Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Miér Ene 27, 2010 3:57 pm

rosa y Mogly escribió:Linsy preciosa FEliz cumplemes.
Maro que video mas gracioso las tres jugando Melo y Greta estan preciosas con el corte de pelo y Linsy es verdad que la patita tiesa no le impide jugar con las chicas.Besos para ti y para las chicas de floresta.

MUCHAS GRACIAS ROSA TE HA GUSTADO COMO QUEDARON? CON MELO ES TODO UN TEMA PARA CORTARLE PQ ES MUY REBELDE; PERO YA SE IRA ACOSTUMBRANDO Y HAS VISTO LINSY NO TIENE NINGUN DRAMA CON SU PATITA, AYER LA BAÑE Y CORTE UN DEDO DE UN GUANTE VIEJO SE LO PUSE Y LA BAÑE DE LO MEJOR SIN Q SE LE MOJARA NADA. abracitos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Lun Feb 01, 2010 6:22 pm

rosa y Mogly escribió:Maro que fotos mas bonitas ,de primero tu estas muy guapa con Uma en brazos ,te veo muy bien y super morena Uma se le ve muy relajada con papa y ya se le nota bastante la barriguita.¿Que la tienes separada de las otras terremotos ?porque me extraña que este ella sola con tu duro.Besos para ti y para las chicas de floresta. flores

GRACIAS ROSA POR LO DE GUAPA Embarassed HAS VISTO LO Q ES UMA CUANDO LLEGA ALBERTO? UN RELAJO TOTAL, NO PARA NADA ESTAN SEPARADAS Y CREO Q NI QUERRIAN ESTARLO LO Q OCURRE ES Q EL CALOR HACE Q CADA UNA BUSQUE SU RINCON FAVORITO,YA VERAS EN LAS FOTOS Q PONDRE Q EN ALGUNAS SALEN JUNTAS, PERO UMA SIEMPRE SE CUIDA DE Q NO LE SALTEN POR ENCIMA Y SE LA PASA EN EL SOFA MIRANDO POR LA VENTANA, besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Feb 01, 2010 9:40 pm

Maro ,claro que me gusta como han quedado ,tu eres una profesional .Cuando llegue el buen tiempo pelo a Mogly con el corte de pantalones ,me encanta se les ven super elegantes .besos para ti y para las chicas de floresta .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Vie Feb 05, 2010 12:44 am

Hola Rosita, qué suerte volver a tener noticias tuyas. la pelu es grande, cómoda y por lo que se ve tienes todo lo que necesitas para trabajar cómoda. Mogly te quedó precioso, eres una genia.
Si estás un poco aburrida, entra más seguido al foro y así te distraes un rato.
Te dejo un regalito, ésta foto me gustó muchísimo
Un beso grande para tí, Mogly y Andrea
Sandra


MOGLY Y ROSA - Página 5 112eblc
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Feb 05, 2010 8:10 pm

sandra gracias por tu regalito me ha gustado mucho ,ya tengo firma ,estaba en pedirte que me hicieras una pero como soy tan floja tenia que buscar una foto y mira por donde ya tengo firma nueva ,sabes me gusta verte por mi cuchita y saber que ya estas buena.
Hoy a venido a casa una hembrita para que Mogly la montara pero la hembra no quiere no se si es porque no esta en los dias buenos,Mogly en cuanto la vio se puso como loco cuando la montaba ella se quitaba y le intentaba de morder a Mogly y despues de 2 horas de intento Mogly esta cansado y esta al lado mia y la perrita abajo .Mañana sera otro dia .besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Vie Feb 05, 2010 8:17 pm

Rosa cuando te hice el regalito no pensé que podías usarlo de firma, pero si te gusta úsala y cuando tengas tiempo me mandas por Mp la foto que quieras y te hago otra.
Así que la hembrita no ha querido? Quizás no está receptiva, porque con lo hermoso que es Mogly no se podrá resistri
Suerte mañana, vuelvan a intentar.
Un besito a los dos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Sáb Feb 06, 2010 8:58 pm

Rosa: cómo le fué a Mogly con su encuentro amoroso?, seguramente ayer no pasó nada porque eran desconocidos, hoy es otro día. Despues contanos si se dió. flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Sáb Feb 06, 2010 9:13 pm

Y, Rosa, cómo estuvieron hoy Mogly y la canichita? Les sacaste fotos?
besos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Feb 06, 2010 11:17 pm

Chicas ,hoy no hubo encuentro amoroso yo no podia quedar y la dueña de la caniche tampoco asi que hemos quedado que ella me llamaria para mañana.no saque fotos ,mañana saco algunas pero lo mas seguro es que pida el dinero de la monta si Mogly hace su trabajo bien claro esta ,la perrita no me gusta como para vender el perro que me pertenece ,porque tendria que escoger yo un perro pero no creo que me dejen escogerlo cuando el cachorro tenga 2 meses con ese tiempo ya puedo ver si va a tener el mismo pelo de su padre y como no me quiero coger los dedos le pido mejor el dinero.Ellos quedaron encantados con Mogly ,la perrita es mas pequeña pero no le importaron,no se si es fea o es que esta muy mal pelada porque la pelan ellos mismos y la pobre mia no habia por donde cogerla pero ya os ire contando.Besos .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Dom Feb 07, 2010 12:55 am

Rosita crucemos los dedos para que mañana debute el chiquitín. Arreglaste con la dueña de la perrita cobrar el servicio? A mí me parece bien si no estás segura de como serán los bebés.
Mañana paso a ver las novedades
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Feb 07, 2010 1:05 pm

Sandra escribió:Rosita crucemos los dedos para que mañana debute el chiquitín. Arreglaste con la dueña de la perrita cobrar el servicio? A mí me parece bien si no estás segura de como serán los bebés.
Mañana paso a ver las novedades
Besitos
Sandra
Sandra,hoy viene la caniche despues de comer le he dicho que me la deje porque no quiero dejar a Mogly en casa de nadie y menos en un campo asi que me la trae a casa ,ya veremos lo que pasa.Mis compañeras me han echado una bronca porque le he dicho a la dueña de la caniche que me page cuando venda los cachorros ,porque ahora no me podia pagar y mis compy me han dicho que luego no veo el dinero ,pero yo pienso que todo el mundo no es igual ,si luego se queda con el dinero entonces para otra vez ya se lo que hacer,pero de todos modos es la primera vez que echo a Mogly y tampoco se como va a salir la cosa porque bonito todos sabemos que es, pero despues a la hora de funcionar no sabemos nadie, asi que ya se vera.luego le saco fotos.ya te ire informando.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Dom Feb 07, 2010 1:29 pm

Rosa que pena lo lejos q estamos , yo estoy buscándole novio kIMY que esta a punto de entrar en celo , le busco un marchito negro , ya sabéis la ilusión q tengo por una hembrita de color, como el papa de Kimi es negro , seguramente algo saldrá de ese color, ojala sea una bebita , si es macho no lo quiero.

Suerte con Mogly rosa

besitos,

Ya me dirás si te llego el paquete
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

Bueno...MISION CUMPLIDA... yagoo Mogly a montado a la caniche ,tuve que levantar un poco a la hembra porque se sentaba y Mogly estaba desesperado pero luego la hembra se quedo quieta y lo demas ya sabeis lo que pasa,mañana la van a traer otra vez .Mogly se ha llevado toda la tarde despues que se fue la caniche muy tranquilo,como para no estarlo.Aurora si que es una pena que esteis tan lejos Kimi seria perfecta para Mogly aunque igual de dos blancos salen alguno negro quien sabe de que color eran los padres de Mogly.
He intentado poner fotos pero no va bien y tarda muchisimo ,cuando pueda os pongo alguna.besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Dom Feb 07, 2010 10:57 pm

bravo bravo Mogly, ahora a descansar para mañana.
Me alegro mucho Rosa, mañana pasamos para ver que pasó.
besos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Feb 07, 2010 11:47 pm

Estas son las fotos.
MOGLY Y ROSA - Página 5 Dsc06845e
La pobre mia parece que le han dado un hachaso en la cabeza .
En esta foto no mira de frente pero es para que le veais como es el cuerpo
MOGLY Y ROSA - Página 5 Dsc06849y
MOGLY Y ROSA - Página 5 Dsc06853v
que os parece la perrita ...por favor la verdad ...yo no he parado de mirarla hoy y pienso bueno con su borlon en la cabeza bien echo sus orejas largas ,su pelo bien hidratado sin nudos y bien pelada igual no es tan .....De caracter muy buena por cierto .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Dom Feb 07, 2010 11:56 pm

Rosita, la perrita es muy linda, pero me parece que no está tan cuidada como Mogly. Tú misma lo has dicho, si pasara por tus manos, quedaría hecha toda una princesita. Si llega a quedar preñada me parece que va a ser imprescindible una buena sesión de pelu, no te parece?
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Feb 08, 2010 12:24 am

Estoy pesando hasta decirle que si se queda embarazada me la lleve a la pelu que le regalo el arreglo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .gracias Sandra por estar ahi.Te mando un fuerte abrazo y muchos besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Lun Feb 08, 2010 12:37 am

Yo no me animaba a decírtelo pero es una muy buena idea. Quedará en perfectas condiciones.
Besitos a los dos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Lun Feb 08, 2010 1:32 am

Rosa: Muy bien por Mogly!! se nota que le falta una buena sesión de peluquería a la perrita.
Ojalá quede embarazada y se lleve ese regalito de la suegra. Quedaría muy bonita.! flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Lun Feb 08, 2010 7:01 am

Me alegro mucho Rosa que Mogly se haya estrenado , yo sigo esperando novio para kimy


Al fin te quedaras con un perrito ?

Animate mujer q son tan bonitos .....lo mas caro de ellos es el cuidado y eso tu lo tienes gratis

besitossssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Lun Feb 08, 2010 3:03 pm

ROSA ME GUSTO MUCHO LA NOVIA DE MOGLY; PERO COMO TU DICES LE HACE FALTA MUCHA ATENCION ESTETICA Y DE ESO TU SABES BASTANTE, ME ENCANTA LA CARITA QUE TIENE ES MUY SIMPATICA yagoo CUENTAME SI MOGLY PUDO LLEGAR A CONCRETAR O NO Y NO TE OLVIDES DE ANOTAR LA FECHA.
BESOTES PARA TI Y EL BUDINAZO DE MOGLY


MOGLY Y ROSA - Página 5 2s77ywl
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Feb 08, 2010 4:41 pm

Bueno chicas,ya esta aqui la caniche y al cuarto de horas Mogly la a montado pero otra vez los he tenido que ayudar porque la caniche no se estaba quieta y Mogly estaba babeando de lo cansado que estaba ,me hacia gracia porque me miraba Mogly y yo le levantaba la perra y el la cogia ,mi marido dice que parezco "manporrera"pero que le voy hacer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Maro hoy es el segundo dia que la monta y se quedan pegados ,no se si hay que echarlos mas veses.
Aurora como ya sabemos que Mogly funciona traete a Kimi que en el mismo dia estas en Asturias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bueno ahora hay que ver si la deja embarazada no hay que ponerse medallitas antes de tiempo.
Aurora mi marido no quiere mas perros y a parte yo me llevo a Mogly al trabajo y a muchos sitios y dos como que ya es mucho.Pero voy a pedir el perro porque la monta no me la iba a pagar hasta que nacieran los perros y mis compys estan que dicen que no me fie porque no los conozco de nada asi que voy a escoger mejor el perro y luego lo vendere.De todas formas para la proxima vez pido el dinero en el mismo momento de la monta y asi me quito de problemas ,no quiero ni pensar cuando tenga que escoger el perro y tenga que venderlo ,me va a costar un disgusto.Ya me llego el pedido Aurora ,me ha encantado es muy bonito.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 10, 2010 11:29 pm


Enhorabuena Mogly, cumpliste como todo un machito!!!

Rosa, a mi la hembrita me parece linda pero le hace falta un pase por tus manos de artista. Sacarias lo mejor de ella y pareceria otra
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Vie Feb 12, 2010 1:41 am

QUE BUENO ROSA!!! AHORA HABRA QUE ESPERAR AMIGA NO QUEDA OTRA, PERO CON DOS MONTAS ES SUFICIENTE Y MAS SI HAN QUEDADO ABOTONADOS; ESO SI NO TE OLVIDES DE ANOTAR LAS FECHAS DE LOS SERVICIOS.
BESOTES A LOS DOS
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Feb 12, 2010 4:53 pm

hola chicas,Gracias Maitane por tus lindas palabras,la dueña de la caniche me ha dicho que antes que para la perrita me la va a llevar para que la arregle y asi le habra crecido el pelo de la cabeza.Ayer me mendaron un mensaje otra chica que quiere echar a su perra con Mogly pero no ahora porque la caniche solo tiene 11meses para el segundo celo,me comento que le gusto mucho mogly asi que ya veremos.
Maro ya apunte la fecha la primera monta fue el 7 y la segunda el 8 de febrero,asi que a esperar.
los dias siguientes al apareamiento el pobre de Mogly se iba a esperar a la puerta lo curioso que siempre lo hacia a la misma hora que venia la perrita a casa se ponia a llorar muy bajito y luego se iba al lado mio que pena me daba pero asi es la cosa.Bueno me voy a dormir la siesta que esta noche es el concurso del falla y tengo que estar descansada para ver los coros las comparsas y las chirigotas y los cuartetos que se me olvidaba.un besote grandote abracitos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 5 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.