Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Lun Ago 02, 2010 3:40 pm

YA ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PANCHO ADOPTADO PARA SIEMPRE



YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII flores flores flores flores silba silba silba silba silba yagoo yagoo yagoo yagoo yagoo bravo bravo bravo bravo bravo
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Lun Ago 02, 2010 4:10 pm

Que alergría Aurorita!!!!!!!!!!!!!!!!! yagoo yagoo yagoo yagoo yagoo bravo
Estaba segurísma q asñi sería, te felicito amiga y disfruten mucho de esa belleza!!!
Pancho las chicas y yo te mandamos muchos besotes.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Cuadropancho

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Lun Ago 02, 2010 10:44 pm

Aurora, no me llegan los avisos de respuesta y por suerte hoy hablé con Maro y m enteré de lagran noticia, no abés cuánto me alegro. Pancho es un sol de bonito y me encanta verlo tan integrado a la familia, te has dado cuenta que los tres están muy contentos, has visto como mueven la cola en el video.
Feliidades familia!!! Un beso así de grande
Sandra


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Aurorax

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Jue Ago 05, 2010 9:37 pm

CHICAS, OS DEJO FOTIS DE MIS BEBES LINDAS Y LINDO JAJAJA .LAS LLEVE A LA PELU Y A PANCHO LE PELAMOS , AHORA ESTA FRESQUITO Y ESTA GUAPISIMO




LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P7270112
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8050110
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8050111
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8050112
LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8050113


PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Jue Ago 05, 2010 9:46 pm

Aurora todavía se me cae la baba con la foto de 1º `plano de Pancho que cosa más bonita por favor, ya me la guardé para hacerle un lindo marquito.
Han quedado tus niños precisoso después de la pelu.
Me encantó el video, a Layka se la veía muy cansada se nota que hace mucho calor; me reí mucho viendo a Oscar disfrutar de todos ellos, qué alegría que Pancho se haya integrado tan pero tan bien, da gusto verlos los tres
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Lun Ago 09, 2010 11:38 am


Eh Aurorita que bueno que al fin Pancho sea tuyo, es muy lindo y en el video se le ve muy feliz, como si siempre hubiera formado parte de la familia. Kimi está como loca jugando jajaja creo que su madre no le da mucha bolilla para jugar así que ahora se lo va a pasar en grande con él.

¿ le ha cortado Kaku el pelito?, Me encanta la carita que le ha quedado, es una monada de perrito...y Oscar jajaja está en el bote. Ahora ya no es el único macho de la manada!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Lun Ago 09, 2010 7:19 pm

Que bonitos están Aurora!!! Me encantó cómo ha quedado Pancho con su corte de pelo; me hace acordar mucho a Millie y Abby es muy del estilo de ellas el muchachito.
Que lindas mis ahijaditas Layka parece agobiada por el calor y Kimi no para de jugar ja,ja,ja a Oscar se lo ve muy bien luego de su operación y más rodeado de los peluchines, dile q si viniese a casa lo volverían loco las chicas con los mimos.

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Mar Ago 10, 2010 11:37 pm

mAS FOTOS DEL DOMINGO...........

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Fondo_10


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P7310110

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8070110

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8070111

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8070112

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8070113

BESITOS PARA TODAS MIS COMPIS DEL FORO , OS QUIERO
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Miér Ago 11, 2010 2:14 pm

Aurora se te ve feliz con tus rulientos!! les dejamos un regalito y un beso enorme
Sandra


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Regpancho



LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Aurorasd

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Miér Ago 11, 2010 4:16 pm



siiiiiiiii se te ve feliz amiga!!! Que trio más bonito de rulitos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Miér Ago 11, 2010 4:54 pm

[b]Que bonitas fotos Aurora, es cierto estás con una cara de felicidad enorme!!! Me encanta verlo a Pancho tan integrado a la flia.
Besotes[/b]
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Ago 13, 2010 11:05 pm

Mi amorcito siempre anda provocando a layka , esta le gruñe , pero si el se va , se queda esperando q de nuevo regrese a jugar........a veces se pasan un rato largo , ella gruñendo y el riendose de ella......

Y kimy y Pancho mirando atentos a ver en que acaba el juego jijiji

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8130110

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8130111

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 P8130112













PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Ago 14, 2010 7:09 pm

Que lindos videos Aurora, se los ve super felices jugando con Oscar, y cómo le hace la guerra con el huesito pobre mi vida ja,ja,ja me encanta ver lo bien q se adaptó Pancho a la flia. y en el 2º video la música parece a medida de la situación; algo cómica .
Besossssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Ago 15, 2010 9:18 pm



Que gracioso Oscar, un amigo nuestro se la pasa haciendo rabiar a Sua tirandole suavecito de las barbitas y Sua pone una cara de mala que no veas pero le mordisquea sin hacerle daño porque le gusta que la hagan fiestitas jaja

Kimi por detras es igualita que Sua, tiene la misma anchura que ella y el color muy similar y Pancho es lindisimo con ese circulo tan redondito y bien centrado en el lomo, parece que se lo pintaste jaja

besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Lun Ago 16, 2010 4:15 am

Me encantan tus videos Aurora, se los ve felices a los 5!!!! Qué graciosa Kimi cómo lo torea a Oscar ja ja
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Jue Ago 19, 2010 10:02 pm

Hola chicas.

No penseis q ando desaparecida........es que mañana viernes operan a Oscar de nuevo...

Es de la hernia que tiene y q tantos dolores le dan.

Van a hacerle una intervención con láser creemos q no se va quedar ingresado, le van a raspar la costra que le oprime los nervios a ver si le alivian el dolor.........

Asi q ya os contare en cuento sepa algo

Por lo demas va todo bien

besossssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Ago 20, 2010 4:41 pm

Aurora les mando todo lo mejor para q la operación sea un exito, estoy segura q Oscar se recuperará muy bien, se lo ve muy saludable.
Mas tarde entro para ver cómo salió todoy no te preocupes si queda internado, no creo q sea por más de un día amiga.
Besosssssssssssss

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Luzn












Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Ago 21, 2010 1:12 pm

Buenos diassssssssssssssssssssss.

Familia , Oscar esta de 10 , ayer le operaron , dos agujeritos en el coxis y con laxer le rasparon lo q pudieron luego le pusieron una infiltración .

llegamos a casa a la tarde , no dormio en el hospital

Hoy amanecio muy bien , sin apenas dolores , fue al baño , y todo bien , estaba preocupado el pobre decia q con tres agujeros en el trasero , no sabia por donde haria kakita sjajajaja.hoy me rio , pero ayer estaba desquiciada de los nervios.

Gracias a todos por estar siempre , en lo bueno y en lo malo

besossssssssss para todos todos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Ago 21, 2010 4:30 pm


Que alegría Aurora q salió todo tan bien y encima se ha vuelto a casa super pronto!!! Así q está preocupado por los agujeritos? Dile q más se tendría q preocupar si fuera mujer ja,ja,ja
Que pasen un lindo finde descansando y tranquilos ya
Besossssssssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Sáb Ago 21, 2010 5:17 pm

Aurora, no se que pasa que no me llegan los avisos de respuesta así que menos mal que Maro me avisó de la cirugía de Oscar. Qué año!!!
Por suerte ya está en casita y con sólo 3 agujeritos, qué suerte que ha ido al baño con normalidad ja ja
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Ago 22, 2010 10:31 pm



Me alegro que lo de Oscar haya ido bien, de todas formas pobre hombre han sido las dos cirugias muy seguidas, espero que encuentre alivio ahora de los dolores. Dale un abracete de mi parte y otro para ti por sufridora.

Menos mal que la kk sakio por donde debia jajaja, Oscar conserva bien el humor
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  alicia de bragado Lun Ago 23, 2010 8:03 pm

ahora las va a hacer renegar mas, jajaja!!!que suerte que paso todo rapido!!!!
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Vie Ago 27, 2010 1:08 pm

Cómo sigue la recuperación de Oscar Aurora?
Pasamos a dejarle muchos mimitos virtuales a Layka en el día de su cumple!!
Diviértanse mucho


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Layka
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Ago 27, 2010 2:05 pm

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 CuadrolaykaMuy feliz cumpleaños preciosa!!!
La madrina te manda montones de besos y las chicas muchos lamebesitos.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Vie Ago 27, 2010 3:12 pm

Holaaaaaaaaaaa, buena stardes.

Perdonarr, ya no se como disculparme por mis ausencias, si os contara todo lo q me pasa os aburriria y como yo no os deseo eso , pues no lo cuento

Oscar esta perfecto , su recuperación va viento en popa, no tien dolores y poco a poco va distanciando los medicamentos para comprobar si lo que le hicieron le surte efecto o no.....

Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que calorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ que bochorno¡¡¡¡¡no duermo , no puedo casi trabajar................es un agobio q te cagas..........yo quiero aguaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ friooooooooooooo¡¡¡¡¡ :que nooo.. :que nooo.. :que nooo.. :que nooo..


Por lo demas todo esta mas o menos bien , nada q el tiempo , ganas y sobre todo paciencia no resuelva

Os deseo un maravilloso fin de semana a todos

besosssssssssss




Gracias por el saludin del cumple de Layka , lo vamos celebrar mañana con una comidita familiar jijijiji

besitossssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 18 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.