LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA
si Maite , esta superbien ...........y no le duele nada , esta preciosa , luego subo fotos de mis peluditos , pelados jejeej
Buenas tardes family ........
os dejo fotos de mis hijos perrunos , peladitos , estan superchulis jejeje mama babosa q soy......
os dejo fotos de mis hijos perrunos , peladitos , estan superchulis jejeje mama babosa q soy......
Si que quedaron arregladitos los tres, como salen a tomar el solete. Kimi esta graciosa con la carita de chinita y Pancho, hala soleando también las partes regias!
Que largas tiene Laika las orejas
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Todos hermosos....pero a Panchooooooooooooooooo, me lo como, quedó divino con esas orejas negras....preciosooo...ah, me enamoré
Erika- Cantidad de envíos : 814
AURORA QUEDARON HERMOSOS LOS TRES A CUAL MAS LINDO, SON TODOS UNOS MODELOS BESOS
Alejandra y SANTI- Cantidad de envíos : 23
Chicassssssssssssssss, una muy buena noticia, Xana se va para Holanda , ya esta reservada para una familia de alli.
En la primavera o comienzos del verano se va........................
Me alegro por ella!!
va a aprender idiomas!
Divinos, divinos, divinos, dime Aurora cómo hiciste para sacarle la 1 foo, todos quietitos al sol sobre la alfombra?
menuda peluqueada que le han dado, ahora será más rápido y fácil bañarlos y secarlos.
qué alegría que Xana haya encontrado familia, claro que a menos que aprendas holandés será difícil seguir teniendo noticias de ella.
Un beso, buena semana
menuda peluqueada que le han dado, ahora será más rápido y fácil bañarlos y secarlos.
qué alegría que Xana haya encontrado familia, claro que a menos que aprendas holandés será difícil seguir teniendo noticias de ella.
Un beso, buena semana
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Hola Aurora, pasaba a saludar pero que lástima que no puedo ver las fotos... Es que me anda mal la compu, pero leí que operaste a tu perra y hablaban de la cicatríz, en casa castramos a la gata y a la Mastina y la verdad que tampoco se les nota y eso que las dos son de pelo corto, si no tienen que tener bebés es lo mejor castrarlos, besos!
Fer- Cantidad de envíos : 25
Son una verdadera belleza!!!...pero "orejitas negras" se robó mi corazón!!!
stella- Cantidad de envíos : 72
Hola Aurora. No conocía a Pancho, es hermoso, te felicito. Ya con más tiempo me iré unas páginas para atrás en tu post para ponerme al tanto de los últimos acontecimientos, por ahora estoy haciendo algunos saluditos rápidos.
Un beso grande para vos y tus tres bebés.
Un beso grande para vos y tus tres bebés.
Silvia- Cantidad de envíos : 56
Gracias Silvia por pasar..............aqui estaremos esperandote
besosssssssss
Aurora, a Xana la le dieron el alta? le sacaron los puntos?
Besos a los 5, buen comienzo de semana
Besos a los 5, buen comienzo de semana
Hola familia, Si Sandra , los puntos le cayeron solos , ya no se le nota apenas nada.
Os cuento , Xana se va para Holanda el dia 1 de Abril la semana que viene tengo que llevarla al vete , a hacerle una revision general , para que vaya bien sana para su nueva casa.
Chicas, me va costar muchissimo dejarla ir, es tan mimosa y cariñosa, pero es lo que hay que hacer....
Ojala tenga una buena familia alli.
besitosssssss
La verdad que la cirugía de Xana ha sido todo un éxito, tranquila Aurora seguro que su neva familia está esperándola ansiosa.
Buena semana, besos para ti y tus niños
Sandra
Buena semana, besos para ti y tus niños
Sandra
Aurora, me resultaba muy raro no tener noticias tuyas, ahora que lei que estás con gripe entiendo.
Cuídate mucho, besos a ti y a los niños
Cuídate mucho, besos a ti y a los niños
SON PRECIOSOSSSSSSS
mapi- Cantidad de envíos : 67
Aurorita
Te dejo klinex y vicks vaporub
Dile a Oscar que te mime
besos
jooooooooooooo chicas...............tengo la casa toda llena de mocos jajajaja
Ya estoy bien del to............pero fueron casi tres semanas fatal.............
La semana que viene se va ya Xana....................tengo una trsitezaaaaaaaaa enprme , pero ella va ser muy feliz....
On envio mil besos a todas
Ya estoy bien del to............pero fueron casi tres semanas fatal.............
La semana que viene se va ya Xana....................tengo una trsitezaaaaaaaaa enprme , pero ella va ser muy feliz....
On envio mil besos a todas
Aurorita me alegro mucho que las pestes hayan quedado atrás, yo me acordaba que en abril Xana se iba con su nueva familia, me imagino que debes estar muy trsitona por la separación pero feliz de haberle encontrado un hogar definitivo.
Un besote a tod@s
Un besote a tod@s
Ya va quedando menos ............El jueves ya tengo que llevarla a la Protectora y el viernes viaja a su nueva casa....esta tan guapa....tan amorosa , la estoy malcriando jajaja , total alli van tener q volver a educarla en otro idioma jijiji
Como voy extrañar a mi rata peludita...........desde que esta conmigo engordó 2kilos y 100 gramos jejeje..esta guapa guapa..........
No se que poner, me pongo triste solo de pensarlo q me va faltar .....
besossssssssss
Como voy extrañar a mi rata peludita...........desde que esta conmigo engordó 2kilos y 100 gramos jejeje..esta guapa guapa..........
No se que poner, me pongo triste solo de pensarlo q me va faltar .....
besossssssssss
Ay Aurora no me extraña que te de penita separarse de ella pero lo importante es la oportunidad que le diste para encontrar a su familia definitiva.
Eso si va a ser una perrina poliglota jajaja
Sacala fotos antes de que se vaya
y tu ¿ya curastes del todo la gripe?
Aurora entiendo tu pena, pero piensa que la nueva familia de Xana debe estar deseando que llegue el viernes para tenerla con ellos, seguro Xana va a estar muy feliz y muy agradecida de la buena vida que tú le diste.
Un abrazo grandote, sácale fotos, si?
Un abrazo grandote, sácale fotos, si?
Llegó el día Aurora, me imagino cómo estarás, te mando un besote grande a tí y a Xana y le deseo que sea tan feliz como con vosotros con su nueva familia.
AURORA NO SE CUAL ES XANA PERO SI SE EL DOLOR QUE SE TIENE CUANDO SE VAN DE NUESTRO LADO, PERO TENEMOS QUE PENSAR QUE VAN A ESTAR MUY BIEN, QUE SEGURO SERA ASI.... UN BESO
MAPI
MAPI
mapi- Cantidad de envíos : 67
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Página 24 de 28.