Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GINGERDEMI

+14
Erika
Marcela
kari
canicheadicta
alicia de bragado
liliana b
Sandra
alej
PANDORA
rosa y Mogly
Maro
Milaw
lili_17
Anademi
18 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  mirylucio Dom Nov 29, 2009 1:27 am

Hola Ana!!!! asi que estas un poco enferma??? Ginger esta HERMOSAAAAA como siempre!!!!!! y Carla es muy bella...
Les dejamos muchiiiisimos besos!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Mar Dic 01, 2009 8:24 pm

ASI Q DANY TAMBIEN TUVO PROBLEMAS CON LOS DIENTES? NACHO SE HA ROTO LAS DOS PALETAS DELANTERAS EL EL COLEGIO Y NO QUIERE SABER NADA DE HACERSE LA RECONSTRUCCION,PQ SEGUN EL LE GUSTA COMO LE QUEDA ESA V EN SU DENTADURA JA,JA,JA PERO EL ODONTOLOGO ME DIJO Q SI QUIERE ESPERAR NO HAY PROBLEMA PQ SIEMPRE HAY TIEMPO PARA REPARAR. ME ALEGRO Q YA ESTES MEJOR Y GINGER VUELVA A LA NORMALIDAD CONTIGO JA,JA,JA.
LES DEJO UN BESOTE GRANDE besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Miér Dic 02, 2009 8:23 pm

Hola Ana: estaba leyendo que estabas con tos, espero que estés recuperada. En casa el vick es habitual ya que mi marido es muy alérgico y padece los cambios de estación.
De los niños y las dentaduras, te puedo decir que los míos sacaron la mala dentadura de la madre, yo desde chica hasta los 17 años, con tratamientos de ortodoncias y me han sacado varias piezas dentales. Por éso con mis hijos, que los dos tuvieron ortondoncistas, han pasado por todo, pero te digo no sabés lo bien que le quedaron al mayor. Mi hermano me mostró un video del antes y el después y yo no lo podía creer. Pero nada que ver con tu nena, el tenía las paletas para afuera, no se le caían los de leche y le nacían nuevos, en fin..una lucha. Ahora con 20 años, tiene una dentadura preciosa.En cambio el menor, que solamente era enderezar un poquito los colmillos, cambió tres aparatos hasta dejarlos por vago, y hoy sigue con esos dientitos torcidos.Pero tiene 16 años y ya le dije, si no te preocupás vos...más no puedo hacer...
Bueno guapa, me encantan esas mechas, yo también cada tanto me las hago pero en la pelu. Todavía no me animo . Pero tendría que aprender para ahorrarme unos buenos pesos. Besitos para vos y la hermosa Ginge. Qué collar precioso le pusiste! flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Lun Dic 07, 2009 8:49 pm

Y Ana, qué tal estuvo el reencuentro con tu abuela?
Queremos fotos, vale?
Muchos besos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Lun Dic 07, 2009 9:40 pm

HOLA ANA COMO ANDAS? EN ESTOS DIAS PARECE Q TODAS ANDAMOS A LAS CORRIDAS Y NI TIEMPO PARA FOTOS TENEMOS;( ESA FUE UNA INDIRECTA JA,JA,JA) besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Mar Dic 08, 2009 5:16 pm

Que tal ha ido la visita express a la abuela? ESpero que bien. Me parece que has hecho bien porque con estas edades tan avanzadas en cualquier momento viene un imprevisto.

¿ Y tu catarro? ¿ se quitó ya?

¿ sacastes fotos alli?. Si es asi sube unas pocas

besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Mar Dic 08, 2009 9:57 pm

Hola Ana pasamos a saludarte,tu tambien estas perdida ,yo estoy poniendome al dia .Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Jue Dic 10, 2009 11:20 pm

Chiquillaaaaaaaa

¿ donde andas metida?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Vie Dic 11, 2009 12:59 am

Creo que pincharon por el camino y no regresó jajajaja

anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Dom Dic 13, 2009 5:44 pm

Ana!

Da señales de humo o algo mujer!! Que te echamos en falta!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Lun Dic 14, 2009 10:04 pm

Chicasssssss, ya estoy aqui!!!! jajajaajaja
Bueno, bueno, ahora me toca ponerme al día y a lo bestia!!!!
¿Por dónde empiezo...? Ah! vale, por el viaje a León.
Fué ESTUPENDOOOOO!!! cortito pero intenso y todo bueno excepto una pequeña cosita que descubrimos justo aparcando en casa y es que una piedrecita típica de la carretera nos había golpeado el parabrisas de "mi coche" buahhhh!!! con lo que yo lo cuido que casi no dejo que los niños respiren dentro de él jajaja, bueno y al día siguiente con la helada que cayó se hizo un pelo enorrrrrrme atravesando todo el cristal, pero ya está arreglado, pobrecito mi Ford Focus del alma jajaja.

Mi abu está estupenda no, estupendísima!!!!!!! si veis lo contenta y feliz que estaba!!!! ella vive en una residencia en el centro de León, llegó un momento que ya no podía vivir en su casa que está en un pueblecito entre León y Asturias, en la residencia tiene todo hecho y médicos interinos lo que es genial, antes solía venir muchas temporadas a casa de mis padres, pero ahora ya no quiere viajar porque se siente muy mayor y los viajes la descolocan mucho.

Cada día la veo más sordita y muy torpe, aunque ella sigue valiendose por sí misma que es lo importante. Me moría de risa con ella porque me decía que de tipo (cuerpo) ya no se ve bien pero de cara se ve "mona" jajaja más graciosa ella, y todo, todo con un acento enorme asturiano como siempre ha sido ella, me encanta!!!!!
La verdad es que verla ha sido una tranquilidad y satisfacción para mi tremenda, ya que con estas edades nunca sabes si va a ser la última vez, por ley de vida cualquier día agarra su maletita y se muda con mi abu para el otro barrio como aqui decimos y ha sido hermoso pasar estos días con ella.
Bueno, bueno... y ha comido genial, hasta morcilla!!!! jajajajaja hay muyyyyy buena gastronomía por el Norte.

Nosotros dormíamos en casa de mi tío el hermano pequeño de mi madre y mi tía me llevó a la plaza a comprar delicatesen de la tierra, vamos que me vine con el maletero del coche lleno de chorizos, morcillas, botillos, quesos, cecina, etc. jajajaja cositas ricas, ricas con fundamento aunque no ayuden a adelgazar precisamente, pero bueno...

También tuve la ocasión de ver a mis primis, salir por la noche cuando ya mi abu tenía que regresar a la residencia, salimos por el Barrio Húmedo de León, que es tan típico, vamos, que lo pasamos genialllllllll.

Ah! y también nos acercamos a la antígua casa de mis abuelos en ése pueblecito que os decía, que se llama Santa Lucía de Gordón, por supuesto porque allí está enterrado mi abuelo y fuímos a visitarle.
La casa da pena verla, con lo bonita que ha sido, pero más que nada porque ya sabemos lo que pasa con las casas que no se habitan... que se transforman un poco en fantasmagóricas, tíos míos se han llevado casi todos los muebles y quedan pocas cosas dentro, con la vida que tenía ésa casa, pero bueno, ahora la están vendiendo. Si me toca la lotería estas Navidades igual la compro yo, restauro y la convierto en un negocio de casa rural. sería un sueño hacerlo, pero de momento simplemente hago éso, soñar, que es lo único gratis que hay...

Y Gingi se portó como una campeona en todo momento, más buenaaaa... con su arnés de seguridad en el coche, le da cierta libertad de movimiento y a cada rato la veíamos dormida en el regazo de Daniel o de Carla jajaja.
Ni un pis hizo fuera del periódico que yo le llevé, mis tios la adoran y decían que es increíble lo buena que es.

Bueno chicas, voy a cerrar esto para comenzar a subir fotos, a ver si me funciona bien el tiny pic o el imageshack, ah!!! también voy a subir fotos de mi arbolito y mi belén en la chimenea.

Esta noche, voy a tener la compu para miiiiii solita, mi duro no va a estar y en cuanto meta a los crios en la cama, aqui la menda no se mueve de la compu, a ver si puedo por fin pasarme por todos los postit como prometí!!!! que lo prometido es deudaaaa!!!!

Besitosssssssssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Lun Dic 14, 2009 11:42 pm

Menos mal que apareciste coña, asi que te has estado poniendo morada a chorizo, botillo y demás ¿ eh? jajaja. Haces bien!!!

Que maja tu abuela, la vi en el facebook y esta estupenda, madre mia on 97 años del ala!!! Has hecho requetebien en ir a verla y a ella le habras dado una alegria de la ostra.

¿ Has visto Aurora como nos ha decorado el foro? !! LLueven hasta manoplas y gorritos jajaja, Como este foro no hay otro. Echa un vistazo a los arbolitos de navidad con las fotos de los peluchines, hasta lucecitas tienen.

Me alegro de que ya estes de vuelta nena porque te echaba en falta.

Besosssssssss
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Mar Dic 15, 2009 2:45 pm

QUE ALEGRIA ANA LEERTE NUEVAMENTE, ESTABA EXTRAÑANDO NO SABER NADA DE TI PERO ESTUVE LEYENDO Y LA HAS PASADO MUY LINDO; ME GUSTARIA MUCHO VER LAS FOTOS DE TU ABU, Q CALIDOS DEBEN SER ESOS ENCUENTROS!!!
LES DEJO UN abracitos GRANDOTE.
GINGERDEMI - Página 4 Arbolbailarinpeke
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  alicia de bragado Sáb Dic 19, 2009 12:11 pm

GINGERDEMI - Página 4 Do01g9
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  stella Sáb Dic 19, 2009 5:11 pm

Hola Ana!!! que lindo te lo has pasado!!! Y que pena lo de la antigua casa de tus abuelos...da mucha nostalgia ver esos lugares tan caros a nuestros recuerdos que se van deteriorando y poniéndose mustios de pura soledad.
Bueno, cambio porque me vuelve a aparecer la tristeza...y la idea era darte los mas cálidos saludos para estas fiestas, que tengan vos y tu familia una hermosa navidad y un 2010 llenito de hermosas sorpresas de la vida!
Besos

GINGERDEMI - Página 4 Osoamistoso

stella

Cantidad de envíos : 72
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Sáb Dic 19, 2009 8:36 pm

Ana: me alegro que estes de vuelta y contenta de ver bien a tu abuelita!. Esos gestos de los nietos reconfortan el alma.
Como estamos con muchas corridas en estos días estamos saludando por todas las cuchitas.
Te deseo Muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!
Cariños.
Liliana
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Dom Dic 20, 2009 7:28 pm

Ana y Gingi acá les dejamos nuestro regalito de Navidad
Felicidades, los queremos mucho
Sandra y Tobías


https://todocaniches.activoforo.com/general-f10/asi-festejamos-las-fiestas-en-todocaniches-t264.htm
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Mar Dic 22, 2009 12:43 am

Ana y hermanita de camada les dejamos nuestra tarjeta de fin de año y lo mejor para el 2010.
Un besote bien grande


GINGERDEMI - Página 4 Tarjetamicanichetoy
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Jue Dic 24, 2009 12:33 pm

Ana ,que tengas una FELIZ NAVIDAD en compañia de tu familia y amigos.
En Madrid si que parece navidad todo nevado pero aqui no para de llover hace muchisima humedad y tenemos los animos por el suelo ,estoy de vacaciones y no podemos salir de casa esta mañana estabamos mi marido y yo sacando agua del jardin, por suerte no entro dentro de casa menos mal.Te mando un fuerte abrazo y miles de besos para ti ,para tu familia y para Ginger.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Vie Dic 25, 2009 10:45 pm

Hola Ana!!!

Me acabo de sentar!!! Puffff estoy agotadita hija!!!

Oye, he probado la receta del cordero y has de saber que ha sido todo un éxito!!!

Besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Lun Dic 28, 2009 10:15 pm

Niñaaaaaaa


¿ donde te metiste ?

Que te trajo Santa Claus? o Papa Noel?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Lun Ene 04, 2010 1:26 am

HOLA ANITA COMO ESTAN POR ALLI, QUE TAL ESTAS FIESTAS? VI POR TV QUE ESTUVO NEVANDO MUCHO, AQUI NOS ESTAMOS SOFOCANDO DE CALOR Y SI NO FUERA POR EL AIRE ACONDICIONADO UFFFF NO SE COMO LA PASARIA, ME ENCANTARIA ESTAR EN TU PILETA AHORITA MISMO!!!
BESOTES PARA UDS. besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  lili_17 Lun Ene 04, 2010 11:28 pm

te invitamos al CUMPLEMES de candy
para festejar sus 10 meses:)
las esperamos en nuestra cuchittaa:)


GINGERDEMI - Página 4 2dken7q
lili_17
lili_17

Cantidad de envíos : 137
Registrado : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Mar Ene 12, 2010 12:42 am

Uyyyyyyyyy cuantas respuestas debes en la cucha!! jajajaja vas a tener que recuperar los deberes abracitos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Mar Ene 12, 2010 1:57 pm

Anita, está ahí? o ya te congelaste?
Un besote
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 4 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.