Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Mar 09, 2010 12:53 am

ja ja Rosita tienes razón
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Mar 09, 2010 8:58 am

Jolin , pues ya se podia dejar no ¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es q no sabe lo que es .............si no , seguro q pedia mas y mas jajajaja

besosssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Mar 09, 2010 1:24 pm

Dios quiere que hoy se entere!!!!
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Mar 09, 2010 2:29 pm

Bueno , esta vez fue diferente , ya esta mas receptiva , pero el pobre Epi casi no llega jajajaja

El jueves tengo q volver, y si no se consigue asi , la vamos enseminar con un veterinario amigo...

yo estoy decidida a ser bisabuela


El jueves será por la tarde, pues yo a la mañana tengo mucho trabajo

besosssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

Que inseminar ni que inseminar yo te mando a Mogly y te la fecunda en un momento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Aurora seguro que todabia no esta en sus dias ¿cuantos dias lleva en celo?
Yo voy a ser abuela para dentro de un mes ,hoy llame a la chica de la perrita y me dijo que estaba gordita y que me la iba a llevar el lunes a pelar asi que una vez que este alli le haremos la eco.Estos dos se enamoraron porque dice Eva que la perrita al siguiente dia lloraba para montarse en el coche y asi los demas dias y Mogly le pasaba lo mismo cuando se acercaba la hora que solia traer a la caniche ,se iba a la puerta a llorar.Mi Mogly es que es muy romantico ..jajajajajajajajajajajaj.
Veras como a la proxima se deja .Tu le has querido buscar uno muchiquitito y la pobre Kimy querra uno que se vea venir jajajajajajajajaja.Aurora fuera de bromas ,los animales son asi ,seguro es que no esta en sus dias fertiles,Suerte.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Mar 09, 2010 7:33 pm

Rosa , si q esta receptiva. lo que pasa es que Epi es muy chiquito y es mucha la diferencia de tamaño, hoy Kimy se dejaba montar , quizas le falte un dia o dos mas, no mucho mas , no sea q se le pase el celo y todo quede en ná.


Lo dicho , si el jueves seguimos asi ...inseminacion y listo

besossssssssssssssss


Edito jajajaja si me tiñes a Mogly de marroncito o negro ............enviamelo jajaja

besotes linda amiga
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Mar Mar 09, 2010 7:45 pm

Aurora: me hicieron reir los comentarios, jaja, pero veo que tenés todo bien pensado.
El jueves resolvés y listo, yo soy igual, enseguida decido y le doy para adelante, como buena taurina, jaja
Esperamos las novedades para el jueves!!
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Mar Mar 09, 2010 9:30 pm

Hay Aurora lo que me han hecho reir tus comentarios y los de Rosa. Si el jueves Epi no llega ponle un almohadoncito y sino al vet a que la insemine.
Pobre Kimy se va a perder la parte mñas divertida del asunto.
El jueves vuelvo para saber que pasó.
abracitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Mar 09, 2010 11:29 pm

Si supierais lo comico q es todo.......yo sentada en el suelo sugetando a Kimy y Silvia dirigiendo la pichilina de Epi al sitio justo ,,,,,,si no fuera por lo interesada q estoy era pa reirse de lo grande..........


Aunque el pequeñin , le dices , " sube " y sube el muy gandul , sabe bien q lo va disfrutar jajaja

Y mi niña bobita se lo quiere perder...............en fin "mujeres" jajajaja

besitossssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Erika Miér Mar 10, 2010 12:31 am

y entonces????...no se dejó la nena????
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Mar 10, 2010 1:09 am

Verdad se va a perder todo lo bueno,y luego viene el sueño la fatiguita y el parto que eso si que duele,pero si no queda otra a !INSEMINAR!
Aurora eso esta echo en la pelu tengo tinte negro pero si nos ponemos a inseminar te mando el polvito de Mogly por Seur y nos sale mas barato el envio,y ensima te lo voy a regalar ,por ser amiga claro esta.jajajajajajajajajajaja
Lo que tenemos que estar seguro es que la niña se va a quedar embarazada. Un besote.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Miér Mar 10, 2010 1:17 am

jajajaja

estais como cabras!!!!!!!!!!



A ver Aurora hija, !!! que quieres!!!! Epi es monisimo pero imaginate que para tu " estreno" te ponen a un muñecolate retaquito jajajaja tu tampoco querrías!!!!!

Pobre Kimi, que su madre la quiere "arrejuntar" con un minitoy y la pobre en vez de un novio pensará que una pulga roja se le quiere subir encima del lomo!!!

jajajajaja

mejor lo cruzas con Mogly y le teñimos el pelo a una cachorra del color que tu quieras!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Miér Mar 10, 2010 1:58 am

Chicas no paro de reirme con lo que escribieron, la idea de Maite está muy buena.
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Mar 10, 2010 2:50 pm

Maitane ,no he parado de reirme con lo que has dicho ,me lo imaginaba y mas me reia, jajajajajajajajajajajaj,pero digo yo si Epi monta a Kimi y se lleva a termino el "apareamiento "cuando se queden pegados y se den la vuelta ¿Quien sujeta a Epi?porque el pobre macho quedaria colgado ,porque si no llega para montarla imaginaros cuando esten los dos de espalda .Aurora te veo como a mi de manporrera aguantando al mancho hasta que se despeguen.Besos. besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Miér Mar 10, 2010 2:54 pm

Ya lo hice con Layka , yo la sugetaba a ella y Loli a Wespy


Y estabamos en un prao en las afueras de Gijon

yo decia , dios mio si alguien me ve , yo me suicido jajajaja


Y mira q bebitos mas lindos salieron


JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

yo quiero una bebita coloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



abracitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Erika Miér Mar 10, 2010 6:02 pm

Me matan de risa ustedes...me imagino cada uno de los escenarios...jajajjajajaja
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Miér Mar 10, 2010 7:37 pm


ayyyyyyyyyy jajajaja me estoy desternillando de la risa imaginandome a Aurora y a la otra chica sujetando a los pobres amantes jajajajajaja

Rosa: yo creo que Aurora debería ponerle a kimi un arnés tirando de una plataforma con ruedas para que se suba Epi y si quedan abotonados , la pobre Kimi pueda al menos pasearse con la pulguita comodamente!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Miér Mar 10, 2010 8:34 pm

sOIS MUY MALAS , YO OS CUENTO INTIMIDADES DE MI HIJITA LINDA Y VOSOTROS OS REIS DE ELLA Y ENCIMA TAMBIEN DE MI ...........

YA VEREIS CUANDO TENGA SUS BEBES LINDOS Y COLORADITOS , QUE ENVIDIA OS VOY A DAR JEJEJEJE


ES COMICO , PERO NECESARIO.............

BESITOSSSSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Miér Mar 10, 2010 11:01 pm

ayy jajaja

es que no puedo evitarlo coña, que tengo una imaginacion muy vívida!!!!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Miér Mar 10, 2010 11:26 pm

ja ja yo leo vuestros mensajes y mentalmente me represento todo y no paro de reirme.
Aurora tu que te la pasa filmando todo, pues ya podrías filmar el encuentro amoroso de tu niña.
No puedo para de imaginarme a Epi colgando de Kimy ja ja
Vamos Epi, tú puedes
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Mar 11, 2010 12:09 am

Hay Aurora espero que no te enfades con nosotras,no nos reimos de ti y menos de Kimy que es la que menos culpa tiene nos reimos de la situacion y como sabemos que tu tienes aguante por eso nos animamos a hacer comentarios.
Espero que te salga bien el encuentro y pronto nos pueda decir que Kimy va a ser mama .Te quiero mucho a ti y a tus chicas : besos
Maitane yo si que me imagino un encuentro canichero dejando a nuestros caniches con alguien de confianza y marcharnos tu Aurora ,Ana y yo de marcha lo bien que nos lo ibamos a pasar con lo que nos gusta a nosotras un cachondeo.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Jue Mar 11, 2010 1:59 pm

Chicas para nada me enfado , yo soy la primera en reirme.............

Pero estoy segura que mi Bebita linda se va quedar preñadita , de una forma u de otra....

Sandra , solo tengo dos manos amiga jejejej y si sujeto a kimy no puedo estar con la camara .

Pero si puedo , les saco alguna foto juntitos que no rervueltos


Una kedada ? en casa de Ana jajaja con su piscinita , y con su linda y espaciosa casa jajaja

besosssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Jue Mar 11, 2010 3:23 pm

La verdad chicas que podrían organizarse, buscar un punto de encuentro y conocerse personalmente, cómo me gustaría verlas a las 4 juntas.
Aurora estoy pendiente de lo que suceda hoy entre Kimy, Epi, Silvia y tú ya que la cosa es con ayuda, pero totalmente convencida que de forma natural o por inseminación pronto nos darás la noticia de que Kimy será mamá, todas te mandamos nuestras energías para que así sea.

besos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Jue Mar 11, 2010 9:07 pm

Bueno , aqui estoy otra vez para contar el encuentro amoroso de Kimy y Epi.

La niña esta receptiva a tope, se deja hacer lo q sea y ni se mueve, Epi lo intenta e intenta y el pobre pequeñín no encuentra el agujerito de marras jajaja, es muy pequeñito para Kimey , Kimy es ancha de cadera y el pobrecito Epi no llega a sujetarla bien y por lo tanto no hay penetración , asi que la inseminamos .

Mañana y el lunes volveremos hacerlo y ya lo dejamos , a ver q pasa


Lo intentamos lo que pudimos , ahora es cuestión de suerte

Besitosssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Mar 11, 2010 10:29 pm

Aurora ,tu insiste e insiste pero yo no te lo queria decir ,pero es imposible que un caniche con 2 kilos pueda montar a una con 5 kilos por mucha experiencia que tenga el macho, las tallas estan para algo.Le costo trabajo a Mogly coger a la perrita porque el era mucho mas alto y en cuanto la agarraba con el peso de el la sentaba y`por eso tuve que levantarla ,pero cuando el macho es muy chiquito es lo que tu dices no puede ni agarrarla.
Pero para algo estan los adelantos y la insemina y problema solucionado,ya estoy ansiosa por que nos comuniques que vamos a ser tias.Besos. besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 10 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.