Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Dom Mar 21, 2010 5:41 pm

Rosa.....o hay canichito o no hay folleteo:abracitos: abracitos ...........asi de claro jajaja

ahora en serio.......donde caben uno caben dos , lo mas caro de mantener un caniche es la estetica y eso tu lo tienes gratis, lo otro es la comida y supongo que tu la tendras mas economica en tu peluqueria
Animate e insiste

besitos y suerte
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Mar 21, 2010 10:22 pm

PANDORA escribió:Rosa.....o hay canichito o no hay folleteo:abracitos: abracitos ...........asi de claro jajaja

ahora en serio.......donde caben uno caben dos , lo mas caro de mantener un caniche es la estetica y eso tu lo tienes gratis, lo otro es la comida y supongo que tu la tendras mas economica en tu peluqueria
Animate e insiste

besitos y suerte
jajajajajajajajajajaj eso le digo yo ,y se lo esta pensando.Por el gasto no me preocupa tanto como tu dices la pelu me sale gratis el veterinario no me vale dinero y la comida a precio mucho mas barato por ahi todo bien ,lo otro pues me lo pienso mas no por lo que diga mi marido es porque Mogly me lo llevo a todos lados y va todos los dias conmigo al trabajo y ya dos pues me va a ser mas dificil asi que ya veremos lo que pasa ,mi gran problema es que me pienso mucho las cosas y eso es malo. abracitos
tengo dos meses para pensarmelo.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Miér Mar 24, 2010 12:11 am


Pues deja de pensar coña y quedate con el que te toca que esto es como ikea, que donde caben dos caben tres.Y ademas viviendo como tu con jardincito y todo!! vamos que yo no me lo pensaba guapa, me lo quedaba y punto

Por cierto menudo susto lo de tu hermana, no sabe uno donde la tiene... cuidadla mucho y que se vigile y controle bien de cerca
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Vie Mar 26, 2010 12:55 am

Maro esa maquina es muy buena yo la vendo y da muy buenos resultado y la turbina es estupenda.
Aurora yo la vendo en 199 euros pero en la pagina de artero la venden a 137euros (bueno yo no la vendo ,mi empresa es la que se gana el dinero porque yo no me gano nada)
Me encanto el video de las trillizas .
besos para ti y para las chicas de floresta
Maro la foto de Uma abrazanzo a Gala es para ponerla en un marco y verla todos los dias ,que foto mas tierna.


MUCHAS GRACIAS ROSA: ES CIERTO ME LA HABIAN RECOMENDADO MUCHO PERO AUN NO LA ESTRENE,SI LA TURBINA Q COMO YA TE CONTE ME ES DE MUCHA AYUDA.
HAS VISTO LO TIERNA Q ES LA FOTO DEL ABRAZO...... EN CUANTO AL BB. DE MOGLY NI LO DUDES POR DIOS!!! NO SE ME OCURRE NADA AHORA PERO INVENTA ALGO MUJER, COMO NO TE VAS A QUEDAR CON UN HIJITO DE EL.
IGUALMENTE TIENES TIEMPO PARA IR ABLANDANDO EL TERRENO JA,JA,JA Y ESTOY SEGURO Q EN CUANTO TU DURO LO VEA SE MUERE DE AMOR......
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Mar Mar 30, 2010 10:16 pm

Hola liliana,pasamos a saludaros ,vi los videos y me gustaron mucho y las fotos muy bonitas ,tu estas muy guapa y Lola y duke estan muy lindos que buen dia pasaron ,y no hay nada mejor que echar una siestesita despues de comer y mas en el campo aqui en el sur nos gusta mucho una siesta asi que comprendo a tus hijos es super relajante.besos.

Gracias Rosita por visitarnos!.Estamos aprovechando los días bonitos. Después llega el frío , la lluvia y chau paseos.
Te digo que es muy difícil que estemos con los chicos en un paseo porque como salen a la noche, generalmente, a la hora que yo salgo están durmiendo pero bueno, esta vuelta accedieron y se durmieron una pequeña siestita al sol.
Así que estás en duda de otro canichito?, si vos lo deseas mucho, no lo dudes. Es complicado para salir, pero con voluntad todo se puede. Como bien dices, tenés dos meses para pensarlo. te dejamos un besote


edité: leí lo de tu quemadura, qué feo! aquí usamos una crema Pankutan buenísima y reconstructora con vitamina A. Cómo estás hoy?
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Abr 04, 2010 9:31 pm

Hola ,os dije que os iba a poner fotos y ayer no pude asi que ahora os pongo el lugar donde estuvimos el jueves y el viernes,como os digo en el postit general fue casualidad porque no pensaba quedarme a dormir y tambien iba con Mogly y no sabia si me iban a dejar tenerlo en la casa.Mogly se porto de maravillas y mi niña estuvo jugando con el hijo de mi compy y tambien se portaron muy bien asi que fue dos dias de relax.
Esta es la casa donde estuvimos.
MOGLY Y ROSA - Página 8 Foto0131v
Aqui salgo con cara de papa ya os dije que habia cogido por lo menos 3 kilos mas.
MOGLY Y ROSA - Página 8 Foto0138ymMOGLY Y ROSA - Página 8 P01041014020001
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041015320002
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041015330001
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041016020001
MOGLY Y ROSA - Página 8 Foto0134
Esta es la casa por dentro era muy bonita y la estabamos estrenando nosotros.
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041013550001
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041013570001
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041019350002
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041016020002
MOGLY Y ROSA - Página 8 P02041012010001
MOGLY Y ROSA - Página 8 P01041017140001
espero que os guste ,Lili ya estoy mejor de la quemadura la crema que me puse se llama SILVEDERMA y gracias a la crema no se me formaron ampollas solo en un dedo que fue el que peor tenia ,pero mañana voy para que me den el alta .besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Lun Abr 05, 2010 7:17 pm

Rosa: me encantó el lugar donde estuvieron. La casa parecía muy confortable, y lo mejor es que descansaste junto a tus amores. Las fotos hermosas todas, la de la hamaca preciosa!!!beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Abr 06, 2010 8:43 pm

Lili me alegra que te gusta ya sabes si te vienes de vacaciones a Cadiz vamos a visitar estas maravillas esta a tres cuarto de horas de donde vivo y si quieres playa entonces estamos a un cuarto de horas ,esto es lo bueno que tiene Cadiz que tiene costa y montaña.Para las que no lo habeis leido ya soy abuela esta madrugada nacieron los bebes de Mogly ,dos hembras y dos machos,luego pongo las fotos me voy a duchar.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Mar Abr 06, 2010 9:09 pm

Felicidades abu Rosa y papá Mogly!! Qué lindo 4 bebés. Ahora espero las fotos.
Hermoso en lugar en el que pasaron semana santa y por suerte pudiste llevar a Mogly.
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Abr 06, 2010 10:08 pm

estas son las fotos de los bebes,Mogly como es normal no lo pude llevar.
la primera empezando por la derecha es la hembrita que me voy a llevar.
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016070002
Este es uno de los machitos
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016090001
Esta es la otra hembrita pero creo igual me equivoco no va a sobrevivir,nacio sin fuerza y en comparacion a los hermanos esta muy atrasada no come de la teta solo del biberon y para colmo nacio como la madre sin rabo espero que se salve pero no se.
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016070003
esta es la misma para que veais como salio sin rabo,cuando llegue ya habian escogido la perra sin esperar a que yo eligiera antes por ser la dueña del macho pero no me importo porque de primero no tiene rabo y de segundo tiene toda la pinta de la madre es la unica que no tiene el pelo ondulado los demas si ,pero yo creo que esa perra es inmadura porque los otros estan super espabilados y mamando.
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016090002
esta es mi hembrita
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016090003
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016110001
la mama con los bebes.
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016150001
MOGLY Y ROSA - Página 8 P06041016140001
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Mar Abr 06, 2010 10:18 pm

ainssssssss pobre chiquitina rabona- Ojala sobreviva

Y que vas a hacer con la tuya??? Te la quedaras no????

venga venga venga
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Mar Abr 06, 2010 10:40 pm

Rosa:te felicito abuela y de cuatro!!!! ojalá que la rabonita sobreviva. La tuya es preciosa, y ya sabés si te la vas a quedar?.
En cuanto a ir a Cádiz, es un sueño y como soñar no cuesta nada....no se pierden nunca las esperanzas, jaja.
Bueno te felicito , divinos los bebes de Mogly!!!.beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Miér Abr 07, 2010 3:05 am

Felicidades a la abu Rosa y al papá Mogly!! Cuatro bebés hermosos, ojalá la chiquitina esté bien. Ya ha visto tu duro a la hembrita que les toca, seguro que se queda enamorado de ella y la acepta en casa, crucemos los dedos.
Un beso grande
Sandra


MOGLY Y ROSA - Página 8 10odugp
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  alicia de bragado Miér Abr 07, 2010 9:51 am

ROSA,QUE LINDOS BEBES , QUE NOMBRE TIENE LA TUYA????, ME ENCANTO EL LUGAR QUE FUISTE DE PASEO Y LAS PIEDRAS QUE HAY NI TE CUENTO!!!!!!!!!!!! BESOS ALICIA
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Abr 07, 2010 3:07 pm

canicheadicta escribió:ainssssssss pobre chiquitina rabona- Ojala sobreviva

Y que vas a hacer con la tuya??? Te la quedaras no????

venga venga venga
Maitane si te soy sincera todabia no se lo que voy hacer,ya te dire cuando la vea con un mes.No paro de llamar a Eva que es la dueña de la perrita y no contesta nadie,no se nada de la perrita que estaba malita,cuando me comunique con ella os digo como esta.Besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Abr 07, 2010 3:16 pm

Sandra escribió:Felicidades a la abu Rosa y al papá Mogly!! Cuatro bebés hermosos, ojalá la chiquitina esté bien. Ya ha visto tu duro a la hembrita que les toca, seguro que se queda enamorado de ella y la acepta en casa, crucemos los dedos.
Un beso grande
Sandra


MOGLY Y ROSA - Página 8 10odugp
Gracias sandra por tus felicitaciones,si ayer la vio mi duro y el no dice nada ,gustarle claro que le gusto pero como le dije a Maitane todabia no se lo que voy hacer,la verdad si la hembra fuera como UMA de Maro ni me lo pensaba porque se que va a ser bonita pero con la madre que es, ya tiene Mogly que haber echado un buen polvo para que todos salgan a el y encima me dice que el hermano de la caniche es muy feo y para colmo la genetica del rabo,no me podia imaginar que esto me diera tanto comeero de coco.Lo reconozco soy un coñazo pero me gustaria una hembra como Mogly pero eso es como jugar a la loteria por lo menos con esta madre. Very Happy .Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Abr 07, 2010 3:18 pm

alicia de bragado escribió:ROSA,QUE LINDOS BEBES , QUE NOMBRE TIENE LA TUYA????, ME ENCANTO EL LUGAR QUE FUISTE DE PASEO Y LAS PIEDRAS QUE HAY NI TE CUENTO!!!!!!!!!!!! BESOS ALICIA
Alicia todabia no le hemos puesto nombre,estamos en ello,y me alegra que te guste el lugar donde fuimos esta precioso porque tambien llovio mucho este invierno y esta todo verde.besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Abr 07, 2010 3:21 pm

liliana b escribió:Rosa:te felicito abuela y de cuatro!!!! ojalá que la rabonita sobreviva. La tuya es preciosa, y ya sabés si te la vas a quedar?.
En cuanto a ir a Cádiz, es un sueño y como soñar no cuesta nada....no se pierden nunca las esperanzas, jaja.
Bueno te felicito , divinos los bebes de Mogly!!!.beso
Yo tambien espero que sobreviva me da mucha lastima,pero no paro de llamar y no hay nadie aunque me extraña porque si vive la perrita no podia dejarla sola porque no coge la teta ,le tenia que dar biberon pero bueno seguire intentando.
Verdad que soñar no cuesta nada pero todo es posible en esta vida mientras halla salud.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Abr 07, 2010 3:40 pm

ya he podio hablar con Eva la perrita esta peor ya no coge ni el biberon asi que no va a sobrevivir.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Miér Abr 07, 2010 5:55 pm

MOGLY Y ROSA - Página 8 2cp9346 MUCHAS FELICITACIONES PARA MOGLY PAPA Y PARA TI AMIGA , YA ERES ABUELA!!! SON PRECIOSOS LOS CHIQUILINES Y LA TUYA SE VE Q ES BIEN PEKE Y PRECIOSA!!! LA Q NO TIENE RABITO ES UN PROBLEMA GENETICO, TE SUGIERO Q SI TE QUEDAS CON UNA ESPERES AL MENOS Q TENGAN UN MES Y VERAS MEJOR COMO SON.
Q RARO Q NO TE PUEDAS COMUNICAR CON LA DUEÑA DE LA PERRITA, SI LOGRAS HACERLO TRATA DE DECIRLE Q HAY UNAS GOTAS(NO SE SI LAS CONSEGUIRAN ALLA) PERO CON PROBAR NO CUESTA NADA Q SE LLAMAN VIVIRAN DE LAB. HOLLIDAY SE USAN EN CASOS COMO ESTE EN Q ALGUN CAHORRO SEA PREMATURO O TENGA ALGUNA DEFICIENCIA DE DEBILIDAD O RESPIRATORIA Y REALMENTE DAN MUY BUENOS RESULTADOS.
POR FAVOR NO DEJES DE CONTARME COMO SIGUE LA PEKE Q NO ESTABA BIEN,OJALA PUEDAN CONSEGUIR ESTE PRODUCTO O ALGUN OTRO Q LO REMPLACE.
DIME BIEN HAN NACIDO EL 6/4 PQ SI ES ASI NACIERON EL DIA DE MI CUMPLE JA,JA,JA.

ME ENCANTO EL LUGAR DONDE ESTUVISTE, ES MARAVILLOSO Y SE TE VE MUY FELIZ JUNTO ANDREA, DISFRUTANDO MUCHO!!! ME ENCANTAN LE LUGAR CON TANTAS PIEDRAS DA UNA SENSACION DE RELAX MUY LINDA!!!.
BESOSSSSSSSSSSSSS
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Miér Abr 07, 2010 9:06 pm

Felicidades Rosa , ya eres Abuela .....se ven hermosos los bebes .

Ojala la bebita salga adelante , aunque ya te leo q esta peor.

Animate mujer y quedate con tu hembrita.......te va dar muchas alegrias..

besossssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Jue Abr 08, 2010 2:36 pm

Rosita, sabes algo de la bebita?
Un besito
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Abr 08, 2010 3:34 pm

Sandra no se nada ,ayer cuando la llame me dijo que estaba peor y le dije que porque no la llevava al veterinario para que la vieran y me dijo !eso mismo me dijo anoche mi marido !pero tal como esta no se va a salvar.Como diciendo se va a morir y encima voy a tener que pagar el vete,asi que yo no me meto que haga lo que quiera ,me pidio el telefono porque lo habia perdido y me dijo que me llamaria .Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Abr 08, 2010 3:51 pm

Acabo de llamar a la dueña de la perrita ,se murio ayer por la tarde.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Jue Abr 08, 2010 5:25 pm

Rosa cuánto lo siento!! Pobre bebita
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 8 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.