Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Sep 19, 2010 10:08 pm

Viste Aurora que ahijada mas preciosa tengo,gracias Maro por permitirme ser la madrina de Lupe.
Si tengo que poner fotos pero las tengo en la camara cuando pueda las paso al ordenador y os la pongo.Un besote
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Lun Sep 20, 2010 12:27 pm

Qué alegría leerte Rosita!! me alegro mucho que hayas pasado unas lindas vacaciones, ahora hay que volver a la rutina y cómo cuesta eso, no?
Asíq ue tu marido está trabajando? qué bien, ahora podrías traducir que es un "chapus".
Qué pena tan grande lo de las fotos de Mogly, no las tenías guardadas en cd o dvd? Eso siempre hay que hacerlo para tener copia de seguridad. Bueno ahora a buscar aquí y en mi caniche todas las fotos que subiste para recuperar algunas.
Felicidades por la ahijadita colorada y preciosa.
En cuanto te organices sube fotos de Mogly, hace mucho que no los vemos
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Sep 21, 2010 11:40 pm

Sandra ,CHAPUS le decimos a pequeños trabajos que salen ,que duran poco tiempo y casi nunca estan asegurados.Las fotos no las tenia pasada al disco duro ,tenia muchisimas fotos ,pero tengo que dedicarme un dia y pasar las fotos que puse en los foros por los menos tengo algunas no las perdi todas.En Noviembre hay una exposicion internacinal de perros aqui donde vivo yo ,voy a inscribir a Mogly para el reconocimiento de raza ,ayer lo pele otra vez con el corte de pantalones y esta precioso cuando pueda os pongo fotos la tengo en el movil.Un beso.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Dom Sep 26, 2010 11:53 pm

Hola, Rosa...recién el viernes les tocó corte a mis enanos...queremos ver al bellos Mogly con su corte de pantalones...y esperamos noticias del evento al que lo vas a llevar....muchos besos, amiga besos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Mar Sep 28, 2010 8:54 pm

Aquí le decimos changas a los pequeños trabajos Rosa, me alegro mucho q disfruten mucho de la playa ya q por lo q cuenta Aurora está haciendo mucho calor por allí.
Q bueno la expo de noviembre si puedes saca fotos pq me encanta verlas y cuando puedas aunque sea una fotito de Mogly!!!!!!!
Besossss comadre ja,ja,ja
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Dom Oct 03, 2010 3:48 pm



Oye Rosita, a ver si te animas a que tu compi te saque un videito cortandole el pelo de la cara a Mogly. Es que cuando le corto a Sua no me queda nada bien. Pobre mi beba. Anda apiadate y saca un video porfi flores
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Oct 04, 2010 10:42 pm

Maitanew si supieras tengo echo una desde hace tiempo pero tengo la poca verguenza que todabia no lo he pasado al ordenador,pero eso es cosa de mi marido yo no llego a tanto ,os dije que se perdieron las fotos de Mogly pues ya por suerte estamos logrando sacarlas estaba en el disco duro y estaba fallando ,menos mal que mi duro esta logrando recuperarlas.
Mogly lo tengo con una patita lastimada le estan poniendo corticoides me tuvo muy preocupada ,porque cambio de comportamiento ,no queria ir a la calle y mucho menos al trabajo ,andaba muy poco y con la cola baja ,estaba super asustado y era por culpa del dolor ,porque desde que lo estan pinchando casi vuelve a ser el mismo.Le ha salido otra novia ,en esta semana lo echamos con la perrita,siempre y cuando este bien de la patita.
Lo del reconocimiento de raza estuve a punto de hacer el giro a la canina de sevilla pero me quise esperar un poco porque no sabia si era lastimada o era algo de operar ,pero por suerte es lastimado asi que el viernes mando el dinero para inscribirlo.
Cuando tenga las fotos organizadas os pongo algunas.
Un besote para todas
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Lun Oct 04, 2010 11:15 pm

Pobre Mogly, menos mal que tu estabas atenta y te diste cuenta que algo raro le pasaba; tú sabes que cuando a Tobías le duele algo tampoco se queja pero cambia el comportamiento, baja la cola y se esconde abajo de la cama.
Me alegro que el tratamiento esté dando resultado.
Asíq ue tu duro te está recuperando las fotos? bravo bravo por tu duro
Rosita cuando la nueva novia vaya a tu casa no te olvides de sacarle fotos así la conocemos
Un besote grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Lun Oct 04, 2010 11:59 pm

rosa y Mogly escribió:Maro lo siento mucho,yo creo que nacen antes de tiempo porque tienen mucha diferencia con los hermanos .
Estoy tan perdida que ni felicite a mi ahijada en su primer mes de vida ,Lupe esta preciosa que color mas bonito tiene ,me gusta mucho que me llames comadre.Un besote para ti y para las chicas


Muchas gracias "comadre" había una gran diferencia inclusive entre los bbs. de Uma y ella, no te preocupes por su 1º mes de vida, serás su madrina toda la vida!!!!!!!!!Me imagino q habrás visto los videítos en micaniche, está super atrevida con sus tías ja,ja,ja
Menos mal q te diste cuenta sobre la pata de Mogly y ahora está con su debido tratamiento, cómo te dijo Sandra sacale una foto a la perrita cuando hagas el servicio.
Besos para tí y el bello Mogly
flores
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Oct 06, 2010 9:02 pm

Hoy estuvo aqui la perrita y Mogly hizo su trabajo yagoo pero espero que se fueran los dueños de la perrita porque estando ellos casi ni la montaba "es muy corton este cachorrito mio"jajajajajajajaj mañana la trae otra vez .Me voy a duchar y voy hacer la cena y cuando termine os pongo fotos esta caniche es muy bonita .Es Asturiana.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Jue Oct 07, 2010 5:09 pm

Espero ver pronto a la canichita asturiana!!!!!!!!!!!!!!!Bravo Mogly yagoo
Besosssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Jue Oct 07, 2010 5:42 pm



Pobrecito Mogly con su patita lastimada. Menos mal que le está mejorando. De todas formas es un machote y cuando hay que cumplir cumple!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Oct 07, 2010 10:29 pm

SOy una abusadora,hoy vino otra vez la caniche pero Mogly no le hizo ni caso ,es mas no queria ni que lo rosara,me extraño porque con la otra caniche lo echamos dos dias seguidos y pudo ,pero esta vez nada llame a la veterinaria y me dijo que era normal que no quisiera que estaba cansado lo normal era haberlo intentado mañana ,asi que mañana va a venir otra vez haber si lo cogemos con ganas.
Maro tu que sabes de esto es¿ verdad que si lo echamos el miercoles lo normal era haberlo intentado otra vez el viernes ?
Despues se tienen que ir todos y quedarme yo a solas con ellos asi si la monta osea yo de" MAMPORRERA" porque encima le tengo que aguantar a la perrita.
MOGLY Y ROSA - Página 12 Dsc08317d

Uploaded with ImageShack.us
Esta es LOla la otra tambien se llamaba igual,os pongo esta foto y ahora subo mas ,tengo ordenador nuevo y me lio mucho y para que no se me borre os mando esta primero
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Oct 07, 2010 10:41 pm

Aqui estan el resto.
MOGLY Y ROSA - Página 12 Dsc08320j

Uploaded with ImageShack.us
MOGLY Y ROSA - Página 12 Dsc08318

Uploaded with ImageShack.us
MOGLY Y ROSA - Página 12 Dsc08314i

Uploaded with ImageShack.us
Ya no tengo mas fotos ,esta caniche si me gusta para Mogly ,es de su mismo tamaño y tiene una cara muy bonita .
Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Jue Oct 07, 2010 10:56 pm

Me has hecho reír con lo de abusadora..he leído que es mejor día por medio, pero no sé mucho de montas y montajes silba silba Lola esetá hermosa, pero se me cae la baba con mi bello Mogly...hace tanto que no lo veíamos...está preciosoooooo..un besote, amiga flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Oct 07, 2010 11:43 pm

Erika escribió:Me has hecho reír con lo de abusadora..he leído que es mejor día por medio, pero no sé mucho de montas y montajes silba silba Lola esetá hermosa, pero se me cae la baba con mi bello Mogly...hace tanto que no lo veíamos...está preciosoooooo..un besote, amiga flores
Gracias amiga por entrar a saludarnos mañana sin falta paso a ver a los primos hace mucho que no te escribo y ahora tengo a mi hija dandome la lata para que le deje el ordenador ,me compro un portatil para no pelearme con mi duro y ahora me toca pelearme con mi hija porque me lo pide para jugar y ahora que la tengo apuntada en informatica no hay quien la aguante
jajajjjjjajjajja.Un besote
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Oct 08, 2010 10:51 pm

Hoy si se porto mi machote un poco quemado pero pudo atinar y terminar la faena ,la perrita le ponia el culito y el empezo muy fuerte pero no atinaba y estaba super cansado ,como estaban los dueños de la perrita en casa me daba corte decirles que se fueran asi que aprovechando que se fueron los perros para el garaje aguante a la caniche y la monto asi que "mision cumplida"si dios quiere sere abuela para diciembre.Besos.
Su patita todabia no esta del todo bien en casa no cogea pero cuando anda mas de la cuenta en la calle levanta la patita,los pinchasos terminaron pero le sigo dando METACAN.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Vie Oct 08, 2010 11:25 pm

Me alegro mucho Rosa q esté mejorando la patita de Mogly, Lola es bonita y yo la veo un poco más alta q Mogly puede ser? Pero lo importante es q terminó su trabajo el muchacho ja,ja,ja y sobre tu pregunta es una monta y a las 48 hs otra; no se aconseja q sean más de dos veces ya q los bbs. pueden nacer prematuros cuando el esperma cubre al óvulo puede hacerlo hasta 7 días posterior a la monta.
Que bueno para diciembre Mogly papá nuevamente yagoo Y está tan bello!!!!!!!!! Ya has arreglado algo con los dueños de Lola, te pagó el servicio o te dá un cachorro?
Besosssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Sáb Oct 09, 2010 4:41 am

Rosita, vamos por partes, felicidades por el nuevo ordenador.
Qué bonito está Mogly, cada día más guapo. Me hiciste reir con lo de abusadora ja ja, pobre Mogly estaba cansado pero hoy se ha portado y seguro que en un mes nos confirmas que vas a ser abuela nuevamente.
A seguir cuidando esa patita.
Un beso así de grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Oct 10, 2010 12:05 pm

Maro escribió:Me alegro mucho Rosa q esté mejorando la patita de Mogly, Lola es bonita y yo la veo un poco más alta q Mogly puede ser? Pero lo importante es q terminó su trabajo el muchacho ja,ja,ja y sobre tu pregunta es una monta y a las 48 hs otra; no se aconseja q sean más de dos veces ya q los bbs. pueden nacer prematuros cuando el esperma cubre al óvulo puede hacerlo hasta 7 días posterior a la monta.
Que bueno para diciembre Mogly papá nuevamente yagoo Y está tan bello!!!!!!!!! Ya has arreglado algo con los dueños de Lola, te pagó el servicio o te dá un cachorro?
Besosssssssss
MAro,me daba corte pedirle el dinero de la monta soy asi de tonta y como la perrita me gustaba pues me quedare con una hembrita ,que ya la tengo vendida,y si despues la que me la quiere comprar se echa para atras la vendere igual.
La hembrita es como Mogly de alta hasta pesa lo mismo ,tu la ves mas alta pero creo que es la foto que ella esta un poco mas alante que el.Viste la cara de felicidad de Mogly ?eso fue despues jajajajajajajajaja.
Pero ayer la patita la tenia peor cogeaba mas ,dice la vete que es del esfuerzo de la monta,asi que aunque me pidieran montarlo otra vez hasta que no se recupere del todo este no" mojar mas "por ahora.Un besote grande
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Oct 10, 2010 10:32 pm

Sandra escribió:Rosita, vamos por partes, felicidades por el nuevo ordenador.
Qué bonito está Mogly, cada día más guapo. Me hiciste reir con lo de abusadora ja ja, pobre Mogly estaba cansado pero hoy se ha portado y seguro que en un mes nos confirmas que vas a ser abuela nuevamente.
A seguir cuidando esa patita.
Un beso así de grande
Sandra
Sandra por fin me pude comprar un portatil ya por lo menos reina la paz en mi casa jajajajajajajajajapero ahora me toca compartir con mi hija y tengo que hacerlo ya que me llevo todo el tiempo diciendole que hay que compartir las cosas y ahora ella me lo recuerda para que le deje el ordenador.
Viste que bonito esta Mogly ,lo pele hace 3 semanas pero le crece mucho el pelo.Todabia cogea ,estoy tranquila porque le hicieron una radiografia de cadera por descartar pero estaba bien la rodilla igual no se le desplaza y los ligamentos tampoco , lo han reconocido 4 veterinarios en mi trabajo y todos me dicen que es lastimado asi que esperemos que se recupere pronto.Un besote
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Lun Oct 11, 2010 3:49 pm



Rosa, Lola es muy linda pero ver a cualquier caniche al ladito de Mogly.......en fin. es que Mogly está siempre tan tan precioso cortado y arreglado que no tiene igual

jajaja parece que soy tia babosa
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Oct 20, 2010 10:56 pm

Todo le tiene que pasar a este Mogly ,decidi inscribirlo en el reconocimiento de raza como os conte,pues ya pague 35 euros y no hago mas que enviar el dinero y el muchachito se pone cojo ,luego cogio una depresion que no queria ni salir a la calle ,pero se le quito pronto menos mal pero sigue cogeando ,para colmo me engorda 500gramos ,dicen las veterinarias que es por los corticoides,vale esperemos que sea eso hasta hay bien ,pero no acaba la cosa hoy lo baño y le veo una manchita en la pata que cogea es por dentro a la altura de la rodilla ,me quede de piedra "no por dios no puede ser ,como sea hongos me da algo,lo han visto y dicen quer no es hongo pero que le heche vetadines ,yo ya no se que pensar si es un casualidad o es mala suerte,lo unico que falta es que se llene de pegamento de ratones y tenga que pelarlo RAPADO.Bueno chicas os hire contando.Besos.
Tengo fotos y video pero lo tengo en el movil ,cuando pueda os la pongo
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Oct 21, 2010 5:29 pm

A Mogly lo tienen que operar,hoy lo vio mi jefe y me dijo que la rotula se le sale ,que hay que operar pero que espere a que pase el reconocimiento de raza porque tan mal no esta y por otro lado el post operatorio es lento ,asi que lo operare dentro de un mes si no hay cambio antes.Estoy tranquila porque lo van a ser mis compañeros y por otro lado tienen un buen equipo de anestesia ,pero no deja de tener riesgo.Besos,me voy a recoger a mi niña a extraescolares ,me llevo la mitad del dia en carretera.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Jue Oct 21, 2010 9:02 pm

qué cosa con esa rótula...estaremos pendientes de mi bello Mogly...toma muchas fotos el día del evento Very Happy
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 12 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.