES MUCHA MAS REPIDO.
YA PONDRE ALGUNA FOTO DONDE SE VEA COMO LAS SUJETO PARA TRABAJAR MEJOR,ES DE LA VENTANA;AUNQUE ALBERTO YA TIENE LOS PARANTES PARA AGREGARLE A LA MESA POR AHORA ASI ME RESULTA MUY COMODO.

liliana b escribió:Maro: qué linda quedó Greta. Me gusta mucho el corte. Me encantó bravo

MUCHAS GRACIAS LILI !!!

canicheadicta escribió:Bueno Marita en mi opinión ha quedado preciosa!!!!!!

Hoy he tratado de arreglarle el corte a Sua pero la sinverguenza tenía mal día y se ha portado muy mal asi que se ha quedado a medias.....tendré que seguir otro día en el que la señorita este de mejor humor

Yo la veo muy guapa!!

MUCHAS GRACIAS MAITE,SABES Q A MI ME PASA ESO CON UMA;ELLA SE ME REBELA MUCHO A LA HORA DEL CORTE Y AYER LE RAPE LA COLITA COMO A GRETA CON EL CORTE HIGIENICO Y LA POBRE NO LE GUSTO NADA,PQ CUANDO SE ACUERDA SE ANDA ARRASTRANDO O ESCONDE LA COLITA,POBRE MI VIDA...
SI LAS FOTOS LAS HE SACADO YO Y TRATE DE MOSTRAR LO MAS POSIBLE ,AUNQUE NO SABES LA CANTIDAD DE FOTOS QUE SAQUE JE,JE,JE
Maro
Maro

Mensaje  Maro Lun Nov 09, 2009 5:31 pm

MELODY TOMANDO SOL CON ABU MARO,ESA MIRADITA ME MATA!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000482
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000481
Y AYER POR LA TARDE FUIMOS CON TODAS A LAS PLAZA,FUE LA 1º VEZ DE MELO ELLA OLIA TODO
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000489h
GRETA NO PARO DE CORRER COMO SIEMPRE
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000485
VERITA SE AGUANTO ALGUNOS TIRONES DE PELO DE UN BEBE Q LA ACOSABA JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000503j
MELO CON UN POCO DE MIEDO SE FUE CORRIENDO CON SU MAMI Y SU ABU

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000496
MELO A UPA DE SU ABU, MIRANDO TODO DE LEJOS
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000502
Y LLEGO NANO UN AMIGO DE LAS CHICAS,HERMOSO EL MUCHACHITO!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000507
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000512
ESTA FOTO ME MATO DE AMOR,LA PIOJITA ESTABA MUERTA DE CANSANCIO IGUAL Q LAS CHICAS
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 4 1000515
Maro
Maro

Mensaje  canicheadicta Lun Nov 09, 2009 10:56 pm

Todas las fotos del parque bonitas pero la última...me mató!!! Que cositaaaaaa Alberto debe estar que se le hace "el culo gaseosa"

de gusto!!
canicheadicta
canicheadicta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente