LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes
Página 28 de 41.
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41
Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
Me dio impresión ver a los bebitos tan pero tan chiquitos pero bien prendidos a la teta parecen garrapatitas ja ja A Vera gracias a Dios se la ve muy bien, pobre hija que parto difícil tuvo.
Esperamos las fotos y los videos en especial el de entrega de diplomas de Nico, qué emoción tan grande.
Me encantaron los nombres de los nuevos integrantes de la flia
Espero que hayan disfrutado del día en familia, un beso especial para Alberto en su dia
Esperamos las fotos y los videos en especial el de entrega de diplomas de Nico, qué emoción tan grande.
Me encantaron los nombres de los nuevos integrantes de la flia
Espero que hayan disfrutado del día en familia, un beso especial para Alberto en su dia
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Maite has visto lo q son? Y en cuanto al video de Nicolás ayer me dijo q no quiere q lo suba a Youtube, así q no sé si lo puedo poner en el foro de alguna otra manera?al menos un sólo video.
Sandra si te dá impresión x fotos imagináte lo q son en vivo!!!!!! Por suerte el pequeñin sigue cada día moviéndose mejor y Vera chocha cuando nos acercamos a ver a sus bbs.
Tengo todo un tema con Simona ya q Uma no la deja comer balanceado y quiere q sólo le tome la teta y ya ha cumplido su 1° mes, así q tendré q darle de comer a la peke con la puerta cerrada para q ella la deje comer.
Vieron q lindo regalito para Eri!!!!!!!!! Justo el día de su cumple y el de Nicolás.
Bueno les dejo algunas fotos q tenía sin bajar de la cámara y cuando le saque nuevamente a Verita y sus bbs. las pongo.
Besos para todas
Marco, Polo y Umita antes de irse a sus nuevos hogares, finalmente a la bb la llamarán Uma no Tiny.
Umita con su nueva mami
Marco cuando se lo llevaban; le trajeron una batería de cosas ja,ja,ja y el abrigo le quedaba enorrrrrme
Polo antes de la partida, lo llevó un matrimonio sin hijos q está enloquecido con él
Esta es Simona en brazos de Nacho, se la tomé justo un día antes del parto de Vera y vean cómo duerme la muy vaga
Así estaba Verita 1 día antes de parir
Los tres primeros y Verita con una carita entre asombro y cansancio
Con la bolsita de gel caliente, pero el cambio a la almohadilla electrica fué fantástico
Esta es Gigí la damita del grupo
Justin el bb q está superando su tortícolis
Ella toda una reina mostrando a sus bbs después de tan arduo parto
Uma presenció todo el parto
En cuanto llegó Alberto Pía también quiso estar junto a su amiga Vera y saber de q se trataba tanto revuelo!!!!!!!!!!!!
Este es Newton y su lugar preferido para descansar ja,ja,ja en casa Nacho lo llama tomatito, es un enanito re dulce...... Que hoy cumple 3 meses, felicidades mi piojito!!!!!!!!!!
Chicas edito pq me acaba de llegar una foto de Leyla una de las hijitas de Greta, esta bellísima con ese corte ya parece una señorita!!!!!!!!!!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sandra si te dá impresión x fotos imagináte lo q son en vivo!!!!!! Por suerte el pequeñin sigue cada día moviéndose mejor y Vera chocha cuando nos acercamos a ver a sus bbs.
Tengo todo un tema con Simona ya q Uma no la deja comer balanceado y quiere q sólo le tome la teta y ya ha cumplido su 1° mes, así q tendré q darle de comer a la peke con la puerta cerrada para q ella la deje comer.
Vieron q lindo regalito para Eri!!!!!!!!! Justo el día de su cumple y el de Nicolás.
Bueno les dejo algunas fotos q tenía sin bajar de la cámara y cuando le saque nuevamente a Verita y sus bbs. las pongo.
Besos para todas
Marco, Polo y Umita antes de irse a sus nuevos hogares, finalmente a la bb la llamarán Uma no Tiny.
Umita con su nueva mami
Marco cuando se lo llevaban; le trajeron una batería de cosas ja,ja,ja y el abrigo le quedaba enorrrrrme
Polo antes de la partida, lo llevó un matrimonio sin hijos q está enloquecido con él
Esta es Simona en brazos de Nacho, se la tomé justo un día antes del parto de Vera y vean cómo duerme la muy vaga
Así estaba Verita 1 día antes de parir
Los tres primeros y Verita con una carita entre asombro y cansancio
Con la bolsita de gel caliente, pero el cambio a la almohadilla electrica fué fantástico
Esta es Gigí la damita del grupo
Justin el bb q está superando su tortícolis
Ella toda una reina mostrando a sus bbs después de tan arduo parto
Uma presenció todo el parto
En cuanto llegó Alberto Pía también quiso estar junto a su amiga Vera y saber de q se trataba tanto revuelo!!!!!!!!!!!!
Este es Newton y su lugar preferido para descansar ja,ja,ja en casa Nacho lo llama tomatito, es un enanito re dulce...... Que hoy cumple 3 meses, felicidades mi piojito!!!!!!!!!!
Chicas edito pq me acaba de llegar una foto de Leyla una de las hijitas de Greta, esta bellísima con ese corte ya parece una señorita!!!!!!!!!!
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Si Nico no quiere que subas el video a youtube sonamos no tenemos maner de verlo, pero hay que respetarlo es algo muy íntimo.
Eso pensaba ayer, si me da impresión verlos en fotos lo que debe ser en vivo y en directo, son unas miniaturas pero se los ve muy bien, por suerte Vera ahora puede estar cómoda sin esa panza enorme que le llegaba hasta el pecho, pobre mi vida tan chiquita y tanta panza y encima un parto tan largo, gracias a Dios vos estuviste atenta y todo salió bien.
Como no van a estar felices las nuevas familias de Uma, Polo y Marco, son tres bellezas.
Me hace gracia Simona que es chiquitita pero barrigona, se puede dar vuelta con esa panza? ja ja así que Uma no la deja comer el balanceado? ja ja ella es tan buena mamá que seguiría dándole teta hasta que cumplan 6 meses ja ja
Qué linda que está Pía y qué carita de travieso tiene Newton.
Es verdad que Leyla con ese corte parece más grandecita, que suerte que te siguen mandando fotos así podés verlos.
Bueno Maro aprovechá esta semana que ya nacieron los bebitos de Vera y descansá un poco.
Un beso a todos
Eso pensaba ayer, si me da impresión verlos en fotos lo que debe ser en vivo y en directo, son unas miniaturas pero se los ve muy bien, por suerte Vera ahora puede estar cómoda sin esa panza enorme que le llegaba hasta el pecho, pobre mi vida tan chiquita y tanta panza y encima un parto tan largo, gracias a Dios vos estuviste atenta y todo salió bien.
Como no van a estar felices las nuevas familias de Uma, Polo y Marco, son tres bellezas.
Me hace gracia Simona que es chiquitita pero barrigona, se puede dar vuelta con esa panza? ja ja así que Uma no la deja comer el balanceado? ja ja ella es tan buena mamá que seguiría dándole teta hasta que cumplan 6 meses ja ja
Qué linda que está Pía y qué carita de travieso tiene Newton.
Es verdad que Leyla con ese corte parece más grandecita, que suerte que te siguen mandando fotos así podés verlos.
Bueno Maro aprovechá esta semana que ya nacieron los bebitos de Vera y descansá un poco.
Un beso a todos
Maro, puedes subirlo a youtube y poner q solo lo vean los amigos , me parece q tambien se sube y es privado , no se muy bien tendria q mirarloo............ lo subes , coges el enlance lo pegas aqui. lo vemos digamos un dia y luego lo borras de youtube.
Por cierto guapa , cuantas niñas y niños perrunos tienes ahora en tu casa ? menuda tropaaaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssss
no sabes cuanto te envidio jajajaja te quiero amiga
Y empieza la seguidilla de festejos de cumplemes.
Pía está preciosa, tiene un color divino.
Besos a tod@s
Pía está preciosa, tiene un color divino.
Besos a tod@s
jajaja Con tanto nombre me pierdo !!!!
Me mata Newton en el recogedor, vaya personaje que duerme hecho pelotilla en cualquier lado. La beba de Greta está impresionante de guapa, a pesar de que a mi me gustan osetes, reconozco que la perrita está divina y coqueta así. Toda una damita. Los bebes de Verita me da hasta cosa de lo chiquitines que son, se pierden entre los dedos esos ratoncines.
Y Simona jajaja que gordota está! Se ve que la leche de su madre toda para ella sola le viene de perlas. Quizás Uma quiere que mame porque tiene mucha leche y se siente molesta si no se la saca ¿ no?
Y lo de tu hijo mira a ver si se puede como dice Aurora, ponerlo solo para amigos y despues de verlo lo borras. Si no se puede pues nada, hay que respetar al protagonista.
Besosssssss
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Shhhhh top secret chicas, les dejo dos videos el 1° cuando lo llamaron y le entregaron el diploma; lástima q Alberto no calculó bien y no grabó cuando lo nombraron y el 2° es cuando el decano le pidió a los "ingenieros" q giren para mirar a sus padres.
Les puedo asegurar q ese momento no se borrará de mi memoria mientras viva, sentí q tanto orgullo y tanto amor me haría explotar el pecho en ese momento; mirar a Nicolás con los ojos llenos de lágrimas y diciéndome desde dónde estaba.......te amo mamá fué algo maravilloso!!!!!!!!!!!
Espero lo disfruten y no quería dejar de compartirlo con uds,mañana por la noche lo borro.
Besotes
https://www.youtube.com/watch?v=9t0bGnT91yI
https://www.youtube.com/watch?v=pu-O3Vjr7Tg
Les puedo asegurar q ese momento no se borrará de mi memoria mientras viva, sentí q tanto orgullo y tanto amor me haría explotar el pecho en ese momento; mirar a Nicolás con los ojos llenos de lágrimas y diciéndome desde dónde estaba.......te amo mamá fué algo maravilloso!!!!!!!!!!!
Espero lo disfruten y no quería dejar de compartirlo con uds,mañana por la noche lo borro.
Besotes
https://www.youtube.com/watch?v=9t0bGnT91yI
https://www.youtube.com/watch?v=pu-O3Vjr7Tg
Yo ya los vi Marita , que felicidad debio ser verlo asi , grandote y todo un hombre ya.............
emocinante besossssssssssss y gracia spor compartirlo
Yo también acabo de verlo, qué durito que estaba Nico debe haber sido muy emocionante para él también.
Un beso grande y Felicidades para él y para ustedes como papás.
Un beso grande y Felicidades para él y para ustedes como papás.
Buahhhhhh
llegué tarde
Hola familia numerosísima, cómo van los bebés?
Nosotros pasamos a saludar a Bruce en su cumple mes.
besos a tod@s
Nosotros pasamos a saludar a Bruce en su cumple mes.
besos a tod@s
Gracias chicas por los comentarios sobre la graduación y muchas gracias también Sandra por tus saluditos para Bruce, las chicas están muy bien y mañana espero q no haya tanta humedad como en estos días así comienzo a bañarlas de a poco, a Melody la tengo q pelar pq por mas q la cardine los bbs le dejaron unos nudos de aquellos!!!!!
Ahora les dejo un video y fotos de Simona q le tomé hoy, es petisita y rechoncha Nacho dice q no es gordita sino q está llena de amor y me causa tanta gracia escucharlo pq siempre q la tiene a upa le dice eso ja,ja,ja
Muchos mimos y jueguitos con mami Maro
Esto es lo q está lleno de amor!!!!!!!!!!
Upssss me dormí
https://www.youtube.com/watch?v=lHu66qKdp54
Ahora les dejo un video y fotos de Simona q le tomé hoy, es petisita y rechoncha Nacho dice q no es gordita sino q está llena de amor y me causa tanta gracia escucharlo pq siempre q la tiene a upa le dice eso ja,ja,ja
Muchos mimos y jueguitos con mami Maro
Esto es lo q está lleno de amor!!!!!!!!!!
Upssss me dormí
https://www.youtube.com/watch?v=lHu66qKdp54
Simona es un peluche de carne y hueso, qué divina que está, yo me imaginé que con lo madraza que es Uma y teniendo un solo cachorro quedaría redondita, me maté de la risa con lo que dijo Nacho
jajaja si que está regordeta Simona!! llenita de amor seguro !!
Iara, bonita qué pases un lindo día.
besos a tod@s y muy buen finde
besos a tod@s y muy buen finde
Hola Maro: te aseguro que estoy anodada con tantos bebes que tenés.
Newton me parece divino y la carita de Vera me mató de amor.
Te felicito Maro, están hermosos todos.
TE mando un beso.
Newton me parece divino y la carita de Vera me mató de amor.
Te felicito Maro, están hermosos todos.
TE mando un beso.
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Lupe con un día de atraso acá va nuestro saludito de cumple mes
besitos a todos
besitos a todos
Hola chicas, ahora q Alberto se tomó 2 semanas de vacaciones tengo un poco más de tiempo para poder dejarles unas fotos de la muchachada, como le conté a Sandra es difícil sacarles y q estén todas juntas y en un video siempre me queda alguna afuera.
Estas se las tomé el finde, después de su baño las fuí sentando a cada una y no les quedó otra q posar para las tías del foro; a Uma y Pía no les saqué pq ya las vieron hace poquito, tengo un problema para subirlas con image q San ya me estuvo ayudando y no puedo hacerlo; así q estoy usando tinypic toda una tortura!!!!!!!!!!!!!
Espero subirlas todas hoy, sino será de a poco pq otra vez no ando muy bien de mi problema intestinal.
Joselyne
Lupe
Tricia
Bruce
Gala
Greta
Iara
Newton (alias tomatito ja,ja,ja)
Melody quedó peladita, con los nudos q le dejaron sus bbs no me quedó otra
Vera (siempre coqueta)
Alma
Verita y sus bbs con 10 días de vida
Gigí mostrando sus partes ja,ja,ja
No se horroricen conmigo recién levantada y fajada ja,ja,ja les quería mostrar como desayuno a diario con las chicas, siempre van rotando y los q están en mis hombros son Josy y Bruce
Me puedo llegar a quedar horas con Simona
Ufffffffffff terminé
Besotes y buena semana para todas
Estas se las tomé el finde, después de su baño las fuí sentando a cada una y no les quedó otra q posar para las tías del foro; a Uma y Pía no les saqué pq ya las vieron hace poquito, tengo un problema para subirlas con image q San ya me estuvo ayudando y no puedo hacerlo; así q estoy usando tinypic toda una tortura!!!!!!!!!!!!!
Espero subirlas todas hoy, sino será de a poco pq otra vez no ando muy bien de mi problema intestinal.
Joselyne
Lupe
Tricia
Bruce
Gala
Greta
Iara
Newton (alias tomatito ja,ja,ja)
Melody quedó peladita, con los nudos q le dejaron sus bbs no me quedó otra
Vera (siempre coqueta)
Alma
Verita y sus bbs con 10 días de vida
Gigí mostrando sus partes ja,ja,ja
No se horroricen conmigo recién levantada y fajada ja,ja,ja les quería mostrar como desayuno a diario con las chicas, siempre van rotando y los q están en mis hombros son Josy y Bruce
Me puedo llegar a quedar horas con Simona
Ufffffffffff terminé
Besotes y buena semana para todas
Que bonitos están todos los canichitos! pero no quiero ni pensar el trabajo de peluquearlas a todas !!! jeje Melody está desnudita pobre, imagino los nudos que tendría, menos mal que el pelo les crece en un periquete. Veo que a Greta ( creo que era Greta) le has cortado con el hociquito pelado. Está linda como señorita jeje. pero el premio de hoy se lo doy a Verita, ella con esos ojitos redonditos y tan lady me vuelve loca. Que lindos bebes ha tenido!!
Y tu nena no podrás quejarte de frio con esa lana que te trepa por todos los lados jeje. Creo que deberías empezar a guardar el pelo de las canichitas para hacer una manta, vi un reportaje de una señora que los tejía con pelito de perro. Imagina lo suave que debe quedar un jersey de pelo de rulientos.
Un besito y espero que te mejores de la tripita
Por cierto que vi a tu chico en la graduación aunque no sé si me perdí algo porque tardo muchisimo en cargarse el video ( como 20 minutos) y cuando lo puse duró muy poquito, acercarse al estrado, recoger la titulación y sentarse de nuevo ¿ había algo más?
Maro que suerte que pudiste dubir las fotos, la verdad que es imposible quedarse con una están todas divinas, Lupe y Greta no puede negarse que son madre e hija, Newton es un muñeco no me extraña que te hayas enamorado de él, tiene carita de pícaro.
Las trillis aunque pase el tiempo están igualitas, Violeta se la ve más grandecita una pareja perfecta con el bombonazo de Bruce.
Iara ahora que está más grande está re parecida a las trillis, pero la cara la vende, cómo hiciste para que se quedara quieta?
A Melo los bebitos la dejaron chupada ja ja y vos la terminaste de adelgazar, por suerte tu casa siempre está calentita y además el pelo les crece rapidísimo.
Vera está preciosa la maternidad le ha hecho bien uy además la guachita es súper fotogénica
Vos no sólo tenés sillón canichero sino mata canichera, con estos fríos que está haciendo nada mejor que abrigarse con tanto rulo
Un besote a tod@s
Las trillis aunque pase el tiempo están igualitas, Violeta se la ve más grandecita una pareja perfecta con el bombonazo de Bruce.
Iara ahora que está más grande está re parecida a las trillis, pero la cara la vende, cómo hiciste para que se quedara quieta?
A Melo los bebitos la dejaron chupada ja ja y vos la terminaste de adelgazar, por suerte tu casa siempre está calentita y además el pelo les crece rapidísimo.
Vera está preciosa la maternidad le ha hecho bien uy además la guachita es súper fotogénica
Vos no sólo tenés sillón canichero sino mata canichera, con estos fríos que está haciendo nada mejor que abrigarse con tanto rulo
Un besote a tod@s
Hola chicas, les dejo unas fotitos de Simona y un video pq mañana ya la vienen a buscar,siempre los extraño mucho los 1º días a pesar de saber q siempre se van con buenas flias., pero a ella la extrañaré mucho más pq còmo estaba solita la he mimado a más no poder!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=pGoDRXYpx8c
Besos para todas y disfruten mucho del fin de semana!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=pGoDRXYpx8c
Besos para todas y disfruten mucho del fin de semana!!!!!!!!!
Que gordita y tranquila se ve a Simona. Los bebes de Vera a su lado se ven diminutos.
Jo, yo no sé si sería capaz de deshacerme de ellos. Son tan tan lindos todos Marita, no me extraña que los eches de menos cuando se van a sus nuevos hogares.
Qué paz tiene Simona, seguro que la debe estar pasando como una reina con su nueva familia.
Los chiquitines de Vera están re lindos
Los chiquitines de Vera están re lindos
Buen día a todas, ya q todavía mi duro está en casita de vacaciones aprovecho a dejarles unas fotos de Simona q como ya les conté se fué el finde pasado, la flia.. q se la llevó está chocha con ella y las tres hijas que tienen se turnan para ver en que cama duerme, pasó de los super mimos de casa a q se peleen por ella.
El martes me trajeron a Marco el bb de Melody y no saben lo bonito y pequeñin q está.
Vamos, vamos que ya te vienen a buscar.
Chauuuuuuuuuuu tías
Gigí completamente dormida y siempre duerme panza arriba ja,ja,ja como verán son fotos de ella pq estoy controlando mucho su tamaño, pq me la pensaba quedar siempre y cuando no quede muy peke pq no me serviría para el criadero., ya hay una sra a la espera del crecimiento pq la quiere comprar y yo la quiero para mí, veremos como evoluciona la cosa.
Besos enormes para todas.
El martes me trajeron a Marco el bb de Melody y no saben lo bonito y pequeñin q está.
Vamos, vamos que ya te vienen a buscar.
Chauuuuuuuuuuu tías
Gigí completamente dormida y siempre duerme panza arriba ja,ja,ja como verán son fotos de ella pq estoy controlando mucho su tamaño, pq me la pensaba quedar siempre y cuando no quede muy peke pq no me serviría para el criadero., ya hay una sra a la espera del crecimiento pq la quiere comprar y yo la quiero para mí, veremos como evoluciona la cosa.
Besos enormes para todas.
Página 28 de 41. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41