LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes
Página 15 de 41.
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
Marita, que bonitas estan las bebitas y cuanto han crecido ya en estos dos meses. Son casi mas grandes que Melody!!!!
A ver que tal sale lo de los lacrimales de Melo y la operacion de Sua, no hago mas que pensar en el viernes, mis hijos y mi marido dicen que como le pase algo a Sua se cargan a la veterinaria!!
besos
A ver que tal sale lo de los lacrimales de Melo y la operacion de Sua, no hago mas que pensar en el viernes, mis hijos y mi marido dicen que como le pase algo a Sua se cargan a la veterinaria!!
besos
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Maro: me encantó esa trompita embarrada. Mi ahijadita estuvo rompiendo alguna plantita? jaja
Le dejamos un regalito.
Le dejamos un regalito.
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Maro y Melody aquí estamos pensando en ustedes, cuando vuelvas de la cirugía te llamo. Tranqui que todo saldrá muy bien
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Esperamos las noticias de Melody
Marita este finde nos toca de enfermeras caninas
Marita este finde nos toca de enfermeras caninas
Maro está sin internet, por eso les cuento yo. Le extirparon los carúnculos porque tenían dos filas de pelos y le sacaron varias pestañas de ambos ojos porque las tenía invertidas, le creciáin para adentro, el cirujano le hizo mientras estaba anesteciada 1º la explorción para detectar el problema y luego la cirugái pero la falquita estuvo adentro 2 hs, que me imagino que a Maro se le deben haber hech eternas. Ya volvieron a casa, tiene que usar collar isabelino y tenerla aislada.
Mañana espero que tenga internet y ella misma nos pueda contar como pasaron la noche.
Un beso
Sandra
Es cierto Maite se pasarán un fin de semana de enfermeras
Mañana espero que tenga internet y ella misma nos pueda contar como pasaron la noche.
Un beso
Sandra
Es cierto Maite se pasarán un fin de semana de enfermeras
Maro: cómo está Melody?, cómo pasaron la noche?
Vaya, espero que con esto ya se le solucione definitivamente el problema de los ojitos a Melo.
A ver que tal ha pasado la noche, ¿ te ha recetado colirios para ponerle ?
Si Maite le recetó uno de uso humano que tiene entre otras cosas diclofenac para calmarle el dolor.
Recién leí en micaniche que pasó bien la noche y comió, ahora le han puesto el collar isabelino y está dura, casi ni se mueve y muy mimosa con su papá, pero por ahora sigue todo bien.
Sandra
Recién leí en micaniche que pasó bien la noche y comió, ahora le han puesto el collar isabelino y está dura, casi ni se mueve y muy mimosa con su papá, pero por ahora sigue todo bien.
Sandra
Les copio el mensaje de Lilichaca en micaniche (lo que mencionó Sandra)
chic@s recién me llamó Maro, sigue sin internet, pero ya hizo el reclamo. Melody gracias a Dios pasó la noche muy bien. Maro por la noche le puso la gota en los ojos y como tienen diclofenac le calmó bastante. A las 4 de la mañana pidió bajar de la cama hizo pis y durmió sin el collar isabelino (creo que se escribe así) Tiene los ojos abiertos, cosa que ayer Maro estaba preocupada porque los tenía cerrados, ya comió bien. Eso sí hoy le puso el collar se imaginan a la flaquita quedo... dura dura no se mueve, pobre solo quiere estar en brazos de Alberto, está muy mimosa. Maro tiene una foto, cuando tenga intenet la sube. Mientras hablabamos por teléfono creo que era Gala que quería agarrar una revista del revistero y la niña ladraba porque la retaban ja. Ayer vacunaron a las chiquilinas, Tricia (mi ahijada) se portó muy bien., Gala lloró y Alma tiraba tarascones jaja. Por suerte todo está muy bien. Por la noche la voy a llamar y Maro le agradece a todas por preocuparse de la salud de Melody. Besosssss
chic@s recién me llamó Maro, sigue sin internet, pero ya hizo el reclamo. Melody gracias a Dios pasó la noche muy bien. Maro por la noche le puso la gota en los ojos y como tienen diclofenac le calmó bastante. A las 4 de la mañana pidió bajar de la cama hizo pis y durmió sin el collar isabelino (creo que se escribe así) Tiene los ojos abiertos, cosa que ayer Maro estaba preocupada porque los tenía cerrados, ya comió bien. Eso sí hoy le puso el collar se imaginan a la flaquita quedo... dura dura no se mueve, pobre solo quiere estar en brazos de Alberto, está muy mimosa. Maro tiene una foto, cuando tenga intenet la sube. Mientras hablabamos por teléfono creo que era Gala que quería agarrar una revista del revistero y la niña ladraba porque la retaban ja. Ayer vacunaron a las chiquilinas, Tricia (mi ahijada) se portó muy bien., Gala lloró y Alma tiraba tarascones jaja. Por suerte todo está muy bien. Por la noche la voy a llamar y Maro le agradece a todas por preocuparse de la salud de Melody. Besosssss
Erika- Cantidad de envíos : 814
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TRANSCRIBIR EL MENSAJE!!!
BESOSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSS
Maro- Cantidad de envíos : 1275
HOLA CHICAS MELODY ESTA MUCHO MAS REPÙESTA PERO CUANDO SE LE VA EL EFECTO DE LAS GOTAS Q CONTIENEN TOBRAMICINA Y DICLOFENAC (ANTIBIOTICO Y ANALGESICO) YA SE EMPIEZA A QUEJAR; EN REALIDAD NO LA TENGO AISLADA PQ EXTRAÑA MUCHO A LAS CHICAS ASI Q ESTAN TODAS JUNTAS COMO SIEMPRE, SALVO DE NOCHE Q LA SUBO A MI CAMA PQ ME DA MIEDO Q ALGUNA LE TOQUE LOS OJITOS.
AUNQUE LAS CHIQUILINAS NI LA QUIEREN TOCAR PQ LA MIRAN COMO SI FUERA UNA EXTRATERRESTRE JA,JA,JA.
LAS CHICAS ESTAN CON ELLA PARA DONDE VAYA SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN EL PISO, PQ PIDE MUCHO UPA YA Q TAMBIEN LE DUELE LA PATITA DONDE LE PUSIERON EL ABOCAT YA Q LA OTRA AGUJA SE INFRILTRABA Y ROMPIA LA VENITA, ES POR ESO Q LE DUELE TODAVIA.
PERO SI VEN LAS FOTOS LA EVOLUCION ES BASTANTE BUENA Y ADEMAS ESTA MAÑANA YA NO LE LLORABAN LOS OJITOS; PERO LE PICAN Y EL DR. ME LLAMO HOY Y ME DIJO Q ERA NORMAL POR 2 O 3 DIAS MAS Q ESO SUCEDA.
ANOCHE
ESTA MAÑANA
ESTE MEDIODIA
AUNQUE LAS CHIQUILINAS NI LA QUIEREN TOCAR PQ LA MIRAN COMO SI FUERA UNA EXTRATERRESTRE JA,JA,JA.
LAS CHICAS ESTAN CON ELLA PARA DONDE VAYA SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN EL PISO, PQ PIDE MUCHO UPA YA Q TAMBIEN LE DUELE LA PATITA DONDE LE PUSIERON EL ABOCAT YA Q LA OTRA AGUJA SE INFRILTRABA Y ROMPIA LA VENITA, ES POR ESO Q LE DUELE TODAVIA.
PERO SI VEN LAS FOTOS LA EVOLUCION ES BASTANTE BUENA Y ADEMAS ESTA MAÑANA YA NO LE LLORABAN LOS OJITOS; PERO LE PICAN Y EL DR. ME LLAMO HOY Y ME DIJO Q ERA NORMAL POR 2 O 3 DIAS MAS Q ESO SUCEDA.
ANOCHE
ESTA MAÑANA
ESTE MEDIODIA
hola Marita , que bien que Melody vaya mucho mejor, , aqui las peques y yo nos alegramos mucho de la mejoria..
te mandamos mil besitos y lametazos...........
te mandamos mil besitos y lametazos...........
FELICES 3 MESES MIS AMORES, GALA, ALMA Y TRICIA!!!
Chiquilinas ya cumplen 3 meses!! Están preciosas!!
les dejamos nuestro regalito y millones de besos
les dejamos nuestro regalito y millones de besos
Feliz cumplemes a las trillizas!!!
¿ que tal Melody? Sigue paradita con la campana o ya le está cogiendo el truco?
¿ que tal Melody? Sigue paradita con la campana o ya le está cogiendo el truco?
Feliz Cumple mes a las trillis!!
Maro qué bien que está Melo, se la ve como va mejorando cada día. beso
Maro qué bien que está Melo, se la ve como va mejorando cada día. beso
Feliz cumple messsssssssssssssssssssssssssssss
que guapas estan
besitosssssssssssss
que guapas estan
besitosssssssssssss
Hola Maro de primero FELIZ CUMPLEMES A LAS TRILLIZAS,estan preciosas.
Ya ley lo que paso con Melody ando super perdida y hoy tenia un ratito y ley que la operaron pero que todo salio bien y se esta recuperando ,pobre Melody lo incomoda que se tiene que ver con el collar isabelino ,pero no hay otra no se puede rascar los ojos ,espero que se recupere pronto.Te mando un fuerte abrazo y muchos besos para ti y para las chicas de floresta.
Ya ley lo que paso con Melody ando super perdida y hoy tenia un ratito y ley que la operaron pero que todo salio bien y se esta recuperando ,pobre Melody lo incomoda que se tiene que ver con el collar isabelino ,pero no hay otra no se puede rascar los ojos ,espero que se recupere pronto.Te mando un fuerte abrazo y muchos besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
MARO, COMO ESTA HOY MELODY ? ME IMAGINO QUE MIMOSEANDOLA , NO ES PARA MENOSª!!!!!!!!BESOS ALICIA
alicia de bragado- Cantidad de envíos : 213
¿ que tal Melody?
MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SU PREOCUPACION POR MELODY, RECIEN HOY ME VUELVE EL ALMA AL CUERPO PQ ESTA MAÑANA COMIO NORMALMENTE Y HASTA ESTA CON GANITAS DE JUGAR CON LAS CHIQUILINAS; PERO SI BIEN LE SACAMOS POR INDICACION DEL VET. EL COLLAR ISABELINO HAY Q CONTROLARLA Q NO JUEGUE CON LAS CHICAS.
GRACIAS A DIOS AYER EL VET. LE DIO UN DECADRON Y HOY YA PARECIA OTRA MI CORAZON, SI VIERAN LO CAIDA Q ESTABA Y LO Q MAS ME PREOCUPABA ES Q ESTUVO 2 DIAS SIN COMER Y PARA LO Q ES ELLA ES MUCHO.
AHORA SOLO FALTA Q EL VIERNES POR LA TARDE EL OCULISTA LA VEA Y OJALA LE DE EL ALTA, POR AHORA SIGUE DUERMIENDO CON NOSOTROS(UN PLACER) PERO CON EL ALTA VOLVERA CON SU FLIA. PELUDA JA,JA,JA YA Q ELLA LAS EXTRAÑA MUCHO,PERO DE ESTA MANERA LA PUEDO CONTROLAR Q NO LE TOQUEN LOS OJITOS.
BESOSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS A DIOS AYER EL VET. LE DIO UN DECADRON Y HOY YA PARECIA OTRA MI CORAZON, SI VIERAN LO CAIDA Q ESTABA Y LO Q MAS ME PREOCUPABA ES Q ESTUVO 2 DIAS SIN COMER Y PARA LO Q ES ELLA ES MUCHO.
AHORA SOLO FALTA Q EL VIERNES POR LA TARDE EL OCULISTA LA VEA Y OJALA LE DE EL ALTA, POR AHORA SIGUE DUERMIENDO CON NOSOTROS(UN PLACER) PERO CON EL ALTA VOLVERA CON SU FLIA. PELUDA JA,JA,JA YA Q ELLA LAS EXTRAÑA MUCHO,PERO DE ESTA MANERA LA PUEDO CONTROLAR Q NO LE TOQUEN LOS OJITOS.
BESOSSSSSSSSSSSSS
Maro,cuanto me alegro que Melody este mejor.Besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Buen día chicas, esta tarde llevo a Melody al oculista y será su 1º revisación después de la operación, por suerte está animada y comiendo bien espero q no se vuelva a poner mal cuando vayamos al consultorio, les dejo una foto para q vean como está la flaca, se la tomé anoche en brazos de su papi, pobre tiene la carita toda manchada del antiséptico de la operación y de las gotas.
Besossssssssssss
Besossssssssssss
Felices 8 meses mi osita Linsy!!!
Fotos de las chicas y el nuevo look de Linsy
Tricia
Alma
Gala
Greta
Vera
Uma
Melody todavía con sus ojitos manchados por el antiseptico
Gala dormida a upa
Greta y Linsy
Greta y su control remoto
Melody
Vera y su calabaza
Gala
Alma
Tricia
Greta a puro mimo con Melody, la cuida todo el tiempo
Verita a punto de dormirse
Fotos de las chicas y el nuevo look de Linsy
Tricia
Alma
Gala
Greta
Vera
Uma
Melody todavía con sus ojitos manchados por el antiseptico
Gala dormida a upa
Greta y Linsy
Greta y su control remoto
Melody
Vera y su calabaza
Gala
Alma
Tricia
Greta a puro mimo con Melody, la cuida todo el tiempo
Verita a punto de dormirse
Maro: qué lindas las chicas, Almita tiene tanto pelo que ni se le ven los ojitos, jaja, tengo muchas ganas de verlas ojalá este finde esté lindo el tiempo.
Ya puse las fotitos de las pilchas recicladas. Beso para todas las chicas!!!
Ya puse las fotitos de las pilchas recicladas. Beso para todas las chicas!!!
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41