LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes
Página 16 de 41.
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41
Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
Chicas les dejo fotos de Millie y Derek, siguen siempre tan cariñosos y eso q les tocó el corte, debo reconocer q se portan muy bien.
A Millie le corté bastante pq tenia mucho pelo y como Graciela está operada le cuesta mucho para bañarla y secarla, por suerte crece pronto pq a mí me encantaba con el pelo largo.
Cuando Millie entre en celo la servirá Derek; no me imagino de qué color saldrán esos bbs.?
Así quedaron, Millie parece Dumbo con las super orejas ja,ja,ja
Besosssssssssssss
[/size]
A Millie le corté bastante pq tenia mucho pelo y como Graciela está operada le cuesta mucho para bañarla y secarla, por suerte crece pronto pq a mí me encantaba con el pelo largo.
Cuando Millie entre en celo la servirá Derek; no me imagino de qué color saldrán esos bbs.?
Así quedaron, Millie parece Dumbo con las super orejas ja,ja,ja
Besosssssssssssss
[/size]
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Maro: como te dije el otro día, qué suerte tiene Graciela de contar con peluquera canina a domicilio.
A Millie la veo preciosa peluda, pero si tu amiga está recien operada lógicamente es mucho mas práctico bien peladitos. Te mando un besito
A Millie la veo preciosa peluda, pero si tu amiga está recien operada lógicamente es mucho mas práctico bien peladitos. Te mando un besito
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Te quedaron preciosos tus cortes de pelo, casi puedes ya poner una peluqueria jejejeej.
Las chicas como siempre estan hermosas, tan lindas y cuidadas, como siempre amorosas
te queremos mucho Maritaaaaaaaaaa
Las chicas como siempre estan hermosas, tan lindas y cuidadas, como siempre amorosas
te queremos mucho Maritaaaaaaaaaa
Ayyyyyyyyy a mi me gustan más peluchones jajaja de todas formas son relindos los dos. Ya andaremos haciendo apuestas a ver como salen los bebes que tenga esa parejita
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Maro que peluqueada te mandaste mujer!! Me imagino la bolsa de pelos que habrán juntado. A mi también me gustan más pelilargos pero reconozco que así con pelito corto es más fácil mantenerlos prolijos, bañarlos y cardinarlos.
En el próximo celo de la vaquita, van a intentar cruzarlos?
Un beso grande
Sandra
En el próximo celo de la vaquita, van a intentar cruzarlos?
Un beso grande
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Muchas gracias chicas por los elogios, a mi y también me gustan peluditos pero bueno lo importante es q a Graciela no se le complique el cuidado.
Si Sandra en el proxímo celo trataremos de servir a Millie con Derek aunque los veo tan cachorrones a los dos......
Besossssssss
Si Sandra en el proxímo celo trataremos de servir a Millie con Derek aunque los veo tan cachorrones a los dos......
Besossssssss
Esta foto es de ayer, el lunes el oculista le dió el alta a mi princesita Melody
Alma la promotora de la destrucción de mis plantas
Linsy también se prende
Uma solo mira de lejos
Uma recién pelukeada
Le corto yo y se cansa ella, quedó despatarrada en el sillón
Al sol con Linsy
Controlando a sus chicas
Greta cansada de correr
Un descansito al sol
Y linsy quiere seguir jugando
Vera quiere el chiche de Alma
Dale ma decíle que me lo preste
Mirá cómo te miro
Hasta que se lo sacó
Y Alma le sacó el zapallo
Se durmio´una linda siesta sobre el
Linsy pensativa
Y después también se durmió
El comedero de las chicas que hizo mi duro, faltan unos ganchos pq los separadores están atados, pero igual lo están usando y así puedo controlar que todas coman lo que deben.
Alma para variar toda embarrada
Ja,ja, miren cómo quedé
A lavarse la trompa
Gala
Acá parece una chinita
Tricia una dulce total
Tricia con chiche prestado; tiene tanto pelo que se le está habriendo al medio ja,ja,ja
Bellísimas todas las fotos, Maro...te dejo un regalito
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Erika- Cantidad de envíos : 814
Chiquita hermosa, te dejamos nuestro último regalito por tu cumplemes, a preparar la fiesta del 1º cumpleaños!!
Un besote grande, Maro espero que te mejores
Un besote grande, Maro espero que te mejores
Felices 11 meses mi princesita Melody!!!
Feliz cumplemesito, que bien que quedastes tan linda de los ojitos
Feliz cumple mes retrasado , como siempre soy un desastre jo.
Tantas fotossssssssssss, todas tan lindas , que guapas estan todas tus niñas Marita.eres una mama fabulosa , tus princesitas son muy afortunadas.
te enviamos muchos besos amiga , te queremos
Tantas fotossssssssssss, todas tan lindas , que guapas estan todas tus niñas Marita.eres una mama fabulosa , tus princesitas son muy afortunadas.
te enviamos muchos besos amiga , te queremos
Maro: pensé que te había escrito y nadaaa... como siempre te digo, sos hermosas y la veo a Vera con el huesito de Alma y me encanta verlas jugar...Me quedó la imagen de Vera pancita arriba, qué ternura...
Gracias por tu regalito en nuestro post. Un besote
Gracias por tu regalito en nuestro post. Un besote
Me hago u despelote, ya no se si te escribí en mi caniche o acá, pero por lo que veo fue en el otro.
Greta, te mira como diciendo, vas a seguir con las fotos? Melo despatarrada en el sillón es un espectáculo, Vera me mata con su mirada de reojo, las chiquilinas preciosas como siempre, Linsy con su corte ya no parece "fierita", cómo le creció el pelito a Uma, ya pudiste hacerle el corte pantalón.
Les dejamos el regalito por el cumplemes a las bebotas de la casa y un beso especial a vos y Alberto por los 27? años de padres, hoy cumple Nico, no?
Greta, te mira como diciendo, vas a seguir con las fotos? Melo despatarrada en el sillón es un espectáculo, Vera me mata con su mirada de reojo, las chiquilinas preciosas como siempre, Linsy con su corte ya no parece "fierita", cómo le creció el pelito a Uma, ya pudiste hacerle el corte pantalón.
Les dejamos el regalito por el cumplemes a las bebotas de la casa y un beso especial a vos y Alberto por los 27? años de padres, hoy cumple Nico, no?
Gala, Alma y Tricia felices 4 meses mis amores!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Trilli en sus primeros 4 meses!!!
Felices 4 mesesssssssssssss, como pasa el tiempo.............que guapa sestan ya , parecxen ya señoritas
besossssssssssss
besossssssssssss
Estas son de la despedida de Alberto con las chicas antes de viajar a Tucumán, ellas ven la valija y ya lo vuelven loco.
Uma super tierna con su papá
La despedida con Greta
También con Linsy
Verita muere por su papi
La consentida de Melody
Y no podían faltar las trillizas
Panorámica de todas durmiendo
Gala
Alma
Tricia
Las fotos mundialistas, las trillizas dentro del gorro cabalístico de Nacho ja,ja,ja
Uma
Gala
Tricia
Alma
Mientras todos miran el partido yo miro por la ventana, pero me estoy durmiendo ( Tricia)
Dos más que se suman al equipo mundialista, Greta de muy mala gana y Verita super dispuesta
Besossssssss tías
Uma super tierna con su papá
La despedida con Greta
También con Linsy
Verita muere por su papi
La consentida de Melody
Y no podían faltar las trillizas
Panorámica de todas durmiendo
Gala
Alma
Tricia
Las fotos mundialistas, las trillizas dentro del gorro cabalístico de Nacho ja,ja,ja
Uma
Gala
Tricia
Alma
Mientras todos miran el partido yo miro por la ventana, pero me estoy durmiendo ( Tricia)
Dos más que se suman al equipo mundialista, Greta de muy mala gana y Verita super dispuesta
Besossssssss tías
que bonitassssssssss
jejeje que graciosas las trillis dentro del gorrito, aunque Vera con el lazo esta divina. Vaya despelote de perritas en los sofás jajaja y tú ¿ donde te sientas????
En el sofá de al lado Maite, están colocados en forma de L y cuando me quiero recostar en uno todas se acuestan conmigo en el mismo sillón; algunas en algún huequito y otras sobre mi ja,ja,ja.
Chicas hoy me darán el presupuesto del arreglo de la cámara y espero q no sea desproporcionado pq parece q al caerse se rompió el mecanismo de abrir y cerrar.
Así q por ahora sigo con las fotos del celu, les dejo algunas de todas las q peluquié; hoy le toca a Vera y las trillizas.
A Linsy es imposible sacarle salvo cuando está durmiendo, no se queda quieta!
Melody con carita de resignada, la bandana a ella le queda de poncho con lo chiquita q es ja,ja,ja
Uma
Y ahora q la veo en las fotos le tengo q cortar un poco más el flequillo pq no se le ven bien los ojos.
Así tenía de largo el pelo Greta, los ojos ni existían
Es un placer cortarle a ella pq le encanta y hasta se acuesta tipo ranita y la tengo q estar parando ja,ja,ja
La vagancia me acompaña mientras cocino
Tricia
Melody le sacó su chiche y subió al sillón donde ella no lo puede agarrar!!!
Alma una bola de pelos
Las trilli con su abu, acá tienen facha de "fieritas" por la mugre, de der. a izq. Alma, Tricia y Gala
Cuando termine con las q faltan les muestro cómo quedaron.
Besosssssssss
Chicas hoy me darán el presupuesto del arreglo de la cámara y espero q no sea desproporcionado pq parece q al caerse se rompió el mecanismo de abrir y cerrar.
Así q por ahora sigo con las fotos del celu, les dejo algunas de todas las q peluquié; hoy le toca a Vera y las trillizas.
A Linsy es imposible sacarle salvo cuando está durmiendo, no se queda quieta!
Melody con carita de resignada, la bandana a ella le queda de poncho con lo chiquita q es ja,ja,ja
Uma
Y ahora q la veo en las fotos le tengo q cortar un poco más el flequillo pq no se le ven bien los ojos.
Así tenía de largo el pelo Greta, los ojos ni existían
Es un placer cortarle a ella pq le encanta y hasta se acuesta tipo ranita y la tengo q estar parando ja,ja,ja
La vagancia me acompaña mientras cocino
Tricia
Melody le sacó su chiche y subió al sillón donde ella no lo puede agarrar!!!
Alma una bola de pelos
Las trilli con su abu, acá tienen facha de "fieritas" por la mugre, de der. a izq. Alma, Tricia y Gala
Cuando termine con las q faltan les muestro cómo quedaron.
Besosssssssss
Ja ja cuando termine con las que faltan vas a quedar de cama Maro, pero quedan tan bonitas
Le dejamos nuestros regalitoa la nena de la casa
Un beso grande, buen finde
Sandra
Le dejamos nuestros regalitoa la nena de la casa
Un beso grande, buen finde
Sandra
que lindas estan todas pero que trabajo mantenerlas tan prolijitas. Yo he de armarme de valor cuando baño a Sua porque me da una pereza terrible asi que nio me imagino lo que debe se tantas jajajaja
Aquí están las trillizas recién bañaditas, ya les tengo q cortar pq me da mucho trabajo cardinarlas y omo tiene el pelo de bb. es muy fino y se le hacen nudos cuando juegan y se mordisquean.
A vera se las mostraré aparte pq ella hace un show para las fotos ja,ja,ja
Alma Alias "Chacha"
Gala
Tricia alias "calculín"
Mis violetas de los alpes también tienen q estar en otra zona ahora q las trillizas las miran con cariño
A vera se las mostraré aparte pq ella hace un show para las fotos ja,ja,ja
Alma Alias "Chacha"
Gala
Tricia alias "calculín"
Mis violetas de los alpes también tienen q estar en otra zona ahora q las trillizas las miran con cariño
Maro: qué cantidad de fotos lindas, viste como te acompañan...son divinas.
Le pusiste Chacha a Alma? qué significa?, es muy bella la gordita, me encanta su cara y lo lindas que quedaron todas despues del baño. Les mando un besito a las trillis y a todas....
Le pusiste Chacha a Alma? qué significa?, es muy bella la gordita, me encanta su cara y lo lindas que quedaron todas despues del baño. Les mando un besito a las trillis y a todas....
El desfile de moños de Vera
El saludo final
El saludo final
Página 16 de 41. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41