Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Anademi Miér Nov 11, 2009 2:01 am

Hola Maro!!!!

Wowwwwww!!! que fotos tan lindas!!!! pero sí, si, la última es de concurso!!! que cosita, que protegidita se sentía en brazos.
Los primeros planos son espectaculares, me hace gracia porque Melo tiene tirabuzones en las orejitas jajaja que cosita tan linda!!!
Las chicas siempre lo pasan estupendo cuando salen al parque o al jardín, aunque Ginger ya no sea bebé también me pide brazos de regreso a casa.
El amigo gris es muy bonito y vos siempre enloqueces con todos los perritos. Very Happy

Uy! pues que bien corta ésa máquina de humanos que tienes, la mía de humanos no sirve para nada, con los adaptadores de longitud parece que tan sólo le peinase el pelo, otra cosa es cuando se lo quito y entonces afeita al cero. Por eso ya me quiero comprar una de perros con urgencia!!!!

Ya veo que te estás aprovechando del sol, sé que te gusta mucho, tienes las piernas ya morenísimas!!! que suerteeeeeee!!! yo sólo consigo quemarme con el sol.

Muchos besitossssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Miér Nov 11, 2009 12:01 pm

Melo pasé a saludarte por tus cuatro meses, pero como la tía está cada día peor con el señor alemán en el regalito me aaceleré y te puse 5 meses ja ja igual te lo dejo porque lo hice con todo mi cariño.
Qué pases un hermoso día
Sandra



LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 2w66u14
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Nov 11, 2009 8:12 pm

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Tarta4 MELODY MI PRINCESITA HOY CUMPLIS 4 MESES,TE AMAMOS Y MI MAYOR DESEO ES QUE SEAS UNA CACHORRITA MUY FELIZ!!! besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Nov 11, 2009 11:43 pm

canicheadicta escribió:Todas las fotos del parque bonitas pero la última...me mató!!! Que cositaaaaaa Alberto debe estar que se le hace "el culo gaseosa"

de gusto!!

MAITE ALBERTO TIENE UN AMOR MUY GRANDE POR CADA UNA DE ELLAS,PERO COMO POR AHORA ES LA CHIQUITINA YA TE PUEDES IMAGINAR JA,JA,JA


Anademi escribió:Hola Maro!!!!

Wowwwwww!!! que fotos tan lindas!!!! pero sí, si, la última es de concurso!!! que cosita, que protegidita se sentía en brazos.
Los primeros planos son espectaculares, me hace gracia porque Melo tiene tirabuzones en las orejitas jajaja que cosita tan linda!!!
Las chicas siempre lo pasan estupendo cuando salen al parque o al jardín, aunque Ginger ya no sea bebé también me pide brazos de regreso a casa.
El amigo gris es muy bonito y vos siempre enloqueces con todos los perritos. Very Happy

Uy! pues que bien corta ésa máquina de humanos que tienes, la mía de humanos no sirve para nada, con los adaptadores de longitud parece que tan sólo le peinase el pelo, otra cosa es cuando se lo quito y entonces afeita al cero. Por eso ya me quiero comprar una de perros con urgencia!!!!

Ya veo que te estás aprovechando del sol, sé que te gusta mucho, tienes las piernas ya morenísimas!!! que suerteeeeeee!!! yo sólo consigo quemarme con el sol.

Muchos besitossssss

ANA SABES QUE ME GUSTAN TODO TIPO DE ANIMALES Y DE CHICA HE TENIDO DE TODO JA,JA,JA MI HIJO MENOR HA SALIDO A MI EN ESO.
NO ES LO MISMO LA MAQUINA PARA PERROS,DESLIZA DIVINAMENTE PQ LA HE PROBADO EN EL CURSO;PERO YA QUIERO COMPRAR UNA PQ ESAS NI SIQUIERA CALIENTAN Y SON FANTASTICAS, SABES QUE MELO HA SALIDO A SU MAMA PQ ELLAS ME ACOMPAÑAN SIEMPRE Q ME PONGO A TOMAR SOL.


Sandra escribió:Melo pasé a saludarte por tus cuatro meses, pero como la tía está cada día peor con el señor alemán en el regalito me aaceleré y te puse 5 meses ja ja igual te lo dejo porque lo hice con todo mi cariño.
Qué pases un hermoso día
Sandra



LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 2w66u14

MUCHAS GRACIAS TIA SANDRA,ME ENCANTAN TUS REGALITOS!!!
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Nov 12, 2009 12:00 am

MIREN QUE FELIZ SE LA VE A UMA DESPUES DE SU BAÑO
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000474i

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000477e

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000476

MELODY CADA DIA SE PARECE MAS A SU MAMI,AUNQUE AHORA CON LO CHANCHA Q ES PARA TOMAR AGUA SE MANCHA TODA JA,JA,JA CUANDO TENGA SU 1º CORTE DE PELO SE PARECERAN MAS AUN.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000452g


LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000455a

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000453h
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Erika Vie Nov 13, 2009 6:08 pm

Felces 4 meses, querida Melody, te deseo que sigas creciendo hermosa y feliz..besitos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Dom Nov 15, 2009 7:35 pm

Erika escribió:Felces 4 meses, querida Melody, te deseo que sigas creciendo hermosa y feliz..besitos

MUCHAS GRACIAS TIA ERIKA, ME ENCANTO LA NUEVA FIRMA!!!
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Dom Nov 15, 2009 8:14 pm

AYER FUI A VISITAR A MILLIE Y DEREK, ESTAN DIVINOS LOS DOS Y CREO QUE SERAN UNA LINDA PAREJITA;QUIERO COMPARTIR LAS FOTOS CON UDS.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000547

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000558z

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000549

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000565

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000561d

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000564z

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000552z

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000567jr

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000548

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000575j

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000550l
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Mar Nov 17, 2009 4:40 am

Sí Millie está preciosa, sos toda una canipastorcita hermosa!!
Muchos besitos
Tía Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Mar Nov 17, 2009 5:04 pm

¨marita creia que te habia puesto algo jajaja seguro fue en el otro foro .

Esta hermosa Milli , hiciste muy bien llevandola con Graciela , se la ve feliz y tú mas tranquila

besitosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  liliana b Mar Nov 17, 2009 7:08 pm

Maro: Millie está linda y Derek bombón. La última foto tiene una carita asomada quién es?
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Nov 18, 2009 9:37 pm

liliana b escribió:Maro: Millie está linda y Derek bombón. La última foto tiene una carita asomada quién es?

LILI,ES MELO Q SE LA PASO LADRANDOLE A LA GORDITA TODO EL TIEMPO,SE ACORDARA DE LO Q LE HIZO ?
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Miér Nov 18, 2009 10:27 pm

SEGURO JAJAJA

ESTARA ARREPENTIDA POBRECITA MELODY

BESITOS MARO
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Sáb Nov 21, 2009 10:24 pm

AURORA LA QUE TIENE Q ESTAR ARREPENTIDA ES MILLIE QUE MORDIO A MELODY, PERO LA CHIQUITINA SE LA PASO LADRANDOLE Y SI UNA ESTABA EN EL PISO LA OTRA TENIA Q ESTAR A UPA JA,JA,JA
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Sáb Nov 21, 2009 10:49 pm

LAS CHICAS ESTAN ABURRIDAS PQ LLUEVE Y HAY QUE QUEDARSE ADENTRO,PERO MAMI LAS QUIERE BAÑAR Y PARECE QUE NO ESTAN MUY DE ACUERDO!!!
A MI NO ME AGARRAS Y TE SACO LA LENGUA Y TODO!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000539l
SIEMPRE DOY EL EJEMPLO
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000521u
AL FINAL POR SER LA MAS PEKE ME TOCO A MI PRIMERO,YO ESTABA DURMIENDO!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000384
A MI DEJAME JUGAR UN RATITO MAS Y DESPUES HACEME LO QUE QUIERAS,PQ ME ENCANTA SOY MUY COQUETA!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 1000525
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 21, 2009 11:08 pm

POR DIOS , QUE GUAPAS SE VEN ,

SON ADORABLES, YO LA STENGO Q BAÑAR MAÑANA

BESITOS MARITA ESTAN HERMOSAS TUS NENAS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Sáb Nov 21, 2009 11:52 pm

Están todas hechas una princesitas
Te dejo el regalito
abracitos
Sandra


LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 316ozs3
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Nov 25, 2009 2:05 am

LES DEJO UN VIDEO DE UMA,LO HICE EL DOMINGO POR LA MAÑANA Y ES UN VERDADERO PLACER CADA DIA SENTIR EL MIMO DE CADA UNA DE ELLAS(UMA ES UN POCO MAS DE LA CUENTA JA,JA,JA) besos

https://www.youtube.com/watch?v=Ji8-8HX3q3g

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Miér Nov 25, 2009 9:58 pm

hola marita guapa , un video precioso . Vives al lado de las vias del tren?'

tienes una voz .linda, o sera que a mi vuestro tono de voz me encanta jajaj


da gusto ver los videos , son mas entrañables , las fotos a veces son mas distantes
ahora te explico algo

si te fijas en la parte de arriba de este mensaje donde estan los cuadraditos con las opciones , veras en el cuadradito numero 19 que es como una pelicula de video , si lo picas , se te abre una ventanita con 3 opciones para poner videos .

el mismo enlance que pones aqui directo , lo pegas alli en donde dice youtube y le das ok

veras tus videos directamente , yo ya te lo puse arriba

besitossssssssssss guapa tqm
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Miér Nov 25, 2009 10:51 pm

Ya lo vi en micaniche y quedó muy lindo, Uma es una gram mimosa.
Pero Maro te felicito, pudiste hacer lo que te dijo Aurora, bravo
yagoo
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  canicheadicta Miér Nov 25, 2009 11:28 pm

que lindooooooo flores

A mi me encanta esta opcion porque parece que nos acerca mas si cabe ¿ no?


Marita opino como Aurora, me encanta la musica que teneis al hablar, a vuestro lado parecemos unas burras jajaja
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  alicia de bragado Vie Nov 27, 2009 12:48 pm

MILLIE ESTA HERMOSA, SE NOTa recontenta con derek, jajaja besos alicia , fue una suerte oara ella.
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  liliana b Vie Nov 27, 2009 2:02 pm

Maro: qué lindo el video, Uma es una dulzura!, las fotos también, que carita preciosa tiene Melody, bueno todas...no puedo ser imparcial, preciosas! besito flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Vie Nov 27, 2009 9:46 pm

PANDORA escribió:hola marita guapa , un video precioso . Vives al lado de las vias del tren?'

tienes una voz .linda, o sera que a mi vuestro tono de voz me encanta jajaj


da gusto ver los videos , son mas entrañables , las fotos a veces son mas distantes
ahora te explico algo

si te fijas en la parte de arriba de este mensaje donde estan los cuadraditos con las opciones , veras en el cuadradito numero 19 que es como una pelicula de video , si lo picas , se te abre una ventanita con 3 opciones para poner videos .

el mismo enlance que pones aqui directo , lo pegas alli en donde dice youtube y le das ok

veras tus videos directamente , yo ya te lo puse arriba

besitossssssssssss guapa tqm

MUCHAS GGRACIAS AURORA,A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ESCUCHARLAS A UDS. JA,JA,JA SERA PQ TENEMOS TONADAS DIFERENTES Y SI VIVO A 1/ 2 CUADRA DE LAS VIAS DEL TREN,SABES Q NI LO HABIA NOTADO EN EL VIDEO ES Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS YA AL PASO DEL TREN


Sandra escribió:Ya lo vi en micaniche y quedó muy lindo, Uma es una gram mimosa.
Pero Maro te felicito, pudiste hacer lo que te dijo Aurora, bravo
yagoo

AL FIN LO PUDE PONER SANDRA!!! PERO YO SOLO PUSE EL LINK,AURORA SE ENCARGO DEL RESTO JA,JA,JA.

canicheadicta escribió:que lindooooooo flores

A mi me encanta esta opcion porque parece que nos acerca mas si cabe ¿ no?


Marita opino como Aurora, me encanta la musica que teneis al hablar, a vuestro lado parecemos unas burras jajaja

NADA DE BURRAS MAITE,SABES CUANTAS ARGENTINAS QUISIERAN EXPRESARSE COMO UDS.? A MI ME PASA LO MISMO CON UDS. ME ENCANTA LA TONADA Q TIENEN, AUNQUE SOLO HE ESCUCHADO A ROSA HASTA AHORA.



alicia de bragado escribió:MILLIE ESTA HERMOSA, SE NOTa recontenta con derek, jajaja besos alicia , fue una suerte oara ella.

MUCHAS GRACIAS ALICIA,CREO Q NO ME EQUIVOQUE AL LLEVARLA CON GRACIELA;LA VEO MUY FELIZ Y LA ADORAN TANTO ELLA COMO SUS HIJOS,NO SABES COMO JUEGA CON DEREK LA PASTORCITA!!!

liliana b escribió:Maro: qué lindo el video, Uma es una dulzura!, las fotos también, que carita preciosa tiene Melody, bueno todas...no puedo ser imparcial, preciosas! besito flores

MUCHAS GRACIAS LILI,UMA ES UNA DULCE TOTAL AUNQUE EN LOS ENCUENTROS LE SALE EL ALFA Q LLEVA DENTRO JA,JA,JA HOY LE CORTE EL PELO POR 1º VEZ A MELODY,NO SABES EL TRABAJO Q ME DIO; CREO Q LAS DOS QUEDAMOS DE CAMA.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  mirylucio Dom Nov 29, 2009 1:59 am

Hola Maro!!!! Como andan vos y las chicas??? Pasamos con Prin a saludarlas a dejarles unos besosss!!!
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 948521dz52i3dqyw
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 5 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.