Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGLY Y ROSA

+14
Milaw
Silvia
kari
Anademi
liliana b
alej
alicia de bragado
Sandra
stella
canicheadicta
Maro
lili_17
rosa y Mogly
PANDORA
18 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Jue Abr 08, 2010 9:38 pm

Que pena!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Abr 08, 2010 11:18 pm

Pues si es una pena ,pero es curioso pero la madre la aparto desde el primer momento que nacio, no le daba ni calor ya sabia ella que esa perrita no iba a sobrevivir sin embargo con los otros cachorros desde que nacieron lo arropaba y cuando hable con la dueña hoy me dijo que la perra le dan de comer hasta en la cesta porque no se separa de los cachorros solo hace sus necesidades y del tiron para la cesta.
Hoy me ha dicho Eva que si me voy a quedar con la hembrita porque un macho se lo va a quedar su madre y el otro ella pero si yo no me quedo con la hembra le gustaria a ella quedarsela dice que es muy chiquita en comparacion con los hermanos pero los tres estan super bien ,no paran de moverse y comen muchisimo.yo le dije que si no me quedo la perrita que no me importaba de vender el macho y ella se queda con la hembra pero solo con saber que dos de ellos van a quedar en casa me da mucha alegria y el tercero seguro que tambien se queda en casa.Besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Vie Abr 09, 2010 1:12 am

Rosa: qué pena que la chiquita no sobrevivió. Así dicen no ? que algunos animales rechazan al enfermito. Pobrecita.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 60
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Vie Abr 09, 2010 5:01 pm

ROSA CUANTO SIENTO LO DE LA CHIQUITINA Q NO PUDO SOBREVIVIR, PERO POR LO VISTO YA ERA ALGO PREVISIBLE; ME DIO MUCHA BRONCA LEER Q LA DUEÑA NO LA LLEVABA AL VET.PERO SI LA MAMA YA LA DEJABA DE LADO NI BIEN NACIO ES PQ NO TENIA MUCHAS PROBABILIDADES DE VIDA.
Q LINDO LEER Q SE QUEDAN CON LA FLIA.LOS OTROS DOS BBS. Y HAS PENSADO Q SI TE QUEDAS CON LA HEMBRITA DESPUES NO PUEDES CURZARLA CON MOGLY? A MI ME GUSTARIA MUCHO Q TE QUEDES CON UN HIJITO DE MOGLY PERO PIENSALO MUCHO PARA Q NO SEA UNA COMPLICACION DESPUES.
BESOSSSSSSSSSS flores
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Abr 11, 2010 10:45 am

Maro yo creia que padre con hija si se podia,de todos modos si yo quiero que siga la linea del padre el unico modo es echarla con la hija ¿no crees ? te pregunto .Una criadora que hay en la clinica dice que ella siempre compra el macho y si le gusta despues se queda con una hija y es como saca su propia linea de sangre ,lo malo de cruzar familia es por si hay un gen malo pero si no, no pasaria nada(dice ella).De todos modos no se como se las apañan las chicas que tienen macho y hembra y que hacen cuando estan en celo ,yo no tengo a nadie que se lleve a la hembra cuando esta en celo,asi que como ya te digo tengo mucho cacao en la cabeza y Macho imposible Mogly con el bodeguero de mi suegra le gruñe cuando se acerca a mi y mira que el no gruñe a nadie pero es muy celoso conmigo.Besos.Maro me gustaria hablar contigo por el msm hace mucho que no charlamos.Besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Abr 11, 2010 10:48 am

liliana b escribió:Rosa: qué pena que la chiquita no sobrevivió. Así dicen no ? que algunos animales rechazan al enfermito. Pobrecita.
Pues si Lili es una pena pero las cosas ocurren por algo y es peor que sobreviva y este siempre malita porque fijate en la foto que tengo a la perrita en la mano que ni se movia sin embargo los otros tres no paraban de moverse ,ella ya nacio enfermita ,pobresita.Besos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Dom Abr 11, 2010 11:00 am

Buen dia Rosa , ya lei lo de la hembrita......

Yo te soy sincera, tener pareja es un verdadero lio, lo mejor es dos machos o dos hembras....


Pero es decision de cada uno..

Yo desde luego , un macho en casa ni de coña, a no ser q lo castre

besitosssssssssssss y Mogly un lametazo grande de kimy q dice q seguro con el hubiera disfrutado de su celo mas q con el pekeñito de epi
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Abr 11, 2010 1:00 pm

[quote="PANDORA"]Buen dia Rosa , ya lei lo de la hembrita......

Yo te soy sincera, tener pareja es un verdadero lio, lo mejor es dos machos o dos hembras....


Pero es decision de cada uno..

Yo desde luego , un macho en casa ni de coña, a no ser q lo castre

besitosssssssssssss y Mogly un lametazo grande de kimy q dice q seguro con el hubiera disfrutado de su celo mas q con el pekeñito de epi[/quote
Pues si aurora mejor dos hembras que dos machos ,esa era mi intencion cuando fui a buscar a Mogly,pero otro levantando la pata ni en broma ,aparte Mogly es muy celoso conmigo y otro macho se me complicaria la vida,otra opcion es castrar a Mogly pero me da pena porque se porta bien pero claro esta el solo ,asi que creo que me quedare con Mogly solo pero me hace mucha ilucion tener otro caniche en casa y encima mi hija esta ilucionada con la perrita ,asi que el tiempo dira y no voy a precipitarme en las cosas, cuando tenga que decidir ya vere.Pero creo que tengo todas las papeletas de quedarme solo con Mogly ,que complicada soy, las personas deciden algo y esta bien y yo venga pensar y venga pensar,en lo que me puede ocurrir si decido por una cosa o por la otra.
tambien tengo a mi padre ingresado y la cosa esta mal y tambien tengo la cabeza en eso , todos tenemos que echar una mano a mi madre y esto es para largo lo tienen que operar y el esta muy delicado de salud.
Y si Kimey segurito que hubieras disfrutado en tu celo con mogly ,el es muy romantico y tenias asegurado placer y seguro que hubieras sido mamajajajajaja:Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Dom Abr 11, 2010 1:32 pm

Tienes toda la razon Rosa, cada uno sabe muy bien que le conviene y sobre todo tener en cuenta q tener un animalito en casa conlleva muchas responsabilidades , yo tengo espacio, y tiempo y ganas.....pero soy consciente q con tres es todo un lio sobre todo para viajar.

Castrar a Mogly , me da pena , en un futuro , a la par q el disfruta , te ganas unos dineritos , si lo haces ser machito de monta de vez en cuando....

Mira , a mi me cobran 300 euros por la monta , es cierto q es un perrito toy , con pedigri y soy consciente q eso cuenta mucho..pero joer, si encima q el perrito disfruta , te dan unos euros, hay q pensarselo

Besitosssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Dom Abr 11, 2010 2:56 pm

HOLA ROSA COMO DICE AURORA CADA UNO DECIDE LO Q QUIERE HACER; YO TE COMENTE LO DE PADRE E HIJA PQ CRUZARLOS DE ESA MANERA SERIA "INBRIDRIN" Y ES LO MENOS ACONSEJABLE YA Q POR LO MENOS TIENE Q HABER 4 GENERACIONES LIBRES ENTRE LA MISMA SANGRE Y PARA CREAR TU PROPIA LINEA DE SANGRE SE LE LLAMA "OUBRIDIN" Q ES CUANDO HABRES LA LINEA Y CRUZAS CON OTRA LINEA DISTINTA DE SANGRE.
PERDONA Q ME METI EN DECIRTELO PERO SOLO FUE CON LA MEJOR INTENCION.
EN CUANTO AL MSN HACE MESES CREO Q NI LO HABRO PQ NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER CHARLAR, OJO Q ME ENCANTARIA HACERLO JA,JA,JA
BESOSSSSSSSSSSSS
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Dom Abr 11, 2010 6:38 pm

Maro escribió:HOLA ROSA COMO DICE AURORA CADA UNO DECIDE LO Q QUIERE HACER; YO TE COMENTE LO DE PADRE E HIJA PQ CRUZARLOS DE ESA MANERA SERIA "INBRIDRIN" Y ES LO MENOS ACONSEJABLE YA Q POR LO MENOS TIENE Q HABER 4 GENERACIONES LIBRES ENTRE LA MISMA SANGRE Y PARA CREAR TU PROPIA LINEA DE SANGRE SE LE LLAMA "OUBRIDIN" Q ES CUANDO HABRES LA LINEA Y CRUZAS CON OTRA LINEA DISTINTA DE SANGRE.
PERDONA Q ME METI EN DECIRTELO PERO SOLO FUE CON LA MEJOR INTENCION.
EN CUANTO AL MSN HACE MESES CREO Q NI LO HABRO PQ NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER CHARLAR, OJO Q ME ENCANTARIA HACERLO JA,JA,JA
BESOSSSSSSSSSSSS
Maro ,me encanta que me deis consejos y yo os pregunto por algo ,pero siempre dije que familia no se debe echar y estoy pecando de eso sera porque vi los cachorritos de Mogly y me entro las ganas de quedarme con otro ,pero mi intencion desde el principio era vender pero ya me raye y empeze a pensar si quedarmela o no encima Andrea empujando claro esta que ella es una niña y cuando vi la hembra me recordo todas las ganas que tenia de tener una hembrita ,pero te agradezco muchisimo que me diga las cosas como son y Aurora.
Maro, ademas yo siempre dije que en casa una hembra y un macho es una locura y mira por donde yo queria hacer lo mismo,yo se que ustedes siempre haceis las cosas con la mejor intencion y por eso os quiero tanto.
Cuando Aurora dijo que cada uno sabe lo que le conviene se refirio a cuando yo le dije que las personas no se piensan tanto las cosas y yo siempre me pienso mucho tomar una decicion en ningun momento os diria a ustedes que yo se hacer lo que me conviene,porque entonces no os preguntaria y se que todo consejo que venga de ustedes me lo decis de corazon.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Dom Abr 11, 2010 8:47 pm


Rosa, tiene razón en lo que te aconseja Marita, date cuenta que todos ( nosotros incluidos) podemos llevar " Defectos" en nuestro código genético. Si hay un defectillo que no salió en Mogly y este se trasmitió a su camada y los cruzas puede hacerse patente, visible al ser redundante ( duplicada) la tara

La "criadora" de la que hablas, no es prudente al hacer lo que hace, puede que haya tenido suerte, pero es jugar una loteria peligrosa. Estudiada en el tema desde luego no lo está.

No lo hagas!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

Que sabes de tus nietos??? ¿ te quedas con la nenita entonces??

Besotes
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Abr 15, 2010 6:57 pm

Ayer fui a verlos y estan para comerselos ,tienen unas barrigotas que no veas ,tengo fotos pero estoy esperando que mi duro me las pase al ordenador.
Me lo pense mucho Maitane y a parte del consejo de ustedes ahora no me podria hacer cargo de otro perro ,voy a esperar y cuando pueda me compro una caniche que sea como Mogly y asi no hay problemas.
Mi padre lo operaron el miercoles y ando muy agetreada me tengo que turnar con mis hermanos para quedarnos con el ,aunque la que mas se queda es mi madre pero hay que echarle una mano .
Eva se va a quedar con la hembrita y yo vendere el machito,de todos modos Eva dice que para el proximo celo "no"pero para el siguiente la vuelve a echar con Mogly,pero de todos modos no me quedaria con una hija de Mogly .besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Jue Abr 15, 2010 11:05 pm

Las fotos de los cachorros y de la mama .La mama esta mucho mas bonita la verdad que el pelado le hacia falta esta hasta mas blanca.
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07508
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07512a
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07515f
este es uno de los machitos.
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07521i
este no se si es el otro macho ,ya estoy liada.
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07522b
los tres juntitos ,no paraban de moverse.
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07524f
MOGLY Y ROSA - Página 9 Dsc07531
MOGLY Y ROSA - Página 9 Ndvd000j
MOGLY Y ROSA - Página 9 Ndvd001cp
MOGLY Y ROSA - Página 9 Ndvd006
A que la perrita no parece la misma ?ahora esta mas bonita y todavia le queda que le crezca mas el flequillo
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  liliana b Vie Abr 16, 2010 8:04 pm

Rosa: los bebes son una belleza pero la mamá me encanta!.
En este momento complicado de salud para tu papá, te mando un abrazote.
Me encantó esta foto

MOGLY Y ROSA - Página 9 Captionit0130359414D32
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 60
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  canicheadicta Vie Abr 16, 2010 9:57 pm

Hola Rosita

ESpero que yu papa se mejore rapido.

La perrita esta muy linda, ese corte de pelo que le distes le vino de perlas. Tiene una mirada muy muy dulce
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Vie Abr 16, 2010 11:04 pm

¿verdad que esta bonita?aparte es super buena deja que nos acerquemos a los cachorros y que lo cojamos ,tiene muy buen caracter le pasa como a Mogly .
liliana me gusto mucho el regalito y esa foto es muy bonita me gusta mucho la carita de Lola ,asi es como se llama la perrita.
Gracias por preocuparos por mi padre ,se esta recuperando rapido ,ya lo estan sentando y le a dicho el medico que lo mas seguro que salga el domingo despues que le hagan la cura.besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  PANDORA Vie Abr 16, 2010 11:45 pm

Rosa ojala ya tu papi este mejor, te mando besitosssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Miér Abr 21, 2010 7:06 pm

ROSA CUANTO ME ALEGRO Q TU PADRE ESTE MUCHO MEJOR, CONTASTE Q TAL VEZ SALIERA EL DOMINGO; OJALA ASI HAYA SIDO.
SON UNOS BOMBONCITOS LOS BBS. DE LOLA Y ELLA TIENE UNA CARITA MUY DULCE, HAY UNA FOTO DONDE SE LE VE LA CARA MIRANDO COMO TOMAN A SUS BBS.
ME PARECE MUY ACERTADA LA DESICION Q TOMASTE CON RESPECTO A LOS BBS. TAMBIEN PUEDES PROBAR CON OTRA PERRITA EN OTRO MOMENTO Q SEA MEJOR PARA TI.
TE DEJO UN BESO GRANDE
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Sandra Jue Abr 22, 2010 12:11 pm

Rosa, a tu papá le dieron el alta el domingo. Cuéntanos cómo sigue.
Tus nietitos hermosos
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Abr 24, 2010 9:48 pm

Hola ,gracias por vuestros mensajitos y por preguntar como esta mi padre,y si salio el domingo,esta bastante bien de animo pero mi madre se tiene que adaptar a manejarlo,aunque se le da bien porque el tambien le ayuda a sostenerse para pasarse de la cama a la silla de rueda ,mañana nos vamos a cadiz y echaremos el dia todos juntos.
Maro ,me costo decidirme pero ya no hay vuelta atras le dije a Eva que se quedara con la hembrita porque ella la queria y yo vendere el macho asi si se vende mas tarde no importa porque otro macho no me pienso quedar asi que cuando pueda me compro una hembrita que ya le e echado el ojo a la criadora y la vende con pedigree y es enana como Mogly.
Maro el cumple de Andrea es el 2 de mayo y cae en el primer domingo de mayo ,aqui el primer domingo de mayo es el dia de las madres ,cuando nacio Andrea tambien era el dia de las madres y a los 6 años a vuelto a coinsidir.
Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Erika Lun Abr 26, 2010 9:01 pm

Hola, Rosa....me alegra que tu papá esté por lo menos de buen ánimo...eso es muy importante...los bbs de Mogly están hermososss y me parece buena tu decisión de no quedarte con la nena..ya tendrás la parejita ideal para mi bello Mogly...reciban mucho cariño de los primos flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Miér Abr 28, 2010 12:16 am

QUE BUENO AMIGA Q TU PADRE YA ESTA EN CASA, AHORA LA RECUPERACION SERA MUCHO MEJOR!!!
UN BESO GRANDE
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Maro Dom Mayo 02, 2010 3:04 pm

MOGLY Y ROSA - Página 9 A0xvyb FELICES 6 AÑITOS ANDREA!!! QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO Y MUY DIVERTIDO.
BESOSSSSSSSSSSS
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOGLY Y ROSA - Página 9 Empty Re: MOGLY Y ROSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.