Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Dom Mar 07, 2010 11:46 pm


jo Rosa que terrible lo de las lluvias, en el telediario y en españa directo no hacen las que hablar de Cadiz y de Chiclana ¿ cuando va a parar de llover????
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Lun Mar 08, 2010 1:04 am

Estamos preocupados Rosa......................ojala estes bien en tu casa

besosssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Mar 08, 2010 4:32 pm

Maitane y Aurora hoy han dado alerta otra vez ,dicen que va a ser peor que lo del sabado por la mañana, el sabado pasamos mucho miedo porque creian que se desbordaba el rio , no se podia entrar ni salir de Chiclana hasta por la tarde ,mi casa esta en alto y no me afecta la ria .Se tendria que inundar media Chiclana para que me afecte.Gracias a que tengo una bomba de achicar agua y me esta salvando solo le pido a Dios que no se valla la luz porque estonces estoy perdida.Mi niña esta de excursion es aqui cerca pero estoy deseando que llegue ,no la queria dejar pero estaba muy ilucionada pero ya tengo ganas que sean las 5 de la tarde.Ya esta otra vez lloviendo.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Lun Mar 08, 2010 4:40 pm

Hay Rosa, el clima está malo en todas partes!!! Menos mal que vives en un sitio alto y tiene bomba de desagote. Tranquila que Andrea volverá feliz de la vida del paseo.
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Lun Mar 08, 2010 9:04 pm

Rosa: pasaba a ver las novedades de la lluvia. Llegó bien Andrea?.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Lun Mar 08, 2010 9:27 pm

esperamox que estén bien
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Mar 08, 2010 11:26 pm

Hola chicas ,si llego Andrea y se vinieron a casa dos amigos del cole y para colmo se viene mi cuñada con mis dos sobrinos !UNA LOCURA!me duele la cabeza son las 22:22 y ahora se han ido ya os podeis imaginar,me han puesto la casa que daba pena pero mi hija tiene mucha culpa.El unico que se ha portado bien a sido Mogly el si que es bueno ,ni se nota que esta en casa.Menos mal que no se pone nervioso con los niños ,tambien es porque esta acostumbrado no tiene mas remedio.
Tenemos alerta amarilla hasta las 3 de la madrugada ,ya veremos lo que pasa,desde las 15:30 no ha parado de llover.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Mar 09, 2010 5:09 pm

"VOY A SER ABUELA DENTRO DE UN MES "La perrita esta embarazada gordita esta, dice la dueña .Me la va a traer el lunes para que la arregle y ya que estamos le haremos una eco .Bueno chicas me voy que voy al super a comprar, que viene mi suegra para hacer los roscos de semana santa y tortitas de naranja.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Mar Mar 09, 2010 7:39 pm

Felicitaciones Rosa!!!.
Qué lindos cachorritos van a nacer, Mogly me parece precioso!.
Ya empiezan a preparar para Pascua, es verdad, falta poquito.beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Mar Mar 09, 2010 9:33 pm

Felicidades futura abuela y futuro papá Mogly!! Qué alegría tan grande, este mes se va a hacer interminable esperando a los bebés.
Cuando peles a la mami sácale fotos de la pancita y por supuesto nos cuentas cuántos bebés son.
Un abrazo grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Mar Mar 09, 2010 10:03 pm

Felicitaciones al próximo papá, mi bello Mogly, y a la abu flores

MOGLY Y ROSA - Página 7 Flo2520felicidades20copy
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Mar Mar 09, 2010 11:11 pm

Les dejamos un regalito.
abracitos
Sandra y Tobías


MOGLY Y ROSA - Página 7 M5ylv
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Mar Mar 09, 2010 11:24 pm

que bien Rosaaaaaaaaaaaaaaaa

Vas aser abuelita de perrines jajajaja


Queremos fotosssssssssssssssssssssss

muchas fotos , y cuando arregles a la futura mama , diles q te graben..............


Ojala yo tambien sea BISABUELa jaja voy a tener 3 generaciones en casa
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Mar 10, 2010 12:57 am

Gracias lili,sandra ,Erika y Aurora por vuestras felicitasiones,yo estoy muy contenta mi Mogly papa que ilu pero tambien estoy temiendo que llegue el momento porque todabia no tengo pensado lo que voy hacer con el cachorro ,ya sabeis yo quiero y mi duro no esta muy convencido .pero como falta tiempo ya me lo ire pensando ,y claro que voy a sacar fotos pero video no puedo tengo la camara estropeada ,le devo a Aurora un video que le hice a Mogly haciendole el corte de pantalones y cuando fui a pasarlo no me funciona .,pero fotos si voy a sacar.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Vie Mar 12, 2010 12:46 am

hola ROSA AMIGA MIA; COMO ESTAN UDS. POR ALLA? ESTUVE LEYENDO TU POSTIT Y PARECE Q EL TIEMPO ESTA DESCONTROLADO POR TODO EL MUNDO!!!
TE FELICITO POR EL ABUELAZGO Y A EL DIVINO DE MOGLY QUE VA A SER PAPA!!!!!!! QUE BELLOS BBS. VENDRAN A ESTE MUNDO, ESPERO Q LO CONVENZAS A TU DURO Y TE QUEDES CON UN HIJITO TU JA,JA,JA yagoo ( ME VA A MATAR SI LEE ESTO)
ESPERO CONOCER A LA FUTURA MAMI PRONTITO; SI PUEDES COMO DIJO AURORA SACALE FOTOS O LA GRABAS Y YA LO IREMOS ABLANDANDO A TU DURO TENEMOS UN MES TODAVIA silba
ESTOY DE AQUI PARA ALLA CON LA CASA, EL COMIENZO DE CLASES Y TODOS LOS PEDIDOS Q ESO IMPLICA Y LA ATENCION DE MIS CHICAS Q NO ME ALCANZA EL DIA, PERO DE A POCO ME IRE HACIENDO RATITOS PARA ENTRAR AL FORO.
TE MANDO UN BESOTE ENORME besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Mar 15, 2010 4:52 pm

Hola chicas,hoy fue la novia de Mogly a la pelu ,si supierais la pena que me dio mi cachorrito ,se le fue para ella todo contento pero claro tambien iba con segundas intenciones y cuando la olio la hembrita le gruñia y el pobre de Mogly se quedo con toda la cara planchada,lo tube que amarrar porque no la dejaba la queria montar otra vez , se llevo todo el tiempo llorando,no pude sacarle fotos a la caniche porque se me olvido, la dueña vino antes de lo previsto y mira que le ibamos hacer una eco antes que viniera la dueña pero tampoco se la pudimos hacer,asi que me la va a traer una semana antes de tener a los cachorros para que le afeite la barriguita ahi si prometo hacerle fotos.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Lun Mar 15, 2010 4:59 pm

Pobre Mogly!! Cómo verás bonita, las chicas somos muy extrañas ja ja Esperamos para ver como quedó la futura mami, pero seguro que después de pasar por tus manos Rosa, ha quedado preciosa.
Besito
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Lun Mar 15, 2010 9:25 pm

Que lastima Rosa............nos hubiera gustado verla el antes y el despues,,,,,,,,,,,es tus manos seguro que quedo como toda una Princesa....Digna novia para el lindo Mogly.

Lastima del bebe lindo , pobrecito que chasco se llevó....las hembras somos asi de malas y .....aqui decimos "calientapollas" jajajaja

besosssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Mar Mar 16, 2010 10:45 pm

rosa y Mogly escribió:Hola Maro,que bonita dejaste a LINsy ,te salio perfecto el corte con tijeras y mira que esos cortes son super dificil pero a ti te salio muy parejo todo,FELICIDADES:Y las trillizas estan preciosas ¿es verdad lo que ley por ahi,que te vas a quedar con las tres?..Greta se le ve toda una madraza y Vera como siempre no quiere saber nada de las pequeñitas vamos a ver cuando le toque a ella yo creo que no va a dejar que se hacerquen las chicas a sus cachorros.Un besote grande para ti y para las chicas de floresta.

TE HA GUSTADO ROSA? NO SABES EL TRABAJO ME HA DADO ESTA LOQUITA,EN REALIDAD CUANDO HICE EL CURSO LO Q MAS NOS ENSEÑARON ES A USAR LAS TIJERAS PQ ERA PARA CORTE CONTINENTAL Y ESCANDINAVO, EN REALIDAD SON HORRIBLES LOS DOS CORTES PERO SON CORTES DE EXPO Y BUENO ERA EN LO Q MAS EMPEÑO PONIAN.
SABES QUE HOY ME ENTREGARON LA NUEVA MAQUINA Y LA TURBINA; NO SABES LAS GANAS Q TENGO DE ESTRENARLA EL FINDE CON EL BAÑO DE LAS CHICAS.
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Mar 19, 2010 8:43 pm

Aurora la caniche quedo bien pero tuve que meterle la cuchilla de 7mm porque tenia muchos nudos pero por lo menos le pude arreglar el borlon de la cabeza que cuando la vi la primera vez parecia que le habian dado un hachazo porque le pelaron muy cortita la parte de delante pero como dije cuando la traigan la proxima vez le hago fotos,AH!me entere que la perrita no tiene rabo porque nacio asi sin nada de rabo vamos a ver si eso no es genetico porque me gustaria que la perrita que me quede tenga rabo,bueno que me quede para mi no, la que me pertenece no creo que me la quede.
Maro claro que me gusto y mucho te salio muy bien el corte a tijeras,¿cual maquina te compraste?y no me contestaste a una pregunta que te hize ¿es cierto que te quedas con las trillizas?.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Sáb Mar 20, 2010 6:54 pm

rosa y Mogly escribió:Maro que lindas fotos las de tus vacaciones el paisaje muy bonito y ustedes tres estais muy bien .
la que estas tu en la tumbona estas muy sexi,¿a quien le hacias morritos a nosotras o a tu marido? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
El video que te hizo Sandra precioso como pasa los meses ya las trillizas un mes,y el otro que hiciste tu tambien me encanto ver a las chicas jugando ,por lo menos no se aburren.
Besos para ti y para las chicas de floresta.



POR SUPUESTO Q EL MORRITO FUE PARA ALBERTO JA,JA,JA EL VIDEO DE SANDRA CADA VEZ Q LO VEO ME EMOCIONO QUEDO PRECIOSO!!! Y LAS CHICAS LA PASAN GENIAL JUGANDO; AHORA TENGO Q VIGILARLAS MAS PQ MELODY JUEGA MUCHO CON LAS BBS. Y A VECES ME DA MIEDO Q LAS LASTIME. TE CONTESTO A TU PREGUNTA LAS TRILLIZAS SE QUEDAN EN CASA, LA MAQUINA ES UNA MOSER Q VIENE CON CUCHILLA 10 MM Y ADEMAS COMPRE UNA CUCHILLA DE 7 MM, TAMBIEN COMPRE LA TURBINA Q ESTRENE RECIEN AYER, NO SABES CON ELLA EN 1 1/4 HS. BAÑE Y SEQUE A LAS 5 CHICAS ASI ES MUCHO MAS RAPIDO Y ELLAS NI LLEGAN A CANSARSE. LUEGO PONGO LAS FOTOS ASI LAS VES.
ASI Q LE CORTASTE A LA CANICHITA: ME IMAGINO LO BONITA Q HABRA QUEDADO DESPUES DE PASAR POR TUS MANOS, PARA CUANDO ESPERA LOS BBS.?
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Mar 20, 2010 10:24 pm

Maro tu si que eres una genia ,¿que le haces a tu marido ,por dios ?'el mio no logro convencerlo para quedarme con otro caniche y tu ya vas por 8,pues si que hay algo que yo no logro hacer jajajajajajajajajajaja.
La moser es muy buena maquina,y la turbina es buenisima a mi me facilita mucho mi trabajo porque hace de espulsador y de secador a la misma vez solo se le cambia la boquilla.besos besos
El dia 9 de febrero fue cuando echamos a Mogly con la perrita .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Dom Mar 21, 2010 12:45 am

Rosa , ten en cuenta que Marita es criadora , por eso se queda con las canichitas , para criar....su papa es un gran campeon y la linea de sangre es de lo mejor..............

Lo se , por q Marita lo explico jajajaja

Alberto es un marido encantador , apoya a Marita , como debe ser.........


Tu dile a tu duro q la caniche es para ti q la necesita spara no estar deprimida jiji

da resultado

besosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Dom Mar 21, 2010 2:42 am

Rosa: leía el comentario de Mogly y la canichita. Te cuento que Duke todavía extraña los días de pasión con Lola y ella obvio que le gruñe. Si vieras la carita de él, como diciendo, qué le pasa?.
Esperamos las fotos de la novia, como dicen las chicas, debe habe estar preciosa despues del corte. Besito y buen fin de semana.
flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Dom Mar 21, 2010 4:45 pm

BIEN ROSA ENTONCES NOS QUEDA POCO TIEMPO DE ESPERA PARA QUE LLEGUEN LOS BBS. DE MOGLY!!! Y SI ALGO DEBES INVENTAR PARA QUE TU DURO ACEPTE TENER A UN HIJO DE MOGLY......
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 7 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.