Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GINGERDEMI

+14
Erika
Marcela
kari
canicheadicta
alicia de bragado
liliana b
Sandra
alej
PANDORA
rosa y Mogly
Maro
Milaw
lili_17
Anademi
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  alicia de bragado Jue Ene 14, 2010 8:32 pm

ANA ANDAS ESQUIANDO???????
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Jue Ene 14, 2010 11:13 pm

Eso digo yo!!

Estas esquiando guapa????
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Mar Ene 19, 2010 1:25 am

Niñaaaaaaaa

Que tengo al niño en la sarten y las empanadillas en la mili!!!!!!!!!!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Miér Ene 20, 2010 7:06 pm

Muy Feliz Cumple para Ginger!!

que tengas un día lleno de mimos de mamá Ana!


GINGERDEMI - Página 5 830682zhs68ovvt7
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Miér Ene 20, 2010 9:05 pm

Feliz cumple Gingi!!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  stella Jue Ene 21, 2010 12:36 am

muy feliz cumple para Ginger!!!!

stella

Cantidad de envíos : 72
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Jue Ene 21, 2010 12:56 am

fELIZ CUMPLE GINGER GUAPA....

SUPONGO QUE MAMI TE HABRA COMPRADO MUCHO CAMIDITA RICA RICA JEJEJE Y UN PASTELITO SOLO PARA TI

LAMIBESOS DE LAS PEQUES DE CASA
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Jue Ene 21, 2010 4:09 pm

GINGERDEMI - Página 5 2nuk5j8MUY FELIZ CUMPLEAÑOS GINGER!!! Y PERDON POR EL DIA DE ATRASO; TE DEJE EL SALUDITO AYER EN MICANICHE Y SE ME PASO PONERLO AQUI TAMBIEN, ESPERO Q HAYAS PASADO UN DIA MUY DIVERTIDO Y Q MAMI SUBA ALGUNAS FOTITOS. besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Vie Ene 22, 2010 3:17 am

Ahora que ya estoy en casa en plena recuperación te dejo el regalito que ya tenía preparado. Espero que hayan pasado un bonito día lleno de mimos y regalitos.
Un beso grande
Sandra


GINGERDEMI - Página 5 Regginger
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Vie Ene 22, 2010 10:31 pm

Bollito de crema, te echamos en falta!!!

Dile a mami que se asome!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Sáb Ene 23, 2010 1:12 am

Tiene razón Maitane, las extrañamos a Gingi y a tí, da señales de vida, o se han congelado?
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Sáb Ene 23, 2010 11:37 pm

Ana

Como te sientes a escribir las respuestas y a poner las fotos que nos debes vas a quedarte con el culo pegao a la silla!!!!!!!!!!!!

Joooooooo

Que te hecho en falta coña!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Dom Ene 24, 2010 2:09 am

Hola Ana¿ que paso te congelaste con tanta nieve y hay que esperar a que te derritas para contestarnos ? o te fuiste a esquiar aunque me extraña porque los chicos tienen que ir a la escuela ,bueno ya nos contaras.
FELICIDADES Ginger.besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Dom Ene 24, 2010 3:09 am

Hola Ana : están todos bien por allí?
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 10, 2010 11:06 pm

Pero Anita ¿ donde andas metida? Creo que Aurora me dijo que andabais de pintura por la casa,,¿ Aun no acabasteis???

Aparece

Ta chan!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Vie Feb 12, 2010 1:46 am

ANITA POR DONDE ANDAS ? DEJA ALGUNA SEÑAL MUJER QUE SE EXTRAÑAN POR AQUI.
BESOTES PARA TI Y GINGER


GINGERDEMI - Página 5 2unuljo
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Vie Feb 12, 2010 2:32 am

Hola Chicassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Ay Dios mío!!!! no sé por dónde empezar... debo tantas respuestas y fotos!!!! pero primero de todo os quiero agradecer las visitas y los mensajitos.

Muchas gracias por las felicitaciones de cumple a Gingi. Aqui ya mi bollito de crema tiene cuatro añitos, pero sigue siendo la misma bebé de siempre. Ahora mismo está roncando arropada con la manta en el sofá, la pobre tiene una vida de perros... ella no se extresa como hace la madre... ya me gustaría saber tomarme las cosas con la misma calma que practica ella. Wink

Como anticipé un poco en general hace unos minutos, a parte de no sentirme bien al volver a tener mis odiosos ataques de ansiedad (que hacía mucho tiempo que me no daban) he estado liada con muchas cosas últimamente.
Parece que desde las Navidades las cosas se han ido encadenando una detrás de la otra y sin tiempo de calma entre medias.

Hace un par de días terminé de comprar todo para la primera Comunión de Carla, que la hace el 29 de Mayo. Pensaba que tendría más tiempo para comprar las cosas, pero no, me avisaron que me diése prisa y que razón tenían... los vestidos de las niñas hay que comprarlos con meses de antelación porque si te relajas luego queda todo escogido y seguro que no encuentras lo que te gusta. Por suerte hemos llegado a tiempo y hemos comprado un vestido precioso, justo lo que queríamos, la nena está con una ilusión enorme. Va a estar preciosa.
Ahora estamos teniéndo problemas para encontrar donde celebrarlo, ya que increíble pero cierto, a varios sitios donde hemos ido, resulta que ya están completos para ése día... Me temo que el tema fotográfo va a ser otro dilema, pero antes tengo que hacerle unas pruebas para el peinado, pero jo!!! es que me parece excesivo tener que hacer todo con tantos meses de antelación, ni que fuese una boda...

Ya por fin tengo la mesa del trillo terminada, quedó preciosa pero jajajaja, vaya lo mucho que se hizo desear. Ahora mi tía me mandó un cacharro que no recuerdo como se llama, es como un cesto de mimbre antíguo original donde se metía el grano de las cosechas antíguamente en los pueblo, ahora se utilizan de forma decorativa ya sea vacío, como florero de espigas o flores secas, etc. Yo le voy a poner una planta artificial de helecho muy chula que tengo, pero antes tengo que restaurarlo también... jajajaja sí, si, lo mío siempre es reciclar y restaurar cosas complicadas por lo visto. Para esto no necesito al carpintero por lo que en pocos días lo tendré terminado con mis propias manitas jejeje.

También me pinté el techo de la cocina, ya le hacía falta. No he quedado satisfecha con el resultado porque se me complicó bastante, pero al menos ha vuelto a ser blanco y no beige. Casi me muero cuando al pintar resulta que la pintura antígua se hinchaba y caía con la nueva!!! horror!!!! realmente no era pintura, sino "temple" que según me explicaron donde compré la pintura y fuí a pedir consejo, los pintores usan mucho para abaratar, desgraciadamente cuando pintas encima suele pasar esto. Un horror, pero una vez comenzado ya no pude dejarlo y seguir como pude, menudo jardín en el que me metí, pero bueno, eso sí, me he prometido a mi misma que nunca más voy a volver a pintar un techo, paredes sin problemas, pero techos, NO! además, que dolor de cervicales por Dios, salí escaldada de la experiencia.

A Carla le tuvieron que sacar dos dientes con anestesia, tenían una raíz enorme y ninguna intención de caerse en mucho tiempo, además en el otro lado está el otro diente a punto de romper la encía igualmente como ya le pasó, ahora esperamos que se pongan en el lugar donde corresponde y la pobre está angustiada porque es posible que de aqui a Mayo aún no los tenga bien, pero bueno, ya le dije que no se preocupe. Encima ahora se le están cayendo de la encía inferior por sí sólos y como siga así, voy a tener que alimentarla a base de sopitas, parece una conejilla con los incisivos superiores.

Bueno, hasta aqui para ponerme un poco al día, aunque a partir de ahora me tengo que poner a responder, visitar cuchitas y subir fotos.

Besitos para todas!!!!
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Vie Feb 12, 2010 5:07 am

Ana qué alegría tener noticias tuyas. Ya veo que has estado con muchas cosas y muy ocupada, pero ojo con lo de los ataques de ansiedad, pon un poco el freno, mujer, qué recién empieza el año, organízate pero toma las cosas con traqnuilidad.
Cuando puedas nos subes alguna foto del trillo terminado.
Te compadezco con lo del techo de la cocina, como no hemos podido ir de vacaciones ya que justo cuando estábamos por reservar me internaron y cuando nos volvimos a decidir ya no había disponibilidad,a mi duro se le ocurrió pintar completo el cuarto de mis hijos, claro está que necesita asistente, así que aquí ando como bola sin manija, llevando, trayendo, aspirando y demás; espero que este finde terminemos porque estoy agotada.
Cuídate mucho.
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Sáb Feb 13, 2010 2:52 pm

Ana todo muy bien explicado por la ausencia , ahora como me prometiste anoche fotossssssssssssssssssssssssss de Ginger, del trillo de ti , de Carla , de la casa , del jardin , en fin , fotos de tooooooooooooooooooooooooooo
y yaaaaaaaaaaaa es una orden superior jajaja

besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Sáb Feb 13, 2010 10:47 pm

Eso, eso, me uno al pedido

Queremos fotos del bollito!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Vie Feb 19, 2010 1:32 am

ANITA QUE TRANQUILIDAD LEERTE DE NUEVO, YA ME ESTAB PREOCUPANDO SIN NOTICIAS POR TANTOS DIAS, PUES HAS ECHO UN MONTONAZO DE COSAS MUJER!!! PERO A FRENAR LA MOTO UN POCO PARA PODER CONTROLAR LOS ATAQUES DE ANSIEDAD, QUE BONITO CARLITA YA ESTA POR TOMAR SU COMUNION; CUANDO MENOS TE LO IMAGINES YA ESTAS CON LA FECHA ENCIMA, ASI QUE ME PARECE BARBARO QUE VAYAS HACIENDO LOS PREPARATIVOS.
SE LAS HA EXTRAÑADO MUCHO Y AHORA ESPERO VER ALGUNA FOTO DE TU BELLA GINGI.
LES DEJO UN BESO ENORME PARA LAS DOS besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Vie Feb 19, 2010 10:53 pm

Hola Ana!!!: a mi también me encanta pintar pero el techo ni loca!!!, es un trabajo para profesionales!. Todos los veranos se me da por pintar y a pesar del calor intenso, las pinturas secan rápido y luce bastante bien, pero te entiendo el trabajo que da todo.
Se te viene la comunión de Carla, bueno ya está el vestido, lo demás con calma, así podés disfrutar un poco del encuentro. Te queda bastante tiempo.
Bueno Ana, lo de la ansiedad es bastante común en estos tiempos, cuidate mucho, y yo también espero fotos de todas las cosas lindas que hiciste y por supuesto de Ginger. beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Erika Miér Feb 24, 2010 7:03 pm

Anita, espero que estés más relajada con todo lo que está haciendo..te tratas de alguna manera la ansiedad?..hay muchas maneras de hacerlo....descansa, guapa..te queremos mucho y bien flores esperamos fotos de Ginger abracitos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Mar Mar 02, 2010 8:57 pm

Ana, cómo andas? Ya le conseguiste el vestido a Carla?
te extrañamos
Un beso grande para tí y Gingi
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Mar Mar 16, 2010 11:00 pm


Ana te voy a escamochar como no pongas fotos del bollito. Anda y sacale algunas mujer. Ya se que andas a tope con preparativos pero tú como ave nocturna ya podras sacar un huequito

besotes
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 5 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.