BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
+16
Made
lili_17
mirylucio
Silvia
Milaw
alicia de bragado
Sandra
Anademi
alej
Maro
liliana b
stella
rosa y Mogly
Erika
canicheadicta
PANDORA
20 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: BAMBINO Y ABBY DE ERIKA
Amiga me encantaron las fotos de mis ahijaditos, están siempre tan bellos!!! Sabes q a Bambino y Mogly los veo super parecidos y Abby es una muñecota!!!!
Espero q no tenga q seguir con antibióticos Bambi.
Te dejo un beso enorme y paro pq no me podré levantar del sillón con mi lumbalgia.
Espero q no tenga q seguir con antibióticos Bambi.
Te dejo un beso enorme y paro pq no me podré levantar del sillón con mi lumbalgia.
Maro- Cantidad de envíos : 1275
¿ Ya empezó Bambino a tomar el nuevo antibiótico? ¿ que tal le sienta?
Besitos
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Eri me da mucha pena que no puedas venir al encuentro me hacía mucha ilusión conocerte personalmente, espero que estés bien de salud.
Bambino cómo sigue? Un beso grande
Sandra
Bambino cómo sigue? Un beso grande
Sandra
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Sí, Sandra, a mí también me dio mucha pena...pero no pierdo la esperanza ´para el próximo año
Erika- Cantidad de envíos : 814
Siiiiiiiiiii estoy convencida q el próximo año estarás por aquÏ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también me he apenado mucho de q no puedas tener a un hijito de Vera; pero nunca se sabe y las cosas pueden cambiar en cualquier momento; mientras tanto disfruta las fotos de los pequeñiñes y los beso de tu parte también.
Besossssssssss
Besossssssssss
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Hay varias tiendas en las que podemos entrar con los enanos (no muchas ) y mientras compramos o vemos cosas, los subimos en el carrito de compras... la gente enloquece con ellos....jajajajajja
Eri qué lindo que puedas entrarlos a algunos lugares, cómo no se van a enloquecer viendo a tus dos bellezas, están re simpáticos adentro del carrito
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Me encantan todas las fotos ERika pero me gustaron mucho las del supermercado. No me extraña que la gente se los quedara mirando jajaja que par.
Sigo envidiando la mano de Guillermo con las tijeras. Que bonitos los tienes siempre a ambos!!
Voy a sacarle a Sua una especial para dedicarle a Bambino jajaja
Dice Bambino que espera el especial de Sua
Ay que cosita mas graciosa Abby con el vestidito!! que linda!!!
Oye Erika, no tengo ni idea de que es lo del transfer factor, Nunca lo había oido. Si me entero de algo te cuento.
Lo que si puedes decirme es que antibiótico estaba esperando tu vet conseguir. Puedo mirar si lo hay aqui y si lo encuentro te lo envio ¿ te parece?
beso
Hola Erika pasamos a saludaros los primos estan preciosos y que lindos se ven subidos en el carro ,que bueno que hay tiendas donde pueden entran los perros ,aqui solo se pueden entrar en las de animales .Te mando un besote grandote para ti y para los primos.Ya nacieron los cachorritos de Mogly
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
Eri, cómo sigue tu abuelo? Yo sigo pensando en ustedes mandándoles toda la luz.
Un abrazo grande
Sandra
Un abrazo grande
Sandra
¿como sigue tu abuelito?
Animo
Gracias, amigas...mi abuelo sigue en cuidados intensivos...no lo han podido retirar del ventilador (respirador) porque no responde bien su sistema respiratorio...está muy delicado..encima tengo a Abby muy malita..se le fueron las plaquetas a 25 y los glóbulos blancos en 4.5...odio esa erliquia que se les ha vuelto persistente..otra vez con antibiótico y los dos con el transfer factor...la vieran, me parte el corazón...no tiene apetito, ni ganas de jugar...les mando un beso a todas...las quiero...entro y leo pero no tengo mucho ánimo para escribir (ya saben que mi salud me juega malas pasadas también, pero en cuanto a eso estoy tranquila, tengo mucho ánimo para este año )
Me alegra recibir noticias tuyas, auqnue por lo que veo no son todo lo buenas que esperaba, Dios quiera que tu abuelo se recupere prontito.
Qué lástima lo de tus chicos, esa erliquia se ha ensañado con ellos, deseo que pronto se mejoren.
Lo que si me gusta es verte con toda la fortaleza para empezar este nuevo año.
Un abrazo así de grande
Sandra
Qué lástima lo de tus chicos, esa erliquia se ha ensañado con ellos, deseo que pronto se mejoren.
Lo que si me gusta es verte con toda la fortaleza para empezar este nuevo año.
Un abrazo así de grande
Sandra
Todas las fotos están hermosas pero la primera especialmente.
Se los ve muy bien a Bambino y Abby, Abby es la regalona de Guille no?
Alguna novedad de tu abuelo?
Un abrazo
Sandra
Se los ve muy bien a Bambino y Abby, Abby es la regalona de Guille no?
Alguna novedad de tu abuelo?
Un abrazo
Sandra
que hermosas fotos Eri..........el papa parece q los adora ....es como Oscar , refunfuña........pero las quiere mucho
Como sigue tu abuelo Eri?'
Ojala mejore prontito amiga
besosssssss
Como sigue tu abuelo Eri?'
Ojala mejore prontito amiga
besosssssss
Vieron, chicas, la Abby enamorada de su papi...Aurora, Guillermo los consiente creo que más que yo
Mi abuelito está siendo retirado poco a poco del ventilador..esperamos que se recupere del todo, aunque es muy mayor (como 83 años)...lo duro es que siempre ha sido un hombre de hierro y esperamos que verse así, ahora tan limitado, no le afecte tanto
besos
Mi abuelito está siendo retirado poco a poco del ventilador..esperamos que se recupere del todo, aunque es muy mayor (como 83 años)...lo duro es que siempre ha sido un hombre de hierro y esperamos que verse así, ahora tan limitado, no le afecte tanto
besos
ERika que linda luminosidad tiene tu casa, siempre envidio la luz. los nenes bellos como siempre, me encanta Abby dandole besito a Guillermo
que ternura!!!
Y si Erika, menos mal que no hay circo ni cirqueras jajaj estamos del tomate pero no se nos nota tanto creo yo
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17