MOGLY Y ROSA
+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: MOGLY Y ROSA
Hay Rosita acabo de leer lo de la rótula de Mogly, pobrecito que tengan que operarlo!!
Por suerte lo hará el vet al que le tienes confianza y todo saldrá bien, con razón seguía cogeando.
Te mando un beso grande y cuéntanos si ya hiciste el reconocimiento de raza y la perrita está preñada.
Sandra
Por suerte lo hará el vet al que le tienes confianza y todo saldrá bien, con razón seguía cogeando.
Te mando un beso grande y cuéntanos si ya hiciste el reconocimiento de raza y la perrita está preñada.
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
El reconocimiento de raza es el 20 y 21 de noviembre ,tengo que llamar unos dias antes para saber el dia y la hora ,Me ha dicho los veterinarios que espere a que pase el RR y ya lo operamos porque tienen que afeitarle la pata y no saben si va a estar totalmente recuperado para esa fecha ,asi que con mas tranquilidad vamos a esperar y dentro de un mes lo operan.Sandra escribió:Hay Rosita acabo de leer lo de la rótula de Mogly, pobrecito que tengan que operarlo!!
Sandra
De la perrita no se nada ,me dijo que me llamaria al mes justo de la monta.
Sandra lo bueno es que como sabeis trabajo en un veterinario y son 6 y quieren mucho a Mogly y me siento arropada por ellos y se que esta en buenas manos ,pero no paro de comerme el coco,me da miedo la anestesia y mira que tienen un buen equipo de anestesia ,me han dicho que va a quedar bien que no me preocupe.
Un besote
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Hola Rosa.
Que casualidad todo esto del reconocimiento de Mogly y el lio de la pata.
Ya veraz que ambas cosas saldran bien pero que aveces es asi, todo llega junto.
Despues paso para saber de tu bebe y de la novia.
Un beso para los dos.
Que casualidad todo esto del reconocimiento de Mogly y el lio de la pata.
Ya veraz que ambas cosas saldran bien pero que aveces es asi, todo llega junto.
Despues paso para saber de tu bebe y de la novia.
Un beso para los dos.
Made- Cantidad de envíos : 33
Fotos de Mogly recien bañado esta semana pasada le tocaba retoque ,estan las fotos un poco turbias.
Uploaded with ImageShack.us
Como se nota que esta superacostumbrado a las tijeras Rosa y que guapo estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosa se os ve super guapos ambos
besosssssssssssssssssssssss
Rosa se os ve super guapos ambos
besosssssssssssssssssssssss
Viste Aurora,ni se mueve si es cierto que esta super acostumbrado pero desde el primer dia que le afeite el morrito ya supe que iba a ser bueno para arreglarse, era un cachorro de 3 meses y ni se movia ,a demas Mogly lo tiene mas facil lo arregla su mami y eso es mucho para tenerme mas confianza.Un besote
Aurora que buena idea tuviste con lo de la casaca que va hacer Cris ,me hace mucha ilusion gracias por acordarte de nosotras.
Aurora que buena idea tuviste con lo de la casaca que va hacer Cris ,me hace mucha ilusion gracias por acordarte de nosotras.
Gracias Erika,pero siguen los problemas,hoy le han puesto a Mogly un collar isabelino,imaginense como esta el y yo,hace unos dias empezo a chuparse un poco mas arriba de la rodilla que cogea,no le di mucha importancia pero ya era mucho chupar y tenia como un ezema ,le puse una tirita de las que pegan un monton y lo he tenido controlado ,pero hoy se despego un poco y vi que lo tenia muy sequito pero a la hora le veo sangre y es porque de chuparse se hizo dos boquetito,me fuy corriendo al trabajo y se lo limpiaron le metieron vetadine con una jeringa ,le entraba el vetadine`por un boquetito y le salia por el otro ,asi que el collar,y no quiere andar y pensar que tiene que estar una semana,no me lo puedo creer lo que me esta pasando,no salgo de una y entro en otra.Ya os ire contando,BesosErika escribió:una hermosura, mi Mogly!!!!!
Cuanto lo siento Rosa, pobrecito Mogly , , seguro q en unos dias va estar bien .............
de verdad que nos duele mucho cuando estan malitos...........
besosssssssss
de verdad que nos duele mucho cuando estan malitos...........
besosssssssss
Hoy tiene la herida muy sequita ,no le quito el collar solo se lo quito para salir a la calle el pobre esta resignado pero no hay de otra.Lo estan pinchando,espero que se pare esta mala racha ,creo que me han echado un mal de ojo con <mogly es mucha casualidad todo esto,me voy a comprar una cruz de carabacas(es broma chicas).Besos
Pobrecito Mogly, que racha lleva el pobre. Sua cuando estuvo con el collar isabelino tampoco quería ni moverse al principio pero luego ya hasta saltaba de la cama y todo.
Lo del chupeteo de las heridas es todo un tema, acuerdate que Sua hasta se arrancó tres grapas de la incisión de la barriguita cuando la operaron.
Y este chico está preciosisimo como siempre, lo dejas precioso y además él tiene un porte de caballerito muy lindo. Me recuerda mucho a Bambino que está siempre precioso y muy guapo arreglado
besos
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Tranquila Rosita ya Mogly se pondrá bien y la mala racha acabará, ya verás.
Está, cómo de costumbre muy linda, es tan elegante él y tú lo tienes siempre de punta en blanco.
Un abrazo grande
Sandra
Está, cómo de costumbre muy linda, es tan elegante él y tú lo tienes siempre de punta en blanco.
Un abrazo grande
Sandra
Rosa tranquila q todo pasará pronto con Mogly, está super cuidado por tí y lo veo super guapo en las fotos de la pelu.
Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!!!!
Maro- Cantidad de envíos : 1275
¿ como anda Mogly de la rótula?
Hola chicas ,deberia estar durmiendo,son las 0:40,pero antes de acostarme me gustaria deciros que hoy hable con la dueña de la caniche que eche a Mogly y si esta embarazada ,asi que dentro de un mes si Dios quiere Mogly sera otra vez papa.
Maitane la rotula igual cogea menos pero en la calle va con la patita levantada ,menos que antes pero si hay que operar ,no quiero ni pensarlo,me queda dos semanas ,llame a la canina de sevilla y ya me digeron el dia y la hora de R.R,es el 21 a las 10:30 ,cae en domingo ,mejor ,y creo que en la siguiente semana lo operan.Un besote a todas y mañana intentare entrar para escribiros en vuestra cuchita ,hoy trabaje de tarde y casi no cojo el ordenador.
Maitane la rotula igual cogea menos pero en la calle va con la patita levantada ,menos que antes pero si hay que operar ,no quiero ni pensarlo,me queda dos semanas ,llame a la canina de sevilla y ya me digeron el dia y la hora de R.R,es el 21 a las 10:30 ,cae en domingo ,mejor ,y creo que en la siguiente semana lo operan.Un besote a todas y mañana intentare entrar para escribiros en vuestra cuchita ,hoy trabaje de tarde y casi no cojo el ordenador.
Pobrecin! Pero traquila que seguro que queda bien de la intervención
besos
Vamos por partes Rosita, me alegro que Mogly será papá nuevamente y tu abu ja ja
Pobre Mogly con su rótula, no quedará otra más que operarlo para olvidarse del tema y verlo bien.
Tú tranquila que estará en muy buenas manos
Un besote
Sandra
Pobre Mogly con su rótula, no quedará otra más que operarlo para olvidarse del tema y verlo bien.
Tú tranquila que estará en muy buenas manos
Un besote
Sandra
Felicitaciones a Mogly y a ti Rosita q serás abuela nuevamente, tal vez habrá q operar su rótula y se acaben los problemas.
Les dejo un beso grande
Les dejo un beso grande
Rosa he dejado fotos de tu ahijadita, cómo sigue Mogly?
Besosssssssss
Besosssssssss
Mi hermoso Mogly, otra vez papá...esperamos con gusto conocer a los bbs en cuanto nazcan Cómo sigue de su rótula?
Erika- Cantidad de envíos : 814
Leí que Mogly obtuvo el reconocimiento de raza...por supuesto que lo iba a lograr, es un hermosooooo caniche...muchos besos y felicitaciones para ambos....esperamos fotos
Hola chicas ,hoy estuve en el reconocimiento de raza y se lo han dado a Mogly ,no cogeo y se porto perfecto exepto cuando tuvo que tocarlo el juez,que se echaba para atras,puse todas las fotos en el foro Argentino y hay videos,mañana si puedo las paso aqui,llevo mucho tiempo en el portatil y tengo cola para cojerlo.Besos.
Ya no operamos a MOgly vamos a esperar porque no cogea apenas,espero que se recupere del todo aunque me han dicho que a la larga hay que operar ,pero es una operacion larga y tiene que estar mucho tiempo sedao y me da mucho miedo.
Ya no operamos a MOgly vamos a esperar porque no cogea apenas,espero que se recupere del todo aunque me han dicho que a la larga hay que operar ,pero es una operacion larga y tiene que estar mucho tiempo sedao y me da mucho miedo.
Estre video se lo hicimos Andrea porque tenia ilucion de pasear con Mogly igual que los de exposicion,y vimos un ring vacio y aprovechamos.
Y este video es el del R:R
Y este video es el del R:R
Me gustaron mucho los videos y las fotos (micaniche), qué diva Andrea!!!! Está muy guapa, amiga. Coincido contigo, no me gustan esos cortes de exposición, aunque los caniches son hermosos como sea.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.