Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Sáb Ago 28, 2010 5:08 pm



Comidita femiliar de celebracion!! ¿ Que menu prepararas para los tres perrines??

Besossssss

Aqui tambien andamos cociendonos en nuestro propio jugo ( es decir en sudor!!)
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Sep 04, 2010 11:15 am

chicasssssssssssssssss, a que no sabeis que paso el jueves a la tarde-noches?




pues que pille a Pancho y a kimy ........................enganchados jajajajajaja


menos mal que Pancho esta castrado..........................si no ya veo en dos meses bebes en casa jijijiji

La muy gocha de kimy se deja y to , no veais como aparta el rabo , nada mas ver a Pancho jajajaja


ME hace gracia , pero a la vez , estoy preocupada , no sea q se quede preñada . a ver q hago yo con tanto perro.

Me parece q voy tomar la decision de castraslas ya.

Besosssssssssss y feliz dia
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Sáb Sep 04, 2010 4:10 pm

Aurora si Pancho está castrado pués no quedará preñada sólo serán "momentos de placer" ja ja Kimy está en celo?
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Sep 05, 2010 3:17 pm

Si Sandra , esta en celo , ya acabando , pero esta jajaja


No los volvi a ver juntos , pero ..................

Ya veremos q pasa..............

besosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Sep 05, 2010 9:01 pm



Bueno mujer dejalos que disfruten jajaja
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Sáb Sep 11, 2010 10:55 pm



Ehhh a ver que pasa por aqui que no veo movimiento!!

han vuelto a las andadas Kimi y Pancho?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Sep 14, 2010 12:36 am

Hola Aurora cómo andan por aquí? Mis niñas se están portando muy bien con Greta y su bb y me dejan estar un poco más seguido en la compu, claro hasta q nazcan los bbs. de Uma ja,ja,ja así q tu niña se anda entreteniendo con Pancho!!! Me causó mucha gracia leerlo; al menos no se tienen q cuidar ja,ja,ja
Les dejo un beso grande
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Sep 14, 2010 4:02 am

Aurora, cómo andan por allí? Todo bien?
te mando un beso fuerte para ti y tus chicos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Miér Sep 15, 2010 9:09 pm

Holaaaaaaaaaa , si , aqui andamos , con mucho trabajo y con un calor terrible , ya quiero aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Esta semana os pongo fotis ok ?

besossssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Sep 15, 2010 10:00 pm

Siiiiiiiiii quiero ver fotos de los chicos peluditos!!! Apúrate q después voy andar a las corridas con Uma, si vieras cómo me divierto viendo a las chicas entrar a la paridera de Greta; parece q se turnan para estar con la bb. ja,ja,ja después pongo fotos de ellas y Lupe.
Besossssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Made Jue Sep 16, 2010 5:56 pm

Hola Aurora.
Pancho es preciosoooo y tu nenas estan muy lindas tambien.
Yo creia que cuando un perrito macho estaba castrado ya no hacia esas cosas, la verdad que he tenido machitos pero nunca los castre, por eso ni idea.
Esperamos las fotos y deseo que mejoren tus cosas y tu estado de animo.
Besos a los cuatro.
Made.
Made
Made

Cantidad de envíos : 33
Registrado : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Erika Dom Sep 26, 2010 11:58 pm

Hola, Aurora, siempre en mi mente..deseo que cada semana mejore para ti todas las circunstancias que están medio enredadas este año...amo a Pancho (los arlequines me pueden)...sigues con lo de casa de acogida? muchos besos, amiga
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Sep 28, 2010 8:48 pm

[b]Aurorita estoy esperando algunas fotos amiga!!!!!!
Les dejo unos besossssssss[/b
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

Marita reina hace poco q subi videos jajajaja

impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Sep 29, 2010 8:39 pm

Siiiiiiiiiii me encantan las fotos, los videos ya los ví y están preciosos!!!!!!!!!!!! Pero pensé ver hoy en este día tan especial alguna nueva foto.
Besossssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Oct 03, 2010 10:45 am

Hola chicas...

Ayer tuve que llevar a Kimy al vete, se quejaba mucho de un oido , ya sabeis q es muy propensa alas otitis,
la revisaron muy bien y me dijeron q estaba taponado su oido con pelos muertos y cera , pero estaban muy adentro y la unica manera de sacarlos era dormirla y hacerlo en profundidad , que quedaran sus oidos bien limpios para una temporada , lo autorice y la dormimos , no me dejaron estar presente , dicen q era mejor asi , q si no yo , me iba poner nerviosa y no querian tener q retarme jajaja, le hicieron solo un oido , el mas obtruido , por q segun me dijo Alejandro , el vete , tuvo una convulsión al dormirla , parace ser que no pueden comer nada si se les va dormir , y yo claro , como no sabia eso , les habia dado de comer. Le pusieron para dormirla en una venita de su patita delantera directo a la sangre,y como el lunes tengo que llevarla otra vez para hacer su otro oido , le dejaron la aguja puesta , eso si , muy bien tapada con vendajes , el oido limpio quedo perfecto , no sabeis que nerviosa estaba viendola dormida y sin moverse para nada , uufffff es terrible , voy a ver si le saco fotos y os muestro.

El vete me dice que Kimy tiene mucho pelo dentro de las orejas y muy adentro , que voy tener q llevarla una vez al mes a limpiar , no dormirla , pero si a una limpieza profunda.

Madre mia chicas , gaste mucho dinero , solo el dormirla son 120 euros creo q son como 600 pesos vuestros , luego los medicamentos para su otitis , tres pipetas , tres pastillas para desparasitar en total 190 euros , 950 pesos creeo...........en fin , si se pone buena pronto , los doy por bien empleados.

oS PONGO FOTOS DE SUS OIDOS Y VEREIS LA DIFERENCIA DEL QUE ESTA LIMPITO Y EL QUE FALTA POR LIMPIAR
ESTE ESTA LIMPITO
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Pa030010


ESTES ES EL Q FALTA POR LIMPIAR
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Pa030011

Y ESTA SU PATITA CON LA AGUIJITA CLAVADA EN SU VENA PARA EL LUNES NO VLVER A PINCHARLA

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Pa030012

Por lo demas , va todo como siempre , con altibajos ......pero con la moral alta.........

besitossssssssssss feliz domingo


P:D: Erika , solo acogere algun perrin puntual , si fuera muy urgente y nadie mas pudiera, Oscar no quiere mas perrinos en casa , ademas con tres ya estamos bien
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Oct 03, 2010 12:15 pm



Pobrecita Kimi!!!

Supongo que con la limpieza profunda quedará de diez y se le quitará la otitis del todo. Lo que me parece excesivo es que tengas que llevarla mensualmente para limpiarselos aunque sea sin anestesia. Kaku ¿ no le saca los pelitos cuando le hace el corte?

A mi me dieron un liquido de limpieza de oidos cuando tuvo otitis que se lo tenia que poner antes de las gotas antibioticas.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Dom Oct 03, 2010 7:28 pm

Hay Aurorita qué mal la debes haber pasado, pobre Kimy da mucha pena verlos dormiditos, pero a juzgar por como tiene los oidos era necesario, además ya pasó sólo queda la del próximo lunes.
Tiene razón Maite, cuando llevo a Toby a la pelu la chica que lo atiende le saca los pelitos de la oreja y listo.
Bueno Reina, así me gusta leerte, a pesar de los altibajos con la moral en alto
Un abrazo grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Oct 03, 2010 7:56 pm

A ver, primero Maite. yo tengo tambien que ponerle un liquido para limpiar sus orejitas se llama TRIZEDTA PLUS
(trometamina+edta+clorhexidina)y luego ponerle las gotitas que se llaman Aurizon, 4 o 5 en cada oido.

Kaku si que los quita cada vez que vamos a la pelu , pero no vamos todos los meses , solo cuando toca cortar y entremedio crecen los pelos , Layka y Pancho no tiene apenas , y yo los saco todos sin problemas, con Kimy es diferente , ella los tiene muy adentro y tambien tiene o genera mucha cera , cuando los pelitos mueren se quedan pegados a la cera y eso hace el tapón, mirar yo prefiero ir una vez al mes y estar tranquila que no ir y que cada dos por tres la pobre tenga otitis .

ella la pobrecita es propensa a eso y que le vamos hacer .............paciencia.

Besitossssssssssssssss o0s quiero
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Oct 04, 2010 10:56 pm

Hola Aurora como estas ?que mal se pasa cuando hay que sedarlos ,yo por ahora a Mogly nunca lo tuvieron que sedar pero al otro caniche que tuve si y se pasa muy mal.Mogly se lastimo una patita y cojeaba ,se creian que era luxacion de rodilla y solo escuchar Luxacion me acojone ,porque lo primero que me dijeron que si era eso habia que operar,las anestesia me dan mucho miedo aunque donde yo trabajo trabajan con buen equipo de anestesia pero siempre es peligroso .un besote y que se mejore KIMI.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Oct 05, 2010 12:11 am

Aurora espero q se mejore prontito Kimey, pobre se nota cómo tiene ese oído!!! Yo les saco siempre con los dedos cómo si la depilara o también puedes usar pinza de depilar y después le pongo un chorrito de alcohol boricado en cada oído y hasta ahora nunca hicieron otitis, me parece demasiado tener q usar anestecia para eso
Verás q en unos días ya andará bien!!!!!!!!!
Besossssssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Dom Oct 10, 2010 8:26 pm

Aurora cómo sigue Kimy de su oído?
Besossssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Oct 12, 2010 4:13 pm

Ya esta bien de su oidito................


Ya no le pongo las gotitas....



aqui os dejo un videito



PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Oct 12, 2010 6:26 pm

Que bonita quedó Layka con su abrigo del FBI al final de colocárselo se ha quedado dura ja,ja,ja muy bonita con capucha y todo!!! Me encantó Kimy cómo observaba todo como diciendo a mi no me agarran con eso y Pancho meterete todo el tiempo,tu estás muy guapa Aurorita con ese corte de cabello!!! Me alegro mucho q ya ande bien de su oído Kimey y me gusta
mucho verte y escucharte amiga!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Oct 13, 2010 12:50 am

Pues ya no entiendo nada amiga, al final viaja Oscar o no? Ya sabes q de ser así nos encantaría conocerlo y q pudiera pasar por casa!!!!!!!!
Besossssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 19 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.