Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GINGERDEMI

+14
Erika
Marcela
kari
canicheadicta
alicia de bragado
liliana b
Sandra
alej
PANDORA
rosa y Mogly
Maro
Milaw
lili_17
Anademi
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Sáb Oct 10, 2009 5:17 pm

Ana, nada que disculpar, nos imagínábamos que tremenda belleza ya estaría comprometida además con tan lindo muchachito. Muy bien 10 para vos que subiste tantas fotos!!! Una me la quedé, porque es muy parecida a una foto de Toby; cuando pueda hago un marquito de estos hermanitos ja ja En cuanto a la foto del primer corte de Gingi, debo serte sincera me imagino como se habrán puesto en casa con tu "tremendo corte" pero les crece tan rápido, además ahora estás hecha una verdadera experta en corte a tijera, Gingi siempre está impecable!!
Besitos y buen fin de semana
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Sáb Oct 10, 2009 7:24 pm

Acá está el regalito para estos hermanitos de camada



GINGERDEMI - Página 2 2yualut
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 8:32 pm

Ayyyyyyyy Sandra, pero que linda sos!!!!!! se me fué un peso grande viendo que no te sentó mal, porque realmente te aprecio muchísimo y no quería hacerte enojar. Como te decía, me sentí muyyyyyyyy halagada. Pero mira, quedan como hermanitos de camada!!!! que también es muy especial!
Muchísimas gracias por el regalito!!!!! me ha encantadooooooooo!!!! jajajaja pero si son "identicos" Por supuesto que ya lo tengo guardado en mi compu y voy a mostrarselo a todo el mundo, es más lo puse de fondo de escritorio para esta semana!

Si, jajajaja ¿viste que desastre le hice a la pobre? encima fatal porque le dejé mechones más largos por unos sitios que por otros, las patas por ejemplo le quedaron largas... ufffff!!!! un fracaso de corte, mi marido me dijo: ¿qué ... le hiciste loca? jajaja desgraciaste a la cachorra!!!! realmente estaba muy pero que muy enojado.

Muchos besitossssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Sáb Oct 10, 2009 9:06 pm

Madre mia!!!

Tobias y Ginger parecen clones!!!. Sin practicamente identicos jajaja que gracia de foto: mismo tamaño, misma postura y misma expresión!!

Jaja que gracia Ana el primer corte de pelo yagoo Mira ahora con la meña que te das con la tijera, menos mal que les crece el pelo en un pis-pas
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Sáb Oct 10, 2009 11:51 pm

Ana: idéntidos, Tobías Y Ana!!!, qué rápido crecieron! cómo nuestros hijos!!!, me parece que fue ayer que los parí...me estoy poniendo nostálgica....jiji. besitos, hermosas todas las fotos, la del corte de pelo, a mi me pasó un montón de veces.... flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Lun Oct 12, 2009 2:27 am

http://www.mascotaplanet.com/catalog/collar-scalibor-antiparasitario-flebotomos-garrapatas-pulgas-p-1353.html

Anita, echa un vistazo al link que te puse.

Está el collar excalibur con descuento a 18.92 euros

Si pides tres, no pagas portes , porque por encima de 50 euros de consumo no cargan gastos de envio

besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Lun Oct 12, 2009 12:50 pm

Ana ,que fotos mas lindas las de Ginger de bebe ,que cosita mas chica ,la verdad te arriesgaste mucho era muy chiquita para hacer un viaje,pero hay esta otra vez el destino de los animales.Tu estas guapisima y Ginger se ve miniatura en tus manos,sabes ayer buscando fotos de Mogly de bebe ,salieron fotos de Andrea de cuando nacio y no lo has pensado alguna vez que te gustaria retroceder en el tiempo y en un solo dia pasar todo lo vivido con nuestros hijos y nuestros canichitos?cada dia uno, caro esta.Volver a sentir lo que se siente la primera vez que se cojen en brazos tan chiquitos e indefensos.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  kari Mar Oct 13, 2009 3:57 pm

Esta muy graciosa Ginger en la foto de la cuchita azul
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Milaw Mar Oct 13, 2009 6:48 pm

Anaa! que me sorprende Gingi lo chiquita que era de bebé.
Si hasta mi negri, según lo que recuerdo, era más grande que ella a esa edad!
Y los hijos de mi negri, que según todo esto de los portes no sobrepasarán al padre(que en realidad mide lo mismo que Chikky) nacieron más chicos que Chikky, pero ahora están más grandes, aunque no han crecido nada en estas últimas semanas :?
Ayy, que enredo me hice!

Y el primer corte de pelo que le hiciste a Gingi Shocked Very Happy Jaja, la verdad yo a Chikky pa mi que la dejé igual pero no se notó por el color lol!

Pero ahooraa!! Ginger está preciosa y me encantaaa!!
besos!
Milaw
Milaw

Cantidad de envíos : 145
Registrado : 30/09/2009
Localización : Santiago de Chile

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4519&start=

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Mar Oct 13, 2009 9:30 pm

GRACIAS ANA POR TUS LINDAS PALABRAS EN NUESTRO POSTIT,ES RECONFORTANTE REALMENTE!!!
TE DEJO UN BESOTE GRANDE Y OTRO PARA GINGER besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Dom Oct 18, 2009 1:21 pm

corazon flores Feliz dia de la madre te lo deseamos con todo el cariño flores corazon
viva familia
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 3:34 am

ANA COMO HAS PASADO EL FINDE? ESTUVE LEYENDO EN EL POSTIT DE AURORA Q A TI TAMBIEN TE GUSTAN LOS YORSHIRES,NO SABES LO CARIÑOSA Y DIVERTIDA Q ES VERA; A VER SI LE DAS EL GUSTO A CARLITA Y TE LE APARECES CON UNA yagoo
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Jue Oct 22, 2009 7:41 pm

hola ANA COMO ANDAN POR ESTA CUCHITA? PASE A DESEARTE UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!! LES DEJO UN BESOTE GRANDE A LAS DOS besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 24, 2009 2:32 pm

Hola Chiquitinas!!!!

Aqui estoy, después de una semana un tanto ajetreada y preocupante, pero parece que las cosas van saliendo.
Dany de nuevo se puso enfermo, como está la psicosis de la tan mencionada gripe A, en cuanto los críos tienen un poco de catarro, en el colegio llaman a los padres para que vayan a recogerlos.
Tan sólo tuvo unas décimas de fiebre, con unas buenas dósis de paracetamol y reposo el niño se está mejorando y ya ni rastro de ésas mínimas de fiebre que tuvo. Eso sí, cada día llamando a sus compañeros para saber los deberes que tenía que hacer, al final estas alarmas de gripe A lo que consiguen es más y más faltas ausencias a las aulas y que los niños tengan que hacer los trabajos en casa sin la previa clase. En fin, un rollo. También está jodido porque no pudo ir a entrenar su adorado fútbol y menos poner jugar su partido de los sábados, pero bueno.

Por estas tierras estuvimos con autenticos días horribles de mucho viento, lluvia y frío, pero hoy amaneció precioso, No!!! Maro, ya la piscina la cerramos hace como un mes, sigue depurandose el agua como siempre y está cristalina pero uno ya si se mete es para agarrarse los siete males y siete más jajajaja. Ahora os toca a vosotros tener los calorcitos y disfrutar del buen tiempo.

Os pongo unas poquitas fotos de Gingi mimosa a más no poder jajajaja

GINGERDEMI - Página 2 S5023543

Con su papá es pura mantequilla esta chica jajaja

GINGERDEMI - Página 2 S5023545

Mirar que cara de orgullo se le pone teniendo el brazo de su papi encima, parece que dijese: es mi padreeeeeeeee!!! jajajaja

GINGERDEMI - Página 2 S5023547

Muchos besos chicas guapasssss!!!!
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 24, 2009 9:35 pm

QUE BUENO ANA QUE ESCRIBES, ESTABA PREOCUPADA , HACE DIAS Q NO APARECES Y NO ERA NORMAL , ME ALEGRA Q TODO VAYA BIEN.

GINGER ES PRECIOSA, Y COMO NO VA ESTAR ORGULLOSA AL LADO DE SU PAPA .......TODAS LO ESTAN JAJAJA

BESITOSSSSSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Marcela Dom Oct 25, 2009 9:06 am

Holaaaaaaaa Ana!!!
Sabés que tengo una carpeta en mi compu con las fotos de Gingi pero me engañaste, hay muchas que no tengo. Esa que dice de la pradera (la de la capelina) por ejemplo, la que esta como un peluche más en el cuarto de Carlita, cuando puedas mandamelas sin marca de agua por fi.
Siempre es un placer ver fotos de nuestros bebés.
Divina con su papi, me hace acordar a Blas cuando está a upa mío, se cree el dueño del mundo.
No sabía que Dany estaba otra vez enfermito, que se mejore, el tiempo acá tambien está horrible, ayer llego si no me equivoco a 33 grados y hoy 17, no hay cuerpo que aguante.

Besitos a todos,
Marcela
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 17
Registrado : 10/10/2009
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Miér Oct 28, 2009 3:56 am

Hola, hola!!!!!!

Aqui estoy batallando con mi compu. No sé que nos está pasando pero el portátil de Carla no arranca y yo estoy teniendo problemas de conexión con la mía, ni que decir de la de Dany, que lleva meses sin conexión...

En la mía, por ejemplo tuve que hacerle un backup a una fecha donde se supone que funcionaba bien y ahora no me deja abrir muchas páginas que antes sí podía sin problemas, además en cuanto abro varios exploradores me pide la contraseña de nuevo... la verdad es que no entiendo nada, pero estoy comenzando a ponerme muy nerviosa!!!!!!!!
Es que no puede ser... en casa somos muchas manos toqueteando esta compu que es la principal de la casa, cada día me hago más rara según con que cosas, por ejemplo que me toquen la compu no lo soporto!!!! jajaja aunque sea mi marido y mis hijos, es como cuando monto en mi coche y mi marido me ha movido el la posición del asiento y los retrovisores. Grrrrrr!!! no me gusta nada!!! creo que me estoy haciéndo vieja pelleja maniosa. En fin.

Voy a ver si me deja subir unas fotitos nuevas de hoy, Imageshack no me deja abrirlo y Tinypic no lo había usado hasta hace un momento para subir el regalito de Maiti por su cumple, me tarda bastante más.

Aqui Gingi haciéndo "cucu" jajajaja Mi gorda es otra maniosa, adora esconderse bajo o detrás de los cojines del sofá, encima la muy cuqui asoma la cabeza para que ésos ojitos puedan seguir cotilleándo todo lo que yo hago.

GINGERDEMI - Página 2 35kr338

Aqui tratando de entretenerla para que no se fuese a dormir... jajaja es que no puede ser más vaga

GINGERDEMI - Página 2 Hu1utg

Una instantanea simpática, la tumbé boca arriba en el sofá con las orejas a lo loco jajaja

GINGERDEMI - Página 2 Otf21i

Se fué a una de las butacas porque no quería más fotos en el sofá... La pobre tiene una vida tan estresada...jajaja

GINGERDEMI - Página 2 N2oozl


No os asustéis!!!! éste es el peluche de Yorkie horroroso de la muerte que los Reyes Magos le trajeron a Carla hace un par de años... jajajajaja. Ella quería que le trajesen un yorkie y como no especificó en la carta si de verdad o de peluche... jejeje aproveché y le compré éste, la verdad es que me costó bastante trabajo encontrar un peluche de yorkie, iba con muy poco tiempo y es lo único que encontré. Carlita estuvo meses cabreada con los Reyes Magos cuando lo vio, primero por no ser de verdad y segundo por lo horrible que es. jajaja

GINGERDEMI - Página 2 Nz4mbl

Subo esto no sea que se me borre todo y entonces me entran los siete males y otros siete más.
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Miér Oct 28, 2009 4:04 am

PANDORA escribió:QUE BUENO ANA QUE ESCRIBES, ESTABA PREOCUPADA , HACE DIAS Q NO APARECES Y NO ERA NORMAL , ME ALEGRA Q TODO VAYA BIEN.

GINGER ES PRECIOSA, Y COMO NO VA ESTAR ORGULLOSA AL LADO DE SU PAPA .......TODAS LO ESTAN JAJAJA

BESITOSSSSSSSSSSSSS

Claro que no era normal Aurora, pero ya ves como he estado con lo de Daniel y demás. Por suerte no ha sido gripe A, pero tampoco era normal en Dany que tuviese décimas varios días, es un niño que apenas habrá tenido fiebre un par de veces en toda su vida y me tenía bastante preocupada, además no comía y eso que él es muy tragón, tampoco tenía fuerzas, por suerte ya casi no tose y ha vuelto a clase.
Vaya asquete lo de la gripe A esta. Me dan ganas de mandarles plastificados a clase.

Jajaja Me pregunto ¿qué tendrán los papis que todos los canichitos y canichitas mueren por ellos...? y eso que son los "duros" No es justo!!!!!!!

Besitossss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Miér Oct 28, 2009 4:12 am

Marcela escribió:Holaaaaaaaa Ana!!!
Sabés que tengo una carpeta en mi compu con las fotos de Gingi pero me engañaste, hay muchas que no tengo. Esa que dice de la pradera (la de la capelina) por ejemplo, la que esta como un peluche más en el cuarto de Carlita, cuando puedas mandamelas sin marca de agua por fi.
Siempre es un placer ver fotos de nuestros bebés.
Divina con su papi, me hace acordar a Blas cuando está a upa mío, se cree el dueño del mundo.
No sabía que Dany estaba otra vez enfermito, que se mejore, el tiempo acá tambien está horrible, ayer llego si no me equivoco a 33 grados y hoy 17, no hay cuerpo que aguante.

Besitos a todos,
Marcela

Siiiiiiii Marce, tranquila que te voy a mandar ésas fotos sin las marcas de agua, por cierto... acabo de darme cuenta de que estas que acabo de poner no las he marcado... jajajaja voy como las trastornadas, en fin.
¿Sabes? estas fotos ya las había subido en el otro foro hace muchísimo tiempo, sólo que las saqué cuando pasó lo de Mercado libre y es posible que no te acuerdes.

Claro!!! para Blas vos sos papi y mami, por éso él tiene esa relación tan súper especial con vos en exclusiva, eres una mami con suerte!!!! mira, Ginger siempre tiene que estar a mi lado, hasta que no me acuesto ella tampoco se va, pero cuando Jota le dice algo, cualquier cosita o una simple mirada, ella se derrite como pura mantequilla, es algo increíble jajaja

Bueno, ya ves que Dany se está mejorando y no fué serio. Estoy totalmente de acuerdo con vos, es una locura el tiempo que está haciéndo, por aqui igual, un día hace mucho calor y al siguiente han bajado las temperaturas un montón, no hay cuerpo que lo aguante, encima es cierto que ahora se están dando más casos de la gripe A y uno ya está alerta, aunque no nos vamos a vacunar!! no me inspira confianza una vacuna tan nueva, ¿qué se yo...? es un lío.

Besitossss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Miér Oct 28, 2009 8:12 pm

ANA QUE BONITAS LAS FOTOS DE GINGI,ME ENCANTA LA QUE ESTA CON LAS OREJOTAS TIRADA SOBRE EL SOFA,EN REALIDAD ELLA ES MUY BONITA!!!
POBRE CARLITA Y CLARO QUE ESTARA OFENDIDA CON UN YORSHIRE DE PELUCHE JA,JA,JA MIRA QUE VERA EN CUALQUIER MOMENTO ENTRA EN CELO Y LA HARE SERVIR CHAN-CHAN TE IMAGINAS LO QUE SERAN LOS BBS DE VERA? AQUI NO ESTAMOS ESPARANDO EL CALOR,YA HA LLEGADO HOY Y ESTA HACIENDO 28º MUY CALUROSO Y ANUNCIAN PARA EL VIERNES 34º ESTO SERA UN VERDADERO HORNO Y FUERA DE EPOCA.
TE DEJO UN besos ENORME
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  kari Jue Oct 29, 2009 12:11 am

Que lindas fotos, ginger la verdad que se nota que lo adora a Jota, jaja. Me mori de risa con la historia del yorky peluche de carla para los reyes, pobre ella queria uno de verdad y le trajeron eso!!!ja
Menos mal que no era gripe lo de Dany, hay que andar con cuidado con ese tema, pero sabes que haces bien de no probar con la vacuna, a mi tampoco me inspira demasiada confianza, mejor que preparen en las famacias una buena cantidad de Tamiflu que si se sabe que es efectivo aunque no preventivo. Fijate que en el invierno pasado a Ricardo le dieron en el trabajo la vacuna para la gripe comun y anduvo varios meses engripado.

Un beso
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Jue Oct 29, 2009 12:27 am

Ayyyyyyyy Ana!!!

Chuca que arte tienes para sacarle fotos a esta niña, luego diras que no pero las fotos no aburren porque siempre son originales y divertidas !!!!!

Me alegro que Dany este mejor, si que causa psicosis esto de la p. gripe..
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Jue Oct 29, 2009 1:26 am

Ana, pero que lindas fotos que subiste, pero la que está acostanda con las orejotas y ese moño está para comérsela.
Mi vida pobre Gingi se nota a todas luces que tiene una vida súper ajetreada, de un sillón a otro y siempre descansando, a mí muchas veces me da una envidia verlo a Toby, súper pachorro, re tranqui.
Me alegro que Dany ya esté recuperado, yo también tengo mis reparos con la vacuna de la gripe A, aquí dicen que se la darán sólo a los grupos de riesgo, así que veremos que pasa porque mi marido, es ortodoncista y trabaja en un hospital calculo que se la darán y a mis hijos también, igual trataré de averiguar cuando llegue el momento.
Estuve pensando en armar un tuto y subirlo al foro para que todas podamos hacer videos,igual cuando lo haga te lo mando por mail.
Un beso grande
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Jue Oct 29, 2009 3:08 am

Ana: hermosa Ginger, ese moñito y las orejitas están preciosas!!,
Me alegro que tu hijo esté mejor , ahora estarás preparando el traje de halloween para Carla, despues mostranos como quedó.
Los Duros y los caniches..jaja..se ablandan completamente....chau, besito
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Jue Oct 29, 2009 4:22 am

Hola Ana, mañana o el 30 es el cumple de tu duro?
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 2 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.