Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Anademi Sáb Oct 03, 2009 7:54 pm

Ayyyyyyyyy Rosa!!!! que bonito es verlos de cachorritos otra vez!!!!
Sí me acuerdo de como fué la historia al ir a buscarlo cuando me la contaste por teléfono. Jajajaja es imposible no habertelo llevado, con ésa carita y ésos ojitos clavandote en el corazón.
Además que precioso lo tienes siempre, bueno... excepto ésa vez que se metió debajo del coche a hacer de mecánico jajajaja.
Me encantan los cortes que le haces, pedazo de "pompón" tiene en la cola!!!!! hay una foto arriba donde es tal cual los dibujos de los caniches del encabezado del foro ¿verdad?

La foto de "Torero" es total!!!!!!!!!

Besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Oct 03, 2009 10:49 pm

canicheadicta escribió:No me extraña Rosa que no pudieses dejarlo aunque sea machito. En cuanto los miras a los ojos conectas y se produce el flechazo

Es realmente una historia de amor a primera vista
Maitane cuando decidi tener otro perro mi idea era otro caniche habia tenido uno 15 años y no me resignaba a perder esa mirada que tienen los caniches ,mis compañeras decian otro caniche cambia de raza,comprate un yorky o un chihuahua y yo decia! que hace una peluquera con un chihuahua !Laughing asi que me busque un caniche es la raza que mas me gusta y el golden retriever.
Y si Maitane es una historia de amor a primera vista.Besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Oct 03, 2009 10:54 pm

alej escribió:BIENNNNNNN mogly sucio y feliz!!!

yo opino que los perros son como los niños mientras mas sucios llegan a casa mejor se lo pasaron...

despues nosotras las madres a rascar mugre pero que se le hace?
Viste alex que tambien tengo fotos de Mogly sucio,y si hay un dicho que dice (perro cansado es un perro feliz)Mogly tiene la suerte de ir el fin de semana al campo alli esta su amigo el bodeguero y no paran de jugar ,se van a la tierra y se revuelcan y yo sufriendo en una esquina diciendo !uhi como se esta poniendo !pero se le ve super feliz y da unos saltos enormes.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Oct 03, 2009 11:02 pm

Anademi escribió:Ayyyyyyyyy Rosa!!!! que bonito es verlos de cachorritos otra vez!!!!
Sí me acuerdo de como fué la historia al ir a buscarlo cuando me la contaste por teléfono. Jajajaja es imposible no habertelo llevado, con ésa carita y ésos ojitos clavandote en el corazón.
Además que precioso lo tienes siempre, bueno... excepto ésa vez que se metió debajo del coche a hacer de mecánico jajajaja.
Me encantan los cortes que le haces, pedazo de "pompón" tiene en la cola!!!!! hay una foto arriba donde es tal cual los dibujos de los caniches del encabezado del foro ¿verdad?

La foto de "Torero" es total!!!!!!!!!

Besitossssssss
Es para que vean lo bonito que quedan los caniches con sus rabos largos,el de la foto que esta con la ramita en la boca ahi tenia 4 meses lo pele porque no me gustaba como tenia el pelo,ahi tenia un rabo con 4 pelos y pensaba que rabo mas raro tiene este perro como se le quede pelon va a estar feo pero mira lo que guardaba un pompon precioso.
Y ahora que lo dices es verdad en la ultima foto se parece al del encabezado del foro,si no me lo dices ni me doy cuenta.
el torero esta para darle bocao.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Dom Oct 04, 2009 9:45 pm

Rosa, todas las fotos son muy bonitas pero está es tan pero tan simpática que te hice un regalito. Va con retraso porque entrar al foro me está costando horrores
Besitos


MOGLY Y ROSA - Página 2 2mrxje9

Edité, porque el señor alemán me está acechando y dejé aquí el regalito de Igor, pero ya está solucionado


Última edición por Sandra el Vie Oct 09, 2009 12:35 am, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Lun Oct 05, 2009 11:47 pm

ROSA COMO SIEMPRE MOGLY ESTA IMPECABLE!!! PERO ESA FOTO DE TORERO LA TENGO GUARDADA EN MI CARPETA DE FOTOS ESPECIALES PQ ESTA PRECIOSOTANTO EL COMO SU TRAJE!!!
BESOTOTES AMIGA besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Oct 08, 2009 11:30 pm

Maro,gracias por pasar a saludarnos y dedicarle palabras bonitas a mi cachorrito.Esa foto de torero me encanta tiene una carita de bueno que me la comeria.Besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Dom Oct 11, 2009 12:00 am

Rosa:esa foto de torero siempre me gustó sobre todo por el porte de Mogly! Qué bonito. Se lo hiciste vos el traje?
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Anademi Dom Oct 11, 2009 3:19 am

Jajaja Rosa, seguro que Mogly te perdonó que le disfrazaras de Torero, además estaba precioso y súper simpático.
Normal que no quisieras cambiar a tener un chihuahua... sería un aburrimiento para ti. Los Yorkies me fascinan también, cuando compré a Ginger tuve muchas dudas, pero al final me decidí por caniche de nuevo, pero no descarto tener un Yorkie algún día.
Por cierto, me encantaría ver alguna foto de tu anterior canichito. Yo tengo alguna del mío de cuando era una niña, las guardo con cariño.

Besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Oct 12, 2009 1:22 pm

Aqui os pongo el video que le hize a Mogly cuando cumplio su primer año,algunas ya lo habreis visto pero para las que no lo vieron.
https://www.youtube.com/watch?v=kSkdMonpIX0
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Lun Oct 12, 2009 1:39 pm

Ana tengo que buscar las fotos de cocky,cuando las encuentre te las pongo el dia 6 de octubre hizo un año que se fue.Mogly llego a casa el 14 de ese mismo mes.
Y referente al chihuahua que haria yo con un perro de pelo corto,pero tambien tuve uno,era una hembra de color canela pero duro en mi casa un dia,lo compre cuando tenia Andrea dos años y medio todabia tenia a Cocky,lo traje a casa tan chiquito y canijito y cuando vi que Andrea no paraba de cogerlo y no lo dejaba decidi que no era el momento porque Andrea era muy chiquita y le podia hacer daño al chihuahua asi que con dolor de mi corazon lo devolvi al que me lo vendio.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Lun Oct 12, 2009 3:58 pm

Aunque ya lo había visto el video que hiciste para Mogly por su primer cumple, me encantó volver a verlo.
Besitos
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  kari Mar Oct 13, 2009 4:17 pm

Rosa de verdad Mogly es muy bonito, tiene un tipito muy elegante con patitas muy pero muy largas no es muy comun de verdad. Esta muy gracioso en la foto de torero jaja
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Mar Oct 13, 2009 9:31 pm

GRACIAS ROSA POR TUS PALABRAS,EN ESTE MOMENTO SON MUY BIEN RECIBIDAS!!!
TE DEJO UN BESOTE A TI Y OTRO PARA MOGLY besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Oct 14, 2009 9:34 pm

Liliana perdon por no haberte contestado antes,el traje de torero lo tome prestado de la tienda donde trabajo ,valia 30 euros y no me iba a gastar ese dinero ,asi que me lo lleve le hize la foto y lo devolvi,lo gracioso es que su talla se habia vendido y cogi una mas pequeña el pobre estaba todo apretadito menos mal que no habia toro porque seguro que lo cogia ,con ese traje no se podia ni mover.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Miér Oct 14, 2009 9:36 pm

Maro escribió:GRACIAS ROSA POR TUS PALABRAS,EN ESTE MOMENTO SON MUY BIEN RECIBIDAS!!!
TE DEJO UN BESOTE A TI Y OTRO PARA MOGLY besos
Maro se que te costo tomar esa decision ,pero fue la acertada ,puedes esperar un tiempo y luego intentarlo de nuevo.Besos para ti y para las chicas de Floresta.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Miér Oct 14, 2009 10:02 pm

Rosa que video mas bonito le has hecho a Mogly!!. Me gusta mucho la musica que le pusiste de fondo. Mogly ademas posa el jodio!! Yo a Sua no la saco de cara casi nunca!!!

Esta precioso y aunque creo que ya te lo he dicho, Andrea tiene una carita preciosa!! que niña mas linda has sacado!! besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Silvia Miér Oct 14, 2009 10:24 pm

Hola Mogly y Rosa: creo que aún no las había visitado por acá. Huyyyy debo tantas visitas...Creo que de a poquito voy a llegar a todas. Les dejo un besote para las dos.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 56
Registrado : 05/10/2009
Edad : 69
Localización : Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Anademi Vie Oct 16, 2009 4:13 am

Ay Rosa!!!! que video tan bonitoooooo!!!!! También me encantó la música, te quedó de 10!!! además que honor como broche final... pusiste una foto de Mogly donde sale precioso en un collage que te regalé. Gracias!!!

Sí!!! cuando encuentres las fotos de Coqui, subelas, yo voy a buscar las mías de Copi, mi primer caniche. Es más estoy pensando que nos hace falta poner un post de Cielo de los perritos, ya que aunque duela que ya no estén entre nosotros, es lindo hacerles un homenaje por todo el amor que nos dieron.

Claro, comprendo que decidiéses devolver al chihuahua siendo Andrea tan pequeña, de todos modos, creo que tu con un perro de pelo tan corto te ibas a aburrir como una ostra... jajajaja
Hoy bañé y corté el pelo a Ginger, parecía una hippy, mañana le hago fotos, hoy quedó tan hasta las nárices de mi que cuando me vió cámara en mano no me quería ni mirar, ni con un quesito que le dí de premio jajajaja

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Oct 16, 2009 6:32 pm

Maitane ,viste que niña mas linda ,me trae loquita ,yo siempre soñe en tener una niña y cuando me dijo el medico! vas a tener una niña me arte de llorar de lo contenta que estaba!(por supuesto si hubiera sido niño lo hubiera querido igual)pero se me hizo el sueño realidad porque es cariñosa ,alegre,mimosa essssssssssss perfecta.(ya se, mama babosa)
tambien te cuento que de bebe me las hizo pasar canuta no dormia apenas ,solo queria brazos y cachondeo.
Y mi otro bebe venia para modelo ,pero tengo que decirte que se queda mas quieto con el papa que conmigo,como me vea con la camara ya se me revuelca y no hay quien le saque fotos.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Oct 16, 2009 6:35 pm

Silvia escribió:Hola Mogly y Rosa: creo que aún no las había visitado por acá. Huyyyy debo tantas visitas...Creo que de a poquito voy a llegar a todas. Les dejo un besote para las dos.
Silvia gracias por pasar a saludarnos .Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Sáb Oct 17, 2009 2:33 am

HOLA ROSA YO NO HABIA VISTO EL VIDEO Y ME GUSTO MUCHISIMO!!! EN CUANTO A LO Q CUENTAS DE ANDREA ES TAN CIERTO;ELLA SE VE MUY CARIÑOSA ADEMAS DE LO BONITA Y SIMPATICA Q ES, DIOS TE HA BENDECIDO AMIGA!!! PUSE FOTOS DE MILLIE DE ESTA TARDE CUANDO FUI A VISITARLA.
TE DEJO UN BESO MUY GRANDE
besos buenas noches
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Oct 17, 2009 11:50 pm

Anademi escribió:Ay Rosa!!!! que video tan bonitoooooo!!!!! También me encantó la música, te quedó de 10!!! además que honor como broche final... pusiste una foto de Mogly donde sale precioso en un collage que te regalé. Gracias!!!

Sí!!! cuando encuentres las fotos de Coqui, subelas, yo voy a buscar las mías de Copi, mi primer caniche. Es más estoy pensando que nos hace falta poner un post de Cielo de los perritos, ya que aunque duela que ya no estén entre nosotros, es lindo hacerles un homenaje por todo el amor que nos dieron.

Claro, comprendo que decidiéses devolver al chihuahua siendo Andrea tan pequeña, de todos modos, creo que tu con un perro de pelo tan corto te ibas a aburrir como una ostra... jajajaja
Hoy bañé y corté el pelo a Ginger, parecía una hippy, mañana le hago fotos, hoy quedó tan hasta las nárices de mi que cuando me vió cámara en mano no me quería ni mirar, ni con un quesito que le dí de premio jajajaja

Besitosssssss
Ana ,el collage que me hiciste me gusto muchisimo lo tenia guardado con mucho cariño ,ademas esa foto de Mogly es preciosa y cuando hize el video pense que el toque final iba a ser ese collage .
Tengo que buscar las fotos ,mire en el ordenador y las que habia no me gustaron ,mi marido dice que estan en un disco asi que cuando pueda las pongo ,no quise poner nada ni en el otro foro porque no me salian palabras ,lo echo mucho de menos,pero la vida sigue y ahora esta Mogly con nosotros ,es tan distinto a el ,Cocky era muy cascarrabias siempre gruñia y era un poco desagradecido pero lo queria muchisimo,sin embargo Mogly es todo lo contrario .
Pobre Ginger diria !ahora te haces las fotos tu que yo quede arta de tanta peluqueria!jajajajaja
besos para ti y para Ginger.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Oct 17, 2009 11:52 pm

Maro escribió:HOLA ROSA YO NO HABIA VISTO EL VIDEO Y ME GUSTO MUCHISIMO!!! EN CUANTO A LO Q CUENTAS DE ANDREA ES TAN CIERTO;ELLA SE VE MUY CARIÑOSA ADEMAS DE LO BONITA Y SIMPATICA Q ES, DIOS TE HA BENDECIDO AMIGA!!! PUSE FOTOS DE MILLIE DE ESTA TARDE CUANDO FUI A VISITARLA.
TE DEJO UN BESO MUY GRANDE
besos buenas noches
Gracias Maro por tus lindas palabras,y si es verdad que Dios nos a bendecido.
Besos para ti y para las chicas de floresta.
Ahora voy a tu cuchita para ver las fotos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 17, 2009 11:53 pm

Rosa guapa , que bonito video ...te quedo precioso .....no te animas hacer mas?

es cuestion de ponerse

besos guapa
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 2 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.