Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

+18
Made
stella
Erika
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
Maro
lili_17
alej
liliana b
rosa y Mogly
Anademi
Sandra
alicia de bragado
PANDORA
canicheadicta
22 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Mayo 15, 2011 8:18 pm

Recuperación veloz
La moda de adoptar galgos maltratados por cazadores en otras regiones une a decenas de asturianos que celebran encuentros regulares en parques de la ciudad
09:01


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 2011-05-02_IMG_2011-04-25_01.40.56__6388956


Tres ejemplares por el parque gijonés. juan plaza
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
Eloy MÉNDEZ
«Maya» pasa a la velocidad de la luz por la gran zona verde situada junto al área residencial de Roces. La galga negra de David Velasco ha ganado ocho kilos desde que llegó al piso de este mierense hace dos años, procedente de Palencia. Ahora pesa 25. A simple vista, nadie diría que fue maltratada hasta el umbral de la muerte por un cazador que decidió abandonarla cuando ya no daba dos pasos seguidos. Rescatada in extremis por una asociación protectora, su actual dueño se hizo con ella para resucitarla. «Todavía desconfía de las personas, le han tenido que dar mucho porque huye de las caricias de los desconocidos», señala. Mientras, la perra se divierte con una veintena de ejemplares de su especie que comparten similar biografía. A todos los ha salvado la mano amiga de sus nuevos propietarios, que se han sumado a la moda de adoptar a estos animales, víctimas del desprecio humano en muchas regiones de España.

«De Pajares para abajo, los galgos son tratados con una brutalidad inexplicable», apunta Velasco, responsable del colectivo Galgoastur, dedicado a poner en contacto a adoptantes de estos perros en Asturias, que han crecido de manera constante durante los últimos meses y que celebran encuentros regulares para poner en común sus experiencias. «Mucha gente se está dando cuenta ahora de que no podemos consentir que continúe semejante desprecio», subraya. Porque la vida útil de un galgo para los cazadores es fugaz: sólo son aptos cuando tienen dos años, ni más ni menos. En cuanto sobrepasan esa edad, muchos mueren ahorcados por sus supuestos cuidadores en pinos castellanos o alcornoques extremeños. Otros son agredidos sin piedad antes del abandono y caen rendidos en cualquier cuneta, sin poder andar ni comer.

Por ese calvario pasó también «Robi», un macho marrón que desde hace tres años campa a sus anchas por la casa de Trasona donde viven Alfonso Antonio y Lidia del Valle. «Decidimos hacernos con él en cuanto nos enteramos de lo que hacían en otros sitios con los galgos», dice el hombre. Tanto cariño le cogieron a su mascota, que decidieron repetir proceso en otras dos ocasiones, con «Pilar» y «Bibi», ejemplares que llegaron a Asturias en los huesos y que ahora son incapaces de estarse quietas ni un segundo en cuanto pisan la calle. «Verlos así es la mayor alegría para nosotros», explica la mujer, que alaba las cualidades de esta raza como animal de compañía. «Por lo general, se cree que son perros intranquilos, pero se pasan casi todo el día durmiendo y nunca dan ningún problema», explica, mientras acaricia el lomo de uno de sus agradecidos canes.

Los miembros de Galgoastur no sólo celebran encuentros en diferentes partes de Asturias sino que también se ponen en contacto con otros colectivos nacionales para hacerse con perros abandonados. El perfil de los integrantes de este grupo es doble: por una parte están los adoptantes, es decir, los dueños de los perros, y por otra, los que ceden sus domicilios como casa de acogida hasta que los recién llegados encuentren propietario. La mayoría son lo uno y lo otro. «Es algo que engancha, no sabes por qué, pero te sientes mejor contigo mismo», reflexiona Velasco.

Esa colaboración entre regiones acercó hace unos días hasta Gijón a Sheila Zorzano, representante de la Asociación Galgo 112, que se trasladó desde Logroño para dejar en su nuevo hogar a un bonito perro que había sido abandonado en las estribaciones de la montaña riojana. «Nosotros nos hacemos con ellos cuando detectamos que están abandonados y luego los acercamos a las casas de acogida antes de que algún dueño se quiera hacer con ellos», explica, tras reiterar la importancia que en todo este proceso tienen las redes sociales creadas por los interesados. «Estamos en permanente contacto por internet o por teléfono», añade, satisfecha por la creciente demanda experimentada en los últimos meses en casi toda España. «La gente se está concienciando de un problema español que en otros países europeos produce vergüenza», concluye.

«Es lo mejor que he podido hacer», razona, a unos pasos, Mariano González, que desde hace dos años comparte salón con «Bildur», que se ha convertido en la «mimada» de su adosado en la parroquia de Vega, donde también enredan tres schnauzer miniatura. «Nunca creí que los galgos sirvieran como animales de compañía y resulta que son los mejores», señala entre risas, tras reconocer que ya ha hecho hueco para alguno más de cara a los próximos meses.
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Dom Mayo 15, 2011 10:33 pm



Pobres galgos, menos mal que aun hay gente con corazón,

Ponlo tb en derechos de los animales Aurora
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Lun Mayo 16, 2011 3:27 pm

Me da muchísima pena lo q está ocurriendo con los galgos, pero parecería q en todo el mundo pasa lo mismo muy mal
Me encantaron las dos fotos y será alguno de ellos/as la q tendrá la dicha de estar contigo? No creo q Oscar ponga resistencia ante tamaña belleza y amorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Suerte amiga y espero q pronto nos cuentes q ya tienes una de acogida contigo bravo
Aquí la reina madre "Uma" todavía no tiene ganas de parir y yo q estoy super entusismada de q nazca el bb,según mi palpación era uno y a lo sumo dos;pero la eco del viernes confirmó q será uno.
Me siento como si fuera a llegar un bb humano a la flia. será super consentido/a. bueee como si los otros no lo fueran ja,ja,ja.
Aquí hay una humedad q me parte los huesos y a esto el estado gripal q se ha encariñado conmigo con una tos q no me deja descansar.
Besos enormes para los cinco besos viva foro
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Vie Mayo 27, 2011 11:53 pm

Pobrecitos qué flacuchos que están, ya tienes alguno en acogida?
A mi me parece maravilloso lo que haces Aurora y aunque tu amorcito diga que estás para el manicomio no se niega a que los recibas así que es sólo por protestar un rato.
Ya festejaste tu cumple? porque no hemos visto ni fotos ni videos
Tus chicos cómo están? Hace mucho que no los vemos
Un beso grande
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Lun Mayo 30, 2011 4:05 pm



Sandra: Un poco del tanque si que está Aurorita pero a nosotras ese puntito de loca nos encanta, lo único malo es que nos tiene un poco abandonadas jajaja
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Jue Jun 02, 2011 7:37 pm

Yo también extraño no leer noticias tuyas mi querida Aurora!!! Sé buenita y escribe aunque sea unas líneas.
Un beso enorme besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 05, 2011 4:47 pm



hola chiquis.

Es que estamos a 100 , entre q visito a mi madre q se esta recuperando de su operacion , entre mi trabajo q me lleva mucho tiempo

y entre que me hice vaga, la stengo abandonadas.....le spido perdon y intentare ponerme al dia .....


besitosssssssssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Dom Jun 05, 2011 4:51 pm



No chicas, por ahora todavia no tengo a nadie en acogida,vereis , los galgos necesitan mucha atencion , sobre todos los q viene stresados y flacos,si no se les vigila , se muerden ellos mismos y yo ahora no podria dedicarles todo el tiempo q necesitan......



Si Maite , algo loca si que estoy............



enseguida os subo fotos de los 5 cumpleaños que celebramos juntos jejeje
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty 5 CUMPLES EN UNO ,OSCAR , JUAN CARLOS, LEANDRO , LETICIA Y YO

Mensaje  PANDORA Dom Jun 05, 2011 5:13 pm

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210110


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210111


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210112


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210113


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210114


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210115


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 P5210116
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Lun Jun 06, 2011 8:10 pm

Así que han aprovechado a festejar varios cumples juntos, buenísimo porque han tenido muchas tortas para probar, qué buena pinta tenían.
Tus chicos no participaron del cumple? Vamos Aurorita, un esfuercito más y sube alguna foto o video de ellos.
Tu mami, cómo va con la recuperación?
Un besote
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Jun 07, 2011 2:24 pm

Hermoso el festejo Aurora y te he extrañado mucho todo este tiempo q no tenía noticias tuyas, me alegro mucho q lo hayan pasado muy bien!!!!
Besotes
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Mar Jun 07, 2011 3:18 pm



Tarta tartaaaaaaa hummm que rico cumpleaños con amigos y cosas ricas. Te faltó la foto de el trio perruno correteando por ahí.

Besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Sáb Jun 11, 2011 8:28 pm

A petición de las admiradoras , un pequeño videito

besosssssssssssssssss










PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Dom Jun 12, 2011 5:21 am

ja ja Aurora que te han hecho caminar ligerito en el 2º video Oscar y tus niños, qué lindo disfrutar así de playa, sin gente, se nota que a tus chicos les gusta el mar y mojarse sus patitas.
Aurora se te ve muy guapa y me encanta escucharte me hago a la idea que me hablas a mi ja ja
Un beso grande
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Jue Jun 16, 2011 2:07 pm

Qué los cumplas feliz, qué los cumplas feliz, qué los cumplas querida Kimey qué los cumplas feliz
La tía Maro (que sigue sin pc) sus chicos y nosotros te mandamos muchos mimos virtuales


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Kimey

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  canicheadicta Jue Jun 16, 2011 6:10 pm



Menos mal que tia Sandra tiene memoria de elefante y no se le pasa ni una jajaja

Kimey linda feliz cumpleañitos, que sigas tan bonita muchos muchos años!!

No habia visto el videito, si que da envidia esa playita tan vacia
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  liliana b Mar Jun 28, 2011 3:31 am

Hola Aurora: no paso muy seguido pero cuando entro a tu cuchita siempre te veo festejando con amigos.
Qué lindas fotos, cuántas tortas ricas y qué linda estas!!.
Se nota que estás muy ocupada con tu trabajo y tu mamá. Espero que ella esté mejor de salud.
Tus nenas están muy contentas en la playa y no es para menos. Toda la playa para ellas solitas.
Siempre estás con los perritos en guarda, qué labor maravillosa, que incluye dedicación, esfuerzo y tiempo.
Te felicito Aurora! otro día volvemos por mas fotitos. Besos.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Mar Jun 28, 2011 4:32 pm

Que bonitos videos Aurora!!!! Me encantó ver a las chicas corretear por la playa y pensar q por aquí nos estamos cacareando de frío, me alegró mucho leer noticias tuyas y a todas nos pasa lo mismo el tiempo apremia y no se da abasto con todo lo q uno quisiera.
Lo ví muy bien a Oscar y siempre es un placer escucharte; me pasa lo mismo q a Sandra siento q me hablas a mi ja,ja,ja.
Sabes cuando miro las fotos del cumple donde están todos disfrutando y con tanto espacio verde pienso q eso mismo es lo q estoy buscando para nosotros y la muchachada; tu ya me conoces y no pasará mucho tiempo para q eso ocurra.......... mientras paciencia y a seguir buscando.
Besotes para todos uds. besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Sandra Miér Jul 06, 2011 5:24 pm

Aurora, cómo están? Hace mucho que no sabemos de ti y tus niños, ya se han ido de vacaciones?Besos a tod@s
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  PANDORA Jue Jul 07, 2011 9:22 pm



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Si chicas, estuve desconectada de todo y de todos una semana , estamos bien y ya en casa .....no saque fotos , pero el sabado tengo gente en casa y os pondre fotos de mis niños peludos


Estoy algo vaga ..............perdonar , estaba ya en crisis de stres y necesitaba descansar

besotesssssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Vie Jul 08, 2011 12:26 am

Que lindo leer noticias tuyas Aurorita!!!!! Me alegro q te hayas podido desconectar un poco, es muy necesario para poder seguir con toda la garra.
Espero q después de la reunión y cuando te hagas un tiempito nos pongas algunas fotos.
Te mando un beso enorme para tí, Oscar y las chicas.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Jue Jul 14, 2011 3:40 pm

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Soloqueriadecirholaperr
Y que pases un hermoso finde!!!!!!!!!!!!
Besosssssssssss






Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty HOLITA

Mensaje  SHAIWICA Sáb Jul 23, 2011 1:38 am

HOLA AURORA TE DEJO UN BESO GRANDOTE PARA VOS Y TUS BBS!!! :..-<<:
SHAIWICA
SHAIWICA

Cantidad de envíos : 51
Registrado : 22/07/2011
Edad : 64
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Jul 30, 2011 12:42 am

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Cercadetigif

Besossssssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Maro Sáb Ago 27, 2011 2:29 pm

Que pases un día muy bonito mi querida ahijadita, y dile a mami que se haga un tiempito para saber de ustedes.

Les mando un beso enorme a los cinco. besos


LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Plelayka


Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA - Página 26 Empty Re: LAYKA,KIMEY,PANCHO y LADA DE AURORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.