Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Vie Feb 12, 2010 8:34 pm

rosaaaaaaaaaaaaaaaa , saca fotossssssssssssssssssssssssssssssss

queremos muchas fotossssssssssssssssssssssssss

besossssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Vie Feb 12, 2010 11:36 pm

Hola, amiga, qué emoción todo lo del "noviazgo" de Mogly...y qué divertido que tengas que embellecer a la novia...ojalá haya quedado para ver hijitos del bello Mogly...hermosas las fotos de tu lugar de trabajo..te dejo un besote y otro a mi Mogly flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Feb 12, 2010 11:51 pm

Hola Erika que lindo verte por aqui,viste que dias de emocion hemos tenido y de agetreo que todabia no se acostumbra a que la canichita no va a venir mas.Yo tambien estoy deseando de ver los cachorritos de Mogly pero creo que me va a costar trabajo desacerme del cachorro y como sea igual que Mogly no se lo que haria mer iba a costar el divorcio Sad pero bueno ya veremos si esta embarazada que me va a pasar como al cuento de la lechera.besos para ti y para los primos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Sáb Feb 13, 2010 10:49 pm

Pues a tu duro que le den morcilla!!! Quedate el bebe, que donde come uno comen dos!!! Eliges un machito y listo!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Feb 13, 2010 11:13 pm

Eso digo yo ,pero macho no podria, siempre esta protestando que Mogly levanta la pata y mea y hembra imaginate lo que se podria formar cuando estubiera en celo,pero como quedan 3 meses ya me lo ire pensando pero creo que no podra ser por lo menos por ahora .Aunque le tengo dicho que cuando sea mayor y tenga mas tiempo libre si me voy hacer de mas caniches le guste o no. Twisted Evil :twisted:Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Jue Feb 18, 2010 12:29 am

GRACIAS ROSA POR TUS SALUDITOS, QUE MALA RACHA LA DE ANDREA Y TU MARIDO; Y AHORA LE SUMAMOS A TU SUEGRA.
AMIGA ESPERO QUE SE REPONGAN MUY PRONTO ASI TU TE ALIVIAS UN POCO CON TANTA CARGA Y ESPEREMOS TENER LA NOTICIA DE QUE TU BELLO MOGLY VA A SER PAPA.
CUIDATE MUCHO A NO DECAER TU!!!
BESOTES ENORMES besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Vie Feb 19, 2010 10:56 pm

Rosita espero que Andrea y tu duro se recuperen rápido, cómo salió tu suegra de la cirugía? Aquí también diluvia, nos vamos a hogar en cualquier momento
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Sáb Feb 20, 2010 8:29 pm

Rosa, espero que no os haya afectado directamente las lluvias, menudo diluvio y vaya inundaciones. Me supongo que a estas alturas tu duro y tu nena estarán recuperados de la gastroenteritis, aqui tambien hemos tenido de lo mismo.
y tu suegra ¿Que tal de la cirugía?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Dom Feb 21, 2010 1:51 am

Rosa: son rachas, aquí pasa lo mismo con las lluvias, es un desastre, no se puede viajar, trabajar, etc. encima te cortan la luz, imaginate el humor....
Espero que esté la familia recuperada y tu suegra esté mejor. besito
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Dom Feb 21, 2010 2:53 am

Rosa, esperamos que estén bien flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Mar Feb 23, 2010 12:16 am

Estamos a la espera de noticias.

Deseamos que esteis todos bien
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Mar Feb 23, 2010 3:08 am

ROSA COMO ANDAN TODOS? TU SUEGRA MEJORANDO? CUANDO PUEDAS PON LAS FOTOS DE LAS FALLAS.
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Mar Feb 23, 2010 3:32 am

Rosita queremos saber cómo anda todo por allá?
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Feb 23, 2010 10:31 pm

banana saludo ,hola a todas y gracias por todos los mensajitos que me haber mandado,de primero mi marido y la niña ya estan bien fue un virus y lo cogieron ellos menos mal que yo me libre .Mi suegra salio bien de la operacion esta de reposo la han operado de unos quistes que tenia en el utero y gracias a dios salio todo bien ,mi duro sigue sin trabajo pero menos mal que el agua no nos ha afectado ,bueno entre comillas porque tuvimos que comprar una bomba para sacar agua porque sino se me inundaba el jardin ,a llovido con muchisima fuerza y en cuestion de segundo se inundaba todo.Bueno ya os ire informando besos.No entro mucho porque ando muy ocupada pero intento leeros aunque no os escriba .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Mar Feb 23, 2010 11:09 pm

Que bien que estais bien!!

Con la que ha caido!!! Menos mal que no os ha afectado, a excepcion del jardin.

Y me parece excelente que vayas preparando al duro para quedarte con una bebita de Mogly

Besotes
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Miér Feb 24, 2010 3:12 am

Qué suerte Rosita que tenemos noticias tuyas, me alegro que tu duro y Andrea ya estén bien. Aquí también ha llovido muchísimo y hubo cortes de luz y cantidad de casas y negocios inundados, las calles y avenidas parecían lagos, un verdadero desastre. Menos mal que a tí sólo te afectó el jardín.
Espero que sigan bien
Un besote
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Miér Feb 24, 2010 6:29 pm

Me alegra mucho que estén bien..hemos estado pendientes de todo esto del mal clima...les mandamos mucho cariño desde acá, nuestra terra tropical que nos está asando de calor sunny sunny vamos orar para que tu esposo consiga trabajo, sé lo estresante que una situación así puede ser...te quermos mucho y esperamos, cuando puedas, fotos del bello Mogly...un besolengua de los primos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Lun Mar 01, 2010 11:25 pm

Rosa:

Estaba releyendo tu post y chica, que bonito porte tiene Mogly, es perfecto, tan estilizado. Además va siempre tan guapo peinado que da gusto verlo. Hummmmmmm que lo quiero de padre de mis nietos jajaja
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Mar Mar 02, 2010 3:01 am

Hola Rosita, alguna novedad de la novia de Mogly? Me imagino que si yo estoy ansiosa tu debes estarlo más
Un besote
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

Hola chicas,gracias Maitane por tus lindas palabras hacia Mogly ,sabes ya tenemos como vernos, nos fijamos la fecha del celo de Sua y quedamos para vernos pero esperemos que sea en verano porque ahora no viajo a ningun lado vaya vaya como esta España no hay por donde cogerla que invierno mas malo ni con dinero viajo Smile .Lo tengo pelado tenia el pelo super largo despues se meaba las patas como siempre todos los dias lavandole patas y con la lluvia ya os imaginais asi que un dia que estaba en la pelu no tenia a nadie y dije !MOgly te toco! y lo he pelado con el numero 9 y lo veo raro porque las patas se las he puesto igual que el cuerpo ,asi si hay cachorros,para cuando se vendan, esta Mogly con su corte de pantalones ,esta todo pensado .La chica de la perrita no me ha llamado, el domingo pasado hizo 3 semanas y las vete me dicen que todabia es pronto.Besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Miér Mar 03, 2010 3:08 am

Si Rosita hay que esperar como mínimo 1 mes para saber que la perrita ha quedado preñada, recién ahí el vet puede palparla y más adelante RX o ecografía para saber cuántos son.
Así que tendremos que seguir esperano, por favor en cuanto tengas novedades nos avisas.
Así que pelaste a Mogly, igual es tan pero tan bonito y elegante que debe estar precioso. Alguna novedad de trabajo de tu duro?
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Mar 06, 2010 10:36 pm

No Sandra ninguna novedad ,no para de echar curriculum pero nada el estuvo trabajando en la construccion pero es soldador asi que esta esperando que lo llamen.Hoy hemos estado todo el dia en alerta el rio a estado a punto de desbordarse y han tenido que cortar las carreteras esta mañana se lio a llover y otra vez inundados ha salido en todos los canales de television esto es una ruina.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Dom Mar 07, 2010 1:09 am

Qué complicado está el clima en todas partes. Espero que deje de llover, son situaciones que meten mucho miedo, los seres humanos no podemos contra el poder de la naturaleza.
Espero que pronto tu duro encuentre trabajo, desde aquí cruzo los dedos para que así sea.
Un beso, buen finde
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Dom Mar 07, 2010 9:02 pm

Rosa: lamento que tu marido no consiga trabajo. Las cosas por acá están bastante duras también.
Yo hace mas de tres años que no tengo un trabajo estable.
Para el hombre se hace mas difícil soportarlo, es entendible, pero hay que cambiar la forma de búsquedas. Este año hice un taller de reinserción laboral donde me enseñaban cómo cambiar el currículum y las nuevas modalidades de búsqueda para ir cambiando el perfil.
Además hay que actualizarse permanentemente porque las nuevas generaciones me van superando. Ya ves, no es facil acá tampoco. Te mando un beso , espero no haberte aburrido.


Última edición por liliana b el Lun Mar 08, 2010 3:10 am, editado 1 vez (Razón : corregí una falta de ortografía)
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Mar 07, 2010 9:11 pm

Liliana ,como me vas a aburrir al contrario te agradezco tus consejos,pero es duro tener un hombre todo el dia en casa y mira que ya a echado curriculun pero la cosa esta mal para todo el mundo .
y encima el clima no ayuda llevamos 3 meses lloviendo sin parar ,los agricultores estan desesperados se les han estropeado toda la cosecha el albañil no puede hacer casas y asi una cadena.Gracias chicas por preocuparse por nosotros no sabeis cuanto os lo agradezco.
Todabia no se si la hembrita que le echamos a Mogly esta embarazada la llame los otros dias pero no estaba en casa ,esta semana la volvere a llamar en cuanto sepa algo os lo digo.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 6 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.