Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Vie Mar 12, 2010 12:45 am

Bueno Aurora ahora esperemos a las próximas dos inseminaciones más, ya cruzar los dedos para que tu seas abuela y nosotras tías otra vez
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Mar 12, 2010 12:49 am

Sandra , en todo caso si hay suerte y Kimy tiene bebes, sere Bisabuela jaja , ya tendria la mama la hija y la nieta ................bureno a esperar sa dicho
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Mar 12, 2010 1:07 am

hola AURORA QUERIDA,COMO ME HE REIDO CON TODO LO Q LEI EN TU POSTIT JA,JA,JA ASI Q ES CASI SEGURO Q SEAS BISABUELA bravo ME IMAGINO A KIMY Y SU NOVIO AL LEER TODO ES COMO SI LOS ESTUVIERA VIENDO, ES CIERTO AL TENERLA TU EN EL MOMENTO NO TE DAN LAS MANOS PARA GRABAR; ME HA PASADO A MI CON UMA ES UN POCO DIFICIL.
ESTOY SEGURA Q EN 25 DIAS YA TENDREMOS NOTICIAS DE EMBARAZO yagoo Q LINDO!!!
SABES Q RECIEN ACABO DE ESCRIBIRTE Y PARECE Q NO LE DI ENVIO JA,JA,JA MIRA COMO ANDO A LAS CORRIDAS, NACHO COMENZO CON LOS PEDIDOS Y MAS PEDIDOS DEL COLEGIO,HOY ME PIDIERON EL APTO MEDICO ASI Q TENGO Q IR A BUSCARLO PARA ENTREGAR EN EL COLE, ESTUVE BAÑANDO A LAS CHICAS Y ADEMAS LA CASA NO ME QUEDA TIEMPO DE NADA; PERO TRATO DE HACERME UN RATICO PARA ENTRAR AL FORO Y EN CUANTO PUEDA SUBO FOTOS O VIDEO.
TE QUIERO MUCHO AMIGA besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Anademi Vie Mar 12, 2010 8:24 pm

Ayyyyyyyyyyyyy que me duelen las mandíbulas, las muelas, la barriga y las costillas toas, toas de tanto reir!!!!! y yo perdiendome todo este tema. Seré idiota!!!!!!

Aurora, no me extraña que no pudiéses hacer video mientras sujetabas a la nena, de todos modos si ella se dejába hacer de todo... jajajajaja que malaaaaaaa. Pobre Epi, me lo imagino el pobre todo desgallitao y sin llegar,mi niño, éso le pasa por bajito, pero sí, con la inseminación no hay problemas de alturas y esperámos con ansia la buena nueva del embarazo, ser tías de unos bebés pelirojitos preciosos y por supuestísimo que salgan niñasssss, muchas niñasssss.

Quedada en mi casa, cuando queráis, sólo que esperar al veranito y yo garantizo cervezas heladas y piscina con luces de colores nocturnas. Toma ya!!! jajajaja, que no falte de na!!!!

Besitosssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Anademi Vie Mar 12, 2010 8:28 pm

Por cierto Aurora, Epi es precioso!!!!! se nota que es chiquitísimo, me recuerda muchísimo a Maiti que es una pulguita y del mismo color!!!!! Ginger al lado de Maiti es una elefantita, de altura no tanto porque mi hija es paticorta, pero luego gasta el doble de culete, de cabeza y de todo lo demás.

Si hay alguna otra ocasión amorosa-sexual, suerte y si no, pues nada Epi, hijo mío, a exprimirte con tal de ser tías, se ha dicho, coime!!!

Besinesssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Mar 12, 2010 9:32 pm

Hola chicas..............

Estoy un poquitito triste ......vereis, hoy fui a la segunda inseminaciób de Kimy.........pero me parece q se le esta pasando ya el tiempo de celo...Epi Apenas le hizo caso , eso es porque ya las feromonas no estan...

Asi que intentamos lo de la inseminacion ( el vete eh , yo ni de coña masturbo al pobre Epi).y no hubo forma , no echo ni una puta gotita de semen , quedamos en intentarlo mañana por ultima vez..........pero me temo q esta vez no va haber bebitos .

LO de ayer apenas era una gotita lo que le pudimos meter a Kimy , claro , el pobre Epi estuvo ahi dale qte pego intentando subirse a Kimy que cuando fuimos al vete seguramente ya habria eyaculado en alguna de las intentonas...

En fin , recemos para que mañana si le saquen algo y si no , me temo que esta vez no hay ná de ná

La verdad no acabo de entenderlo bien , la primera vez q la lleve a la monta , no estaba receptiva para nada y luego en apenas 4 dias se le quita todo?

Marita , tu q sabes de esto ............ya me contaras algo ok?

Si no queda embarazada igual me compro una de las bebitas q tiene Silvia....las tiene coloraditas y negras,pero a mi me hacia ilusion bebitas de Kimy.

En fin .................recemos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Vie Mar 12, 2010 9:39 pm

Hay Aurora a no perder las esperanzas, desde acá hacemos fuerza para que mañana Epi esté hecho todo un torito.
Y si no no te amargues ahora te compras una coloradita, y cuando Kimy entre nuevamente en celo, lo intentas otra vez. Entiendo que te haga ilusión ser bisabuela y encima tan joven, pero lo intentas en el próximo celo y así en vez de 3 tienes 4, le dices a Oscar que es imposible no quedarse con una bisnieta y listo.
Desde acá cruzo los dedos de las manos y los pies para que mañana puedan inseminar a Kimy.
Te mando un abrazote así de grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Sáb Mar 13, 2010 5:05 am

Bueno Aurora habrá que esperar los resultados. No estés triste, ya vendrá otro celo y serás bisabuela. beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Anademi Sáb Mar 13, 2010 12:16 pm

Aurora, espera, no te desanimes aún ni seas tan impulsiva. Puede ser que quedara de alguna manera aunque parezca complicado. Si fuese tú no compraría, me parece mucho más bonito tener hijita de Kimey que comprar una preciosa canichita sin línea de sangre familiar. No sé, yo soy así de romántica jajaja. Además, si es que fuese que no tienes dos hembras estupendas, jóvenes y sanas, lo entendería, pero mira que dos bombonazas tienes en casa, si no es ahora, dentro de pocos meses lo puedes intentar de nuevo y seguro que se logra.

Yo no te puedo decir mucho sobre el celo por experiencia, ya que como sabes Ginger es lo más raro en ése tema, desde finales del verano pasado estoy esperando a que le venga el celo de nuevo y aún no lo vi... es hasta posible que lo tuviése pero como los tiene silenciosos, muchas veces pasan totalmente desapercibidos y eso que la observo y observo, pero nada, sólo muy de vez en cuando ha sido levemente perceptible.

Hay algo cierto según todo lo que me leí en internet sobre el tema y es que aunque parezca que dura mucho, sólo durante un par de días son realmente fértiles y es dar con el momento preciso. En fin, no te desanimes aún. Luego te mando algo que me dejé en favoritos sobre el celo en perritas caniches. Ahora me voy corriendo a arreglar ya que tengo que llevar a Carla a la confesión. Luego también retomo mi vida en el foro y os escribo a las demás. Voy toda atropellada como véis jajaja.

El pobre Epi debe de sentirse como el limón del anuncio de Fruitopía de la tele de hace años. Vitaminas para ése peque urgentemente jajaja

Besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Mar 13, 2010 3:35 pm

AURORITA NO ESTES TRISTE, TENDRAS Q ESPERAR A VER LOS RESULTADOS Y ES CIERTO QUE LOS DIAS FERTILES REALMENTE SON POCOS ENTRE EL 8º Y 12ª DIA DE LA PERDIDA, TE CUENTO Q CON VERITA ME HA PASADO LO MISMO Y TENDRE Q ESPERAR AL PROXIMO CELO; ME HABIA ECHO MUCHISIMAS ILUSIONES PERO NO HA QUEDADO.
A ELLA LA INSEMINE EN LA 1º MONTA Y EN LA 2º SE DEJO SERVIR PERO POR LO VISTO PARA LA PROXIMA TENDRE Q HACERLE UN TEST CITOLOGICO PARA VER EL DIA PRECISO DE NIVEL OVULATORIO.
NO DESESPERES Y ESPERA PQ POR LO Q CUENTAS PUEDES COMPRAR UNA PERRITA DE SILVIA SI ASI LO DESEAS.
CRUCEMOS LOS DEDOS Y A ESPERAR AL MENOS 25 DIAS PARA UNA ECO Q TE CONFIRME SI QUEDO PREÑADA.
BESOTES AMIGA besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Mar 13, 2010 5:20 pm

Hola chicas............

Hoy estoy mas contenta , Epi tuvo una eyaculación abundante y parece q servirá bien.........recemos para que todavia tenga algun ovulo fertil Kimy y quede preñada.

Si no , no voy a comprar , sinceramente , pagar por un perrito 500 o 600 euros por un capricho de color , me parece tonto.

Si no es de esta , será del siguiente y si no hay suerte , lo intentare con Layka ,

Gracias por los apoyos de las tias............ y por el aguante

besitossssssssssssssss os quiero
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Sáb Mar 13, 2010 5:55 pm

Esperemos que todo resulte exitoso, me alegro que ya no estés tristona y que veas las cosas con optimismo.
Un besote grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Sáb Mar 13, 2010 6:23 pm


Bueno, no perdamos las esperanzas porque igual Kimi si que ha quedado preñada y si no ha quedado no desesperes, Kimi es jovencita y ya llegará el próximo celo. Este ya os habría resultado positivo porque tu ya sabes como va la cosa y ella también asi que a ser positivas

yo espero bebitos de Kimi. Cruzo los deditos para que tenga una beba roja preciosa
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Mar 13, 2010 11:04 pm

Aurora ,yo estoy segura que kimi quedo embarazada ,ayer si tu dices que Epi echo una gotita es normal porque si el pobre estuvo antes con Kimi seguro que se le desperdicio parte del semen .Eso es como decirle a un hombre que acaba de eyacular que al cuarto de horas eche otro ,te mira con una cara como deciendo !eso no te lo has creido ni tu ! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy pues a Epi seguro que le paso lo mismo mira como hoy echo mas asi que a esperar .Un besote.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Mar 13, 2010 11:37 pm

AURORA ME ALEGRO Q HOY ESTES DE MEJOR HUMOR, CRUZAREMOS LOS DEDOS PARA Q SE DE YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE Q SEA MAMA KIMY Y SINO YA SABES Q PARA JULIO SERVIRE A VERITA CHAN, CHAN

HOLA MADRINITA TE GUSTA COMO ME DEJO MI MAMI?

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 2h4x0g1





BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Mar 14, 2010 12:47 am

Quedo hermosa mi ahijadita Maro , linda linda de verdad


Se ve que llegaste con buenas mañas y ganas de dejarlas guapas

queremos mas fotisssssssssssssss

besitossssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Mar 16, 2010 10:39 pm

PANDORA escribió:Maro todas las fotos muy bonitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero que es esa del "especial pal foro español" para nosotros el culete tuyo? jajajaja

de eso nada monada , aqui todo de frente q esas tentaciones no son muy aceptables jijiji

Os envio a toda la familia mil besos amiga , me alegro lo pasarais feliz

te quiero


PUES FUE UNA BROMA AURORA PQ YO NO QUERIA Q ME SAQUE FOTOS EN LA PILETA CON ESE GORRO OBLIGATORIO ESPANTOSO, ADEMAS COMO YO TENGO PERFORADO UN TIMPANO NI SIQUIERA PUEDO PONER LA CABEZA DEBAJO DEL AGUA JA,JA,JA PERO DALE CON Q TENIAMOS Q USAR EL GORRO Y FUE CUANDO ME VIO DE ESPALDAS MEDIA DORMIDA Q ZAS SACO LA FOTO Y ME CAUSO MUCHA GRACIA.
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Jue Mar 18, 2010 9:19 pm

hola chicas.............

hoy lleve a las chicas a la pelu , mañana tengo gente en casa y quiero que esten muy guapas, y quedaron preciosas

Kaku como siempre las dejo muy lindas y ellas se portaron de 10.


Aqui os dejo un videito , no hay manera q hagan nada , llegaron cansadas jejejeje





besitosssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Jue Mar 18, 2010 10:18 pm

jajajajaja

lo mejor el final del video con Oscar!!!!!!!! que cachondo

y las niñas unas vagas jaja parece que vinieron de arrear vacas las jodidas
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Vie Mar 19, 2010 3:38 am

Ja ja ja Aurora lo que me he reído mirando el video, tú deseando que tus niñas se pararan o ladraran o nos saludaran a las tías del foro y las chiquis ni se inmutaban estaban súper relajadas. La participación de Oscar perdon es-pec-ta-cu-lar ja ja
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Mar 19, 2010 7:44 am

je je , Mi hombre tenia que haber sido cómico jajaja

besosssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Mar 19, 2010 9:55 pm

Aurora las chicas quedaron como siempre preciosas y tu marido el pobre demasiado te hace caso.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Erika Sáb Mar 20, 2010 2:18 am

me maté de risa con el video..las nenas preciosas..y tu Oscar está para un oscar yagoo yagoo
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Mar 20, 2010 6:31 pm

JA, JA,JA NI POR ASOMO TE QUERIAN DAR EL GUSTO AURORA, PERO DILE A OSCAR Q SUS MORISQUETAS AL FINAL FUERON MUY DIVERTIDAS PERO TAMBIEN VI EL GESTO Q NOS MANDO CON SU DEDO........ PUES LO PERDONO PQ ES TU MARIDO Y SE LO VE MUY SIMPATICO JA,JA,JA MIS AHIJADITAS QUEDARON DIVINAS COMO SIEMPRE; PERO SE LAS VE AGOTADAS JA,JA,JA NO LES HAS DICHO Q LA Q TRABAJO FUE SU PELUQUERA?
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Dom Mar 21, 2010 2:58 am

Sos cómica Aurora!, jaja, tu marido está medio cansado de las tías del foro, jaja.
Las chicas hermosas como siempre. Buen fin de semana!
flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 11 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.